Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Buenisimo el del himbernadero
son todos la ostia!! sin comparacion con los mios!
Gaucho93 escribió:son todos la ostia!! sin comparacion con los mios!


A mi los tuyos tambien me han hecho gracia, el de las fotos me suena el hilo pero ahi, hicistes unas fotos un poco malas para que negarlo xd.
jose91 escribió:
A mi los tuyos tambien me han hecho gracia, el de las fotos me suena el hilo pero ahi, hicistes unas fotos un poco malas para que negarlo xd.


Gracias me has alegrado el dia ^^ Ahora ago otro con una foto que hice el otro dia
!!!Es el mitico perro de chuck norris !!!!

XD que buenos
Cthugha escribió:Otros dos más:

Imagen

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He visto unas cuantas páginas atrás gente que seguia sin seguir encontrando el mindfuck del jardín así que lo remarco ^^

un poco chapuza pero bueh
Imagen

hay un negro debajo del coche xD o por lo menos eso veo yo ;P
sandswalker escribió:He visto unas cuantas páginas atrás gente que seguia sin seguir encontrando el mindfuck del jardín así que lo remarco ^^

un poco chapuza pero bueh
Imagen

hay un negro debajo del coche xD o por lo menos eso veo yo ;P


Después de dejarme los ojos, no veo al negro :(
pues el que no lo vea ahora... ajo y agua xD

Imagen
Pues a mi me parece que el mindfuck es que el neumático está colgado de la estratosfera
Como ya dije post atras sigo pensando que es porque el columpio de la rueda esta colgado a 5 metros por lo menos...
si que estais cagando ladrillos X-D
sandswalker escribió:pues el que no lo vea ahora... ajo y agua xD

Imagen

Ahi no hay negro ninguno. De hecho no creo ni qe en verdad haya una cara, si no una casualidad.
Para ver al "negro" ese hay que fijarse demasiado, e incluso con la imagen acercada sigo sin verlo

Moki_X escribió: Pues a mi me parece que el mindfuck es que el neumático está colgado de la estratosfera

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Un mindfuck
Imagen

Y unos cuantos de mi cosecha
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y uno k no es un carte emotivo pero me hizo gracia

Imagen
el mindfuck de la calle no lo pillo
yo si, y mola xD

es una imagen real o es de alguna peli?
vale ya lo pillo como mola xD
Pos como no sea....
Qe la especie esa de basura o papelera parece qe tiene navo
fijate bien en el fondo i fliparas
Un T-Rex?


Joder, entre el del perro con el columpio detrás, que no tiene sentido alguno, es decir, son así, vale, pero de ahi no se saca nada, y este...xD.
Adris escribió:
Un T-Rex?


Joder, entre el del perro con el columpio detrás, que no tiene sentido alguno, es decir, son así, vale, pero de ahi no se saca nada, y este...xD.


fijate en el columpio parece que esta a cinco metros de altura lo menos
Imagen
Ahi lo que parece esque está retocada, parece una de las herramientas del photoshop, tampón de clonar o la otra de cortar/arrastrar.

Y sobre la altura... joder, aún viendo la perspectiva (entre el perro, el arbol primero y la casa....), ¬_¬ [mamaaaaa]. (O es la cuerda xDDDDDDDDD).
Adris escribió:Imagen
Ahi lo que parece esque está retocada, parece una de las herramientas del photoshop, tampón de clonar o la otra de cortar/arrastrar.

Y sobre la altura... joder, aún viendo la perspectiva (entre el perro, el arbol primero y la casa....), ¬_¬ [mamaaaaa]. (O es la cuerda xDDDDDDDDD).
Hombre de $Deity, es la cuerda lo que es inusualmente largo...
makio69 escribió:fijate bien en el fondo i fliparas

Coño! un dinosaurio! La primera vez qe vi la imagen pensaba qe era un arbol xD
Yo lo único que "veo" es lo que dijo alguien de la cabeza de un pato de juguete:


Imagen
Y si fuese esto?

Imagen

Parecen 3 caras no? si no seguiria viendose la ventana hacia abajo... no se...
Valiente hilo de paranoicos me he topado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si no es mas qe una simple foto qe le ha hecho una familia a su perrito, y qe en verdad no hay na de na? [qmparto]
Pues seria un buen mindfuck owneador XD...

Alguien se podria currar asi una lista con el destripe de todos los mindfuck recopilados hasta ahora y su solucion?, por que yo e contado hasta 5 que no les veo solucion. [angelito]
InagotablE escribió:Pues seria un buen mindfuck owneador XD...

El primer mindfuck qe hubo en este hilo no era mas qe una foto a un bosque. Nos estuvimos horas buscando hasta que el tio qe puso la imagen dijo qe en verdad no habia na. Los demas no se, pero yo me cagu *piiiiiiiii
Ahí van 3 más (hay que ver cómo se le coge al gustillo a esto)

Imagen

Imagen

Imagen
Algo que he visto en el hilo de Ofertas de juegos de PC y no he podido evitar lolearme!

Imagen
Israperrillo escribió:Algo que he visto en el hilo de Ofertas de juegos de PC y no he podido evitar lolearme!

Imagen


U Fail! [sonrisa]


Y un aporte:

"Negratas - Hazte con todos"

Imagen
todos escribió:
Imagen



Empezais a desvariar con esta imagen xD, veis cosas donde no las hay. yo pienso simplemente que es la cuerda, que es inusualmente larga, es decir, para subir hasta alli y poner un columpio...
Cthugha escribió:Ahí van 3 más (hay que ver cómo se le coge al gustillo a esto)

Imagen

Imagen

Imagen


Un 10, sobre todo la ultima, me he descojonao un rato.
We! escribió:


Imagen



Sublime [jaja]
El de Niggers es de los mejores de todo el hilo. Increible lo que me he partido la caja XD
ome_gak escribió:Imagen


Wow, guapo, guapo!

Saludos
Ostia el ultimo.
y yo pensando que era el pelucas del principio XD
Pues que es, lo del fondo medio borroso o la peluca infernal de la mesa en 2º plano?
koldawer escribió:Ostia el ultimo.
y yo pensando que era el pelucas del principio XD


QUE SE SUPONE QUE HAY QUE VER??
srkarakol escribió:
QUE SE SUPONE QUE HAY QUE VER??


Fijate en el fondo de la foto, se ve como una cara chillando
6313 respuestas