Cartuchos Chinos, El Regreso

16, 7, 8, 9, 10
tony_bomber escribió:Donde pillais las de game boy color yo ando buscando juegos aunque sean repro pero baratas y los quiero exclusivos de game boy color


El mismo vendedor consultado vende imitaciones de GB Color, pero los cartuchos que usa son los mismos que los de la GB original (los grises).
Al verlos en gris creí que eran de la gb clásica, miraré a ver que tiene gracias
El vendedor de clones de Aliexpress ha rebajado los juegos un 16% hoy.

Ayer iba a comprar el Kid Dracula y el Trip World a 5,35€ y hoy están a 4,49€, menos mal que no lo hice porque hoy me encuentro con el descuento, me voy a pillar también el Daikatana y puede que el Super Pika Land y el Magical Chase:

http://s.aliexpress.com/juENBfQn

Una duda ya que nunca le he comprado, ¿Se supone que el Kid Dracula y el Trip World son los juegos originales grabados en un cartucho pirata?
Lo digo porque quiero jugar al original y no que hayan modificado los juegos tipo el Super Pika Land que es una modificación del Super Mario Land pero con Pikachu en vez de Mario xD

@mirakbueno Igual me puedes responder tú a ésto último xD
LauritaGamer90 escribió:El vendedor de clones de Aliexpress ha rebajado los juegos un 16% hoy.

Ayer iba a comprar el Kid Dracula y el Trip World a 5,35€ y hoy están a 4,49€, menos mal que no lo hice porque hoy me encuentro con el descuento, me voy a pillar también el Daikatana y puede que el Super Pika Land y el Magical Chase:

http://s.aliexpress.com/juENBfQn

Una duda ya que nunca le he comprado, ¿Se supone que el Kid Dracula y el Trip World son los juegos originales grabados en un cartucho pirata?
Lo digo porque quiero jugar al original y no que hayan modificado los juegos tipo el Super Pika Land que es una modificación del Super Mario Land pero con Pikachu en vez de Mario xD

@mirakbueno Igual me puedes responder tú a ésto último xD


La mayoria de repros de game boy/game boy color que vende ese vendedor suelen ser juegos japos con parche de traduccion al ingles como por ejemplo el pokemon verde, uno que tiene de detective conan o el "for the frog the bell tolds". Ese ultimo hay un parche de traduccion al castellano por la red, contactare con el vendedor a ver si mas adelante me hace una repro con dicho parche. Siguiendo con el tema, no conozco esos dos juegos que dices pero segun he estado mirando el Kid Dracula esta categorizado como "english game" asi que lo mas seguro es que venga en ingles y TripWorld mas de lo mismo, lo mas seguro es que sean repros con parche de traduccion al ingles. Para lo que valen yo me arriesgaria sin pensarlo, no llegan a 5€ por cartucho y por ebay, wallapop y similares se revenden de 15 para arriba.

Aparte estan los juegos de game boy advance que ya no son juegos con parche de traduccion sino los juegos originales sin modificacion alguna. Los hay euro que normalmente llevan varios idiomas entre ellos castellano y usa que solo traen ingles.

Si tienenes alguna duda mas no tendre problemas en contestar por aqui...
@mirakbueno Ohh ok, muchas gracias por la aclaración.

Osea que según parece son los juegos originales pero parcheados al inglés.

Yo a lo que me refería con juegos originales es a no encontrarme juegos hackeados, osea juegos con los gráficos cambiados para hacer una frikada china modificando el juego original.

¿Entonces se supone que voy a jugar "al juego original osea con gráficos originales pero parcheado al inglés verdad?
Alguien sabe si el "for the frog the bell tolds" es ese juego o el zelda links awakening? Es que no queda nada claro [360º]
LauritaGamer90 escribió:@mirakbueno Ohh ok, muchas gracias por la aclaración.

Osea que según parece son los juegos originales pero parcheados al inglés.

Yo a lo que me refería con juegos originales es a no encontrarme juegos hackeados, osea juegos con los gráficos cambiados para hacer una frikada china modificando el juego original.

¿Entonces se supone que voy a jugar "al juego original osea con gráficos originales pero parcheado al inglés verdad?


A mi según lo que me han contado es tal y como lo dices: juegos originales con parches de traducción, simplemente. Tengo unas ganas terribles de que me empiecen a llegar cosillas, es un vicio absoluto XD

Por cierto, le he hechado el ojo a esto: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1899142

Y me surgen dos dudas potentes: Alguien sabe si estas compliaciones permiten guardar partidas? Y otra ajena: este tipo de cartuchos aguantan como los originales o de un día para otro dejan de funcionar y "ajoyagua"?
Sabéis si a alguno de los vendedores se le puede mandar la rom para que hagan la repro? He contactado con uno pero no se si es que no me ha entendido o simplemente ha pasado de mi.
pedriterman escribió:Sabéis si a alguno de los vendedores se le puede mandar la rom para que hagan la repro? He contactado con uno pero no se si es que no me ha entendido o simplemente ha pasado de mi.


¿has probado a contactar con keying retro games? es al que le compramos las repros en aliexpress. En su tienda estan bien visibles su skype, su email y su whatsapp. Si te acepta hacerte una repro con la rom que le mandes avisa por aqui, me gustaria pedirle en un futuro varias repros de juegos con parche de traduccion al castellano.
mirakbueno escribió:
pedriterman escribió:Sabéis si a alguno de los vendedores se le puede mandar la rom para que hagan la repro? He contactado con uno pero no se si es que no me ha entendido o simplemente ha pasado de mi.


¿has probado a contactar con keying retro games? es al que le compramos las repros en aliexpress. En su tienda estan bien visibles su skype, su email y su whatsapp. Si te acepta hacerte una repro con la rom que le mandes avisa por aqui, me gustaria pedirle en un futuro varias repros de juegos con parche de traduccion al castellano.


Le pregunté y me respondió que estaban agotados. Y yo con cara de ¬_¬
Hollow58 escribió:
Por cierto, le he hechado el ojo a esto: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1899142

Y me surgen dos dudas potentes: Alguien sabe si estas compilaciones permiten guardar partidas? Y otra ajena: este tipo de cartuchos aguantan como los originales o de un día para otro dejan de funcionar y "ajoyagua"?


@mirakbueno Tu no sabrás la respuesta a alguna duda de estas que me asaltan? [carcajad]
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:
Por cierto, le he hechado el ojo a esto: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1899142

Y me surgen dos dudas potentes: Alguien sabe si estas compilaciones permiten guardar partidas? Y otra ajena: este tipo de cartuchos aguantan como los originales o de un día para otro dejan de funcionar y "ajoyagua"?


@mirakbueno Tu no sabrás la respuesta a alguna duda de estas que me asaltan? [carcajad]


A ver, que sea un cartucho chino ya sea repro de un original, repro con algun hack/traduccion o como en el caso que dices un multijuegos no quiere decir que sea de mala calidad. Yo solo tengo un multijuegos de gba de 14 en 1 y la verdad es que funciona bien, lleva su pila para guardar y todo. Ese cartucho por 10€ y poco lo veo caro pero aya cada cual con lo que se compre, de todas formas como digo no tendra la misma calidad que los cartuchos originales pero malo no va a ser. Otra cosa, de los 369 solo unos 10 o asi son de gba y el resto son de nes.
no sabéis donde puedo encontrar el listado de los juegos en los cartuchos multijuegos que venden en keying??
Solo se ven 8 en el cartucho, pero me gustaría saber todos los que llevan el cartucho...?


http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 25705.html

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 61104.html


Edit: Por si interesa a alguien, en la descrpicion de este articulo, hay el listado de todos los cartuchos:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 34425.html
Hollow58 escribió:
LauritaGamer90 escribió:@mirakbueno Ohh ok, muchas gracias por la aclaración.

Osea que según parece son los juegos originales pero parcheados al inglés.

Yo a lo que me refería con juegos originales es a no encontrarme juegos hackeados, osea juegos con los gráficos cambiados para hacer una frikada china modificando el juego original.

¿Entonces se supone que voy a jugar "al juego original osea con gráficos originales pero parcheado al inglés verdad?


A mi según lo que me han contado es tal y como lo dices: juegos originales con parches de traducción, simplemente. Tengo unas ganas terribles de que me empiecen a llegar cosillas, es un vicio absoluto XD

Por cierto, le he hechado el ojo a esto: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1899142

Y me surgen dos dudas potentes: Alguien sabe si estas compliaciones permiten guardar partidas? Y otra ajena: este tipo de cartuchos aguantan como los originales o de un día para otro dejan de funcionar y "ajoyagua"?


¡Hola!

Yo me he comprado ese cartucho, según el tracking el dia 8 salió de China, tiene que estar al llegar, en cuanto llegue pruebo a guardar alguna partida y te aviso, como dijo el compi lleva poquitos de GBA, de GB y el resto de NES.

Me lo compré por monear y descubrir juegos que aún no conozco para pillarlos por separado y hacerme mi pequeña colección que tengo de los juegos de GB y GBA que me están interesando, y claro que también por jugar a juegos de NES que por edad no jugué.

Aprovechad que tiene los juegos al 16% de descuento en la APP, un poquito más barato que el descuento actual en web por cierto.

Yo he aprovechado y me he pillado el de 369 en 1 a unos 10€, el Trip World (que está a 200€ en ebay sin caja y a 1500€ con caja y que es muy mono tipo ardilla Kirby a 4.50€ al igual que el Kid Dracula (un spin off de Castlevania que es un niño draculín que vuela y todo xD, el Daikatana (vi el gameplay y me pareció que era sobre un profesor de artesmarciales que escapa por la parte trasera de su escuela porque van detrás de él mientras tiene que resolver no se qué entuerto), el Magic Chase (otro carisimo de una bruja que dispara hechizos mientras vuela y mata enemigos) y el Super Pika Land (Es un hack de Super Mario Land pero en vez de Mario es Pikachu y los malos son otros Pokemon y en vez de bolas lanza impactruenos, los jefes son otros pokemons xDD, una frikada china vamos).

Me lo envió todo al dia siguiente (lo compré un domingo), y me respondió que si que son juegos originales, osea el juego, no el cuerpo del cartucho claro está xD
@LauritaGamer90 Que bueno, alguien más que se anima a comprar este tipo de cosillas XD Yo tengo encargados, en varios pedidos (así me llegan paquetes de vez en cuanto y se disfruta más ver como van llegando, llamadme masoquista), un par de unidades del TPP de Pokémon, el Mother 1+2, el Mother 3 "Fan Translation", el Trip World y el Kid Dracula (por los mismos motivos que tu, que originales son impagables y estas versiones dan todo el pego). Lo que no aguanto es la espera, los primeros que pedí llevan ya des del 25 de febrero pedidos y ni siquiera han salido de China (las únicas "quejas" que tiene la tienda Keying es que son lentos a morir con los encargos).

Muchas gracias por ofrecerte a ser la "conejilla de indias" con el 369 en 1, la verdad es que se agradecerá muchísimo una "review" a fondo XD
A mi con el codigo de seguimiento me dice lo siguiente:

Imagen

Y eso que el pedido lo hice a primeros de mes. A ver si me llegan ya que tengo ganas de meterle mano al buu's fury.
Zelda Links Awakening DX de GBC con parche en español.

Os animariais a hacer una conjunta para pedirlo? Igual si somos muchos no pone ninguna pega en hacerlo.

PD. Alguien sabe si en algun cartucho de estos multijuegos o fakes, donde podria encontrar el Pokemon Jade version o el Pokemon Diamante? xD
Yo me apunto si se pide
Zeon_XP escribió:Zelda Links Awakening DX de GBC con parche en español.

Os animariais a hacer una conjunta para pedirlo? Igual si somos muchos no pone ninguna pega en hacerlo.

PD. Alguien sabe si en algun cartucho de estos multijuegos o fakes, donde podria encontrar el Pokemon Jade version o el Pokemon Diamante? xD


Yo tambien me apunto si se pide
Zeon_XP escribió:Zelda Links Awakening DX de GBC con parche en español.

Os animariais a hacer una conjunta para pedirlo? Igual si somos muchos no pone ninguna pega en hacerlo.


Otro aqui que se apuntaría
pedriterman escribió:
Zeon_XP escribió:Zelda Links Awakening DX de GBC con parche en español.

Os animariais a hacer una conjunta para pedirlo? Igual si somos muchos no pone ninguna pega en hacerlo.


Otro aqui que se apuntaría


Si no se le va la flapa con el precio (y nos lo deja a lo mismo que los demás o como mucho uno - dos eurillos más) otro que se apuntaría al carro XD
Zeon_XP escribió:Zelda Links Awakening DX de GBC con parche en español.

Os animariais a hacer una conjunta para pedirlo? Igual si somos muchos no pone ninguna pega en hacerlo.


Otro mas que se apunta si lo deja al precio de las repros que ya tiene en su tienda. El links awakening y el for the frog the bell tolds son dos juegos que me gustaria tenerlos con parche castellano y me gusta la idea de que el zelda sea el dx ya que la version normal ya la tengo original.
Yo me apuntaría tanto al Zelda como al For the frog the bell tolls en español.

Saludos.
Ayer eliminó todo su stock, ¿es temporal o final?
Manint escribió:Ayer eliminó todo su stock, ¿es temporal o final?

Le pregunté ayer y me dijo que volvería a ponerlo en venta en una semana. No se el porqué.
Yo me apunto al Zelda. Se lo pienso regalar a mi sobrino, a ver si juega a algo en condiciones.
Zeon_XP escribió:
Manint escribió:Ayer eliminó todo su stock, ¿es temporal o final?

Le pregunté ayer y me dijo que volvería a ponerlo en venta en una semana. No se el porqué.


Eso espero porque yo tenia pensado hacerle mas pedidos en el futuro. Espero que aliexpress no haya metido mano, otras tiendas han tenido que dejar de vender juegos de gba por su culpa.
mirakbueno escribió:Eso espero porque yo tenia pensado hacerle mas pedidos en el futuro. Espero que aliexpress no haya metido mano, otras tiendas han tenido que dejar de vender juegos de gba por su culpa.


A ver si es verdad, porque yo tenia ya una lista de alguno que me interesaban bastante.

Si no habrá que buscar otra tienda...
Chicos me encantaria tener en juegos clones los Castlevania de GBA porque los originales son bien caros, que me aconsejais?
[Shio Belmont] escribió:Chicos me encantaria tener en juegos clones los Castlevania de GBA porque los originales son bien caros, que me aconsejais?

Yo te recomiendo este.

Es un poco más caro que alguno que he visto por Ali, pero la calidad del cartucho es bastante mejor.

Otra opción es el que hay en la tienda Keying Dog Home, que no te puedo decir como es porque no tengo ningún cartucho de ellos (estoy esperando dos, ya os contaré).

Ademas aprovecho para avisar de que ha vuelto esta tienda, asi que ya sabeis...
hola ,he pedido dos cartuchos a esa misma tienda y los pedi el dia 13 de marzo,miro el seguiminto y aparce que todavia esta de camino a españa ¿es normal esto? es que es la primera vez que compro en ali express a y no estoy familiarizado con los tiempos de entrega.
gracias
titorino escribió:hola ,he pedido dos cartuchos a esa misma tienda y los pedi el dia 13 de marzo,miro el seguiminto y aparce que todavia esta de camino a españa ¿es normal esto? es que es la primera vez que compro en ali express a y no estoy familiarizado con los tiempos de entrega.
gracias

Puede tardar tranquilamente un mes y medio.
@titorino Muy normal. Llevas poco más de las dos semanas.
Que casualidad, esta mañana me han llegado y me he quedado impresionado con la calidad de los cartuchos, han utilizado cartuchos originales de Nintendo y lo que es la pegatina esta perfecta, de verdad impresionante, pienso comprarle más cosillas a esa tienda. Si puedo mañana cuelgo fotos.
Pues te ha llegado muy rapido, yo pedi uno el 11 de Marzo y aun no me ha llegado
Es la tercera vez que compro unos cartuchos en la tienda del Keying Dog Home y a los dos dias me dice por tercera vez que anule el pedido porque no tiene stock de nada, pero lo mas gracioso es que tiene todo en venta....
Alguien sabe que tipo de chanchullo tiene esta tienda? Habeis conseguido comprarle algo?
Pues yo ayer le compré unos cartuchos de GBA aprovechando las rebajas de 6º aniversario de Aliexpress y esta mañana me lo ha marcado como enviado y con el nº de seguimiento.
Cuales si se puede saber??
Hoy me han llegado las dos repros de gba que estaba esperando. Foto:

Imagen


Eso si, juro y perjuro que no volvere a comprar una repro que este hecha con una rom que necesite parche anti-pirateria. Estos chinos nunca van a aprender, el dbz legacy of goku: buu's fury esta hecho con la rom limpia y al inicio del juego en la saga del torneo del otro mundo hay un momento en el que goku tienen que entrar al palacio del Gran Kaio Sama, pues bien, en cuanto entras ap palacio aparece el mensaje "this game will not run on this hardware" el cual es imposible quitar, se queda todo el rato e imposiblita el continuar el juego. Esto se arreglaba parcheando la rom o usando una rom ya parcheada pero los chinos esto se lo pasan por donde yo me se y usan la rom limpia asi que ahora tengo un cartucho inutil el cual no me sirve para jugar [+furioso] A ver si le puedo reclamar al vendedor y que me devuelva el importe de la repro.
BREAKcdFAST escribió:Cuales si se puede saber??


- Gunstar Heroes
- FF VI
- Rythm Heaven
- Metroid Fusion
- Metroid Zero Mission
- Super Mario Advance I-II-III-IV
- Ninja Cop (Ninja Five-O)
- Mother 1+2
- Mother 3
- Wario Land 4
- Astro Boy Omega Factor
- Wario Ware
- Castlevania Aria of Sorrow
Bueno, pues ya tengo "en mi poder" varias "joyas" de Aliexpress: Mother 1+2 y Mother 3 fan translation para GBA de la tienda "Jazon Tsai" (super currados, paracen originales de Nintendo, hasta en la placa del juego le han puesto el logo de Nintendo intentando simular que son auténticos), y el Trip World + Kid Dracula de la famosa Keying Dog Home (curradillos también, lo único que hay un "nosequé" que hace que se "abomben" un poco los cartuchos por la parte central y cuesta un poco que entren en la consola). Todos los juegos funcionan muy, muy bien. Ahora, a disfrutarlos y a ver si caen más compras!
A raíz de que me regalaran una Game Boy Advance SP, consola que no habia tenido nunca, me he pillado varias cartuchos repro de estos de aliexpress para estrenarla, la primera vez que compro en esta tienda pero si veo que son jugables no me importaría hacerme la colección de los Mario Advance y Zeldas
Buenas
Ayer me llegó uno de los cartuchos que pedi para probar a Keying Dog Home. Es el Trip World y la verdad es que con su cajita y todo por el precio está genial. He visto que hay gente que lo intenta revender en páginas incluso por 15€ y sin avisar de que no es original :O
Os paso una fotillo

Imagen
Hollow58 escribió:Bueno, pues ya tengo "en mi poder" varias "joyas" de Aliexpress: Mother 1+2 y Mother 3 fan translation para GBA de la tienda "Jazon Tsai" (super currados, paracen originales de Nintendo, hasta en la placa del juego le han puesto el logo de Nintendo intentando simular que son auténticos), y el Trip World + Kid Dracula de la famosa Keying Dog Home (curradillos también, lo único que hay un "nosequé" que hace que se "abomben" un poco los cartuchos por la parte central y cuesta un poco que entren en la consola). Todos los juegos funcionan muy, muy bien. Ahora, a disfrutarlos y a ver si caen más compras!


SI si, las repros de gba dan mucho el pego por fuera pero por dentro se nota un huevo que son repros porque aunque en la placa este el logo de nintendo y tal siempre ponen 2002 como año lo cual canta un poco. Lo malo es que para darse cuenta de eso hay que abrir el cartucho y cuando compras en ebay, aliexpress y similares te pueden colar la repro como original.

Manji_Rock escribió:A raíz de que me regalaran una Game Boy Advance SP, consola que no habia tenido nunca, me he pillado varias cartuchos repro de estos de aliexpress para estrenarla, la primera vez que compro en esta tienda pero si veo que son jugables no me importaría hacerme la colección de los Mario Advance y Zeldas


Que yo sepa las roms de los mario advance y los zelda no necesitan ningun parche para funcionar correctamente asi que compra sin miedo las repros chinas de aliexpress que seguro funcionan y son super baratos. Los que no aconsejo comprar son los juegos que en su version rom necesitan parche para funcionar como por ejemplo el buu's fury que maldita la hora que se me ocurrio comprarlo. Tambien se incluyen en la lista de juegos a no comprar los que tienen caracteristicas especiales como el wario ware, el yoshis universal gravitation o los botkai ya que las repros no llevaran esas carateristicas y no se si seran jugables. Por ejemplo el botkai llevaba un sensor que hace que se llene el medidor de energia al exponerlo a la luz del sol y el yoshis lleva sensor de movimiento, caracteristicas que de las que carecen las repros.

baxil escribió:Buenas
Ayer me llegó uno de los cartuchos que pedi para probar a Keying Dog Home. Es el Trip World y la verdad es que con su cajita y todo por el precio está genial. He visto que hay gente que lo intenta revender en páginas incluso por 15€ y sin avisar de que no es original :O
Os paso una fotillo

Imagen


Las repros de game boy se diferencian solo viendo foto del cartucho ya que en el pone GAME en lugar de Nintendo Game Boy como en los originales. Mucha gente en ebay y wallapop esta revendiendo las repros de aliexpress a 15€ el cartucho pero sabiendo que son de aliexpress prefiero comprarlas alli a su precio original.
Ese Trip World llevo ya tiempo queriendo conseguirle, pero el maldito vendedor de Aliexpress es la tercera vez que me anula el pedido diciendo que no tiene stock (aun cuando sigue el anuncio para comprar)
BREAKcdFAST escribió:Ese Trip World llevo ya tiempo queriendo conseguirle, pero el maldito vendedor de Aliexpress es la tercera vez que me anula el pedido diciendo que no tiene stock (aun cuando sigue el anuncio para comprar)


Compralo con la cuenta de un amigo o familiar, le pones que lo envien a su direccion y pagas con tu tarjeta de credito. A ver si asi cuela y te lo envian
La verdad es que también he visto a los jetas que intentan colar los fakes chinos por ahi y me he pillado un Shantae, que va bastante bien, y con un juego de mierda de GBC que tenía por ahí lo he modificado... quitando la pegatina con paciencia y un poco de calor y pegandola en el otro cartucho.

Imagen

Creo que por menos de 5€ (+ el cartucho viejo) me ha quedado resultón :P
Se nota que es fake por la placa, que además no tiene agujero para el tornillo original con lo que va simplemente cerrado a presión.
@mirakbueno Muchas gracias por comentar donde pillaste los cartuchos de ali express.
Me compré una gba micro y al ver tu post me animé a pedir varios.
Ya me han llegado y van todos perfectos y está muy bien conseguidos.

Me pillé
- Castlevania, el pack que vienen 2.
- Mother 3
- Megaman Zero 4
- Advance Wars 2
- Metroid Zero Mission
- Zelda Mish Cup
- Fire Emblem the sacred stones
... y un 12 in 1 que vienen todos los Marios, con este tenía mis dudas, pero va genial.
@GuLLy Me alegro, ¿puedes dar mas datos acerca de cuales son los marios que tre el 12 en 1?

Por cierto, si no es molestia los que vayais recibiendo repros de aliexpress comentad la tienda a la que las comprais y si funcionan correctamente o tienen fallos de algun tipo. Se me ha ocurrido que con esa informacion podemos hacer un buen listado para no comprar a ciegas y que os pase como a mi con el legacy of goku: buu's fury. ¿que os parece?

@Writer_Head me interesaria que comentases cuando recibas tus repros si son jugables, sobretodo el wario ware que estoy convencido que no llevara el sensor de movimiento y eso me crea serias dudas de si sera jugable o no.
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10