Cascos Gaiminng

Hola tengo para gastarme 110€ en un Tien21 (ya que me regalaron una maquinilla de afeitar y a mi eso no me funciona muy bien....) Y he decidido que quiero unos cascos para jugar a la consola y al PC (sobre todo en un portátil) y ver la TV. He estado mirando y he visto los Sharkoon X-Tatic 5.1 que es o que mas tira aquí en EOL, pero el mic me sobra un poco . He buscado estos http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ine_502423
Pero como yo no tengo ni idea de esto quiero que seáis vosotros los que me aconsejen
Hola yo estoy en una situación parecida me quiero comprar unos casco que sean buenos pero que no lleguen al 7.1 dado que los que he estado mirando me parecen muy caros por lo que decís que no se oyen tan bien como cuestan me gustaría comprar algunos que tengan campo abierto o otro buenos, también quisiera que me dijerais la página a través de la que los compráis vosotros.
Hombre a mi no me importaría gastarme más si se nota la calidad, me gustaría gastarme alrededor de los 100 €.
Si sin para jugar pillate unos syberia steelseries! Esos van como la seda!
Me puedes dar algunos detalles, experiencias, de esos cascos si son muy buenos para jugar y demás cosas
Rocky Balboa escribió:Me puedes dar algunos detalles, experiencias, de esos cascos si son muy buenos para jugar y demás cosas

mirate este hilo que que tienes una review muy completa: hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672

salu2.
6 respuestas