Cartuchos Chinos, El Regreso

16, 7, 8, 9, 10
mirakbueno escribió:@GuLLy Me alegro, ¿puedes dar mas datos acerca de cuales son los marios que tre el 12 en 1?

Por cierto, si no es molestia los que vayais recibiendo repros de aliexpress comentad la tienda a la que las comprais y si funcionan correctamente o tienen fallos de algun tipo. Se me ha ocurrido que con esa informacion podemos hacer un buen listado para no comprar a ciegas y que os pase como a mi con el legacy of goku: buu's fury. ¿que os parece?

@Writer_Head me interesaria que comentases cuando recibas tus repros si son jugables, sobretodo el wario ware que estoy convencido que no llevara el sensor de movimiento y eso me crea serias dudas de si sera jugable o no.


Es que el Wario Ware que he comprado en AE es el primero:

Imagen
Imagen

El Wario Ware Twisted lo he comprado también (para mi el mejor Wario Ware) pero original en el Amazon USA (usado, vendedor externo):

Imagen

Imagen

Ya pondré alguna foto cuando me lleguen, me imagino que dentro de 15 días por lo menos.
mirakbueno escribió:@GuLLy Me alegro, ¿puedes dar mas datos acerca de cuales son los marios que tre el 12 en 1?

Por cierto, si no es molestia los que vayais recibiendo repros de aliexpress comentad la tienda a la que las comprais y si funcionan correctamente o tienen fallos de algun tipo. Se me ha ocurrido que con esa informacion podemos hacer un buen listado para no comprar a ciegas y que os pase como a mi con el legacy of goku: buu's fury. ¿que os parece?


Los compré aquí http://es.aliexpress.com/store/1899142

Y los que trae el cartucho 12 in 1 son:

Super Mario Advance 1, 2, 3 y 4
Mario Kart super circuit
Mario Luigi
Wario Land 4
Mario pinball land
Dr Mario & puzzle league
Mario vs Donkey Kong
Mario Party
Wario Ware (el 1º, el inc)
Acabo de recibir 2 cartuchos de la tienda Keying: http://es.aliexpress.com/store/1899142

El EG002 12 en 1 y el EG003 28 en 1.
El EG002 lleva todos los marios, mariokart, wario etc...
El EG003 lleva los castlevania, los crashbandicoot, los advance war, los CT special force etc...

Aquí tenéis los listados de los todos juegos de todos los cartuchos que venden: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1752225

La calidad está bien para una repro, todos los juegos funcionan sin problema.
Envio rápido para ser Aliexpress 15 días.
Volveré a comprar.
GuLLy escribió:
Y los que trae el cartucho 12 in 1 son:

Super Mario Advance 1, 2, 3 y 4
Mario Kart super circuit
Mario Luigi
Wario Land 4
Mario pinball land
Dr Mario & puzzle league
Mario vs Donkey Kong
Mario Party
Wario Ware (el 1º, el inc)


Tiene muy buena pinta y no es caro, lastima que algunos de esa lista ya los tenga originales como los mario advance 3 y 4, el mario pinball land y el mario vs donkey kong sino caia. Por cierto, funcionan todos, todos los juegos? tengo un 14 en 1 de otro vendedor que trae el metal slug advance y un sonic tambien de advance, el resto hasta 14 de megadrive y el sonic nada mas iniciarlo se queda pillado en la pantalla incial con el logo de sega...

Writer_Head escribió:Es que el Wario Ware que he comprado en AE es el primero:

Imagen
Imagen

El Wario Ware Twisted lo he comprado también (para mi el mejor Wario Ware) pero original en el Amazon USA (usado, vendedor externo):

Imagen

Imagen

Ya pondré alguna foto cuando me lleguen, me imagino que dentro de 15 días por lo menos.


Vaya, no sabia que habia un primer wario ware [+risas] la de cosas que aprende uno. ¿Como has conseguido comprar en amazon usa? yo lo he intentado 1001 veces y no envian a España...
mirakbueno escribió:¿Como has conseguido comprar en amazon usa? yo lo he intentado 1001 veces y no envian a España...


shipito
Bueno, me puse en contacto con Keying para lo del Zelda DX en castellano comentandole un pedido de 25 cartuchos (un numero bastante elevado, por si tienen un minimo) y nada.... Que no ofrece ese servicio y que es una lástima.

Si alguien sabe de algun otro vendedor de repros de gb/gbc que me comente algo y me podria poner en contacto con él.
Zeon_XP escribió:Bueno, me puse en contacto con Keying para lo del Zelda DX en castellano comentandole un pedido de 25 cartuchos (un numero bastante elevado, por si tienen un minimo) y nada.... Que no ofrece ese servicio y que es una lástima.

Si alguien sabe de algun otro vendedor de repros de gb/gbc que me comente algo y me podria poner en contacto con él.


El chino que esta detras de la tienda Keying de aliexpress parece ser bastante especial por decirlo de la forma mas suave posible. A mi no me ha dado solucion con el dbz buu's fury ya que todo el tiempo me decia que devolviese el cartucho pagando yo los gastos del envio y ni se leyo toda la parrafada que puse en la disputa. Al final he elevado la disputa y que aliexpress decida, a ver que pasa. Y ahora tambien nos jode con lo del Zelda DX en castellano [enfado1]. Si la propuesta viniese de algun americano con pasta que se dedica a revender y le pide una gran cantidad, al chino se le haria el culo pepsi-cola y no le diria que no pero al ser nosotros es lo que hay. Puedes probar a preguntar a @Dym que seguro que el esta mas puesto en estos temas que nosotros y conoce a algun chino que nos haga la repro a ver si a la segunda va la vencida...
Se me ocurre que podríais intentar buscar algún fabricante en Alibaba (productos Chinos al por mayor) pero creo que 25 unidades es poquito para hacer un pedido en esa web.

Yo usé esa web en una ocasión y a parte de tener que abrir una disputa por recibir género de otro color, tuve que pagar una comisión por la transacción. Algo así como la comisión de PayPal pero a la inversa, donde paga el comprador.

Otra cosa que se puede hacer es investigar un poco en TaoBao pero dadas las limitaciones en la comunicación y la nula garantía, creo que esta opción se descarta sola.
Aviso para la gente que me manda privados:


Toda la informacion sobre repros de game boy de aliexpress esta en este hilo, agradeceria que os leyerais las ultimas 10 ultimas paginas o asi antes de preguntar lo mismo una y otra vez y si aun asi teneis dudas, ponedlas en este hilo y yo o alguno de los foreros que comentan en es hilo os las solucionaremos. A partir de ahora ignorare cualquier mensaje privado acerca de repros de aliexpress ya que parece que os es mas facil mandarme un MP que leeros este hilo.
mirakbueno escribió:Aviso para la gente que me manda privados:


Toda la informacion sobre repros de game boy de aliexpress esta en este hilo, agradeceria que os leyerais las ultimas 10 ultimas paginas o asi antes de preguntar lo mismo una y otra vez y si aun asi teneis dudas, ponedlas en este hilo y yo o alguno de los foreros que comentan en es hilo os las solucionaremos. A partir de ahora ignorare cualquier mensaje privado acerca de repros de aliexpress ya que parece que os es mas facil mandarme un MP que leeros este hilo.


Jó, que chungo eres [snif]
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Aviso para la gente que me manda privados:


Toda la informacion sobre repros de game boy de aliexpress esta en este hilo, agradeceria que os leyerais las ultimas 10 ultimas paginas o asi antes de preguntar lo mismo una y otra vez y si aun asi teneis dudas, ponedlas en este hilo y yo o alguno de los foreros que comentan en es hilo os las solucionaremos. A partir de ahora ignorare cualquier mensaje privado acerca de repros de aliexpress ya que parece que os es mas facil mandarme un MP que leeros este hilo.


Jó, que chungo eres [snif]


No es que sea chungo, es que desde que empece con el tema repros de aliexpress todo el mundo me manda mp sobre como conseguirlas cuando no es ningun misterio, es mas, todo lo comento en este hilo y con leerse las 10 ultimas paginas esta todo explicado. No hay necesidad de que la gente me mande mp porque para eso esta este hilo.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Aviso para la gente que me manda privados:


Toda la informacion sobre repros de game boy de aliexpress esta en este hilo, agradeceria que os leyerais las ultimas 10 ultimas paginas o asi antes de preguntar lo mismo una y otra vez y si aun asi teneis dudas, ponedlas en este hilo y yo o alguno de los foreros que comentan en es hilo os las solucionaremos. A partir de ahora ignorare cualquier mensaje privado acerca de repros de aliexpress ya que parece que os es mas facil mandarme un MP que leeros este hilo.


Jó, que chungo eres [snif]


No es que sea chungo, es que desde que empece con el tema repros de aliexpress todo el mundo me manda mp sobre como conseguirlas cuando no es ningun misterio, es mas, todo lo comento en este hilo y con leerse las 10 ultimas paginas esta todo explicado. No hay necesidad de que la gente me mande mp porque para eso esta este hilo.


Estaba de coña XD
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:
Jó, que chungo eres [snif]


No es que sea chungo, es que desde que empece con el tema repros de aliexpress todo el mundo me manda mp sobre como conseguirlas cuando no es ningun misterio, es mas, todo lo comento en este hilo y con leerse las 10 ultimas paginas esta todo explicado. No hay necesidad de que la gente me mande mp porque para eso esta este hilo.


Estaba de coña XD


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Hoy no es mi dia...
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:
Jó, que chungo eres [snif]


No es que sea chungo, es que desde que empece con el tema repros de aliexpress todo el mundo me manda mp sobre como conseguirlas cuando no es ningun misterio, es mas, todo lo comento en este hilo y con leerse las 10 ultimas paginas esta todo explicado. No hay necesidad de que la gente me mande mp porque para eso esta este hilo.


Estaba de coña XD


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Hoy no es mi dia...[/quote]



Ya deberias de conocerme :o [beer]
GuLLy escribió:
mirakbueno escribió:@GuLLy Me alegro, ¿puedes dar mas datos acerca de cuales son los marios que tre el 12 en 1?

Por cierto, si no es molestia los que vayais recibiendo repros de aliexpress comentad la tienda a la que las comprais y si funcionan correctamente o tienen fallos de algun tipo. Se me ha ocurrido que con esa informacion podemos hacer un buen listado para no comprar a ciegas y que os pase como a mi con el legacy of goku: buu's fury. ¿que os parece?


Los compré aquí http://es.aliexpress.com/store/1899142

Y los que trae el cartucho 12 in 1 son:

Super Mario Advance 1, 2, 3 y 4
Mario Kart super circuit
Mario Luigi
Wario Land 4
Mario pinball land
Dr Mario & puzzle league
Mario vs Donkey Kong
Mario Party
Wario Ware (el 1º, el inc)


Hola estos juegos graban sin problemas , te conservan su save? has destapado alguno? tienen bateria ?
Recibidos los mios, si alguien tiene alguna duda, mp. [beer]

Imagen
erpoli escribió:Recibidos los mios, si alguien tiene alguna duda, mp. [beer]

Imagen


Duda sobre el DBGT Transformation ¿funciona correctamente o tiene el error que le pasa a la rom limpia sin parchear? dicho error es que cuando llegas al tercer planeta the sale un cartel que dice "The game will not run on this hardware" y no te deja seguir jugando. Yo tengo una repro que compre hace mucho por ebay y le pasa eso ademas de que no guarda partida. Si la repro de aliexpress tiene solucionadas etas dos cosas la compraria fijo pero antes quiero asegurarme para evitar que pase como con el buu's fury.
Una pregunta para los que habéis comprado los cartuchos multijuegos a Keying ¿Sabéis si guardan la partida aunque cambies de juego y grabes en otro juego? Probablemente no, pero por preguntar que no quede...
mirakbueno escribió:Duda sobre el DBGT Transformation ¿funciona correctamente o tiene el error que le pasa a la rom limpia sin parchear? dicho error es que cuando llegas al tercer planeta the sale un cartel que dice "The game will not run on this hardware" y no te deja seguir jugando. Yo tengo una repro que compre hace mucho por ebay y le pasa eso ademas de que no guarda partida. Si la repro de aliexpress tiene solucionadas etas dos cosas la compraria fijo pero antes quiero asegurarme para evitar que pase como con el buu's fury.


Que pasa @mirakbueno pues los recibí esta semana y solo comprobé que en principio funcionaban, excepto el Wario que es el único al que he jugado y de hecho ya me lo he pasado, así que me pongo esta semana con el GT y te comento, yo te leí lo del buu's fury en clásicas, al final en que te quedo el tema con el chino? disputa/reembolso?
buenas yo de gameboy compré:

Trip World
kid dracula
last bible 2
super robot taisen
cave noire
metroid 2 DX

todos en ingles y funcionan bien, salvan bien, de momento sin cuelgues

de Gameboy advance, los dos sin que necesiten pila para salvar:

Mother 3
Oriental Blue

también sin problemas.

salut!

PS: tengo pedidos el resident evil ( uno que ponía edición especial, que me hizo gracia... XD) y el Kaeru no Tame ni Kane wa Naru en ingles a ver que tal. Ya os dire.
Yo pedí el resident evil para gbc el 17 de marzo y aun no lo e recibido a ver si llega pronto ya
tony_bomber escribió:Yo pedí el resident evil para gbc el 17 de marzo y aun no lo e recibido a ver si llega pronto ya

A mi todos me han llegado a las 6 semanas mas o menos
erpoli escribió:
mirakbueno escribió:Duda sobre el DBGT Transformation ¿funciona correctamente o tiene el error que le pasa a la rom limpia sin parchear? dicho error es que cuando llegas al tercer planeta the sale un cartel que dice "The game will not run on this hardware" y no te deja seguir jugando. Yo tengo una repro que compre hace mucho por ebay y le pasa eso ademas de que no guarda partida. Si la repro de aliexpress tiene solucionadas etas dos cosas la compraria fijo pero antes quiero asegurarme para evitar que pase como con el buu's fury.


Que pasa @mirakbueno pues los recibí esta semana y solo comprobé que en principio funcionaban, excepto el Wario que es el único al que he jugado y de hecho ya me lo he pasado, así que me pongo esta semana con el GT y te comento, yo te leí lo del buu's fury en clásicas, al final en que te quedo el tema con el chino? disputa/reembolso?


Lo del buu's fury le abri disputa al vendedor y se empeño en que deolviera el cartucho pagando yo el envio a lo que me nege. Encima no se leyo nada de la parrafada que le escribi ni hizo caso a las fotos. Al final eleve la disputa para que el personal de aliexpress mediara pero ellos se pusieron de parte del vendedor y lo mismo, que devolviera el cartucho si queria reembolso. Al final no he recibido reembolso y tengo n cartucho injugable, a ver si tengo tiempo un dia y me paso por varias tiendas de segunda mano a ver si lo puedo colar y al menos me dan los 5€ que pague por el. A unas malas tambien lo puedo colocar por ebay o wallapop, pero es mas rapido de la otra forma. Sobre el juego de GT si lo has comprado a Keying Dog Home al igual que mi buu's fury yo te recomendaria que comprobaras si le sucede el error que digo y en caso afirmativo reclames a ver si tu tienes mas suerte que yo.
mirakbueno escribió:[a ver si tengo tiempo un dia y me paso por varias tiendas de segunda mano a ver si lo puedo colar y al menos me dan los 5€ que pague por el. A unas malas tambien lo puedo colocar por ebay o wallapop, pero es mas rapido de la otra forma.


Ahí ahí! Claro que si! Typical Spanish!! [facepalm] [facepalm]
ojito con el colega Keying, le pedi un resident evil y un metroid 2 dx de gameboy y me dijo que me enviaba los 2 en el mismo paquete....despues de esperar lo mas grande me llega solo el cartucho del resident, me pongo en contacto con el a ver si me los habia mandado por separado (aunque el tracking de los 2 cartuchos era el mismo) y me dice que mire bien en el paquete que deberian estar los dos dentro....ya le dije que el paquete era pequeño y venia cerrado, me volvió a decir que mirara bien y despues de decirle que tonto no soy como para no encontrar un segundo cartucho en un sobre acolchado me dice que me mantenga a la espera que ya me llegará......

las valoraciones de aliexpress, los que han tenido algun problema la verdad es que no son muy buenas, asi que cuidadin por que da un servicio bastante malo en caso de cualquier problema
davorz escribió:
mirakbueno escribió:[a ver si tengo tiempo un dia y me paso por varias tiendas de segunda mano a ver si lo puedo colar y al menos me dan los 5€ que pague por el. A unas malas tambien lo puedo colocar por ebay o wallapop, pero es mas rapido de la otra forma.


Ahí ahí! Claro que si! Typical Spanish!! [facepalm] [facepalm]


No sere ni el primero ni el ultimo que lo habra hecho asi que ahora no nos pongamos moralistas....
mirakbueno escribió:
davorz escribió:
mirakbueno escribió:[a ver si tengo tiempo un dia y me paso por varias tiendas de segunda mano a ver si lo puedo colar y al menos me dan los 5€ que pague por el. A unas malas tambien lo puedo colocar por ebay o wallapop, pero es mas rapido de la otra forma.


Ahí ahí! Claro que si! Typical Spanish!! [facepalm] [facepalm]


No sere ni el primero ni el ultimo que lo habra hecho asi que ahora no nos pongamos moralistas....


Lo dicho, typical Spanish el clavarsela a algun primo y encima presumir de ello. En serio tanto se supone perder 5€ por haber pedido algo a China que no funcione bien?? Repito, has comprado algo en china, deberías asumir los riesgos que conlleva y a veces las cosas salen rana. Es preciso engañar a alguien para sentir que se la devuelves al universo?? Seré un moralista, pero te retratas si de verdad eres capaz de timar a alguien por 5 cochinos euros. Lo haya hecho 1,50 o 1000 personas anets que tú
davorz escribió:
...
Lo dicho, typical Spanish el clavarsela a algun primo y encima presumir de ello. En serio tanto se supone perder 5€ por haber pedido algo a China que no funcione bien?? Repito, has comprado algo en china, deberías asumir los riesgos que conlleva y a veces las cosas salen rana. Es preciso engañar a alguien para sentir que se la devuelves al universo?? Seré un moralista, pero te retratas si de verdad eres capaz de timar a alguien por 5 cochinos euros. Lo haya hecho 1,50 o 1000 personas anets que tú


Hombre yo creo que esta feo, no es por ser moralista, pero yo no lo he hecho nunca, estoy bastante de acuerdo con @davorz.
Estamos comprando artículos, por lo poco, alegales, todos somos conscientes, y todos tenemos nuestras razones, precio, disponibilidad, etc... y todos son válidos, pero siempre hay un riesgo. Y aunque uno salga malo, el beneficio ya es suficiente, no hace falta "enchufar" los pufos, con avisar para que la gente no los compre basta, mas que nada pq otro pensara que con el ejemplo que se da, mejor se calla de que su cartucho no funciona y pringamos todos.

es mi opinion.
@ davorz Tienes toda la razón.

Por cierto, ayer me llegaron los míos, todos funcionan y externamente perfectos, el único un poco diferente es el Super Mario Advance 4 (SMB 3) que trae caja azul translúcida sin el logo en relieve de "Gameboy Advance". Estuve jugando al Mother 3 y guarda bien. Todos cargan al momento, no como el acartucho flash que tenía antes que igual tardaba 30seg en cargar el mother 3.
Una experiencia curiosa con Keying Dog Home. Les compre 2 juegos para probar (Wario Land y Kaeru...)
Resulta que el Wario Land que me han mandado, tiene la etiqueta correcta... pero dentro el juego que hay es Wario Land 3.

Se lo he comentado y me dicen que está bien, que si veo el titulo pone "Super Mario Land 3" [Alaa!] y que eso, que pone 3. Si pone 3 todo bien.
Sigo discutiendo y me insisten en que está bien, aunque les explico que son 2 juegos diferentes, que incluso ellos los venden como diferentes. Por lo que he visto ahora han cambiado hasta la descripción del artículo del Wario Land (menos mal que Aliexpress hace snapshots).

Ya comentare como acaba
Otro con problemas con Keying Dog Home: me ha llegado un cartucho de Game Boy Color con la carcasa tocada (no cierra ni a patadas y con media "patilla" rota). A ver qué pasa ahora. Últimamente, muy descontento con esa tienda, y más viendo que tratan a los usuarios con tal pasotismo, por lo que estoy leyendo por aquí... }:/
tekno18 escribió:
GuLLy escribió:
mirakbueno escribió:@GuLLy Me alegro, ¿puedes dar mas datos acerca de cuales son los marios que tre el 12 en 1?

Por cierto, si no es molestia los que vayais recibiendo repros de aliexpress comentad la tienda a la que las comprais y si funcionan correctamente o tienen fallos de algun tipo. Se me ha ocurrido que con esa informacion podemos hacer un buen listado para no comprar a ciegas y que os pase como a mi con el legacy of goku: buu's fury. ¿que os parece?


Los compré aquí http://es.aliexpress.com/store/1899142

Y los que trae el cartucho 12 in 1 son:

Super Mario Advance 1, 2, 3 y 4
Mario Kart super circuit
Mario Luigi
Wario Land 4
Mario pinball land
Dr Mario & puzzle league
Mario vs Donkey Kong
Mario Party
Wario Ware (el 1º, el inc)


Hola estos juegos graban sin problemas , te conservan su save? has destapado alguno? tienen bateria ?


Si, graban sin problemas, todo ok
Bueno, bueno, calmad esos humos. Todavía no se si venderé el buu's fury o lo dejare en un cajón. Esta claro que en esta vida si la gente hace X cosa y tu la haces también es a ti a quien le cae la bronca por hacerlo una vez y no a lo demás que lo llevan haciendo toda su vida. Y no, no lo decía por presumir.
Es que si eres consciente y sabes de que algo no es correcto: ¿que atenuante tiene el que lo hagan muchos?

Saquemos los pies del tiesto y hagamos una comparación llevada al extremo: matar todos estaremos de acuerdo en que está mal. Nunca has matado a nadie pero un dia decides hacerlo y, ¡jolines como es la gente! ¡mira que recriminarme lo que he hecho y decirme que esta mal si solo lo he hecho una vez! ¡Si los humanos llevamos matandonos desde el origen de los tiempos!

Pues eso. Y dicho esto, zanjemos el tema y dediquemonos a hablar de cartuchos chinos. Cada cual que haga lo que le de la gana.
No me voy a poner moralista ni nada, pero si recibo un cartucho chinorris jodio, pues ajo y agua, tampoco es plan de joder a ningún chaval y lo de venderlo en una tienda para que te den 2€.

Parece que hay problemas con Keying Dog Home en algunos juegos, creo que se deberia ir haciendo algún listado o algo para no perder la información entre las paginas.
erpoli escribió:Parece que hay problemas con Keying Dog Home en algunos juegos, creo que se deberia ir haciendo algún listado o algo para no perder la información entre las paginas.


No es mala idea, yo ya puse los que tengo y todos funcionan, a lo mejor estaría bien hacerles fotos y pincharlo en una wiki...no se es una idea...mas que nada porque ya he visto unos cuantos resident evil y trip world a 15 euros por ahi...mira si los revendieran a 8 pues vale pero a 15 joer...
bans escribió:
erpoli escribió:Parece que hay problemas con Keying Dog Home en algunos juegos, creo que se deberia ir haciendo algún listado o algo para no perder la información entre las paginas.


No es mala idea, yo ya puse los que tengo y todos funcionan, a lo mejor estaría bien hacerles fotos y pincharlo en una wiki...no se es una idea...mas que nada porque ya he visto unos cuantos resident evil y trip world a 15 euros por ahi...mira si los revendieran a 8 pues vale pero a 15 joer...


Yo ya lo dije paginas mas atras, en concreto, pagina 40:

mirakbueno escribió:Por cierto, si no es molestia los que vayais recibiendo repros de aliexpress comentad la tienda a la que las comprais y si funcionan correctamente o tienen fallos de algun tipo. Se me ha ocurrido que con esa informacion podemos hacer un buen listado para no comprar a ciegas y que os pase como a mi con el legacy of goku: buu's fury. ¿que os parece?


Pero no tengo control sobre este hilo asi que no puedo poner la infomacion en el primer mensaje. Se podria habrir un hilo nuevo y ese si podria modificarlo yo poniendo info sobre las repros que he recibido yo, las que habeis recibido vosotros y si funcionan o no.
He notado que algún juego da un pequeño tironcillo a la hora de cargar un nivel nuevo o alguna intro o música, es como un microcorte muy breve y solo pasa en algunos juegos. No supone un problema, pero no recuerdo si cuando jugaba con cartuchos originales esto pasaba o no. Me ha pasado en el Wario land 4 y el Wario Ware jugando en una GBA clásica con el mod de la pantalla AGS 101.
Voy a daros una noticia....tanto hablar que si el chino éste tal, que si el amigo chino tal....
¡Pues es una chica como yo! Se llama Alice Wu, lo pone en la factura de compra XD XD [carcajad] [carcajad]

Por cierto, he recibido el Trip World, el Kid Dracula, el Super Pika Land, el Daikatana, el Magical Chace y el de 369 juegos en 1.

Unos post atrás me pidieron análisis del 369 en 1 @Hollow58, os dejo el review que dejé al pie del producto, si notáis que está en latino es porque escribí el comentario en inglés para que todo el mundo lo entendiera pero Aliexpress me lo ha reconvertido al latino por lo que es lo que hay, copio y pego y cambio alguna cosilla para que sea más entendible porque encima lo han traducido de aquella manera:

"Lo compré el 21 de Febrero y entregado el 1 de Abril para España.
Algunos juegos son juegos de GBA y un poco de la GB (unos 22 entre ambas), pero la mayoría de ellos son juegos de NES, hay hackrooms que tienen su gracia como uno de Mcdonalds, un niño que va buscando las hamburguesas todo con un aspecto tipo programa Paint, sale el payaso de vez en cuando.
Están incluidos todos los Marios de GBA, la mayoría de juegos son originales como por ejemplo Pokemon, Marios, Peter pan, los Mothers, Donkey kongs etc....

Es falso que no haya ningún juego repetido, algunos juegos se repiten con otros nombres, por ejemplo, hay un juego llamado "Doctor Mario" y otro que se llama "Super Mario Doctor" y es el mismo, sucede lo mismo para el Donkey Kong. pero no hay muchos repetidos así que por el precio que tiene te has pillado una gran cantidad de juegos, sin olvidarse que la mayoría de juegos son originales, los hackrooms que lleva son interesantes y divertidos para descubrir xD

Cómprarlo si quieres jugar a muchos juegos divertidos cuando estás aburrido, no te arrepentirás, y es genial tener una caja con tantos juegos originales como hacks en un solo cartucho.
Le doy 4 estrellas porque hay algunos repetidos y no es lo que prometía".

Algunas fotillos os pongo, por cierto aprovecho para decir que la Game Boy SP 101 (retroiluminada) que tengo y podéis ver me la construyó un americano que pillé por Ebay que se dedica a coger placas o chips originales de GB SP que limpia, una pantalla nueva 101, botones nuevos y te los mete dentro de carcasas nuevas de GB SP de los colores que quieras yo elegí la combinación que veis de rosa y verde menta, por fuera es verde y lleva la pegatina original de Nintendo, manda también cargador, tienes que decirle que te mande el Europeo, el verano pasado me costó 95€ con el envío incluído que me llegó por mensajería urgente pero por lo que veo le irá muy bien y ha subido algo más los precios, vende también kits para cambiar tu mismo la estructura, ésta fue la que yo compré:

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Bo ... 2eee3ce9b6

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@davorz y @erpoli +10000 con vosotros dos. Perder 5€ merece la pena entre comillas si le ahorras a alguien el mal trago de encontrarse con el pastel de que el juego que ha comprado en el Cash o Ebay que le ha costado de 5€ a 10€ se lo tiene que comer, más que nada porque luego nos pasan éstas cosas a nosotros y nos cagamos en todo desahogándonos por aquí. Asi que el que lo haya dicho que tenga empatía y no sea mala persona, que son 5€ de mierda xD
Ya he abierto nuevo hilo: hilo_h-o-keying-dog-home-repros-chinas-de-game-boy_2166524

El hilo esta abierto a mejoras asi que podeis dar vuestra opinion. Seguimos hablando en ese hilo de todo lo relacionado con repros de aliexpress.

Este hilo pedire que lo cierren.
¿ya no venden en ali cartuchos repros como el de Metroid Zero Mission para GBA? :-?

no veo nada.
Keying Dog Home ha eliminado todos los articulos de su tienda, lo suele hacer a menudo. Supongo que lo hace para eludir al staff de aliexpress y que no le cierren su cuenta de vendedor. Solo te queda esperar a que vuelva a poner articulos en su tienda, estate atento.
LauritaGamer90 escribió:...

Que interesante. XD
Yo tengo este cartucho para la GBAMicro, Elink. Ayer aprendí a poner juegos de la Gameboy/Color. [+risas]
viewtopic.php?p=1735022328

Puede ser que no haya ninguno en Aliexpress ?
Por Ebay solo encuentro ez flash. :O
morrit escribió:
LauritaGamer90 escribió:...

Que interesante. XD
Yo tengo este cartucho para la GBAMicro, Elink. Ayer aprendí a poner juegos de la Gameboy/Color. [+risas]
viewtopic.php?p=1735022328

Puede ser que no haya ninguno en Aliexpress ?
Por Ebay solo encuentro ez flash. :O


En GearBest venden el SuperCard a buen precio, te dejo link:
http://www.gearbest.com/video-game/pp_165480.html
McClane escribió:parece que nuestro amigo Keying ha vuelto

http://es.aliexpress.com/store/1943480

mmm, gracias por el aviso!
alguno que venda las roms en español?
Pone que están todas en ingles.
McClane escribió:parece que nuestro amigo Keying ha vuelto

http://es.aliexpress.com/store/1943480


¿Alguno de estos multijuegos de gb clásica tiene el super mario land?

En algunos no veo el listado de juegos que contienen.
Estos cartuchos tienen diferencias significativas con los juegos originales? Alguien que vaya comprado me puede decir si merece la pena? Vienen en español o sólo en inglés? Gracias
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10