Cascos inalambricos para XBOX one X

Hola, me gustaría pillarme unos cascos inalambricos que sirvieran para jugar poder jugar a Nintendo Switch y Xbox one X en modo Wireless. Actualmente tengo unos Logitech 430 que fallan más que una escopeta de feria. Cuando no falla el cable bifurcador del jack de 3.5mm hay que girarlo porque la clavija no le coge conexión. El caso es que con la consola dan muchos problemas, no así con el PC que funcionan perfectamente.


A ver si me podeis dar un consejo. Muchísimas gracias!!!
supermasilla escribió:Hola, me gustaría pillarme unos cascos inalambricos que sirvieran para jugar poder jugar a Nintendo Switch y Xbox one X en modo Wireless. Actualmente tengo unos Logitech 430 que fallan más que una escopeta de feria. Cuando no falla el cable bifurcador del jack de 3.5mm hay que girarlo porque la clavija no le coge conexión. El caso es que con la consola dan muchos problemas, no así con el PC que funcionan perfectamente.


A ver si me podeis dar un consejo. Muchísimas gracias!!!


Un consejo, pregúntalo en el hilo de auriculares:

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

Y otro de regalo, mirate su primer mensaje primero que tiene wiki, luego 1157 páginas.
gracias, la verdad es que llevo muchas horas leídas por otros sitios pero no encuentro ningún modelo que sea plenamente compatible con ambas en modo inalámbrico y con reconocimiento de voz....

Miraré allí. Felices fiestas!
supermasilla escribió:gracias, la verdad es que llevo muchas horas leídas por otros sitios pero no encuentro ningún modelo que sea plenamente compatible con ambas en modo inalámbrico y con reconocimiento de voz....

Miraré allí. Felices fiestas!


yo uso unos turtle beach 700, inalambricos, conexion directa a la consola y a buen precio
jonathanhg escribió:
supermasilla escribió:gracias, la verdad es que llevo muchas horas leídas por otros sitios pero no encuentro ningún modelo que sea plenamente compatible con ambas en modo inalámbrico y con reconocimiento de voz....

Miraré allí. Felices fiestas!


yo uso unos turtle beach 700, inalambricos, conexion directa a la consola y a buen precio

Que tal la calidad de audio? Llevo tiempo pensando en pillarmelos
GabriSwtich escribió:
jonathanhg escribió:
supermasilla escribió:gracias, la verdad es que llevo muchas horas leídas por otros sitios pero no encuentro ningún modelo que sea plenamente compatible con ambas en modo inalámbrico y con reconocimiento de voz....

Miraré allí. Felices fiestas!


yo uso unos turtle beach 700, inalambricos, conexion directa a la consola y a buen precio

Que tal la calidad de audio? Llevo tiempo pensando en pillarmelos


excelente, pase de unos hyper x y astro a10 y a20 y me quedo con estos turtle beach, su control de audio independiete para juego y otro para chat es la onda, aparte al mismo tiempo tiene bluetooth para conectar el cel y recibir llamadas o escuchar otra cosa y desde la app de android mueves algunos ajustes
@jonathanhg estupendo gracias, actualmente tengo los hyper cloud 2 pero ya los he reparado 3 veces y toca cambio
6 respuestas