Casa en el campo o piso en la ciudad?

Encuesta
¿Casa en el campo o piso en la ciudad?
46%
46
54%
54
Hay 100 votos.
Galeyla escribió:entonces que has votao¿?


Casa en el campo, se me había olvidado poner lo que había votado
Yo he vivido en un piso en Tenerife, en la laguna en la calle San Antonio pegado a la concepción, cuando era crio, mas enano vivia en Playa Honda en Lanzarote a 50 m de la playa y aqui en La Palma he vivido a 7 km de capital y ahora mismo vivo a 1 km de la capital, en la caldera de un volcan.

He encontrado una foto donde vivo ahora mismo.

Imagen

Esa foto tiene 6 años cuando no estaba terminada la urbanización pero bueno... se ve la zona no se si es campo o ciudad.
yo me quedo con un piso o una casa en un pueblo, que no sea como una ciudad pero que tampoko sea como una casa de campo solitaria jejejje
para trabajar y vivir la ciudad una vez jubilado o de vacaciones el campo
Me explico, yo toda mi vida me crié en una casa medianamente grande, con una extención de patio grande, daba para dos casas mas como la que tenía. Podía tener un arbol, una piscina de unos 8 metros de largo, una casa mas al fondo construída, y todabía sobraba espacio para que corrieran mis dos perras (fisicos grandes), hacer un porche, tener una sombrilla, garage y jardín en la parte de adelante. (sin contar la cantidad de plantas que mi vieja tenía por todos lados)

La verdad es que me gustaría algo así, pero trankilos, tengo los pies sobre la tierra, sé que es casi imposible volver a tener una casa de semejantes dimensiones,y menos en España, por dios!!! con lo caro que está el ladrillo... XD

Total, visto lo visto... me kedo con por lo menos un techo donde vivir... me importa poco que sea piso, aunque prefiero casa, pero claro, entre casa y chalet, me kedo con chalet, pero no de esos que son de 3 o 4 plantas, solo de 2, que si no ya me pensaría en poner un ascensor. Y entre chalet en la ciudad o en el pueblo, lo prefiero en la ciudad, total... que sería la envidia de medio Granada.

Ahora enserio de lo bueno... Lo que te conviene Gad es comprar un terreno, edificarlo y venderlo. Y rascando de aca y de allá te comprás unos de estos maravillosos sueños que expliké en el parrafito de arriba.
Parece que casa en el campo significa una casa en el culo del mundo. Se puede tener una casa en el campo a un par de km de un centro urbano (no de Madrid, pero si de muchas ciudades pequeñas).

Sin duda prefiero una casa en el campo, o vivir en un pueblo no muy grande.
Yo vivo en un pueblo de 20.000 habitantes (me queda Leon y Zamora a media hora de camido; Valladolid una hora) y no me falta ningun servicio sin tener que desplazarme.

Y no me importaria vivir perdido en el monte. Lo unico que me joderia es no tener el trabajo cerca :)

Saludos.
Yo me quedo en el extrarradio, en ciudades dormitorio (como ahora), solo q siento q valdemoro se hace mas y mas grande y mas casas y mas casas. Creo q esta creciendo demasiado, ya vere cuando me independice si eligo una ciudad dormitorio de madrid o una ciudad de pocos habitantes.

Saludos

P.D.: Pobre valdemoro, la construccion ha producido un exterminio de los arboles q antaño estaban por aqui, q pena de olivos...
[Offtopic]

Joder Sun, menudo meneo al rincon!! Los 15 primeros hilos con ultimo mensajes tuyo XD

[/Offoptic]
DANNY escribió:[Offtopic]

Joder Sun, menudo meneo al rincon!! Los 15 primeros hilos con ultimo mensajes tuyo XD

[/Offoptic]


A mi q me registren... X-D
Después de la experiencia del piso y de tener que aguantar al vecino de arriba, al de abajo y los de los lados, prefiero vivir en las afueras, en un chalecito de estos con mi poquito de jardín, mi garaje y mi sótano.

Definición: SÓTANO: Lugar de la casa en el que se encuentran una tele muy muy grande, un buen equipo de DVD, unas pocas de consolas y muchos juegos (y un tocadiscos para escuchar mis vinilos ochenteros XDXD)


Saludos! [360º]
Casa en el campo sin dudarlo, he probado tanto el piso como la casa y me quedo con la primera opción. Te olvidas de problemas con los vecinos y demás paranoias, eso sí, la casa en el campo supone depender del coche.

Salu2 [bye]
yo prefiero la casa en la ciudad, se me hace mucho mas comodo y creo q no me acabaria de adaptar del todo a vivir en el campo. Como incoveniente, ya habeis dicho q el comprar una casa en la ciudad supone el desembolso de una cifra de dinero muy superior, pero es lo q hay...
Pues yo creo que todo depende de la edad porque un chic@ joven van a preferir vivir en la ciudad porque hay mas cosas y demas y cuando te vas haciendo mas mayor pues prefieres tranquilidad y descanso , yo creo que va por la edad aunque siempre hay excepciones...
Si tengo que elegir entre una de las dos me quedo con el piso en la ciudad porque tengo las cosas más a mano pero si pudiera me gustaría tener una casita en el campo para pasar alli los fines de semana y desconectar.
Ni pinto ni valdemoro.
Se lo k es el campo(y me refieroo a no ver una casa a 300m),tb se lo k es vivir en una capital de provincia,y vamos los pros de uno,son los contra del otro.Las afueras de grandes ciudades suelen ser a mi ver urbanizaciones donde dependes totalmente de la polis.
No hay nada como un pueblecico


Pero claro todo esto se va a buen sitio,cuando aparecen cosas como el lugar de trabajo.Por mucho k te guste el pueblo,el campo o las afueras ahi si hay diferencia.

Lo ideal a mi ver es tener un trabajico weno en un pueblo.
Galeyla escribió:Según mi chico, todo el mundo quiere tener una casa en el campo, pero si no la tiene es proque no puede pagarla.


Solo por acotar un poco, por "Casa en el campo" la señora esta refiriendose a una casa por el urdaibai mas o menos entre Bermeo y Lekeitio con Gernika como muy tierra adentro, y eso aparte de ser una reserva de la biosfera, de tener la ola de izquierdas mas famosa del mundo y de ser jodidamente un paraiso, cuesta un par de ojos de la cara.

Yo me iria mañana mismo.
ZoLiE escribió:Si tengo que elegir entre una de las dos me quedo con el piso en la ciudad porque tengo las cosas más a mano pero si pudiera me gustaría tener una casita en el campo para pasar alli los fines de semana y desconectar.


Lo apunto nena.

Yo prefiero otra opción casa en la ciudad y para desconectar un hueco fuera de la residencia que no estaria mal cerca el mar en alguna cala.

Saludos.
66 respuestas
1, 2