Cascos para la PS4

Pestachero escribió:
SergioSR escribió:
Pestachero escribió:Pues seguramente sea eso, que no cargan. Con cualquier cagardor de 1000 mAh o mas, debería hacerlo.Te va a tocar tirar de garantía.


Pero si ya me los han cambiado..! estos son los segundos !! xDDDD



Lo conseguí!!!! WeEeEEEEEeeeee

Dedico este logro a mi madre que siempre confió en mí, a mi novia por aguantarme y a EOL por que sin su ayuda no lo hubiese conseguido.

La solución ha sido.... Cambiar el cable de carga! JODER, el 4º cable que he probado... la madre que va... pa'bernos matao'


Ya estas tirando los anteriores 3 cables xD. Seguramente, los primeros auriculares que devolviste, estaban bien. XD


Pues MUY posible que tb fuesen bien.

Lo que no entiendo es xq los otros cables no "funcionan". Uno es con el que conecto la base de carga de mandos DS4 (y me cargan los 2 a la vez perfectamente). Otro es el de un DD portátil, en el que hago copias de seguridad ;) ;), y el tercero es uno que me dejaron en la propia tienda para probar mi teoría (de hecho el que funciona tb me lo dejaron en la misma tienda)
Creo y tengo entendido que hay cables USB de datos, alimentación o de ambos a la vez. Puede que sea por eso.
Pestachero escribió:Creo y tengo entendido que hay cables USB de datos, alimentación o de ambos a la vez. Puede que sea por eso.


Pero el de carga de base DS4 da alimentación (que es lo que necesito). Y el del DD portátitl datos obviamente y energía tb (para encenderse)...

Yo no entiendo nada xD
Roehn escribió:Buenas, he pensado en comprar unos cascos para mi futura ps4 y como no tengo ni idea queria conocer alguna opinión de algo bueno en relación calidad/ precio. Muchas gracias de antemano


Estos me compre yo ayer, y ya me han llegado. Los Steelseries Siberia v2 Frost Blue. Estoy encantado con ellos, me han salido por 100€ sonido 7.1 tarjeta de sonido incorporado, comodisimos, muy guapos con sus leds azules, micro incorporado retractil, no se a mi me encantan xd, los compre pensando en el PC pero valen con la PS4 y van muy guay.

http://www.pccomponentes.com/steelserie ... e_usb.html
Yo ando buscando unos que sean compatibles tanto para PS3,PS4,PSVIta,Xbox 360,Xbox One y claro PC tmb :) lo que mas me interesa es que al menos en PS4, PC y Xbox One funcione el micrófono en el resto no es tan importante pero no encuentro ninguno que tenga todas estas bondades, me encanto la nueva version de los cascos para PS4 oficiales pero creo que ese no sera compatible con xbox 360 ni con xbox one :(

¿Podrían darme algunas alternativas?
(mensaje borrado)
Hola a todos compañeros hoy me he pasado por el game y he visto estos cascos (tritton kama para ps4 y vita) a 30 euros y sabiendo la marca y los resultados que dan y que no tengo micro decente para la ps4 los he comprados los he enchufado al mando he configurado para que todo el sonido tanto del chatear como del juego salga por los cascos.
Aquí llega el problema el micro no lo reconoce tiene una pequeña pestaña para silenciarlo y esta puesta bien y nada intento mandar un mensaje a un amigo de mi lista con un archivo de voz y me dice que no hay ningún micro conectado.
sabéis si hay que hacer algo especial? no descarto que sea por mi ignorancia.
o están estropeado y debería cambiarlos?
o es que Sony aun no les ha dado soporte para que lo reconozca?

por otra parte para el que este pensando comprarlos se escuchan realmente bien para el precio que tienen.

perdón por el tocho y gracias de antemano por las respuestas compañeros.

actualizo los he probado en psvita en un chatear de fiesta y cuando hablo se ve el icono del micro como recibiendo y si pongo en botón en silencio no recibe nada y no se si en la psvita se pueden grabar y luego escucharte y por que en ps4 no lo reconoce menudo lio.
¡Buenas! Sí partimos de la base de que los Recond3d Omega Wireless no son una opción para mi... ¿Qué opciones quedan en inalámbricos 5.1 o 7.1 virtuales? ¿Cuál recomendáis? ¿Y con cable? Siempre sin perder de vista el sonido envolvente?

Supongo que los Sony Pulsé Elite son una buena opción pero no me termina eso de que me vibre la cabeza. Los Sony 2.0 me "llaman" pero he leído que se quedan "cortos" para algunos juegos. ¿Es asi? Qué más me podéis recomendar?

Gracias y un saludo!
En Amazon estan los nuevos de Sony por 66 + gastos.

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... ulares+ps4

He pillado 2, unos para un amigo y otros para mí.

Corred insensatos
naked_snake escribió:En Amazon estan los nuevos de Sony por 66 + gastos.

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... ulares+ps4

He pillado 2, unos para un amigo y otros para mí.

Corred insensatos

Cuidado que no los vende Amazon, sino un vendedor externo.
toni_23 escribió:
naked_snake escribió:En Amazon estan los nuevos de Sony por 66 + gastos.

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... ulares+ps4

He pillado 2, unos para un amigo y otros para mí.

Corred insensatos

Cuidado que no los vende Amazon, sino un vendedor externo.

Si si, lo vi pero no creo que haya problemas [risita]
pues yo me he comprado esos que pusísteis de 15€ de mini in the box, ya os contaré cuando me lleguen aunque se que por ese precio no puedo buscar ninguna maravilla ^_^
Ayer compre los Sony wireless 7.1 (los primeros) que estan en varios sitios por 69€ y decir que se oyen muy bien, de echo los pongo sobre la mitad de volumen, el cargador que uso es uno de movil motorola. Pero me gustaria preguntar a quien los tenga si estos cascos valen para pc y tv.

Un saludo..
Pues creo que no funcionan de todas formas no lo tengo muy claro.Saludos


Er Quillo escribió:Ayer compre los Sony wireless 7.1 (los primeros) que estan en varios sitios por 69€ y decir que se oyen muy bien, de echo los pongo sobre la mitad de volumen, el cargador que uso es uno de movil motorola. Pero me gustaria preguntar a quien los tenga si estos cascos valen para pc y tv.

Un saludo..
naked_snake escribió:
toni_23 escribió:
naked_snake escribió:En Amazon estan los nuevos de Sony por 66 + gastos.

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... ulares+ps4

He pillado 2, unos para un amigo y otros para mí.

Corred insensatos

Cuidado que no los vende Amazon, sino un vendedor externo.

Si si, lo vi pero no creo que haya problemas [risita]

Se han agotado!!!! , la falla justo cuando un amigo iba a comprarlos, alguien conoce donde conseguirlos al mismo precio, se agradece
Por si a alguien le interesa en la web de creative han bajado 100€ los recon3D omega. Ahora estan a 150€ con envio incluido.

Salu2.
Er Quillo escribió:Ayer compre los Sony wireless 7.1 (los primeros) que estan en varios sitios por 69€ y decir que se oyen muy bien, de echo los pongo sobre la mitad de volumen, el cargador que uso es uno de movil motorola. Pero me gustaria preguntar a quien los tenga si estos cascos valen para pc y tv.

Un saludo..


Si no recuerdo mal no los puedes utilizar en TV, ni siquiera aunque sea SONY y tenga entrada USB. Y si tampoco recuerdo mal creo que sí son perfectamente utilizables en PC mediante el dongle USB.

¿Qué tal el sonido virtual-surround? Sé que el sonido es bueno, mejor incluso que los SONY 2.0, pero me pregunto si la sensación de surround es mínimamente decente. No he encontrado ninguna web en la que comparen tus 7.1 ("viejos") con los nuevos 2.0 en este aspecto concreto de la sensación de espacialidad.

Saludos.
Se puede combinar recon3d + gold wireless o pulse?
Yiyoyi escribió:Se puede combinar recon3d + gold wireless o pulse?

Me uno a la pregunta y se podrían usar los modos de juego de la aplicación de ps3/4.
Me he pedido el pack recon con omega por el tema de ver pelis sonido thx. Pero que pereza hacer tus propios presenta para jugar.
Totalswap escribió:
Yiyoyi escribió:Se puede combinar recon3d + gold wireless o pulse?

Me uno a la pregunta y se podrían usar los modos de juego de la aplicación de ps3/4.
Me he pedido el pack recon con omega por el tema de ver pelis sonido thx. Pero que pereza hacer tus propios presenta para jugar.

Hombre si tienen modo estereo yo me imagino que si, porque no se pisarian los surround si los activas ambos? no se si estoy diciendo una barbaridad xD
Han puesto un modo "Second Son" en la app de cascos por si a alguien le interesa. Yo voy a probarlo ahora con lod Pulse :D

EDITO: Está bastante bien el modo. Lo he probado esta mañana y lo que es el bass impact está bien implementado, no molesta ni se hace pesado como en otros modos (shooter por ejemplo que es insufrible xD). Además las explosiones y el uso de los poderes se escuchan muy bien y cuando vas por la calle se escuchan los comentarios de la gente y puedes hasta saber quien te lo ha dicho (se localiza el sonido genial) :)
Amigos, tengo un problema gigante, me compre hace unos dias los audifonos gold wireless stereo headset para ps4 y lo concecte segun las indicaciones del instructivo, el problema es que cuando los uso (ya sea jugando escuchando muscia o viendo videos en la ps4) los audifonos se desconectan automaticamente sin selecionar ningun boton (el usb wireless se encuentra con la luz azul fija y cada 5 minutos aprox. la luz parpadea y se desconectan los audifonos por segundo, me envia al menu de usuario y se vuelven a concetar me ocurre cada 3, 5 a 10 minutos. Estoy desesperado, lo lleve a la tienda y me los cambiaron pensando que era una falla de fabrica y los nuevos vuelven a desconcectarse.

[imgcentro]http://www.ps4foros.com/images/downloads/2014/03/19/e0c423cacf5b5b40262082b904252411o.jpg[/imgcentro]

a alguien le a pasado, por favor si alguien me puede orientar para ver que hacer se los agradeceria .
Les envio fotos para guiarlos.
Buenas gente!

Ando en busca y captura de unos cascos, para ps4/ONE y PC, preferiría que fueran inalámbricos y ademas 5.1, que me recomendais?
De momento solo he visto los Tritton AX PRO Plus, pero ni idea del resultado que dan... y además es con cable... que opinais? alguno más?

Un saludo y mil gracias gente!
Acabo de comprar en el media markt lso cascos de Razer Tiamat, pero no consigo que funcione en la PS4. No es compatible? lo harán compatible? Los que salieron de razer inalámbricos para ps3 y xbox360 lo son para PS4?
Hola buenas los cascos 7.1 de sony ps3 funcionan entonces en play 4 esque acabo de llamar al gamestop y me dice el chico que no funcionan espero respuestas gracias
cudejss escribió:Hola buenas los cascos 7.1 de sony ps3 funcionan entonces en play 4 esque acabo de llamar al gamestop y me dice el chico que no funcionan espero respuestas gracias


Por supuesto que funcionan. Valiente profesional te ha atendido...

Yo de hecho me planteo muy seriamente adquirirlos.

Saludos.
Gracias ...el martes voy a por ellos
Hola, estoy viendo que CEX vende los Tritton Kunai por 15 euros mas envío, y me gustaría saber que tal están estos auriculares si alguien los tiene... Me gustaría usarlos en PS4 sobretodo pero de vez en cuando para escuchar música y me interesa que tenga una buena calidad y sobre todo buena cantidad de graves. Alguien con estos auriculares?? Gracias!!
parranoiko escribió:Amigos, tengo un problema gigante, me compre hace unos dias los audifonos gold wireless stereo headset para ps4 y lo concecte segun las indicaciones del instructivo, el problema es que cuando los uso (ya sea jugando escuchando muscia o viendo videos en la ps4) los audifonos se desconectan automaticamente sin selecionar ningun boton (el usb wireless se encuentra con la luz azul fija y cada 5 minutos aprox. la luz parpadea y se desconectan los audifonos por segundo, me envia al menu de usuario y se vuelven a concetar me ocurre cada 3, 5 a 10 minutos. Estoy desesperado, lo lleve a la tienda y me los cambiaron pensando que era una falla de fabrica y los nuevos vuelven a desconcectarse.

[imgcentro]http://www.ps4foros.com/images/downloads/2014/03/19/e0c423cacf5b5b40262082b904252411o.jpg[/imgcentro]

a alguien le a pasado, por favor si alguien me puede orientar para ver que hacer se los agradeceria .
Les envio fotos para guiarlos.



Me pasa lo mismo! Luz azul fija, auriculares cargados... Y se desconectan cada x minutos... No
Se como solucionarlo... Ayuda please!
Rateta escribió:
parranoiko escribió:Amigos, tengo un problema gigante, me compre hace unos dias los audifonos gold wireless stereo headset para ps4 y lo concecte segun las indicaciones del instructivo, el problema es que cuando los uso (ya sea jugando escuchando muscia o viendo videos en la ps4) los audifonos se desconectan automaticamente sin selecionar ningun boton (el usb wireless se encuentra con la luz azul fija y cada 5 minutos aprox. la luz parpadea y se desconectan los audifonos por segundo, me envia al menu de usuario y se vuelven a concetar me ocurre cada 3, 5 a 10 minutos. Estoy desesperado, lo lleve a la tienda y me los cambiaron pensando que era una falla de fabrica y los nuevos vuelven a desconcectarse.

[imgcentro]http://www.ps4foros.com/images/downloads/2014/03/19/e0c423cacf5b5b40262082b904252411o.jpg[/imgcentro]

a alguien le a pasado, por favor si alguien me puede orientar para ver que hacer se los agradeceria .
Les envio fotos para guiarlos.



Me pasa lo mismo! Luz azul fija, auriculares cargados... Y se desconectan cada x minutos... No
Se como solucionarlo... Ayuda please!

Tenéis un problema de interferencias. Pero va a ser difícil dar con ello. Pues puede ser un vecino vuestro el que tenga el otro aparato...
Pues a mi lo de las interferencias también me pasa, pero es que es conectar los cascos a ps3 y jugar y nada todo perfecto. Solo me pasa en ps4.
Buenas, siento mucho si ya esta dicho pero soy incapaz de encontrarlo. Quiero saber si unos cascos para ps3, con cable, como los que sacaron de 4gamers de Operación Raccon City,
A) sirven para usarlos en pc, escuchar y hablar?
B) sirven para ps4 sin tener que hacer nada raro?

Gracias y un saludo.
Acabo de remirar el manual de los auriculares headset wireless 2.0 y pone claramente q puden darse problemas d interferencia entre diapositivos, pero no especifica cuales: la tv? El router? El plus???? Alguien que haya solucionado este problema o q sepa alguna cosa puede orientarne un poco?
Tambien acabo d enviar un mail al soporte tecnico de sony a ver si dicen algo...
Rateta escribió:Acabo de remirar el manual de los auriculares headset wireless 2.0 y pone claramente q puden darse problemas d interferencia entre diapositivos, pero no especifica cuales: la tv? El router? El plus???? Alguien que haya solucionado este problema o q sepa alguna cosa puede orientarne un poco?
Tambien acabo d enviar un mail al soporte tecnico de sony a ver si dicen algo...


Échale un vistazo a esto. Tiene mala pinta. Suerte!! y ya nos contais

http://community.us.playstation.com/t5/ ... 515/page/3

https://support.us.playstation.com/app/ ... adset-info

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/43161940
Estoy usando unos cascos con micro que me compré hace tiempo, son los típicos de móvil que se usan para hablar por manos libres y hay gente que me escucha con eco pero otros no... el caso es que luego pruebo con los de serie de la consola y me comentan que ya no se oye ese eco... no entiendo que puede ser pero me parece raro que unos si me escuchen así y otros no xD
me he piyAdo unos kunai tritton por 20 pavos,alguien los tiene?que tal van?
karlostek escribió:me he piyAdo unos kunai tritton por 20 pavos,alguien los tiene?que tal van?


Me interesa, donde los has pillado??
ddniels escribió:
karlostek escribió:me he piyAdo unos kunai tritton por 20 pavos,alguien los tiene?que tal van?


Me interesa, donde los has pillado??


los he piyado en una web de venta de segundamano pero los auriculares son nuevos precintados,te he dejado info por mensaje privado
No se si se ha comentado pero lo pregunto. Por ahora, hasta que me compre unos cascos mejores, uso los que salen con el iphone. La pregunta es que no me oyen y oirse se oye bien ¿sabeis si funciona el micro de estos casco en la ps4?
Gracias
Funcionan ya los PX5 en ps4? Para ir planteandome su venta y comprarme otros, o seguir con ellos, que la verdad es que estoy encantado
cantona_10 escribió:Funcionan ya los PX5 en ps4? Para ir planteandome su venta y comprarme otros, o seguir con ellos, que la verdad es que estoy encantado

Los px5 siempre han sido compatibles con ps4, lo que no va es la conexión por Bluetooth del micrófono aunque si usas el cable los cascos son 100% funcional.
Tomaloya escribió:
cantona_10 escribió:Funcionan ya los PX5 en ps4? Para ir planteandome su venta y comprarme otros, o seguir con ellos, que la verdad es que estoy encantado

Los px5 siempre han sido compatibles con ps4, lo que no va es la conexión por Bluetooth del micrófono aunque si usas el cable los cascos son 100% funcional.


Ah! Osea que el problema está para el chat de voz? Perfecto entonces, lo que más me preocupaba era el sonido en sí, y para el chat pues sí hay que conectarlo por cable pues habrá que hacerlo. Gracias!
A los que tengais el Recon3d, ¿Alguna configuracion en especial para sacarles el maximo partido con los Somic?
Gracias compañeros :)
Gente a ver si me podeis resolver una duda. Me he comprado los nuevos wireless stereo headseat 2.0 de sony y estoy encantado con ellos pero tengo una duda sobre lo del segundo slot del auricular que puedes configurar para poner un perfil de sonido que a ti te guste con la app de la store.

La cosa es.., despues de que apagas la ps4 y los auriculares, se mantiene ese perfil en el auricular cuando los vuelves a encender o hay que volver a enchufarlos a la ps4 para configurarlo? Ahora mismo los estoy usando con el infamous y los configuro cada vez que los uso pero no se si es realmente necesario..

Un saludo
TomBoone escribió:A los que tengais el Recon3d, ¿Alguna configuracion en especial para sacarles el maximo partido con los Somic?
Gracias compañeros :)


Pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-creative-recon-3d_1979423 ahi te podran ayudar también
al3xs escribió:Gente a ver si me podeis resolver una duda. Me he comprado los nuevos wireless stereo headseat 2.0 de sony y estoy encantado con ellos pero tengo una duda sobre lo del segundo slot del auricular que puedes configurar para poner un perfil de sonido que a ti te guste con la app de la store.

La cosa es.., despues de que apagas la ps4 y los auriculares, se mantiene ese perfil en el auricular cuando los vuelves a encender o hay que volver a enchufarlos a la ps4 para configurarlo? Ahora mismo los estoy usando con el infamous y los configuro cada vez que los uso pero no se si es realmente necesario..

Un saludo


No hace falta configurarlos cada vez, yo tengo configurado el slot 2 para infamous y me lo mantiene siempre.
al3xs escribió:Gente a ver si me podeis resolver una duda. Me he comprado los nuevos wireless stereo headseat 2.0 de sony y estoy encantado con ellos pero tengo una duda sobre lo del segundo slot del auricular que puedes configurar para poner un perfil de sonido que a ti te guste con la app de la store.

La cosa es.., despues de que apagas la ps4 y los auriculares, se mantiene ese perfil en el auricular cuando los vuelves a encender o hay que volver a enchufarlos a la ps4 para configurarlo? Ahora mismo los estoy usando con el infamous y los configuro cada vez que los uso pero no se si es realmente necesario..

Un saludo


Son estos?

http://www.officialplaystationmagazine. ... -fubruary/


Estoy pensando en pillarlos pero no sé si son 7.1 o es mentira.

Me los ofrecen por 130 euros.
alvaroguga89 escribió:
al3xs escribió:Gente a ver si me podeis resolver una duda. Me he comprado los nuevos wireless stereo headseat 2.0 de sony y estoy encantado con ellos pero tengo una duda sobre lo del segundo slot del auricular que puedes configurar para poner un perfil de sonido que a ti te guste con la app de la store.

La cosa es.., despues de que apagas la ps4 y los auriculares, se mantiene ese perfil en el auricular cuando los vuelves a encender o hay que volver a enchufarlos a la ps4 para configurarlo? Ahora mismo los estoy usando con el infamous y los configuro cada vez que los uso pero no se si es realmente necesario..

Un saludo


No hace falta configurarlos cada vez, yo tengo configurado el slot 2 para infamous y me lo mantiene siempre.


Ok gracias amigo.

Szonik escribió:
al3xs escribió:Gente a ver si me podeis resolver una duda. Me he comprado los nuevos wireless stereo headseat 2.0 de sony y estoy encantado con ellos pero tengo una duda sobre lo del segundo slot del auricular que puedes configurar para poner un perfil de sonido que a ti te guste con la app de la store.

La cosa es.., despues de que apagas la ps4 y los auriculares, se mantiene ese perfil en el auricular cuando los vuelves a encender o hay que volver a enchufarlos a la ps4 para configurarlo? Ahora mismo los estoy usando con el infamous y los configuro cada vez que los uso pero no se si es realmente necesario..

Un saludo


Son estos?

http://www.officialplaystationmagazine. ... -fubruary/


Estoy pensando en pillarlos pero no sé si son 7.1 o es mentira.

Me los ofrecen por 130 euros.


Si son esos pero no valen 130 €, yo los pille en GAME por 84 € o asi creo recordar.
9671 respuestas