Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Deschamps escribió:Imagen


Jaja la diferencia de la cara de la fila de abajo y de la de arriba
kratos_1981 escribió:Imagen


La verdad es que tiene cojones la cosa... xD
mi aportacion a este gran hilo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SiCK BoY escribió:Imagen


No se puede enlazar al resultado, tienes que guardar la imagen y luego subirla a algún almacén de imágenes.
[erick] escribió:Imagen


LOOOOL que bueno [qmparto] [qmparto]
Pues yo he echo unos cuantos cartelitos! a ver que os parecen!!
Imagen
http://desmotivaciones.es/1119610/Porque...
Imagen
http://desmotivaciones.es/1096219/Zorras

si quereis ver mas entrar en mi perfil de desmo!^^
:O Ahora lo veo con otros ojos XD
Uno de cosecha propia, bastante malo, se me ha ocurrido la gracia pero no tengo tiempo ni arte para currarmelo demasiado xD
Imagen

Edito para corregir el enlace roto.

Saludos
Retroakira escribió:Uno de cosecha propia, bastante malo, se me ha ocurrido la gracia pero no tengo tiempo ni arte para currarmelo demasiado xD

Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] que grandeeee
Retroakira escribió:Imagen


Es buena hombre... :p
toni_v escribió:Imagen



Fail!!!!
no va, tengo firefó, será por el chip gordo ese que me instaló el cuñado del primo de un colega.
toni_v escribió:A mi me va XD


Seguramente has hotlinkeado de una página que ya no existe (tipo hilos temporales de 4chan) o que no permite hotlinking, y tú lo ves porque tienes la imagen guardada en el caché del explorador :P

PD: Yo uso Chrome y tampoco lo veo...
Creo que es porque la web no permite hotlink. Pero aquí está (se podía cargar abriendo la dirección de la imagen):
Imagen
insert-brain escribió:Imagen


Imagen
kratos_1981 escribió:Imagen

xDDDDDDDDD [qmparto]
Impresionante
Eric Draven escribió:
insert-brain escribió:Imagen


Imagen


K bueno........
John Locke escribió:Lo siento por seguir con el offtopic, pero, esa es la solucion facil claro, pero no queda bien, ya que los latinos no hablan italiano, si no español, y se nota un cojon, sobre todo en scrubs que utilizan ese metodo con Carla.


Pero su madre si es italiana, ¿no?. De hecho, parecía europea... y americana no era, porque era extranjera.

El caso, es que los latinoamericanos también hablan portugués en américa.
insert-brain escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDD
Ralph escribió:
John Locke escribió:Lo siento por seguir con el offtopic, pero, esa es la solucion facil claro, pero no queda bien, ya que los latinos no hablan italiano, si no español, y se nota un cojon, sobre todo en scrubs que utilizan ese metodo con Carla.


Pero su madre si es italiana, ¿no?. De hecho, parecía europea... y americana no era, porque era extranjera.

El caso, es que los latinoamericanos también hablan portugués en américa.


Nonono se supone que tanto carla como su madre son españolas al menos en la VO es asi.
thanatos_xbox escribió:
Ralph escribió:
John Locke escribió:Lo siento por seguir con el offtopic, pero, esa es la solucion facil claro, pero no queda bien, ya que los latinos no hablan italiano, si no español, y se nota un cojon, sobre todo en scrubs que utilizan ese metodo con Carla.


Pero su madre si es italiana, ¿no?. De hecho, parecía europea... y americana no era, porque era extranjera.

El caso, es que los latinoamericanos también hablan portugués en américa.


Nonono se supone que tanto carla como su madre son españolas al menos en la VO es asi.


Carla habla castellano (latino), a mi me pareció de gran ingenio que decidieran que era Italiana, por el trabajo que tiene y porque normalmente lo que hacen en esos casos es inventarse los diálogos.
En este caso solo se cambia su pais (Era mejicana ¿no?) por Italia, pero se respetan los diálogos (En Italiano, pero se respetan)

Perdonar le resto mi Offtopic tambien [bye]
No es exactamente un cartel, pero es desmotivador :D
Imagen
Buscavidas escribió:
Imagen
tiene que estar bien :D
Imagen

Traducción:

FINALMENTE
Un libro sobre cómo entender a las mujeres
Uno que he visto esta mañana y me ha hecho gracia xD

Imagen
opuk escribió:Uno que he visto esta mañana y me ha hecho gracia xD

Imagen


XD XD XD XD
opuk escribió:Uno que he visto esta mañana y me ha hecho gracia xD

Imagen


[qmparto]
6313 respuestas