Cascos para la PS4

Yo ya le deje encargados a mi novia los 2.0 de sony,el sonido dicen q es brutal, lo unico los materiales pero vamos comprados en amazon no hay problema
Jactean escribió:
anticris81 escribió:@Jactean sobre que, citamelo porque no caigo ahora de que hablas.


Para tener los cascos que mejor rendimiento saquen a la PS4.

alebupal hablaba de esto

DSS 2 https://www.amazon.es/dp/B0077MEDTI/
Micrófono https://www.amazon.es/dp/B00029MTMQ/
Para juntar micro y auricular https://www.amazon.es/dp/B016CU2PEU
Superlux HD668B auricular https://www.amazon.es/Superlux-HD668B-a ... B003JOETX8

Aunque tu le recomendaste unos Samson en lugar de Superlux

Yo hasta ahora he usado estos https://www.pccomponentes.com/b-move-bg ... res-gaming


depende lo que quieras gastarte, dime tu presupuesto, y claro entre los superlux y los samson, me quedo con los samson
anticris81 escribió:depende lo que quieras gastarte, dime tu presupuesto, y claro entre los superlux y los samson, me quedo con los samson


Pues mas o menos eso, unos 100-120 euros, no mas.
Iroq escribió:@Rhandall

Tienes una toma brutal ahi de color gris que es el óptico.

Tienes infinidad de modelos brutales que podrias enchufar ahí y utilizarlos para ver pelis o lo que quieras a una calidad superb, yo te pongo el ejemplo de los que utilizaba yo.

https://www.amazon.es/gp/product/B0071L ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B00HRK ... UTF8&psc=1


Estos son una pasada van por cable óptico y necesitan una toma usb para la corriente, funcionan con 2 pilas AAA (lo mejor es pillar un pack de 4 recargables y cargador), las esponjas son las de tela que transpiran mucho mejor que las de polipiel y el sonido....crema, crema, para pelis es sencillamente brutal, tienen un gran inconveniente y es que has de comprar el adaptador del segundo link para poner enchufarlo al mando de la PS4 si quieres utilizar el microfono.

Recuerda!!! esto es si quieres audio de calidad superior para usarlo extra a la consola, si sólo lo quieres para la consola, un compañero más atrás te ha dicho como configurar la salida del audio para que te salga todo por los auriculares conectados al jack dle mando.

Saludetes


@Jactean

Yo creo que para comprarte esos que pones mejor este modelo que comenté yo el otro día, te van a dar el mismo o mejor audio y te quitan de tanto adaptador y cablecito.
No ronda nada decente sobre los 50 euros?
Buenas, que cascos inalambricos me recomendáis para la play?
Hola. Tengo unos Hyperx Cloud y una vez se los dejé a mi hermano para jugar a la ps4 y dice que se escuchan genial, pero que no le gusta que no tengan control de volumen de micro o auriculares en los propios cascos, que se tenía que salir al menú de la play para poder cambiar el volumen y eso era un coñazo.

El caso es que quiero regalar unos cascos de ps4 y ya me acuerdo de aquellas palabras que me dijo mi hermano, por lo que me gustaría algo de calidad de sonido similar a los Hyperx Cloud, que sean stereo y que tenga control de volumen de micro o auricular ¿integrado?. Es que no sé exactamente a qué se refiere, pero seguro que vosotros sabéis de qué se trata.

A ver si me podeis echar una mano, al menos decir cuáles teneis vosotros, y que no pasen de los 80-100€ como muy mucho.
He visto los ark 100 y tampoco tienen mala pinta, mejor esos o los sony?
Buenas, yo en mi PS4 original uso los originales de Sony, los 7.1 (simulado) y van de lujo!

Saludos!
Pues al final compré los que puse más atrás. Alguien podría decirme que tal son?
Me podéis decir como narices se conecta una PS4 Slim a un Mixamp Pro o a un equipo de sonido??, sin salida óptica no se cómo hacerlo...

Saludos.
osan escribió:Yo tengo el DSS2 con unos Sennheiser PC360 y efectivamente, como dices tu, muy, muy pepino.
Yo después de muchas pruebas he decidido que el sonido salga a los cascos sin refuerzo de nada (ni graves ni agudos) es decir, en la posición 1 ya que ensucia el sonido. Si a los cascos les faltase graves o agudos si veo necesario que el DSS2 los añada pero no es el caso.
La posición de apertura de sonido lo pongo en el 3 o en el 4, eso ya según te guste más. El 3 te posiciona más en el centro del sonido y el 4 igual pero te abre mas el sonido (lo aleja de ti).
Un saludo.


@osan Hola, he visto que tienes este equipo que acaba de caer en mis manos [looco] La cuestion es ¿como logras que en el chat escuchen tu micro? Es decir yo he conectado el DSS por USB + Optico a la PS4, y por el otro lado conecto los PC360 con el concentrador al jack 3,5 mm, pero no se escucha. Obviamente los he probado al mando y si que van, o sea que estan bien. Entiendo que algo estoy haciendo mal, o mas bien que me falta:

1) tengo que comprar si o si una tarjeta de sonido USB y conectarla al USB OUT del DSS2?
2) seria posible que con un USB macho macho del USB OUT a la PS4 consiguiese hacer el passthrough?

Muchas gracias
Un saludo [bye]
tuti34 escribió:
osan escribió:Yo tengo el DSS2 con unos Sennheiser PC360 y efectivamente, como dices tu, muy, muy pepino.
Yo después de muchas pruebas he decidido que el sonido salga a los cascos sin refuerzo de nada (ni graves ni agudos) es decir, en la posición 1 ya que ensucia el sonido. Si a los cascos les faltase graves o agudos si veo necesario que el DSS2 los añada pero no es el caso.
La posición de apertura de sonido lo pongo en el 3 o en el 4, eso ya según te guste más. El 3 te posiciona más en el centro del sonido y el 4 igual pero te abre mas el sonido (lo aleja de ti).
Un saludo.


@osan Hola, he visto que tienes este equipo que acaba de caer en mis manos [looco] La cuestion es ¿como logras que en el chat escuchen tu micro? Es decir yo he conectado el DSS por USB + Optico a la PS4, y por el otro lado conecto los PC360 con el concentrador al jack 3,5 mm, pero no se escucha. Obviamente los he probado al mando y si que van, o sea que estan bien. Entiendo que algo estoy haciendo mal, o mas bien que me falta:

1) tengo que comprar si o si una tarjeta de sonido USB y conectarla al USB OUT del DSS2?
2) seria posible que con un USB macho macho del USB OUT a la PS4 consiguiese hacer el passthrough?

Muchas gracias
Un saludo [bye]

Buenas compañero.
Efectivamente, necesitas una tarjeta USB de sonido para que te funcione el chat.
Echa un vistazo al enlace para ver como se conecta.
https://www.google.es/search?q=dss2+mas ... 8e4ERdM%3A
Si tienes alguna duda, por aquí estamos.
[beer]
osan escribió:Buenas compañero.
Efectivamente, necesitas una tarjeta USB de sonido para que te funcione el chat.
Echa un vistazo al enlace para ver como se conecta.
https://www.google.es/search?q=dss2+mas ... 8e4ERdM%3A
Si tienes alguna duda, por aquí estamos.
[beer]

@osan
OK muchas gracias
Esos esquemas si que los he visto, pero asumia que eran para los conjuntos auriculares + micro externo, de forma que el jack de 3,5 que va de la tarjeta de sonido USB va al aux IN, obviamente para escuchar el chat en los auriculares gaming y no en el pequeño auricular que va con el micro.

Yo esperaba que con el concentrador en Y la cosa ya pitaba, y que el DSS2 ya hacia el resto... por eso tenia la duda si en vez de la tarjeta de sonido USB me serviria el USB macho-macho, solamente por evitar un nuevo cacharro mas...

Es que con todo esto, estoy viendo que los viejos sharkoon x-tatic me da la impresion (repito, me da la impresion, podeis rebatirme y asesorarme en lo que creais oportuno, os lo agradezco) que venian muchisimo mas preparados para gaming, ya que el deco digital y todo el sistema venia superpreparado para conectar y tener sonido envolvente y chat de voz todo incluido de forma rapida y facil. Y sobre todo poder regular de forma independiente todos los canales del sonido, que me parece fantastico.

Lo digo porque intentaba renovar precisamente los mios, y obviamente en calidad de materiales, ligereza, etc, los de ahora son una pasada, pero en el resto... Habia descartado inalambricos porque tenia entendido que no es la misma calidad que los de cable, pero ahora mismo sigo con las mismas dudas, o mas que al principio...

Saludos y gracias
tuti34 escribió:
osan escribió:Buenas compañero.
Efectivamente, necesitas una tarjeta USB de sonido para que te funcione el chat.
Echa un vistazo al enlace para ver como se conecta.
https://www.google.es/search?q=dss2+mas ... 8e4ERdM%3A
Si tienes alguna duda, por aquí estamos.
[beer]

@osan
OK muchas gracias
Esos esquemas si que los he visto, pero asumia que eran para los conjuntos auriculares + micro externo, de forma que el jack de 3,5 que va de la tarjeta de sonido USB va al aux IN, obviamente para escuchar el chat en los auriculares gaming y no en el pequeño auricular que va con el micro.

Yo esperaba que con el concentrador en Y la cosa ya pitaba, y que el DSS2 ya hacia el resto... por eso tenia la duda si en vez de la tarjeta de sonido USB me serviria el USB macho-macho, solamente por evitar un nuevo cacharro mas...

Es que con todo esto, estoy viendo que los viejos sharkoon x-tatic me da la impresion (repito, me da la impresion, podeis rebatirme y asesorarme en lo que creais oportuno, os lo agradezco) que venian muchisimo mas preparados para gaming, ya que el deco digital y todo el sistema venia superpreparado para conectar y tener sonido envolvente y chat de voz todo incluido de forma rapida y facil. Y sobre todo poder regular de forma independiente todos los canales del sonido, que me parece fantastico.

Lo digo porque intentaba renovar precisamente los mios, y obviamente en calidad de materiales, ligereza, etc, los de ahora son una pasada, pero en el resto... Habia descartado inalambricos porque tenia entendido que no es la misma calidad que los de cable, pero ahora mismo sigo con las mismas dudas, o mas que al principio...

Saludos y gracias

Claro, los sennheiser son sólo los cascos no lleva decodificador por eso es algo más engorroso pero realmente no mucho más que cualquier otro (yo tardé en instalarlos 1 minuto escaso)
Cascos al DSS2, micro a la tarjeta USB y a funcionar, no tiene más misterio.
Decirte que con la combinación que tienes tu si que se puede manejar el audio del chat y del juego de forma independiente (esto no mucha gente lo sabe pero se se puede y de forma muy fácil)
Lo que ganas con estos cascos en calidad de audio y comodidad no tiene precio compañero ;) Te trinca al Astro A50 y se lo merienda pero bien (tengo los dos y puedo comparar)
Después en ecualización de sonido queda muy bien en plano (opción 1) o con aumento leve de agudo y grave (opción 6) que es la que veo que gustará a la mayoría.
Recuerda poner en la ps4 la salida de audio en óptico y 5.1. Después la salida de USB en "solo chat" si no el sonido te lo mete todo por el USB y pasa del óptico (esto pasa en todos los que van por óptico, así que ya lo sabrás)
[beer]
Black_snake escribió:Buenas, que cascos inalambricos me recomendáis para la play?


itachii escribió:No ronda nada decente sobre los 50 euros?


He pillado hace dos semanas los 2.0 de Sony y son una pasada. Me costaron 50 euros en Amazon asi que yo los recomiendo.
Buenas!

Necesito que algun@ me asesore sobre unos auriculares para jugar con la PS4 desde el sofá. Me da "igual" (depende del precio claro) si es con cable o de forma inalámbrica (aunque por probar, prefiero casi sin cables ya que siempre he tenido con cable).

¿Me podéis recomendar algunos cascos para estos requisitos?

Muchas gracias de antemano. Saludos!
chicos esta bien los que pedis recomendaciones,pero leer por lo menos las ultimas 15 pag del hilo, y si no encontrais una solucion pues se pregunta, no lo digo por nadie, mas bien es para no repetir preguntas y respuestas en una pag y en la siguiente.
osan escribió:Decirte que con la combinación que tienes tu si que se puede manejar el audio del chat y del juego de forma independiente (esto no mucha gente lo sabe pero se se puede y de forma muy fácil)
Lo que ganas con estos cascos en calidad de audio y comodidad no tiene precio compañero ;) Te trinca al Astro A50 y se lo merienda pero bien (tengo los dos y puedo comparar)
Después en ecualización de sonido queda muy bien en plano (opción 1) o con aumento leve de agudo y grave (opción 6) que es la que veo que gustará a la mayoría.
Recuerda poner en la ps4 la salida de audio en óptico y 5.1. Después la salida de USB en "solo chat" si no el sonido te lo mete todo por el USB y pasa del óptico (esto pasa en todos los que van por óptico, así que ya lo sabrás)
[beer]


@osan
Supongo que los controles de audio te refieres a las opciones del XMB de la PS4. Amen del regulador de volumen de los propios auriculares.

Sobre la calidad del audio, estoy ahora mismo comparando los PC360, los A40 (ambos con DSS2) y mis X-tatic, y obviamente los PC360 tienen un sonido cristalino y de una nitidez muy buena. Sobre todo lo noté en el chat, las voces ganaban un montón. También la música es de una mayor transparencia. Pero en cuanto me meti ingame, no me pareció tampoco que ganase en la experiencia de juego, quizá es la costumbre de los que tenía ya, pero me parece que no recrean tan bien el ambiente de juego. He de decir que yo sobre todo juego a simuladores de conducción, PCars y Assetto, y me parece que aun en los X-tatic escucho bastante más detalles (motor, cambio, embrague, diferencial, chirrido de amortiguadores). También he de reconocer que quiero darle unas cuentas vueltas más al DSS2, sobre todo en cuanto a los perfiles que habeis comentado aquí (y que me comentas tú mismo).

Efectivamente, esas opciones del optico y el USB ya las tenía asi; por cierto, entiendo que en DSS2 el USB aporta la alimentación al dceo y ademas sirve de transmisión de datos?

Muchas gracias por la paciencia y la atención.

Saludos
@tuti34 Te respondo por privado par no ensuciar el hilo.
Antes de nada decir que he leído bastantes páginas del hilo pero no he visto nadie que hable sobre el tema, el caso es que estaba mirando unos cascos y los que más me llaman son los hyperx cloud I y II. Los II se supone que llevan una tarjeta de sonido integrada pero dicen que ni es gran cosas, entonces es mi duda es si pillar los II o los I y buscar una tarjeta de sonido aparte, pero no tengo ni idea de cuales serian buenas y menos cuales son compatibles con ps4
Buenas.

Me compre estos auriculares el pasado Black Friday (sin tener puta idea) pensando que podría aprovecharlos tanto para el ordenador, como para la ps4. https://www.amazon.es/gp/product/B01EXZ ... A6QWJJJSS8

Pero me temo que no es así.. el mando sólo tiene una salida de altavoz / microfono, y este tiene dos, y un usb (que es el que hace que vibre y le da color). Hay alguna manera de hacer que funcionen, o voy pensando en devolverlos?

Muchas gracias, imagino que ya será un tema del que se ha hablado a lo largo de las páginas. Un saludo
Drosillo1 escribió:Antes de nada decir que he leído bastantes páginas del hilo pero no he visto nadie que hable sobre el tema, el caso es que estaba mirando unos cascos y los que más me llaman son los hyperx cloud I y II. Los II se supone que llevan una tarjeta de sonido integrada pero dicen que ni es gran cosas, entonces es mi duda es si pillar los II o los I y buscar una tarjeta de sonido aparte, pero no tengo ni idea de cuales serian buenas y menos cuales son compatibles con ps4

Me cito a ver si alguien puede ayudarme
Buenas , me compre hace algo mas de 1 mes los turtle stealth 520 , todo muy bien pero de repente solo puedo oir el sonido, el micro no va ,he provado a hacer todo desde el principio ir a ajustes y cuando estoy en dispositivo de audio hay no me aparecen los casco , algo paso es raro , alguien sabe a que puede ser debido ?
Drosillo1 escribió:Antes de nada decir que he leído bastantes páginas del hilo pero no he visto nadie que hable sobre el tema, el caso es que estaba mirando unos cascos y los que más me llaman son los hyperx cloud I y II. Los II se supone que llevan una tarjeta de sonido integrada pero dicen que ni es gran cosas, entonces es mi duda es si pillar los II o los I y buscar una tarjeta de sonido aparte, pero no tengo ni idea de cuales serian buenas y menos cuales son compatibles con ps4


@Drosillo1 yo también estuve ante la disyuntiva de elegir entre los dos auriculares que mencionas, con la única salvedad de que ya tenía una tarjeta de sonido aparte (recon3d). Me decidí finalmente por los Hyperx cloud 1,porque parece qué es el mismo qué el 2,pero sin el 7.1(que parece que dan problemas en Ps4) y además más baratos. Ojo! Si las enchufas directamente al mando de la play les falta potencia de sonido, en cambio con una tarjeta de sonido extena... Ufffff es otro cantar!!bestiales!
Increible tras hablar con el servicio tecnico de sony , me dicen que los casco Turtle Beach Stealth 520 , tras la ultima actualizacion no son compatibles con ps4 [snif] [snif]
Hola buenas, ante todo daros las gracias por el curro que os dais algunos para ayudar a los demás.

A ver, me a llegado el momento de cambiar los cascos, tengo los sharkoon static 5.1 y mi experiencia con ellos es buenísima, sobre todo juego call of duty y ahora tengo la pro.
Decir que los shakoon han dejado el listón bien alto, y me han servido para la ps3, ps4 y ahora para la pro, sin ningún problema, pero se me han caído varias veces y están cascadillos, jejeje.

Me gustaban los asus strix 7.1, pero no son compatibles con ps4, no???

Me podéis recomendar algunos 5.1 o 7.1 reales????

Otra opción que tengo es como me han recomendado, unos cascos hifi estéreo,que serán mejores que unos 5.1 reales de unos cascos gaming. Esto no lo tengo muy claro, el eterno debate ( a ver si puedo probar unos buenos estéreo para comprobarlo) pues los míos 5.1 reales me han dado muy buen resultado identificando bien de donde provenían los enemigos, pero dicen que con unos cascos buenos estéreo el efecto delante-detrás izquierda-derecha es igual o mejor, según otros mucho mejor.

Ahí viene mi duda, como conectar unos cascos así a la Play, y lo más importante que necesito el micrófono si o si, además de escuchar y poder subir o bajar las conversaciones de los demás de mi grupo, se puede poner un micro por separado????

Tengo un avr, podría conectar los cascos al avr para sacar el sonido del juego, no?? Y ya no me harían falta esas tarjetas de audio que algunos usáis,no??
El problema sería el micrófono y el chat, un mar de dudas, jejejej

No sé si quedarme con los sharkoon y quitarme este dolor de cabeza, jejejeje

Muchas gracias. Saludos.
Buenas... pues... lamentablemente mi Omega Wireless se me han partido.. después de unos meses hay liado con superglue y masilla y tal al final terminaban de nuevo rotos.. y con todo el dolor de mi corazón pues le estoy buscando sustitutos...
El caso es que me gustaría pues seguir usando la tarjeta RECON3d y como no tengo mucha idea.. quería unos cascos que fuera bien con la misma.. vamos que estuvieran bien. Pregunto por si alguien pues tiene una buena combinación.

Aparte casi me había decidido por los nuevos de Creative que no se si alguien del foro los tiene y ver que os parecen... hablo de los h7.. Bueno un saludo y gracias como siempre.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... lasterx-h7

En amazon estan 30 euros más baratos no se que os parecen.. de todas maneras no tiene porque ser estos cascos.. si ano alguno que aproveche el potencial de las recond3d.
sunRise escribió:Buenas... pues... lamentablemente mi Omega Wireless se me han partido.. después de unos meses hay liado con superglue y masilla y tal al final terminaban de nuevo rotos.. y con todo el dolor de mi corazón pues le estoy buscando sustitutos...
El caso es que me gustaría pues seguir usando la tarjeta RECON3d y como no tengo mucha idea.. quería unos cascos que fuera bien con la misma.. vamos que estuvieran bien. Pregunto por si alguien pues tiene una buena combinación.

Aparte casi me había decidido por los nuevos de Creative que no se si alguien del foro los tiene y ver que os parecen... hablo de los h7.. Bueno un saludo y gracias como siempre.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... lasterx-h7

En amazon estan 30 euros más baratos no se que os parecen.. de todas maneras no tiene porque ser estos cascos.. si ano alguno que aproveche el potencial de las recond3d.


Yo pillaría estas dos cosas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002LBSEQ ... 5BJ27IV259
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00029MTM ... cro+zalman

Si quieres auriculares con micrófono incorporado unas cuantas páginas atrás han puesto varios, lo que si es que para superar la calidad de los que te he puesto tienes que gastarte más dinero.
Algo mejor que esto???? Sobre 30-50€

https://www.game.es/auriculares-plantronics-gamecom-p80-inalámbricos-ps4-pc-playstation-4-130639

30 pavetes y lo ponen bien

https://youtu.be/wPJDk8Gnfpc

Busco algo decente que sea inalámbrico y con micro, para usar con el volante y no necesitar el ds4 para enchufar los que tengo que ya de por sí son lo más cutre que hay y me valen

Creo que son los mismos que estos, 55€ en pccomponentes y todas las opiniones buenas

https://www.pccomponentes.com/plantronics-gamecom-818
catetosurfer escribió:
sunRise escribió:Buenas... pues... lamentablemente mi Omega Wireless se me han partido.. después de unos meses hay liado con superglue y masilla y tal al final terminaban de nuevo rotos.. y con todo el dolor de mi corazón pues le estoy buscando sustitutos...
El caso es que me gustaría pues seguir usando la tarjeta RECON3d y como no tengo mucha idea.. quería unos cascos que fuera bien con la misma.. vamos que estuvieran bien. Pregunto por si alguien pues tiene una buena combinación.

Aparte casi me había decidido por los nuevos de Creative que no se si alguien del foro los tiene y ver que os parecen... hablo de los h7.. Bueno un saludo y gracias como siempre.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... lasterx-h7

En amazon estan 30 euros más baratos no se que os parecen.. de todas maneras no tiene porque ser estos cascos.. si ano alguno que aproveche el potencial de las recond3d.


Yo pillaría estas dos cosas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002LBSEQ ... 5BJ27IV259
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00029MTM ... cro+zalman

Si quieres auriculares con micrófono incorporado unas cuantas páginas atrás han puesto varios, lo que si es que para superar la calidad de los que te he puesto tienes que gastarte más dinero.


Si, ya había estado barajando esa posiblidad.. algo a buen precio y con calidad... cuando dices superar a los samson con micro incorporado para conectarlos a la recon 3d de cuales estariamos hablando..?? Estuve mirando los que la tiene la gente pero no me convence ninguno.. bueno quizas los hyper cloud... pero algo sobre 150 euros ??? Un saludo y gracias.

Edito: Respecto a los samson con ese micro... no te escucha la gente lejos?? y tal al ser de estos de pinzas y puesto mas o menos a la altura del pecho???
sunRise escribió:
catetosurfer escribió:
sunRise escribió:Buenas... pues... lamentablemente mi Omega Wireless se me han partido.. después de unos meses hay liado con superglue y masilla y tal al final terminaban de nuevo rotos.. y con todo el dolor de mi corazón pues le estoy buscando sustitutos...
El caso es que me gustaría pues seguir usando la tarjeta RECON3d y como no tengo mucha idea.. quería unos cascos que fuera bien con la misma.. vamos que estuvieran bien. Pregunto por si alguien pues tiene una buena combinación.

Aparte casi me había decidido por los nuevos de Creative que no se si alguien del foro los tiene y ver que os parecen... hablo de los h7.. Bueno un saludo y gracias como siempre.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... lasterx-h7

En amazon estan 30 euros más baratos no se que os parecen.. de todas maneras no tiene porque ser estos cascos.. si ano alguno que aproveche el potencial de las recond3d.


Yo pillaría estas dos cosas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002LBSEQ ... 5BJ27IV259
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00029MTM ... cro+zalman

Si quieres auriculares con micrófono incorporado unas cuantas páginas atrás han puesto varios, lo que si es que para superar la calidad de los que te he puesto tienes que gastarte más dinero.


Si, ya había estado barajando esa posiblidad.. algo a buen precio y con calidad... cuando dices superar a los samson con micro incorporado para conectarlos a la recon 3d de cuales estariamos hablando..?? Estuve mirando los que la tiene la gente pero no me convence ninguno.. bueno quizas los hyper cloud... pero algo sobre 150 euros ??? Un saludo y gracias.

Edito: Respecto a los samson con ese micro... no te escucha la gente lejos?? y tal al ser de estos de pinzas y puesto mas o menos a la altura del pecho???


Los únicos que pueden estar a la par o mejor son los hiper cloud como dices por ejemplo o más caros como los Sennheiser pc 360
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LDTRJG ... ref=plSrch

Pero Claro, ya eso se va de precio, si quieres máxima calidad a mejor precio nada mejor que una buenos Cascos stereo hifi y un micrófono por separado, por menos de 40€ dudo mucho que haya algo mejor que los samson+ micro.

Yo he tenido y usado el zalman mucho con el recom 3d y la gente yo les preguntaba si me oian bien y dician que me escuchan perfectamente, digo decían porque se me partió y ahora uso un genius de corbata, que también dicen que me escuchan bien, el zalman lo que pasa es que está diseñado para ponerlo solo en el cable de los cascos, yo prefiero que tenga pinza y ponerlo donde quiera, a veces me lo pongo en el mismo cable pinzado o a veces pinzado en la camiseta, y a veces ni lo uso porque estoy jugando offline y solo uso los cascos pelados.

Hay infinidad modelos de micrófonos de cordata ( tipo lavalier) y de todos los precios y calidades, por ejemplo este es hasta más barato que el zalman https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004YEWC2 ... 1T9Z28CUH6

Solo tienes que mirar que la clavija sea la que acepta el recom, Jack de 3,5 de dos vías.
Hola a todos compañeros!

Bueno otro que tras leerse 30 paginas hacia atras no veo solucion a mi duda, y casi todas las paginas hablan de headset con cable o headset de 200€ para arriba XD

El caso es que quiero comprarme unos cascos wireless para la ps4. Tengo unos hyper X la primera version (sin tarjeta de sonido) y la verdad que fantasticos, pero tengo el problema que la ps4 la tengo a 2.5 metros de la tele y no quiero tener el cable colgando, por eso me voy a decidir comprar unos wireless para la ps4.

En principio solo los quiero para la ps4, que sean mas o menos igual de buenos que los hyper X cloud que tengo ahora pero en inalambricos. Habia pensado dos opciones:

1- Los headset oficiales de sony 2.0 que cuestan 85€, pero por lo que he leido en este foro las patillas se rompen con mucha facilidad.

2- Vi hace tiempo unos sony elite pulse o algo asi que tenian una pinta tremenda, pero no los he vuelto a ver el pelo, y en amazon estan descatalogados. Solo los he visto en pccomponentes por 94€ (tampoco hay mucha diferencia en precio con los 2.0).

3- Comprar los Tritton Ark 100. No se que tal son en esta gama de precio (75€), pero tienen buena pinta y tritton la he oido a menudo en gama alta.

4- La opcion que vosotros me aconsejeis XD , solo quiero que sirvan para ps4 y sean inalambricos y si puede ser que tengan sonido 5.1

Un saludo y gracias de antemano!
Wanderlei escribió:Hola a todos compañeros!

Bueno otro que tras leerse 30 paginas hacia atras no veo solucion a mi duda, y casi todas las paginas hablan de headset con cable o headset de 200€ para arriba XD

El caso es que quiero comprarme unos cascos wireless para la ps4. Tengo unos hyper X la primera version (sin tarjeta de sonido) y la verdad que fantasticos, pero tengo el problema que la ps4 la tengo a 2.5 metros de la tele y no quiero tener el cable colgando, por eso me voy a decidir comprar unos wireless para la ps4.

En principio solo los quiero para la ps4, que sean mas o menos igual de buenos que los hyper X cloud que tengo ahora pero en inalambricos. Habia pensado dos opciones:

1- Los headset oficiales de sony 2.0 que cuestan 85€, pero por lo que he leido en este foro las patillas se rompen con mucha facilidad.

2- Vi hace tiempo unos sony elite pulse o algo asi que tenian una pinta tremenda, pero no los he vuelto a ver el pelo, y en amazon estan descatalogados. Solo los he visto en pccomponentes por 94€ (tampoco hay mucha diferencia en precio con los 2.0).

3- Comprar los Tritton Ark 100. No se que tal son en esta gama de precio (75€), pero tienen buena pinta y tritton la he oido a menudo en gama alta.

4- La opcion que vosotros me aconsejeis XD , solo quiero que sirvan para ps4 y sean inalambricos y si puede ser que tengan sonido 5.1

Un saludo y gracias de antemano!

Yo te puedo ayudar en el segundo punto. Te desaconsejo totalmente este modelo ya que se acaban partiendo tarde o temprano. He tenido dos (cuidados al máximo) y se han roto por el mismo sitio en el plazo de un año o menos.
Habrá gente con mejor suerte que la que tuve yo pero que sepas que existe una alta probabilidad de que te suceda (puedes ver información al respecto por internet). Además, los hyperx cloud que tienes ahora le supera con creces en calidad de sonido (para mi gusto).
También decirte que desde mi punto de vista son muy incómodos y más si los compararas a los Hyperx. El tema del bassimpact/vibración lo desconectaba o los ponía al mínimo ya que al cabo de poco tiempo se me hacía insoportable. A su favor: buena calidad de sonido y buen posicionamiento (el 7.1 virtual daba bastante el pego)
Yo iría a por los sony 2.0 que aunque tienen peor calidad en sonido a los que tienes, ganas muchísimo en comodidad por el tema de cables. Aunque si ya me comentas que también se rompen.... :-|
Desconozco la calidad de lo Tritton....quizás algún compañero te pueda aconsejar sobre este modelo u otros inalámbricos existentes por ese rango de precios.
Un saludo.
sunRise escribió:
catetosurfer escribió:
sunRise escribió:Buenas... pues... lamentablemente mi Omega Wireless se me han partido.. después de unos meses hay liado con superglue y masilla y tal al final terminaban de nuevo rotos.. y con todo el dolor de mi corazón pues le estoy buscando sustitutos...
El caso es que me gustaría pues seguir usando la tarjeta RECON3d y como no tengo mucha idea.. quería unos cascos que fuera bien con la misma.. vamos que estuvieran bien. Pregunto por si alguien pues tiene una buena combinación.

Aparte casi me había decidido por los nuevos de Creative que no se si alguien del foro los tiene y ver que os parecen... hablo de los h7.. Bueno un saludo y gracias como siempre.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... lasterx-h7

En amazon estan 30 euros más baratos no se que os parecen.. de todas maneras no tiene porque ser estos cascos.. si ano alguno que aproveche el potencial de las recond3d.


Yo pillaría estas dos cosas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002LBSEQ ... 5BJ27IV259
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00029MTM ... cro+zalman

Si quieres auriculares con micrófono incorporado unas cuantas páginas atrás han puesto varios, lo que si es que para superar la calidad de los que te he puesto tienes que gastarte más dinero.


Si, ya había estado barajando esa posiblidad.. algo a buen precio y con calidad... cuando dices superar a los samson con micro incorporado para conectarlos a la recon 3d de cuales estariamos hablando..?? Estuve mirando los que la tiene la gente pero no me convence ninguno.. bueno quizas los hyper cloud... pero algo sobre 150 euros ??? Un saludo y gracias.

Edito: Respecto a los samson con ese micro... no te escucha la gente lejos?? y tal al ser de estos de pinzas y puesto mas o menos a la altura del pecho???

Si encontrases los Sennheiser Pc360 G4me por esos 150€ serían los que yo te recomendaría. La combinación con el Recon 3D es brutísima.
Ahora si, tienes que cambiar la configuración que tiene el Recon 3D para que se adapte al tipo de sonido de los Sennheiser ya que las respuestas no son las mismas que tiene el Omega.
En resumen, los Omega dan un sonido más enfocado a los graves y los Pc360 un sonido más plano y cristalino.
[beer]
Wanderlei escribió:1- Los headset oficiales de sony 2.0 que cuestan 85€, pero por lo que he leido en este foro las patillas se rompen con mucha facilidad.


Los míos se rompieron por la diadema. Además, la pseudo-piel de las esponjas de los auriculares se ha salido y se está pelando. Están hechos un asco. Tengo también la versión anterior de esos auriculares (ps3) y están en mejor estado. La verdad es que la calidad de los materiales de los gold deja mucho que desear.

Si no te corre prisa puedes esperar a que salgan los headset platinum de sony y ver si merecen la pena. Saldrán por unos 150€ a finales de enero.
@osan

Hablas de estos no????. Por cierto tu los utilizas??? lo digo por el tema de la configuración de la RECON que yo soy un negao xDDDD
https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-360 ... b_title_ce

https://www.pccomponentes.com/sennheise ... ng-headset

No se si son los mismos... cuestan menos en PC componentes aunque un tiene logo en la diadema GAME y el de amazon no.

Vale el de amazon es el nuevo modelo xD.
Que se pierde al conectar el headset al mando?
He recibido hoy los 2.0 de Sony, los Gold como se llaman en algunos sitios, y parecen de buena calidad a pesar de que leo que se rompen por la díadema. Estéticamente muy guapos, eso de jugar sin cables todo un lujo, me gustan mucho y muy cómodos. En cuanto al sonido jugando al Watch Dogs 2 , aplicando su perfil a través de la app , sensaciones muy buenas, como se diferencian mucho sonidos de donde provienen y escuchas otros que antes ni oía con los otros auriculares que tenía y menos con los altavoces de la tele. Por el precio que tienen, muy buena compra, veremos si en el futuro sigo contento.
cobreti09 escribió:Algo mejor que esto???? Sobre 30-50€

https://www.game.es/auriculares-plantronics-gamecom-p80-inalámbricos-ps4-pc-playstation-4-130639

30 pavetes y lo ponen bien

https://youtu.be/wPJDk8Gnfpc

Busco algo decente que sea inalámbrico y con micro, para usar con el volante y no necesitar el ds4 para enchufar los que tengo que ya de por sí son lo más cutre que hay y me valen

Creo que son los mismos que estos, 55€ en pccomponentes y todas las opiniones buenas

https://www.pccomponentes.com/plantronics-gamecom-818


Alguna opinión
sunRise escribió:@osan

Hablas de estos no????. Por cierto tu los utilizas??? lo digo por el tema de la configuración de la RECON que yo soy un negao xDDDD
https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-360 ... b_title_ce

https://www.pccomponentes.com/sennheise ... ng-headset

No se si son los mismos... cuestan menos en PC componentes aunque un tiene logo en la diadema GAME y el de amazon no.

Vale el de amazon es el nuevo modelo xD.

Sí. Son los mismos pero el de Amazon tiene el adaptador para conectar al mando. El precio de Pc componentes en muy bueno.
Yo lo estoy utilizando ahora con el DSS2 pero los he utilizado con el recond 3D.
Actualmente utilizo en inalámbricos los Astro a50 y con cable los Sennheiser pc 360 g4me.
Te recomendaría que los compres donde puedas devolverlos si no te gusta el sonido ya que puede que no te guste el sonido más plano que da el Sennheiser.
Pd: he visto que en Amazon también tienes el Sennheiser G4me One a 154. Es igual pero nuevo diseño (color) por si te gusta más.
cobreti09 escribió:Algo mejor que esto???? Sobre 30-50€

https://www.game.es/auriculares-plantronics-gamecom-p80-inalámbricos-ps4-pc-playstation-4-130639

30 pavetes y lo ponen bien

https://youtu.be/wPJDk8Gnfpc

Busco algo decente que sea inalámbrico y con micro, para usar con el volante y no necesitar el ds4 para enchufar los que tengo que ya de por sí son lo más cutre que hay y me valen

Creo que son los mismos que estos, 55€ en pccomponentes y todas las opiniones buenas

https://www.pccomponentes.com/plantronics-gamecom-818


Yo lo unico que te puedo decir esque por opiniones lo ponen muy bien y maxime a ese precio.
Si no me llego a pillar los Xiberia T19 hace un par de semanas, me hubiese pillado estos que dices. Parece que cumplen bien, gran precio y encima inalambricos...

Hablando un poco de los Xiberia T19, de momento contento, pese a ir con cable, aunque de momento no me resultan excesivamente comodos, espero que de aqui a unas semanas en cuanto se vicien y cojan la forma de mi cabeza y se abran un poco mas, me amolde a ellos...pero vamos, de momento contento.

Wanderlei escribió:Hola a todos compañeros!

Bueno otro que tras leerse 30 paginas hacia atras no veo solucion a mi duda, y casi todas las paginas hablan de headset con cable o headset de 200€ para arriba XD

El caso es que quiero comprarme unos cascos wireless para la ps4. Tengo unos hyper X la primera version (sin tarjeta de sonido) y la verdad que fantasticos, pero tengo el problema que la ps4 la tengo a 2.5 metros de la tele y no quiero tener el cable colgando, por eso me voy a decidir comprar unos wireless para la ps4.

En principio solo los quiero para la ps4, que sean mas o menos igual de buenos que los hyper X cloud que tengo ahora pero en inalambricos. Habia pensado dos opciones:

1- Los headset oficiales de sony 2.0 que cuestan 85€, pero por lo que he leido en este foro las patillas se rompen con mucha facilidad.

2- Vi hace tiempo unos sony elite pulse o algo asi que tenian una pinta tremenda, pero no los he vuelto a ver el pelo, y en amazon estan descatalogados. Solo los he visto en pccomponentes por 94€ (tampoco hay mucha diferencia en precio con los 2.0).

3- Comprar los Tritton Ark 100. No se que tal son en esta gama de precio (75€), pero tienen buena pinta y tritton la he oido a menudo en gama alta.

4- La opcion que vosotros me aconsejeis XD , solo quiero que sirvan para ps4 y sean inalambricos y si puede ser que tengan sonido 5.1

Un saludo y gracias de antemano!


Yo de los de Sony he oido/leido que aunque cumplen bien (sin ser la repanocha), tienden a romperse con bastante facilidad por la zona de la diadema o patillas...

Los tritton ark 100, los tuve en el punto de mira, pero los descarté al conectarse unicamente al mando via jack 3.5
Hola,
Alguien tiene los pulse? Son caros, pero he leido maravillas.
Me interesarian esos, o los 2.0 de sony, o los turtle beach. Todos inalambricos. Alguna sugerencia?
Saludos
Z4FiRo escribió:Hola,
Alguien tiene los pulse? Son caros, pero he leido maravillas.
Me interesarian esos, o los 2.0 de sony, o los turtle beach. Todos inalambricos. Alguna sugerencia?
Saludos

Yo pillaria los 2.0 no los pulse. No suenan mejor y lo de vibracion al principio hace su gracia pero luego hasta cansa y ni la utilizaras.
Gastan mas bateria tambien. Valen mas caros y es dificil encontrarlos ademas. Por material creo que hasta algo peor o mas facil de romperse.
jjuioij escribió:
Z4FiRo escribió:Hola,
Alguien tiene los pulse? Son caros, pero he leido maravillas.
Me interesarian esos, o los 2.0 de sony, o los turtle beach. Todos inalambricos. Alguna sugerencia?
Saludos

Yo pillaria los 2.0 no los pulse. No suenan mejor y lo de vibracion al principio hace su gracia pero luego hasta cansa y ni la utilizaras.
Gastan mas bateria tambien. Valen mas caros y es dificil encontrarlos ademas. Por material creo que hasta algo peor o mas facil de romperse.


Ok, si he visto que son dificiles de encontrar los pulse..
Por otro lado tengo los omega recon3d conectados al pc (brutales.) Pero seria un latazo estar cambiando la tarjeta entre pc y ps4..

Menudo cacao.. [qmparto]
Alguien sabe algo de los nuevos cascos de Sony para ps4? Se hacen llamar "Platinum" pero no tengo ni idea en que nivel de calidad andarán.
Dardo440 escribió:Alguien sabe algo de los nuevos cascos de Sony para ps4? Se hacen llamar "Platinum" pero no tengo ni idea en que nivel de calidad andarán.


Por el precio es de suponer que están un escalón por encima de los gold tanto en materiales de fabricación como en calidad de sonido pero todo está por ver. El precio de venta es de unos 150€
Hola, alguien me podria recomendar unos auriculares inalambricos Bluetooth que se puedan utilizar en un android tv y sean compatibles con play4, audio y micro?
Gracias.
9671 respuestas