Karros escribió:¿Sabéis cuando sacan la actualización para los Pulse en PS4?
Los compré por 11€ en un fallo de Amazon pero sin la actualización no se puede disfrutar del 7.1
) y todo perfecto a simple vista. Falta probarlos esta tarde
makeusmile escribió:Me llegan mañana los del GAME, espero que funcionen en PS4, aunque si no funcionan, por 15€ sigo sin verlo mal de precio, los puedo aprovechar para la wii u
Drian-kun escribió:Están otra vez los Pulse a 11€? o_O
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... sony+pulse
Los he comprado, a ver qué pasa...
Edito: Joder, han volado, pero he hecho la fotoBfMZ8N5IUAAapdp.jpg-large.jpeg
alexito_fcb escribió:Oye.... quereis decir que esto es realmente un error? Es decir, llamadme loco pero... 2 veces pasa lo mismo, los envian y todo sin problema... muchas casualidades no? No sera una estrategia para "repartir" unos cuantos y que se corra la voz de que son buenos cascos y otros usuarios si los compren a su precio habitual? Teniendo en cuenta que ahora salen los nuevos, no lo veo tan descabellado!
P.D.: Si, me gustan las pelis de conspiraciones
. Y vamos, puedo afirmar que llegan perfectamente empaquetados, nuevos precintados y se pueden poner en español (al cambiar el modo, la voz que te dice "disparos", "película", etc xD)MaRtA_infinity escribió:NO es un error.
Si os fijáis el vendedor NO es Amazon.es, es un vendedor externo que se llama J&P Sales.
La anterior vez que los pusieron a 11€ también los vendían ellos. No sé si es que se quieren quitar stock (para mi de manera loca) o qué, pero vamos, que es escandaloso ese precio. Y vamos, puedo afirmar que llegan perfectamente empaquetados, nuevos precintados y se pueden poner en español (al cambiar el modo, la voz que te dice "disparos", "película", etc xD)
Hoy he estado jugando con ellos y son tremendamente buenos. Los he probado en PS3 con el Bioshock Infinite con el modo que está hecho oficialmente para ellos y una pasada. Y en PS4 los he probado con el FIFA 14 y también genial.
Enhorabuena a los que los hayáis podido cazar por ese precio (que creoq ue como sigan poniendolos vamos a ser unos cuantos xDDD)
Un saludo.
T-X-A-L-I escribió:Me alegro que te hayan llegado bien. Una duda, como los has puesto en castellano?

Balmung escribió:Se supone que iban a hacer que los casco de ps3 funcionaran para ps4?
Lo deseamos todos xDDT-X-A-L-I escribió:Gracias, y si no dispongo de ps3? De momento nada no?
learsi26 escribió:comprate unos superlux hd, un mic zalman y un adaptador de singstar y tendras unos cascos mejores q la mierda esa de headsets q hay.
makeusmile escribió:Yo sigo buscando unos cascos que me sirvan tanto para PS4 como para Mac / PC, la verdad es que no tengo ni idea cuales pillar ya que no entiendo demasiado sobre headsets, por eso me gustaría que me recomendarais unos que estén bien y sean 100% compatibles con PS4.
Mi presupuesto es de entre 60-65€
alexdelgado98 escribió:Ayuda! Es muy urgente! He ido a comprar los recon3d omega wireless en la pagina de creative pero al pagar con tarjeta me pedia que iniciara sesion en mi banca online (Bankinter), he inciado i salia error. Pero, es normal que me pidan inicar incluso sesion poniendo datos de inico de sesion i contraseña?
ESTOY MUY PREOCUPADO PORFAVOR!
Athor escribió:alexdelgado98 escribió:Ayuda! Es muy urgente! He ido a comprar los recon3d omega wireless en la pagina de creative pero al pagar con tarjeta me pedia que iniciara sesion en mi banca online (Bankinter), he inciado i salia error. Pero, es normal que me pidan inicar incluso sesion poniendo datos de inico de sesion i contraseña?
A ver ,, pagar con tarjeta en la web de Creative te pide lo que se llama CES Comercio electronico Seguro,, algunas tarjetas esta opción no la tienen activas... y hay que hacerlo por telefono con la tarjeta en mano.. es un rollo total,, .. yo creo es normal pero si puedes entra en tu tarjeta via online y verifica que está todo correcto.
alexdelgado98 escribió:Athor escribió:alexdelgado98 escribió:Ayuda! Es muy urgente! He ido a comprar los recon3d omega wireless en la pagina de creative pero al pagar con tarjeta me pedia que iniciara sesion en mi banca online (Bankinter), he inciado i salia error. Pero, es normal que me pidan inicar incluso sesion poniendo datos de inico de sesion i contraseña?
A ver ,, pagar con tarjeta en la web de Creative te pide lo que se llama CES Comercio electronico Seguro,, algunas tarjetas esta opción no la tienen activas... y hay que hacerlo por telefono con la tarjeta en mano.. es un rollo total,, .. yo creo es normal pero si puedes entra en tu tarjeta via online y verifica que está todo correcto.
Lo malo es que ahora no me deja entrar en el banco, he cambiado la contraseña y cuando he ido a entrar no me dejaba :/ por eso estoy preocupadisimo, puede llegar a pasar un fraude en creative labs? http://es.creative.com/ adjunto el link, estoy nerviosisimo muy preocupado enserio
alexdelgado98 escribió:Athor escribió:alexdelgado98 escribió:Ayuda! Es muy urgente! He ido a comprar los recon3d omega wireless en la pagina de creative pero al pagar con tarjeta me pedia que iniciara sesion en mi banca online (Bankinter), he inciado i salia error. Pero, es normal que me pidan inicar incluso sesion poniendo datos de inico de sesion i contraseña?
Lo malo es que ahora no me deja entrar en el banco, he cambiado la contraseña y cuando he ido a entrar no me dejaba :/ por eso estoy preocupadisimo, puede llegar a pasar un fraude en creative labs? http://es.creative.com/ adjunto el link, estoy nerviosisimo muy preocupado enserio
Lo malo es que ahora no me deja entrar en el banco, he cambiado la contraseña y cuando he ido a entrar no me dejaba :/ por eso estoy preocupadisimo, puede llegar a pasar un fraude en creative labs? http://es.creative.com/ adjunto el link, estoy nerviosisimo muy preocupado enserio.
El error me lo tira porque no esta activada?
En caso de que haya sido una estafa, si no han pasado 24 horas desde la retirada del dinero se puede recuperar no?
[/quote][/quote]alexito_fcb escribió:Vaya sistema chungo, a mi cuando hace algun tipo de sistema asi con mi banco de por medio, solo me obliga a sacar la tarjetita esa con muchos pins que metes con el raton los 4 digitos, y nunca me ha fallado la verdad.
[/quote]alexdelgado98 escribió:alexito_fcb escribió:Vaya sistema chungo, a mi cuando hace algun tipo de sistema asi con mi banco de por medio, solo me obliga a sacar la tarjetita esa con muchos pins que metes con el raton los 4 digitos, y nunca me ha fallado la verdad.
Athor escribió:alexdelgado98 escribió:alexito_fcb escribió:Vaya sistema chungo, a mi cuando hace algun tipo de sistema asi con mi banco de por medio, solo me obliga a sacar la tarjetita esa con muchos pins que metes con el raton los 4 digitos, y nunca me ha fallado la verdad.
Pero ya veo con mas tranquilidad, que no.Alex es el tipo de pago con tarjeta de Creative ,, es muy peñazo,, mañana con más tranquilidad vas al banco si puedes y le comentas que quieres pagar en una pagina con comercio electronico seguro,, y si no pues te haces paypal .. y listo. , es lo más comodo.
P.D por cierto decirte que los Omega son una pasada total,, espero hayas introducido el codigo de descuento.
Muchas gracias por la ayuda Athor, enserio gracias, estaba que iba a explotar incluso por la idea de un posible fraude...Pero ya veo con mas tranquilidad, que no.
Había utilizado el codigo de descuento pero claro, me ha dado error y no he podido completar el pedido, yo creo que por 150 euros con los omega y el stand(caprichito) estan muy bien.
En fin, me reitero, muchisimas gracias Athor, gente como tu falta en el mundo xd.
Mañana llamare al banco para hacerme con un PIN de esos de CES y aver que pasa...
pery_soy escribió:se sabe algo de la famosa actualizacion de Sony para que funcione los headsets oficiales? Tengo aqui el 7.1 cogiendo polvo![]()
Salu2!!
Azgaroth666 escribió:pery_soy escribió:se sabe algo de la famosa actualizacion de Sony para que funcione los headsets oficiales? Tengo aqui el 7.1 cogiendo polvo![]()
Salu2!!
Ya somos dos y no creo que seamos los únicos
Deciean en Enero pero estamos a finales y nada. Supongo que esperaran a sacar una actualización a que la consola salga en japon
Gersi escribió:Esta semana justamente he comprado los recon3d por la pagina de creative, la primera vjsa la tenia aun bloqueada, pero.la seguna si que iba, tambien te dan la opcion de pagar con paypal, que es bastante seguro. Hasta el lunes o el martes no me llegan........ Dicen que estos cascos son de lo mejorcito no??
Pauet-42 escribió:Por lo que veo hay muy buenas vibraciones con los recon3d omega wireless. Unas preguntillas:
Funcionan para la tele, mac, pc, ps4 (audio y micro)...
Van sin cables tambien?
Tema sonido que tal?
Y són comodos?
jajajaja grácias!
Athor escribió:Pauet-42 escribió:Por lo que veo hay muy buenas vibraciones con los recon3d omega wireless. Unas preguntillas:
Funcionan para la tele, mac, pc, ps4 (audio y micro)...
Van sin cables tambien?
Tema sonido que tal?
Y són comodos?
jajajaja grácias!
Te puedo asegurar que ecualizandolos correctamente, con crystalizer, surround, Bass, SmartVolume, son la octava maravilla, lo que saca simplemente por USB ya es una pasada, esto por parte del Recon3d y si quieres aún más calidad sonora le acoplas unos Takstar HD6000, y tienes unos bajos impresionantes y una resolución sonora brutal, aunque los Omega no son para nada malos.., son muy muy buenos sabiendolos explotar. ahh y el Recon3d si tienes android lo puedes conectar con un cable USB OTG al movil y tienes cascos inalambricos perfectos, no he probado en la tele, y no tengo mac pero lo soporta sin problema.
GusHeadshotz escribió:Yo he pillado los philips shibuya, van al mando por jack y tienen micro. Son muy comodos y ligeros, y da un sonido muy decente para su precio (30 euros). Echadles un vistazo porque merecen la pena!