Basicamente venis aqui a decir que no tenemos ni idea, pero luego preguntais donde os recomendamos ir a leer opiniones. No tiene mucho sentido, pero bueno cada uno sabe lo suyo xD
Porque....jymig escribió:Bueno pues solo decir que estoy como todos buscando los cascos idóneos y ayer fue al MM a comprar los Cascos SONY 2.0 para probarlos por mi mismo y me encontré que tenían los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround también y también los compre.![]()
![]()
Decir solo que los que mejor se escuchan son los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, eso si con un fallo de ruido rosa cuando no hay sonido mientras carga, pero en cuanto entra el audio el sonido es espectacular el sonido es muy nítido con una gran ganancia y tiene graves.
Los Cascos SONY 2.0 el problema de ruido rosa mientras carga no lo tiene, durante el juego el sonido es mas plano, mas lineal no se distingue también de donde viene el sonido como los otros y graves pues no tiene muchos, ni siquiera cargando las configuraciones.
Asi que conclusión para el que solo lo quiera para PS4 y PS3, Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, están en MM a 69€.
Asi que devolveré los dos y haber si encuentro los ELITE en el corte o algún sitio de estos para salir de dudas.
Wez escribió:jymig escribió:Bueno pues solo decir que estoy como todos buscando los cascos idóneos y ayer fue al MM a comprar los Cascos SONY 2.0 para probarlos por mi mismo y me encontré que tenían los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround también y también los compre.![]()
![]()
Decir solo que los que mejor se escuchan son los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, eso si con un fallo de ruido rosa cuando no hay sonido mientras carga, pero en cuanto entra el audio el sonido es espectacular el sonido es muy nítido con una gran ganancia y tiene graves.
Los Cascos SONY 2.0 el problema de ruido rosa mientras carga no lo tiene, durante el juego el sonido es mas plano, mas lineal no se distingue también de donde viene el sonido como los otros y graves pues no tiene muchos, ni siquiera cargando las configuraciones.
Asi que conclusión para el que solo lo quiera para PS4 y PS3, Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround, están en MM a 69€.
Asi que devolveré los dos y haber si encuentro los ELITE en el corte o algún sitio de estos para salir de dudas.
¿has desactivado el sidetone? Igual es lo que te parece ruido rosa. Yo tengo los primeros 7.1 que sacó Sony y no detecto ruido rosa en las cargas.
Vete a opciones de dispositivo y mira si tienes el sidetone desactivado.
Tenía pensado pillarme los 2.0, pero tu comentario me ha dejado un poco frío. Si no hay gran diferencia de sonido con respecto a los primeros 7.1, igual me ahorro los 90 euros, ya que los voy a usar principalmente con PS3/PS4. Y para algún uso ocasional con Vita, puedo tirar con los Tritton Kunai que me pillé hace poco en la oferta del GAME.
¿Probasta la app y diferentes configuraciones?
Saludos!
Wez escribió:jymig escribió:Bueno pues solo decir que estoy como todos buscando los cascos idóneos y ayer fue al MM a comprar los Cascos SONY 2.0 para probarlos por mi mismo y me encontré que tenían los Headset Oficial Sony PS3 Wireless 7.1 Surround también y también los compre.![]()
![]()
¿has desactivado el sidetone? Igual es lo que te parece ruido rosa. Yo tengo los primeros 7.1 que sacó Sony y no detecto ruido rosa en las cargas.
Tenía pensado pillarme los 2.0, pero tu comentario me ha dejado un poco frío. Si no hay gran diferencia de sonido con respecto a los primeros 7.1, igual me ahorro los 90 euros, ya que los voy a usar principalmente con PS3/PS4. Y para algún uso ocasional con Vita, puedo tirar con los Tritton Kunai que me pillé hace poco en la oferta del GAME.
Saludos!
![]()
Saludos!
jymig escribió:Buenos pues por si alguien le interesa. Porque al final espero no arepentirme de no haber comprado los ELITE.Porque....
Acabo de compra SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS que están a 135€ en al web de creative con el código promocional que te mandan al correo cuando te registras.
MonegrosDesert escribió:jymig escribió:Buenos pues por si alguien le interesa. Porque al final espero no arepentirme de no haber comprado los ELITE.Porque....
Acabo de compra SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS que están a 135€ en al web de creative con el código promocional que te mandan al correo cuando te registras.
Yo me acabo de registrar aquí: http://es.creative.com/ y nada de nada, no me envían ningún código..![]()
jymig escribió:Buenos pues por si alguien le interesa. Porque al final espero no arepentirme de no haber comprado los ELITE.Porque....
jucaloher escribió:jymig escribió:Buenos pues por si alguien le interesa. Porque al final espero no arepentirme de no haber comprado los ELITE.Porque....
Esos auriculares son 5.1 real? Perdonad si ya está aclarado eso pero es que no lo encuentro y estaría interesado en pillarmelos.
alexito_fcb escribió:jucaloher escribió:jymig escribió:Buenos pues por si alguien le interesa. Porque al final espero no arepentirme de no haber comprado los ELITE.Porque....
Esos auriculares son 5.1 real? Perdonad si ya está aclarado eso pero es que no lo encuentro y estaría interesado en pillarmelos.
Surround virtual SBX, que viene a ser lo mismo que el THX pero creo que tecnologia de creative labs!
Bloodmarks escribió:Los wireless stereo 7.1 de ps3 los habéis probado? Funcionan bien en la ps4?
trokox escribió:Acaban de llegar los PULSE a casa por un total de 11,73, todo perfecto y sin problemas. Estad atentos que seguro que vuelven a poner la superoferta
cer0 escribió:yo también los he pillado por 11,71, me llegan, según amazon, el miércoles.
Para cargarlos usaré el cargador del note2 (5V 2mA) el cable ¿es el mismo que el de los dualshock 4? me refiero a la entrada micro-usb o es de las antiguas ¿?
Saludos.
adry15 escribió:trokox escribió:Acaban de llegar los PULSE a casa por un total de 11,73, todo perfecto y sin problemas. Estad atentos que seguro que vuelven a poner la superoferta
A ver si hay suerte y me pillo uno.... si podeis poner el link donde estan los cascos cuando sale la oferta mejor graciass
piwi escribió:Pone desde 127€....
piwi escribió:Hoy han puesto una actualización en psnetwork pra dar más compatibilidad con más cascos, la v1.61, a ver si va mejorando la cosa.
Saludos.
ismapro escribió:piwi escribió:Pone desde 127€....
Son ofertas puntuales,,puntualiiiisimas, llevo desde hace un mes y no los he conseguido ni la primera vez ni la segunda, a lo mejor solo esta 10min ese chollo
alexito_fcb escribió:piwi escribió:Hoy han puesto una actualización en psnetwork pra dar más compatibilidad con más cascos, la v1.61, a ver si va mejorando la cosa.
Saludos.
Mencionan por casualidad los turtle?
por rafapas 18 Feb 2014 16:20
Por dios..alguien me podria decir los mejores cascos que podria comprar para ps4 y pc?
Gracias
trokox escribió:Acaban de llegar los PULSE a casa por un total de 11,73, todo perfecto y sin problemas. Estad atentos que seguro que vuelven a poner la superoferta
Pestachero escribió:Bloodmarks escribió:Los wireless stereo 7.1 de ps3 los habéis probado? Funcionan bien en la ps4?
Funcionan todos los headsets oficiales wireless ( los primeros, los pulse y los 2.0 )
El tema del ruido rosa, no es tal. Si no, ruido ambiente captado por el micro. Con ir a configuración, y bajar el tono lateral a 0, casi desaparece. Pero aun se sigue escuchando algún parasito ( esto ya en oídos muy finos... )
tiosam32 escribió:trokox escribió:Acaban de llegar los PULSE a casa por un total de 11,73, todo perfecto y sin problemas. Estad atentos que seguro que vuelven a poner la superoferta
compi recuerdas el numbre del vendedor?? es por hacer un seguimiento a ver si cae alguno mas jejej saludos y gracias.
charlyke escribió:Buenas, no se si estará contestado, ayer vi la app para los auriculares, yo tengo los Wireless Sony Playstation PS3 y veo que esa app no tiene soporte para esos auriculares? hay alguna manera que pueda cambiar los perfiles de audio con esa app en mis auriculares?
Gracias un saludo.
RaulvallecaS escribió:charlyke escribió:Buenas, no se si estará contestado, ayer vi la app para los auriculares, yo tengo los Wireless Sony Playstation PS3 y veo que esa app no tiene soporte para esos auriculares? hay alguna manera que pueda cambiar los perfiles de audio con esa app en mis auriculares?
Gracias un saludo.
No. Solo es para los pulse y los 2.0
cental escribió:RaulvallecaS escribió:charlyke escribió:Buenas, no se si estará contestado, ayer vi la app para los auriculares, yo tengo los Wireless Sony Playstation PS3 y veo que esa app no tiene soporte para esos auriculares? hay alguna manera que pueda cambiar los perfiles de audio con esa app en mis auriculares?
Gracias un saludo.
No. Solo es para los pulse y los 2.0
también te dire que los que tienes son mucho mejores que los gold 2.0 y no merece la pena cambiarlos al no ser que los quieras usar en mas cosas aparte de ps3/ps4 si solo los quieres para esas 2 plataformas que sepas que los tuyos y los pulse (quitanto el bass impact que el tuyo no tiene)en cuestión de sonido son una delicia.......
lo eh dicho y lo sigo diciendo.xd cental escribió:quien a dicho que se escuchen mal? eh dicho QUE LOS 1EROS Y LOS PULSE se escuchan mejor tienen mas pegada......tan fácil como hacer la prueba tu mismolo eh dicho y lo sigo diciendo.xd
cental escribió:quien a dicho que se escuchen mal? eh dicho QUE LOS 1EROS Y LOS PULSE se escuchan mejor tienen mas pegada......tan fácil como hacer la prueba tu mismolo eh dicho y lo sigo diciendo.xd
RaulvallecaS escribió:cental escribió:quien a dicho que se escuchen mal? eh dicho QUE LOS 1EROS Y LOS PULSE se escuchan mejor tienen mas pegada......tan fácil como hacer la prueba tu mismolo eh dicho y lo sigo diciendo.xd
La diferencia sera minima los primeros de los nuevos, yo prefiero los nuevos que tienen la aplicacion y jack
cental escribió:RaulvallecaS escribió:cental escribió:quien a dicho que se escuchen mal? eh dicho QUE LOS 1EROS Y LOS PULSE se escuchan mejor tienen mas pegada......tan fácil como hacer la prueba tu mismolo eh dicho y lo sigo diciendo.xd
La diferencia sera minima los primeros de los nuevos, yo prefiero los nuevos que tienen la aplicacion y jack
diferencia minima? pues siento decirte que si se nota y bastante.....ojo hablo de bajos.
Muy buenas, tengo los dos headset y he de decir que los primeros, los de PS3 el sonido es mucho mejor, cuando me pongo los 2.0 noto que no tienen graves, los cañones del assassins black frag parecen pistolitas de petardos al lado de los primeros. Si quereis conectividad compraros los 2.0 sin dudarlo. Saludos.