Cartucho 400 Juegos Famicom - Funciona en Hardware Real

kkdelavk escribió:
kaneda32 escribió:Hola,escribo aquí porque el hilo del cartucho de 198 esta mas muerto.
Recibí el cartucho de 198 juegos y no se me veía bien. Ayer le hice el mod del diodo y la patilla cortada y sigue igual.
Alguna solución mas o tiro el cartucho directamente?

que patilla cortada?

La pista que esta al lado del diodo
el jueves me llegaron por fin el juego de 400 y el de 198 y van perfectos en una terminator ,me falta probarlos en una av famicom esa de las nuevas ,el de 198 me salio el primero mal solo me iban los 9 primeros juegos,con el segundo que me han mandado ya van bien todos :)
angelito20 escribió:el jueves me llegaron por fin el juego de 400 y el de 198 y van perfectos en una terminator ,me falta probarlos en una av famicom esa de las nuevas ,el de 198 me salio el primero mal solo me iban los 9 primeros juegos,con el segundo que me han mandado ya van bien todos :)


son diferentes los juegos de la 400 y del 198?
ahy bastantes que se repiten de ese cartucho
pero estan muy surtido de juegos
uno lo compre por 5 e y otro por 8
Con la terminator hay que hacer algún mod?
Etiqueta nueva diseñada, que la original es horrible

Esta es mas logica, al estilo clasico de multicart chinos de la epoca


Imagen
Si la ven los chinos te la copian. :D
theelf escribió:Etiqueta nueva diseñada, que la original es horrible

Esta es mas logica, al estilo clasico de multicart chinos de la epoca


Imagen


Esta demasiado bien hecha para ser estilo multicart viejuno... faltan errores ortográficos, fotos de juegos que no están y modificaciones sin sentido en las carátulas de los que si...
Akomander escribió:Esta demasiado bien hecha para ser estilo multicart viejuno... faltan errores ortográficos, fotos de juegos que no están y modificaciones sin sentido en las carátulas de los que si...


jajaja, ademas de mentir con la cantidad de juegos, este no seria 400 en 1, al menos 999999 en 1, y tambien, algunas cosas doradas y brillantes.. les encantan cosas asi a los chinos

Pero bueno, que le vamos a hacer, que quede lo mas bien posible si lo hago yo

Como referencia a viejos tiempos, deje el numero RC826 en el contra, en plan "recorte con la tijera" [+risas]


Yo lo unico que sigo dandole vueltas, es al fondo blanco, si tengo que hacer algo mas, o no



Para pirata real, esto.... pero estariamos en la mismas que la cutre portada que trae [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
theelf escribió:Etiqueta nueva diseñada, que la original es horrible

Esta es mas logica, al estilo clasico de multicart chinos de la epoca


Imagen

Esa etiqueta la has echo tu?. Si es así podrías subirla a máx tamaño y resolución?. Me gustaría bajármela y pegarla a mi cartucho [+risas]
Kasios escribió:Esa etiqueta la has echo tu?. Si es así podrías subirla a máx tamaño y resolución?. Me gustaría bajármela y pegarla a mi cartucho [+risas]


Si, aca la tenes

aunque aun sigo pensando si dejarla asi, o agregarle algo

Ahora estoy con el de 198 en 1, que otro con etiqueta pedorra

Imagen
theelf escribió:
Kasios escribió:Esa etiqueta la has echo tu?. Si es así podrías subirla a máx tamaño y resolución?. Me gustaría bajármela y pegarla a mi cartucho [+risas]


Si, aca la tenes

aunque aun sigo pensando si dejarla asi, o agregarle algo

Ahora estoy con el de 198 en 1, que otro con etiqueta pedorra

Imagen


Gracias. Si decides cambiarla o algo avisa, que me gustaría tenerla también XD
Yo creo que ya la dejare asi, tengo otros multicart piratones, y tambien tienen etiqueta blanca, asi que no esta fuera de la linea

Tengo de varios tipos, los de etiqueta blanca. Que la portada coincide con el contenido

Imagen

Los colorinches, que suelen representar un poco lo que viene dentro, y escriben los nombres de los juegos

Imagen

Y los de "diseño".. que ni tiene el Cazafantasmas ni el Dragon Quest dentro... [+risas] y son una caja de sorpresa... ponen 190 en 1, pero son 3 juegos repetidos [+risas] o te vienen no 190, pero al menos 32 buenos juegos...

Imagen



Me base en el primero, que es el mas simple, aunque tome ideas de todos [+risas] pensaba ponerle CoolBoy Super 2014 o algo asi, pero bueno, tampoco quiero que quede muy cutre
humm, estos cartuchos van en NES PAL originales con la patilla CIC cortada?
theelf escribió:Yo creo que ya la dejare asi, tengo otros multicart piratones, y tambien tienen etiqueta blanca, asi que no esta fuera de la linea

Tengo de varios tipos, los de etiqueta blanca. Que la portada coincide con el contenido

Imagen

Los colorinches, que suelen representar un poco lo que viene dentro, y escriben los nombres de los juegos

Imagen

Y los de "diseño".. que ni tiene el Cazafantasmas ni el Dragon Quest dentro... [+risas] y son una caja de sorpresa... ponen 190 en 1, pero son 3 juegos repetidos [+risas] o te vienen no 190, pero al menos 32 buenos juegos...

Imagen



Me base en el primero, que es el mas simple, aunque tome ideas de todos [+risas] pensaba ponerle CoolBoy Super 2014 o algo asi, pero bueno, tampoco quiero que quede muy cutre


Pos te a quedao mu bien que lo sepas :o
NaN escribió:humm, estos cartuchos van en NES PAL originales con la patilla CIC cortada?


Con un conversor de 60 a 72 si que va. (Almenos en las clonicas).
vral escribió:
NaN escribió:humm, estos cartuchos van en NES PAL originales con la patilla CIC cortada?


Con un conversor de 60 a 72 si que va. (Almenos en las clonicas).

conversor de esos creo que tengo uno, viene en un par dejuegos piratones, el caso esque tus parentesis me confunden XD porque yo pregunto si el cartucho va en una NES pal original(con chip CIC quitado), No clonica......
Te digo las clonicas por que lo he probado con conversot en un par de clonicas, en una NES original no lo he probado. Ya me diras. ;)
en la terminator va bien los dos cartuchos el de 400 era la version upgraded ya
theelf ¿en la famicom av van los cartuchos ?
¿porque el cable de la famicon av es tan corto leche ja
¿le puedo conectar uno de nes española ?
Lo veo por menos de 10%

http://es.aliexpress.com/item/100-Brand ... 39499.html

En una famicom original ni de coña irá, no? Habrá que hacerle la modificación que decís?

Gracias.
Sarvenien escribió:Lo veo por menos de 10%

http://es.aliexpress.com/item/100-Brand ... 39499.html

En una famicom original ni de coña irá, no? Habrá que hacerle la modificación que decís?

Gracias.

pues creo que la famicom no tenia chip CIC de region
¿Alguien lo habra dumpeado?
Hola, mi cartucho de 400 en 1 es diferente al mostrado aqui, yo corte una linea, la q muestro con una flecha roja y ahora no me funciona, antes me mostraba con errores los juegos, pero ahora no parece mandar video el juego, alguna idea para hacer funcionar este sin errores (si uno la pista q rompi se q deberia funcionar pero tendre los mismos errores graficos en mi nes, en mi clonica si funcionaba antes sin errores), alguna recomendacion de q diodos usar aqui? Y 3 diodos?

Link de mi imagen:

http://i58.tinypic.com/x3icte.jpg

Cualquier ayuda q me den la agradecere :)
Ya lo tengo, 20 días ha tardado me parece.
El cartucho es este:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6171712305.html

Paquete pequeño muy mono
Imagen

Cartucho
Imagen

Placa
Imagen

Imagen

TV
Imagen

Me he vuelto loco buscando el adaptador de Famicom>Nes y no lo he encontrado, así que solo lo he probado en una Terminator BS-500AS y funciona sin problemas :)

Dejo pendiente en probarlo en la Mx Onda, cuando encuentre el adaptador o me compre otro [tomaaa]
MyoCid escribió:Ya lo tengo, 20 días ha tardado me parece.
El cartucho es este:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6171712305.html

Paquete pequeño muy mono
Imagen

Cartucho
Imagen

Placa
Imagen

Imagen

TV
Imagen

Me he vuelto loco buscando el adaptador de Famicom>Nes y no lo he encontrado, así que solo lo he probado en una Terminator BS-500AS y funciona sin problemas :)

Dejo pendiente en probarlo en la Mx Onda, cuando encuentre el adaptador o me compre otro [tomaaa]


A mi me da pantallazo negro en la termineitor de mi amigo. en este y en el de 168 :(. Una cosa muy rara.
que te los cambien no estaran bien a mi enviaron uno de 198 defectuoso y me lo cambiaron
lo probe en una terminator de esas tb y va bien los dos me falta probarlo en la famicon av japonesa
tic escribió:A mi me da pantallazo negro en la termineitor de mi amigo. en este y en el de 168 :(. Una cosa muy rara.

Si te fallan los dos cartuchos en la misma consola, asegúrate que no sea la consola.

No me acuerdo como conseguí mi Terminator, pero no me iba y por dentro daba pena, la habían metido mano, le faltaban tornillos y se movía todo y tenia unos pegotes de estaño que daba miedo, debieron de desoldar o cambiar cosas.

Quité estaño, limpié bien y volvió a funcionar, para mi que había algún puente y/o alguna cosa suelta que no hacia bien el contacto.
MyoCid escribió:
tic escribió:A mi me da pantallazo negro en la termineitor de mi amigo. en este y en el de 168 :(. Una cosa muy rara.

Si te fallan los dos cartuchos en la misma consola, asegúrate que no sea la consola.

No me acuerdo como conseguí mi Terminator, pero no me iba y por dentro daba pena, la habían metido mano, le faltaban tornillos y se movía todo y tenia unos pegotes de estaño que daba miedo, debieron de desoldar o cambiar cosas.

Quité estaño, limpié bien y volvió a funcionar, para mi que había algún puente y/o alguna cosa suelta que no hacia bien el contacto.


Ya por eso, la consola vino de una tombola, y nunca habíamos probado ningun cartucho, solo los juegos en memoria. A mi me parece támbien muy raro que fallen los 2. Me van a dejar probarlos en una famicom, ¿tengo entendido que funciona sin problemas no?,
Yo los he probado en una Creation y en una Nevir y me van de PM. Ya contaras que tal en una FAMICOM :D
A mi me funcionaron en famiclones, famicom original, famicom AV, twin famicom, sin problemas
Ahora que lo veo, viendo fotos de la terminetor, quizas no todas las termineitors son iguales, la mia no tiene led de encendido, ¿Las vuestras si?.
la mia si si s eenciende es la 500bs esa
Esta es sin led
Imagen

y esta con led (la mia) pero yo la tengo pelada solo con transformador y un mando que me parece que es de otra consola
Imagen

Supongo que añadir un led a la que no tiene será facil, si alguien se anima que suba fotos de las placas de la consola por dentro :)
Esos clones son super genericos, llevan vendiendose desde principios de los 90s, y pasaron de ser clones de placa con integrados a noac, asi q hay modelos para todos los gustos

El que tengo por algun lado, es de los antiguos

Imagen
theelf escribió:Esos clones son super genericos, llevan vendiendose desde principios de los 90s, y pasaron de ser clones de placa con integrados a noac, asi q hay modelos para todos los gustos

El que tengo por algun lado, es de los antiguos

Imagen

La mía está mas vacía que llena [carcajad] igual un día la reduzco al mínimo y la hago pocket
MyoCid escribió:La mía está mas vacía que llena [carcajad] igual un día la reduzco al mínimo y la hago pocket



Si tambien tengo una terminator que esta mas vacia que el tablon de trabajo del inem

Creo q a partir del 95 o asi, son todas NOAC


Ahora que decis lo de hacerla pocket, justo andaba haciendo lo mismo, con una famiclon que se me rompio la carcaza, y estaba pensando donde meter la plaquita
Entonces alguien (aparte de mi) ¿ha probado el 400 en 1 en una sin led?. Haber si es que tengo la unica termineitor incompatible jajaja. Tengo entendido que dentro de que sean noac hay muchos fabricantes del chip cada uno con sus incompatibilidades y cosas.

Mi tapa la abres hacia arriba, ¿la vuestra se desliza no?. Otra diferencia. Ademas la mia lleva los juegos en memoria en vez de cartucho.
tic escribió:Entonces alguien (aparte de mi) ¿ha probado el 400 en 1 en una sin led?. Haber si es que tengo la unica termineitor incompatible jajaja. Tengo entendido que dentro de que sean noac hay muchos fabricantes del chip cada uno con sus incompatibilidades y cosas.

Mi tapa la abres hacia arriba, ¿la vuestra se desliza no?. Otra diferencia. Ademas la mia lleva los juegos en memoria en vez de cartucho.


Yo estoy esperando a que me llegue para probarla en mi terminator que no tiene led es una que consegui en la feria este año

saludos!
Yo tengo este famiclone, recorté la carcasa porque tenia una forma horrible de ovni. Esta a la espera de meterle mano...algún dia.

Imagen Subido en subir imagenes
Bueno me acaba de llegar, y la he probado en una polystation y no se ve bien, sale las lineas, las cositas de color que comentabais, pero el cartucho funciona perfectamente ^^

cuando tenga un televisor para probar el Terminator lo probare ahi =), de mientras, ¿alguien me puede decir que tengo que hacer para que funcione correctamente? es que nose en que parte de post esta, y el condensador o lo que haya que ponerle (diodo creo que era) para asi comprarlo y que mi padre se ponga mano a la obra que sabe hacer estas cosas

saludos!
0101010101 escribió:Yo tengo este famiclone, recorté la carcasa porque tenia una forma horrible de ovni. Esta a la espera de meterle mano...algún dia.

Imagen Subido en subir imagenes



..pero porque hicistes algo asi? no tengo palabras... :(
Pues los hemos probado en una famicom(y en una famicom portable). Y los cartuchos estan mas muertos que el caballo del malo. Pero la cosa no se ha terminado porque la termineitor 2 tampoco cargaba ningun cartucho XDDDD.

Al final la termineitor 2 ha perdido el color y finalmente r.i.p. Autoinmolada. mientras intentabamos que cargara algo :-

Hemos estado buscando una sustituta y hemos encontrado una nasa ns-90a por 25e de restos de almacen de una tienda y mola porque parece que soporta 72/60 pin. ¿Sabeís si es noac?.

En cuanto a los cartuchos pues nada, otra vez pedidos a china.
practicamente mi terminator 2 no coge ningun cartucho, vaya birria de consola... [mamaaaaa] que suerte que al menos no me deje mucho dinero para conseguirla, pero me ha decepcionado bastante.

En la polystation funciona, y bastante bien la verdad, no veo que sea necesario ponerle el diodo, aunque me gustaria como hacerlo por si en un futuro tengo que hacerlo, ¿no podeis pasarme la informacion?

y la verdad que hay cada juego, el spiderman pirata es muy cachondo xD, u otro que tiene nombre japones y lo que es es un wackamole en toda regla, eliges un personaje, y este le va lanzando el martillo a los topos que vas saliendo y creo que no tienes que darle a los gatos xD

saludos!
Bueno chicos, pues según leo aquí no hace falta soldar diodo alguno, basta con cortar la pista.

http://www.famicomworld.com/forum/index ... c=10871.15

Alguien lo ha probado únicamente con esa modificación, cortando sin añadir el diodo? Es que mi cartucho de 198 sigue fallando en la nasa incluso con el diodo, y no tengo ganas de andar desoldando por tercera vez.

Saludos.
kanyero escribió:Bueno chicos, pues según leo aquí no hace falta soldar diodo alguno, basta con cortar la pista.

http://www.famicomworld.com/forum/index ... c=10871.15

Alguien lo ha probado únicamente con esa modificación, cortando sin añadir el diodo? Es que mi cartucho de 198 sigue fallando en la nasa incluso con el diodo, y no tengo ganas de andar desoldando por tercera vez.

Saludos.


Interesante... si es asi lo probare a ver :)

EDIT: Cual es la mejor forma de abrir el cartucho? ya que no quiero cargarme la carcasa [mad]
Kirby Konata escribió:
kanyero escribió:Bueno chicos, pues según leo aquí no hace falta soldar diodo alguno, basta con cortar la pista.

http://www.famicomworld.com/forum/index ... c=10871.15

Alguien lo ha probado únicamente con esa modificación, cortando sin añadir el diodo? Es que mi cartucho de 198 sigue fallando en la nasa incluso con el diodo, y no tengo ganas de andar desoldando por tercera vez.

Saludos.


Interesante... si es asi lo probare a ver :)

EDIT: Cual es la mejor forma de abrir el cartucho? ya que no quiero cargarme la carcasa [mad]


Yo lo abri con unos alicates, no conozco otra forma para abrirlos.
lo e hecho pero sigue viendose igual, aunque me ha dado algo de repelus ya que el cartucho que tengo yo esta con un liquido transparente por todo el cartucho... como silicona para protegerlo :/

saludos!
Yo los abro con una tarjeta de crédito y genial.
Kirby Konata escribió:lo e hecho pero sigue viendose igual, aunque me ha dado algo de repelus ya que el cartucho que tengo yo esta con un liquido transparente por todo el cartucho... como silicona para protegerlo :/

saludos!


Foto please! XD
wave escribió:Si alguien pilla una noac NTSC que avise...

En mi opinion,las Noac no son clonicas tan buenas como las clonicas de los noventa.
Las polystation o funstation son de peor calidad que las nasa o nippondo o incluso las creation.
Yo no te lo recomiendo.
722 respuestas
15, 6, 7, 8, 915