Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

PR0[3R escribió:Imagen

la verdad que es como se ha hecho

John Locke escribió:
sebem escribió:
jarna3 escribió:Ya pero en este caso que pones, ¿al hispano a hablar inglés y la policía americana a hablar español? Imagen

Un saludo.

PD: Disculpas por el offtopic.

Pones al hispano a hablar italiano y punto.
[/Offtopic]


Lo siento por seguir con el offtopic, pero, esa es la solucion facil claro, pero no queda bien, ya que los latinos no hablan italiano, si no español, y se nota un cojon, sobre todo en scrubs que utilizan ese metodo con Carla.
Yo soy de los que piensan que las cosas hay que verlas en su idioma, como por ejemplo Scarface/El precio del poder. Ya que el 50% de la gracia de la actuacion de Al Pacino esta en el acento que le pone a su personaje, y eso en la traduccion se pierde por completo. Solo hay que ver la primera escena y darte cuenta que la traduccion es mala mala. Y eso me pasa con casi todas las series y peliculas, ya que como digo la voz del actor es tan importante como su forma de moverse, y eso en las traducciones se pierde en la mayoria de las veces. Despues hay excepciones como Alig que me gusta mas en español, pero claro, son gomaespuma, y esos dos siempre me atrapan hagan lo que hagan (la peli es un truño si, pero la traduccion me encanta). Yo no podria imaginarme ver una pelicula de Simmon Peg y Nick Frost en castellano, ni de los Monty Python por poner dos ejemploss.

/offtopic


haceros un hilo oficial nadie os va a cobrar nada esto es para lo que es
PR0[3R escribió:Imagen

que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
erbeni escribió:haceros un hilo oficial nadie os va a cobrar nada esto es para lo que es.


Es una opción pero seguro que lo cerrarían y dirian de hacerlo en CinEOL Imagen .

/offtopic

PR0[3R escribió:Imagen


Muy, muy, bueno.

Un saludo.
Aqui va uno "un poco" cabroncete.

Imagen
The_Overkill escribió:Aqui va uno "un poco" cabroncete.

Imagen


No lo entiendo. Le doy a F11 y no pasa nada.
Johny27 escribió:No lo entiendo. Le doy a F11 y no pasa nada.

Depende del navegador, el F11 pone la pantalla completa y al mantenerlo vibra la imagen, simula un terremoto.
The_Overkill escribió:Aqui va uno "un poco" cabroncete.

Imagen


Soy muy mala persona... [Alaa!]
Johny27 escribió:
The_Overkill escribió:Aqui va uno "un poco" cabroncete.

Imagen


No lo entiendo. Le doy a F11 y no pasa nada.


Deja apretado un par de segundos F11 ;)
The_Overkill escribió:
Johny27 escribió:
The_Overkill escribió:Aqui va uno "un poco" cabroncete.

Imagen


No lo entiendo. Le doy a F11 y no pasa nada.


Deja apretado un par de segundos F11 ;)

Sigue sin pasar nada. Solo rula en windows ¿no?
Johny27 escribió:
The_Overkill escribió:Aqui va uno "un poco" cabroncete.

Imagen


No lo entiendo. Le doy a F11 y no pasa nada.

TIME PARADOX
Johny27 escribió:Sigue sin pasar nada. Solo rula en windows ¿no?

Claro, si lo haces en un iMAC te bajará el volumen xD
Soy mala persona...

Por cierto, lo he probado en ubuntu 10.10 con firefox, con lo que no solo funciona en windows.
PR0[3R escribió:Imagen

Muy bueno XD
Johny27 escribió:Sigue sin pasar nada. Solo rula en windows ¿no?

Creo que dependerá más del navegador. En GNU/linux usando chromium sí funciona, hace un efecto de terremoto (pone y quita muy rápido la pantalla completa).
En la imagen de la izquierda parece guapa y en la de la izquierda fea... perspective y eso ;)
croshy escribió:En la imagen de la izquierda parece guapa y en la de la izquierda fea... perspective y eso ;)


Ehhhh NO. En la izquierda parece medio decente y en la derecha se ve que es un puto tío.
Johny27 escribió:
croshy escribió:En la imagen de la izquierda parece guapa y en la de la izquierda fea... perspective y eso ;)


Ehhhh NO. En la izquierda parece medio decente y en la derecha se ve que es un puto tío.


Ya te digo. Menudo FAIL xD
Cthugha escribió:Imagen


Buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Una que acabo de crear ahora , xDDDD.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿Alguien que tenga todos los carteles emotivos recopilados se anima a subirlos en algún pack? [oki]
pendiente45 escribió:Imagen


lobovilches escribió:Imagen



Tremendos [qmparto] [qmparto]
El de pikachu me ha matado, jajaja, no puedo parar de reír.
fanNo1 escribió:JAJAJAJA EL DE HAITI


Si tio ajajaj es to weno

Ni puta gracia


Por cierto, dónde se recoje el pin de los 1000 mensajes :-?
joder a cada viñeta q veo del gordo granudo me rio 2min jajaja
sebem escribió:
Johny27 escribió:No lo entiendo. Le doy a F11 y no pasa nada.

Depende del navegador, el F11 pone la pantalla completa y al mantenerlo vibra la imagen, simula un terremoto.


jojojo, que bestia... XD
Morda escribió:[img ]http://img194.imageshack.us/img194/1717/p9gxsty1qk9mvauzn34d0.jpg[/img]

[qmparto]


JAJJAJAJAJJAJJJJJJJJJAJAJJAJAJAJAJJAJA MALDITO QUE ESTOY EN LA BIBLIOTECA JAJJAJAJA
Morda escribió:[img*]http://img194.imageshack.us/img194/1717/p9gxsty1qk9mvauzn34d0.jpg[/img]

[qmparto]


Jarl, pues con más de uno me he encontrado yo por ahí... Y saben utilizarlo, eso sí, como el culo xD

Un saludo! :)
Imagen

¿Se puede currar alguien un aprobado del Gordo Granudo? XD
insert-brain escribió:...

Imagen

PD: es tan malo que incluso me da vergüenza ajena [qmparto]
Hombe, tiene sus faltas, pero es márketing directo de la hostia:

Has probado nuestro producto?
No?
Pues hazlo!
Morda escribió:...............[/img]

[qmparto]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ese cartel da mucho juego con otro tipo de cosas como.....


(alerta, chiste machista)
-
una mujer con coche: es como una mula con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe usarlo.


- un kinki con un ordenador: es como una mula con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe usarlo para otra cosa que para poner fotos en facebook.

- etc.



PD. Reitero lo dicho ¿nadie tiene los carteles recopilados y se anima a subirlos en algún pack? [oki]
Se pueden poner en este hilo imagenes graciosas tambien o solo carteles??? es que no encuentro ningun hilo de imagenes :-?
Muerte a Sinde! Aunque peores son los vendidos que la han votado, dígase CiU... xD
adriantxu escribió:
Imagen



Tremendo xDDDD
kratos_1981 escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
Sheu_ron escribió:
Morda escribió:...............[/img]

[qmparto]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ese cartel da mucho juego con otro tipo de cosas como.....


(alerta, chiste machista)
-
una mujer con coche: es como una mula con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe usarlo.


- un kinki con un ordenador: es como una mula con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe usarlo para otra cosa que para poner fotos en facebook.

- etc.



PD. Reitero lo dicho ¿nadie tiene los carteles recopilados y se anima a subirlos en algún pack? [oki]


La verdad es que si da mucho juego el cartel [carcajad]

Lo de juntar los carteles en un pack seria practicamente imposible, hay miles de ellos y aunque alguien los recopilara todos al dia siguiente habria una decena mas asi que la unica solucion seria irlos guardando conforme van saliendo pero me parece un poco absurdo
6313 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea