isaac_tejero escribió:os recomiendo un shoei o un arai sin duda los mejores cascos q hay.....
RolleR escribió:En fin, alguien con un dss2 que comente detalles?? Diferencia con un recon3d?
Se nota el envolvente? O no es para tanto?
Decir que tengo un hyperx cloud revolver
Luego donde comprar? El dss2 esta en amazon por 45€, pero el recon3d donde se puede encontrar bien de precio??
Saludos!
jjuioij escribió:RolleR escribió:En fin, alguien con un dss2 que comente detalles?? Diferencia con un recon3d?
Luego donde comprar? El dss2 esta en amazon por 45€, pero el recon3d donde se puede encontrar bien de precio??
Saludos!
El recond 3d no es facil encontrarlo ya barato si no encontrarlo.
Digamos que esta descatalogado ya por creative. Y entre esos 2 a mi me gusta el recond pero es opinion personal.
El dds2 hace poco lo tenia game en stock por 25e creo que era. Pero por gente que lo tienen esta muy contento con el.
Creo que esa seria tu mejor opcion.
Creo aue habia jno en compra venta aqui en eol. Saludos.
RolleR escribió:jjuioij escribió:RolleR escribió:En fin, alguien con un dss2 que comente detalles?? Diferencia con un recon3d?
Saludos!
El recond 3d no es facil encontrarlo ya barato si no encontrarlo.
Digamos que esta descatalogado ya por creative. Y entre esos 2 a mi me gusta el recond pero es opinion personal.
El dds2 hace poco lo tenia game en stock por 25e creo que era. Pero por gente que lo tienen esta muy contento con el.
Creo que esa seria tu mejor opcion.
Creo aue habia jno en compra venta aqui en eol. Saludos.
Es que el dss2 por 25€ es un chollaco, yo lo he buscado en la web de game y no lo encuentro...
RolleR escribió:En fin, alguien con un dss2 que comente detalles?? Diferencia con un recon3d?
Saludos!
f_cooly escribió:RolleR escribió:En fin, alguien con un dss2 que comente detalles?? Diferencia con un recon3d?
Saludos!
Yo lo pille a 25 € en una oferta en Amazon y encantado. El envolvente no es exagerado, al fin y al cabo es simulado, pero funciona muy bien. Más de una vez me ha salvado el culo en juegos al indicarme por donde viene alguien xD
RolleR escribió:Quien tenga el DSS2, que me llega mañana, que configuración ponéis de sonido en la PS4? Salido optica y que más? PCM, Dolby, DTS...?
. RolleR escribió:Quien tenga el DSS2, que me llega mañana, que configuración ponéis de sonido en la PS4? Salido optica y que más? PCM, Dolby, DTS...?
RolleR escribió:RolleR escribió:Quien tenga el DSS2, que me llega mañana, que configuración ponéis de sonido en la PS4? Salido optica y que más? PCM, Dolby, DTS...?
Me autocito y pregunto, tengo la ps4 por optico para escuchar por los auriculares mediante el dss2, porque se escucha en la tv también??
Porque, podría conectar la salida de optico a la tv y que vaya al dss2? O perdería calidad?
RolleR escribió:@XxchewacaxX por si lo quieres saber, me compré el DSS2 y muy contento con él, no es una pasada de envolvente, ya que es virtual, pero mejora mucho el sonido, y más con todas las opciones que tiene.
En amazon está oscilando estos días entre 43€ y 48€, no es el precio que compró la gente hace un par de años en el game, que eran unos 20€, pero vale mucho la pena.
Al final lo conecté a la TV por salida optica para escuchar el sonido "dopado" de PS3, PS4 y de la TV a mis auriculares, y ahora mismo no podría estar más contento.
Saludos, espero que te sirva de ayuda.
XxchewacaxX escribió:RolleR escribió:@XxchewacaxX por si lo quieres saber, me compré el DSS2 y muy contento con él, no es una pasada de envolvente, ya que es virtual, pero mejora mucho el sonido, y más con todas las opciones que tiene.
En amazon está oscilando estos días entre 43€ y 48€, no es el precio que compró la gente hace un par de años en el game, que eran unos 20€, pero vale mucho la pena.
Al final lo conecté a la TV por salida optica para escuchar el sonido "dopado" de PS3, PS4 y de la TV a mis auriculares, y ahora mismo no podría estar más contento.
Saludos, espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias RolleR por dejarme tu opinión con los auriculares hyperx cloud 2 funcionarían no?
Gonz_x_KZ escribió:REPITO:
Pero una pregunta amigos, yo he usado siempre mis cascos Tritton 5.1 + , pero siempre he tenido una duda, porque en los cascos no lo escucho igual que sin cascos, me explico:
Tu por ejemplo cojes el Call of Duty, y te pones a disparar con volumen del televisor tan normal, y escuchas su sonido, pero luego me pasa a mi que cuando lo escucho en los cascos y lo escucho de otra forma diferente, pero eso con todo y no me gusta mucho, porque quiero mi volumen original pero no se que hacer.
Y haber si me podeis aclarar cosas:
·La pregunta dada anteriormente
·LA DIFERENCIA DE 7.1 y 5.1 ¿cuáles son?
SALUDOS
ivanaguilar escribió:Hola a todos! Leyendo este post aún no tengo ni idea que auriculares comprarme. Visto lo visto los que más me tiran son los de Sony los gold 2.0 que por 82€ tienes unos cascos de audio de calidad , 7.1 y el micro oculto que eso lo veo genial y más comentando la gente que se escucha muy muy nítido el micro. Lo que le veo bueno también (( todo esto es por lo que he leído de foro en foro)) que son compatibles con pc, Mac, móviles... Vosotros que me decís cómo último recurso?? He estado viendo también los tb 500p pero eso del pitido que dicen que se escucha....y el micro por delante colgando... Que me aconsejáis ?? Ahora mismo estoy por comprarme los sony
jjuioij escribió:ivanaguilar escribió:Hola a todos! Leyendo este post aún no tengo ni idea que auriculares comprarme. Visto lo visto los que más me tiran son los de Sony los gold 2.0 que por 82€ tienes unos cascos de audio de calidad , 7.1 y el micro oculto que eso lo veo genial y más comentando la gente que se escucha muy muy nítido el micro. Lo que le veo bueno también (( todo esto es por lo que he leído de foro en foro)) que son compatibles con pc, Mac, móviles... Vosotros que me decís cómo último recurso?? He estado viendo también los tb 500p pero eso del pitido que dicen que se escucha....y el micro por delante colgando... Que me aconsejáis ?? Ahora mismo estoy por comprarme los sony
Pillate los de sony. Sonido bastante bueno y lo del micro no tiene precio. Da gusto que este oculto y las charlas son una delicia. Y nada de pitidos.
La pena es la bateria que son unas 8h que no son pocas pero si durasen algo mas ya era la repanocha
Saludos!

Papafriten escribió:Estoy a la espera de que me lleguen unos hyper x cloud core pero según leo por aquí el sonido si lo conectas al mando llega algo limitado.
La potencia llega a ser demasiado baja o son un poco de exageraciones?
He visto que hablais del dss2. Con eso se solicionaria el problema del volumen?
Algun tutorial o imagen para ver como iria la cosa?
Alguien con el combo que me pueda explicar bien el tema de cableado y demas accesorios que harian falta?
@osan me solucionas algunas dudillas?
Un saludo y gracias!!
Papafriten escribió:Estoy a la espera de que me lleguen unos hyper x cloud core pero según leo por aquí el sonido si lo conectas al mando llega algo limitado.
Alguien con el combo que me pueda explicar bien el tema de cableado y demas accesorios que harian falta?
Un saludo y gracias!!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
osan escribió:Papafriten escribió:Estoy a la espera de que me lleguen unos hyper x cloud core pero según leo por aquí el sonido si lo conectas al mando llega algo limitado.
Un saludo y gracias!!Papafriten escribió:Estoy a la espera de que me lleguen unos hyper x cloud core pero según leo por aquí el sonido si lo conectas al mando llega algo limitado.
Un saludo y gracias!!
Muy buenas. Si que se nota diferencia con el Dss2.
Es muy fácil de conectar a la Ps4. Conectas el cable óptico para el audio y el cable USB para la alimentación y el micro (incluidos con el Dss2)
Ya que tus cascos tienen toma jack tanto para el audio como para el micro necesitarás una tarjeta de audio USB (cuesta 2 eur aprox) Después conectas el jack del audio de tus cascos a la salida de audio del Dss2 y el jack del micro al la salida de micro de la tarjeta USB que te he dicho y listo.
Si terminas comprando el Dss2 y tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Pd: No se por qué se a quoteado dos veces
Papafriten escribió:osan escribió:Papafriten escribió:Estoy a la espera de que me lleguen unos hyper x cloud core pero según leo por aquí el sonido si lo conectas al mando llega algo limitado.
Un saludo y gracias!!Papafriten escribió:Estoy a la espera de que me lleguen unos hyper x cloud core pero según leo por aquí el sonido si lo conectas al mando llega algo limitado.
Un saludo y gracias!!
Muy buenas. Si que se nota diferencia con el Dss2.
Es muy fácil de conectar a la Ps4. Conectas el cable óptico para el audio y el cable USB para la alimentación y el micro (incluidos con el Dss2)
Ya que tus cascos tienen toma jack tanto para el audio como para el micro necesitarás una tarjeta de audio USB (cuesta 2 eur aprox) Después conectas el jack del audio de tus cascos a la salida de audio del Dss2 y el jack del micro al la salida de micro de la tarjeta USB que te he dicho y listo.
Si terminas comprando el Dss2 y tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Pd: No se por qué se a quoteado dos veces
Alguna web o sitio donde pillar baratilla la tarjeta de audio? Que seria una tarjeta de sonido externa cualquiera de este estilo:
http://www.pcbox.com/buscar/TArjeta%20sonido%20externa?
osan escribió:En dónde comprarla no puedo ayudarte, lo siento, eso no lo controlo mucho.
La tarjeta de audio USB son como las que has puesto.
Yo compré esta que no llega a 2 eur y va de fábula.
https://www.amazon.es/dp/B00F35WX48/ref ... w=g&hvqmt=
lorest escribió:Me ofrecen por 50 euros los cascos oficiales de Sony 7.1
Como lo veis??? Es que necesito unos.
jjuioij escribió:lorest escribió:Me ofrecen por 50 euros los cascos oficiales de Sony 7.1
Pillatelos. Por ese precio ni pensarlo. Siempre y cuando esten bien claro.
lorest escribió:jjuioij escribió:lorest escribió:Me ofrecen por 50 euros los cascos oficiales de Sony 7.1
Pillatelos. Por ese precio ni pensarlo. Siempre y cuando esten bien claro.
Ya está,comprados ahora mismo a un chico,estan nuevos,me lo a explicado el chico todo,dice que son una delicia como se oyen y se habla,que puedes quitar el sonido a las personas.
loscar escribió:muy buenas!
vengo de unos TB px21 + dss (el primero) y la verdad que encantado y muy satisfecho. Hace tiempo q deje de utlizarlos, no se escuchaban las voces y el sonido enlatado, ademas una de las amoadillas se despegó.
la cuestion es que ahora quiero volver a pillarme otros cascos y no se cuales, he leido muchisimas paginas del hilo y son muchas las opciones. lo que principalmente busco es calidad de sonido. no se si podre aprovechar mi dss, intente conectarle los cascos que conecto por jack al mando, pero na nai ... no se escucha nada, sin embargo lo conecto al movil el dss y los cascos y se escucha de lujo.
que compra me recomendais? el precio ahora mismo el precio ahora mismo no es problema. pero cosas como los "astro" me parece mucho.
saludos!
anticris81 escribió:loscar escribió:muy buenas!
vengo de unos TB px21 + dss (el primero) y la verdad que encantado y muy satisfecho. Hace tiempo q deje de utlizarlos, no se escuchaban las voces y el sonido enlatado, ademas una de las amoadillas se despegó.
la cuestion es que ahora quiero volver a pillarme otros cascos y no se cuales, he leido muchisimas paginas del hilo y son muchas las opciones. lo que principalmente busco es calidad de sonido. no se si podre aprovechar mi dss, intente conectarle los cascos que conecto por jack al mando, pero na nai ... no se escucha nada, sin embargo lo conecto al movil el dss y los cascos y se escucha de lujo.
que compra me recomendais? el precio ahora mismo el precio ahora mismo no es problema. pero cosas como los "astro" me parece mucho.
saludos!
pues claro que puedes usar cualquier auricular con jack, yo los uso con mi akg k612, y mis rp-htf890 y sin problema, si quieres micro conecta una tarjetita usb de 2 euros y le conectas el micro, o puedes usar tambien un micro conectado al dualshock, tienes muchas formas, asi que no tienes ningun problema.
Samus escribió:anticris81 escribió:loscar escribió:muy buenas!
saludos!
pues claro que puedes usar cualquier auricular con jack, yo los uso con mi akg k612, y mis rp-htf890 y sin problema, si quieres micro conecta una tarjetita usb de 2 euros y le conectas el micro, o puedes usar tambien un micro conectado al dualshock, tienes muchas formas, asi que no tienes ningun problema.
Y eso exactamente como se hace ???![]()
Yo tengo unos akg antiguos que van fantasticos pero claro, me falta tener micro![]()
Gracias
anticris81 escribió:dime con que dispositivos cuentas, que akg son, tienes el dss, etc
Samus escribió:anticris81 escribió:dime con que dispositivos cuentas, que akg son, tienes el dss, etc
Son antiguos, unos K271 MKII y busco si puedo hacer un apaño barato con un micro externo y por ejemplo un adaptador Y al mando.
Si he de ir comprando cacharros a parte ya no mola. Que del sofa a la tele hay un trozo y no quiero tener cables por medio.
anticris81 escribió:loscar escribió:muy buenas!
saludos!
Papafriten escribió:anticris81 escribió:loscar escribió:muy buenas!
saludos!
Yo con las tarjetas usb tengo un problema. He pillado dos y en ambas el micro tiene muchas interferencias continuas. De que podria ser? No consigo que funcione bien :/
Papafriten escribió:@anticris81 suena como nieve constante (un ruido de fondo muy molesto para mis compañeros de fiesta) y no se como podria arreglarlo la verdad me tiene frito el tema del microfono. Tengo los hyperx core y el dss2. Todo perfecto a excepcion del sonido del micro..
anticris81 escribió:Papafriten escribió:@anticris81 suena como nieve constante (un ruido de fondo muy molesto para mis compañeros de fiesta) y no se como podria arreglarlo la verdad me tiene frito el tema del microfono. Tengo los hyperx core y el dss2. Todo perfecto a excepcion del sonido del micro..
Puedes probar a bajar la ganancia en opciones de microfono de la ps4,, pero creo que lo mejor es que cambies la tarjeta usb, cojete una Sabrent Stereo, una syba, o una que tenga un soc de c-media son algo mas caras pero seguro que se te quita el problema.
Se me olvida, dime que dos tarjetas tienes usb, son de las genericas que ponen 3d sound, porque esas son una loteria, cada una es hijo de un padre diferente aunque se vean por fuera igual, pero por dentro usan compnentes y configuraciones diferentes.