selezma escribió:Hola.
Tengo unos KRAT AFTERGLOW y en la pro no me van del todo.
Meto el USB, enciendo los cascos, se enciende la luz, bien, pero en salida de audio no me sale la opción de los auriculares. Y en dispositivo bluetooth tampoco me sale nada. Que puede ser?
Gracias.
anticris81 escribió:@peponina depende lo que te quieras gastar y por supuesto si prefieres auris abiertos con menos bajo o cerrados con bastante bajo
Añado que si te gustan abiertos como los somic te diria que los qpad qh-85, tienen menos bajo pero tienen bastante claridad y estan a 92e en amazon.
aunque los que yo prefiero con mic integrado serian los sennheiser game one o los audio technica ath-adg1x.
SXC_58 escribió:Buenas, alguien me puede recomendar unos cascos que funcionen con la pro? Lo que no estoy seguro es de si pillarlos inalambricos o no?
Gracias
DCSkate escribió:chicos me voy a comprar esta tarjeta
http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... lasterx-g5
tenia la recond3d bueno la tengo pero la voy a vender y me voy a pillar esa... la G5 .
sigo con los cascos takstarH50 (si mal no recuerdo ) que recomendasteis en el foro , o tambien los cambiare al tener la G5?
anticris81 escribió:DCSkate escribió:chicos me voy a comprar esta tarjeta
tenia la recond3d bueno la tengo pero la voy a vender y me voy a pillar esa... la G5 .
sigo con los cascos takstarH50 (si mal no recuerdo ) que recomendasteis en el foro , o tambien los cambiare al tener la G5?
esa tarjeta no da 7.1 en ps4, solo stereo, te lo comento por si no lo sabes.
DCSkate escribió:anticris81 escribió:DCSkate escribió:chicos me voy a comprar esta tarjeta
esa tarjeta no da 7.1 en ps4, solo stereo, te lo comento por si no lo sabes.
bueno tampoco la recond 3d no? pero sin embargo sin la recond3d me es imposible jugar xD .
pero bueno la recond3d la vendi y yo compro la g5 por na y menos.. aunque solo la uso en PS4 o la uso mucho mas en ps4 en pc apenas..
DCSkate escribió:entonces que es mejor, tener el recond3d que la G5??
esque la G5 no me va servir para nada? o que? se supone que es mejor que la recond no?
yo la compro porque supuestamente pensaba que al ser mas moderno y etc es mejor que la recond 3d...
de todas formas yo tengo unos takstarh50 conectado al recond y luego por digital y yo escucho muchisimo ... todo osea estoy encantado
no recomendais comprar la G5? aparte que el recond3d esta descatalogado

anticris81 escribió:verwend, si solo quieres stereo puedes usar un DAC usb, pero si quieres surround hay tendrias el problema de la slim, hay dos maneras.
1- Con un AVR yamaha por hdmi, 7.1/5.1 canales pcm mezclado por el algoritmo de yamaha silent cinema para auriculares.
2- con esto que te saca una salida optica del hdmi, y le puedes conectar un mixamp, un dss, etc, para sacar surround, hay muchas marcas y precios
https://www.amazon.com/ViewHD-Premium-A ... plit+audio
o esto
los dos hacen lo mismo, son solo ejemplos, hay muchos mas por hay.
anticris81 escribió:@verwend pero tienes el deco de los tritton, si es asi aprovechalo y no te gastas nada.
verwend escribió:anticris81 escribió:@verwend pero tienes el deco de los tritton, si es asi aprovechalo y no te gastas nada.
Con ese tendré buena calidad? Es decir, me gustaría tener un buen sonido, sin ser yo ningún experto, eh, jeje

anticris81 escribió:@verwend Microfono de corbata, hay de muchas marcas, sony, takstar, etc. es lo mas barato y facil de conseguir.
opcion mas cara que la anterior.
microfonos que van pegados a los headset, como el modmic
otro llamado moovmic de headsetbuddy que es muy parecido al modmic.
Esta opcion es cara tambien y tiene el añadido de que a los mejor queda un poco inestable el tema del micro, por moverse con el cable, por culpa de el conector de superlux
Si tu superlux lleva cable desmontable puedes usar un adaptador como este https://www.pccomponentes.com/adaptador ... bra-hembra
y usar un vmoda boom pro
o este beyerdynamic
o este tambien de headsetbuddy
https://cdn1.bigcommerce.com/server3400 ... 00.jpg?c=2
Estas son las opciones que te veo factibles, solo tendrias que comprar el micro y el extractor de audio de hdmi, que seria unos 20-26 euros el extractor mas lo que te gastes en el micro.
espero haberte ayudado.
slywolf escribió:Muchas gracias @anticris81

anticris81 escribió:@DCSkate pero ya te desaciste del recon3d, aparte cual es tu presupuesto, y si te acostumbrate a jugar en surround con el recon pues yo creo que si lo notaras bastante.
teniendo encuenta que el g5 valia 160... yl o iva pillar igual pues algo parecido.. lo que ahora como esta en oferta en 119 ... pues... lo veia un chollo.rubenteve escribió:Muy buenas chavales.
Llevo dias mirando unos cascos para la ps4, para suplir a mis Turtle Beach Stealth 400, que dicho sea de paso no recomiendo por nada del mundo. Menos de dos años con ellos y con ambas patillas rotas, la primera antes de cumplir un año...Y no ha sido por utilizarlos a lo bruto ni mucho menos.
Total que el otro dia me pille unos logitech G430 pero cuando los pruebo veo que el maximo volumen que sale es bajisimo; descartados y devueltos.
Ahora estoy con la duda entre los Sony Wireless Stereo o los Hyperx Cloud II.
A favor de los primeros, que son inalámbricos, que son totalmente compatibles con ps4 (obviamente), y que son conectar el pincho y utilizar. Pero me da cosilla el tema patillas que tambien he leido que tienden a romperse.
A favor de los Hyperx Cloud II que en cuanto a calidad parecen mejores, he leido que mejor sonido, pero por lo que he visto se conectan via cable jack al mando...nose si esto sera algo incomodo, maxime cuando tambien los utilizo para juegos de carreras con el volante.
Agradeceria consejos.
Muchas gracias de antemano!!
rubenteve escribió:
Recomendais los Sony o alguna otra opcion??
o__S-KAMIKAZE__o escribió:hola amigos llevo unos dias mirando cascos y no consigo decidirme por que no entiendo apenas,, son para usar muchas horas en ps4 y movil alguna vez, da igual que sean por cable, prefiero que sean buenos y que lleven 3 altavoces en cada oreja si es que se puede, (es que tenia unos asi en ps3 y se escuchaba exactamente la procedencia del sonido trasero izquierda por ejemplo) y no se si solo trae un altavoz por oreja como esto seria posible, he leido las especificaciones y siempre pone un altavoz de 50mm pero no encuentro con mas altavoces entonces imagino que traeran alguna tarjeta incorporada para simular 5.1 pero como no los probe no puedo opinar.
tengo algunos modelos aqui que tal vez me sirvan pero no estoy seguro;
sound blaster evo zxr
razer kraken 7.1 chroma
hiper x cloud 2
turtle stealth 520
logitech g633
o unos de Sonyooficial pero es que estoy cansado que me roben
estos creo se van de precio;
tritton catana, Steel siberia 650.
por favor necesito recomendacion de cual me ira bien si hay otros modelos, loque quiero en resumen es que conecte bien a ps4 y movil, que se escuchen 360 grados en ps4 para localizar la ddirección de enemigos, que sean comodos si es posible para periodos largos, que se conecte bien el micro en ps4, no importa que sea por cable o inalambricos. presupesto 120 mas o menos
anticris81 escribió:slywolf escribió:Muchas gracias @anticris81
pero te hace falta micro para el omega wireless o solo para el recon, si es para el omega podrias probar algo como esto y enchufarlo a los cascos a ver si entra en la entrada de mic de los omega
yo tengo uno de estos, que me lo compre para fabricarme un modmic casero y se escucha bien.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
rubenteve escribió:Muy buenas chavales.
Llevo dias mirando unos cascos para la ps4, para suplir a mis Turtle Beach Stealth 400, que dicho sea de paso no recomiendo por nada del mundo. Menos de dos años con ellos y con ambas patillas rotas, la primera antes de cumplir un año...Y no ha sido por utilizarlos a lo bruto ni mucho menos.
Total que el otro dia me pille unos logitech G430 pero cuando los pruebo veo que el maximo volumen que sale es bajisimo; descartados y devueltos.
Ahora estoy con la duda entre los Sony Wireless Stereo o los Hyperx Cloud II.
A favor de los primeros, que son inalámbricos, que son totalmente compatibles con ps4 (obviamente), y que son conectar el pincho y utilizar. Pero me da cosilla el tema patillas que tambien he leido que tienden a romperse.
A favor de los Hyperx Cloud II que en cuanto a calidad parecen mejores, he leido que mejor sonido, pero por lo que he visto se conectan via cable jack al mando...nose si esto sera algo incomodo, maxime cuando tambien los utilizo para juegos de carreras con el volante.
Agradeceria consejos.
Muchas gracias de antemano!!
JorgeDH escribió:Me han llegado los Turtle Beach Elite 800 hoy a eso de las 15:00 y ya están de vuelta en su caja para ser devueltos a amazon.
Os voy a dejar mi pequeña review como usuario no especializado en auriculares;
Contras:
- A la vista parecen super frágiles
- Me ha resultado un quebradero de cabeza conseguir actualizarlos
- Los controles del casco son super sensibles propiciando que sean pulsados sin querer más de una vez.
- El Mic Monitoring es como escucharte con eco.
- Realmente si tienen un ruido de fondo, cuando estas escuchando algo no se oye, pero cuando no es bastante molesto.
- Es sistema de configuración tanto del micro como del audio en los cascos es confuso.
- El audio es bueno, pero no creo que merezcan los 300€ que valen.
Pros:
- Estéticamente son muy bonitos y los materiales parecen de buena calidad.
- Me han parecido bastante cómodos pero claro, únicamente los he probado durante un par de horas.
- La posibilidad de poder conectarlos por bluetooth es genial, además el audio por Bluetooth es muy bueno.
- Tienen base de carga.
En resumen creo que ni estos cascos están a la altura de costar 300 € y yo tampoco estoy a la altura de poder valorar unos cascos de esta gama, por lo que he decidido devolverlos y mirar nuevas opciones.
Como ya conocéis mi experiencia me gustaría que me recomendaseis cascos para PS4 con la siguientes características:
-Quiero unos cascos que el precio a pagar por ellos sea realmente amortizado, es decir no pagar una burrada por algo que no vale tanto la pena.
- Que tengan un buen sonido en PS4 que me permita saber por que lado viene cada enemigo y que me hagan tener una experiencia lo más inmersiva posible. (preferible 7.1)
- A ser posible que sean inalámbricos y que los pueda conectar también a mi macbook sin necesidad de tener la base o el mixamp colgando, como es el caso de los Astro 50 (Sobre todo para ver películas en el portátil tumbado en la cama o en el sofá xD) (También me valen por cable pero que sean multiplataforma)
- Que sean unos buenos cascos tanto para jugar como para poder ver películas o series.
- Que tengan micro (obligatorio)
Poco más y espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
SalvaDiaz escribió:JorgeDH escribió:Me han llegado los Turtle Beach Elite 800 hoy a eso de las 15:00 y ya están de vuelta en su caja para ser devueltos a amazon.
Os voy a dejar mi pequeña review como usuario no especializado en auriculares;
Contras:
- A la vista parecen super frágiles
- Me ha resultado un quebradero de cabeza conseguir actualizarlos
- Los controles del casco son super sensibles propiciando que sean pulsados sin querer más de una vez.
- El Mic Monitoring es como escucharte con eco.
- Realmente si tienen un ruido de fondo, cuando estas escuchando algo no se oye, pero cuando no es bastante molesto.
- Es sistema de configuración tanto del micro como del audio en los cascos es confuso.
- El audio es bueno, pero no creo que merezcan los 300€ que valen.
Pros:
- Estéticamente son muy bonitos y los materiales parecen de buena calidad.
- Me han parecido bastante cómodos pero claro, únicamente los he probado durante un par de horas.
- La posibilidad de poder conectarlos por bluetooth es genial, además el audio por Bluetooth es muy bueno.
- Tienen base de carga.
En resumen creo que ni estos cascos están a la altura de costar 300 € y yo tampoco estoy a la altura de poder valorar unos cascos de esta gama, por lo que he decidido devolverlos y mirar nuevas opciones.
Como ya conocéis mi experiencia me gustaría que me recomendaseis cascos para PS4 con la siguientes características:
-Quiero unos cascos que el precio a pagar por ellos sea realmente amortizado, es decir no pagar una burrada por algo que no vale tanto la pena.
- Que tengan un buen sonido en PS4 que me permita saber por que lado viene cada enemigo y que me hagan tener una experiencia lo más inmersiva posible. (preferible 7.1)
- A ser posible que sean inalámbricos y que los pueda conectar también a mi macbook sin necesidad de tener la base o el mixamp colgando, como es el caso de los Astro 50 (Sobre todo para ver películas en el portátil tumbado en la cama o en el sofá xD) (También me valen por cable pero que sean multiplataforma)
- Que sean unos buenos cascos tanto para jugar como para poder ver películas o series.
- Que tengan micro (obligatorio)
Poco más y espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
Has probado los Astro A50?
Yo me voy a decantar por unos Stealth 520, que los ponen muy bien en todas las review que he visto/leido, y por 125€ no hay nada mejor, si tuviera 300€ para gastarme en unos auriculares no abriria ni hilo, me iria a por los astro de cabeza.
peponina escribió:Si te decantas por los Hyperx cloud, que sean los primeros. Es el mismo auri que el ll, pero sin el añadido de la tarjeta 7.1 que es lo que da problemas en Ps4. Yo los tengo y estoy contento. Eso sí, repito, si los conectas solo al mando para mi gusto se oye bajito y precisa una tarjeta de sonido.
rubenteve escribió:Entonces los primeros conectandolos al usb van bien??
Despues de la nefasta experiencia de los Turtle Beach Stealth 400, quiero unos robustos.
Gracias compi
kankoka escribió:rubenteve escribió:Entonces los primeros conectandolos al usb van bien??
Despues de la nefasta experiencia de los Turtle Beach Stealth 400, quiero unos robustos.
Gracias compi
Los primeros sólo tienen salida jack. Te pillas un dss2 por ahí y vas a flipar. Yo los tenía y son una delicia.
Saludos
kankoka escribió:@rubenteve son como un deco.
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear- ... B0077MEDTI
Yo lo pude comprar en game a 20 euros. En algunos aún quedan, los descatalogaron.
Saludos