Lo que le estamos haciendo al planeta

beno este es un video de un colega k ha hecho cn muxo esfuerzo y nada decir que lo veais k os gustara es el fin del mundo
Bueno el video en si.... no tiene nada de especial simplemente imágenes pasando sobre las catástofres y demás, y luego la músisca...
Vamos que imagino que el esfuerzo ha sido el buscar los videos e imágenes. Esa es mi opinión.

Te lo dirán antes o después, hay un hilo de Videos, y supongo que te dirán que lo postees allí.

Aquí está el hilo en cuestión

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-de-videos-curiosos--Youtube--Google--Metacafe--etc----11-_866715
Ni los tsunamis ni los volcanes son originados por el hombre [reojillo]
ya vere si lo paso al post de los videos.
ni los terremotos ni los tsunamis son culpa nuestra xro muchas otras cosas como la polucion y el efecto invernadero, si.
la k se ha formado x una falta de ortografía[+risas], estaba escribiendo rápido no me voy a parar para una falta x muy grave k sea
YO saco una coonclusion,que la culpa no es mia.
alvaro_95 escribió:efecto himbernadero


Joder, yo no soy el capitan gramática pero te has lucido macho.
alvaro_95 escribió:efecto himbernadero, si.


[rtfm] joder suena chungo el efecto X-D
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
alvaro_95 escribió:himbernadero



Imagen
Carmatrix escribió:


Imagen

lol yo tengo una infección en los ojos y los tengo igual que esa foto me parezco un infectado de la pelicula 28 semanas después xD
alvaro_95 escribió:ya vere si lo paso al post de los videos.
ni los terremotos ni los tsunamis son culpa nuestra xro muchas otras cosas como la polucion y el efecto himbernadero, si.
ya verás si lo pasas al post de los vídeos? como si estuvieses en tu casa, oye. xD.


el vídeo en sí, pues bien, está bien sobre todo si lleva un trabajo detrás, pero tampoco creo que sea como para abrir un hilo aquí.


p.d.: lo de "himbernadero" puede que sea la mayor falta ortográfica que he visto en mi vida. [carcajad]
Bueno, pasarlo al hilo de vídeos, en mi opinión, dependerá de si se quiere simplemente mostrar el vídeo o si se pretende entrar a debate sobre ciertas cosas a raíz del mismo, ¿no?

¿Algo con lo que acompañar el vídeo, Álvaro?
kxalvictor escribió:p.d.: lo de "himbernadero" puede que sea la mayor falta ortográfica que he visto en mi vida. [carcajad]



Hombre, peor hubiese sido poner himwernadero, que tampoco ha sido tan grave el fallo XD
A mi me parece todo una chorrada lo del efecto invernadero y demas, hace millones de años, una glaciacion casi acaba con la humanodad y quedaron solo 20 mil, personas. Y mucho antes los dinosaurios y mucho antes vete tu a saber, solo son chorradas para ganar dinero, tanto unos como otros.


pd: la cancion [burla3]
alvaro_95 escribió:efecto himbernadero

Entre el oygan y el efecto himbernadero.. si que va mal el mundo, si [tomaaa]
Carmatrix escribió:


Imagen


No es una infeccion, es un parasito :S, es parecido al Anisaki de los peces. Si te fijas es una "lombriz".
jose91 escribió:A mi me parece todo una chorrada lo del efecto invernadero y demas, hace millones de años, una glaciacion casi acaba con la humanodad y quedaron solo 20 mil, personas. Y mucho antes los dinosaurios y mucho antes vete tu a saber, solo son chorradas para ganar dinero, tanto unos como otros.


pd: la cancion [burla3]


Hombre... tampoco veo que eso sea una excusa para decir que es una chorrada. Si ahora palmásemos todos menos 20 por una epidemia de chupa-chups en mal estado, ¿sería una chorrada?

Es que yo lo flipo; cambio climático a parte: si una empresa deja hecho unos zorros un río con vertidos contaminantes, no pasa ni media.
Pero si una empresa intenta simplemente vender productos más respetuosos con el medio ambiente, "son unos listos" y sólo nos quieren sacar los cuartos. Preferimos que nos saquien los cuartos y además nos dejen sin recursos naturales, a que nos saquen los cuartos a secas.
"Rugal_kof94" escribió:Hombre... tampoco veo que eso sea una excusa para decir que es una chorrada. Si ahora palmásemos todos menos 20 por una epidemia de chupa-chups en mal estado, ¿sería una chorrada?

Es que yo lo flipo; cambio climático a parte: si una empresa deja hecho unos zorros un río con vertidos contaminantes, no pasa ni media.
Pero si una empresa intenta simplemente vender productos más respetuosos con el medio ambiente, "son unos listos" y sólo nos quieren sacar los cuartos. Preferimos que nos saquien los cuartos y además nos dejen sin recursos naturales, a que nos saquen los cuartos a secas.

El cambio climático no es una chorrada, ni creo que es a lo que se refería jose91 si le he entendido bien.

El cambio climático es inevitable, se vendan los productos que se vendan, porque los ciclos climáticos se dan desde siempre (a todos nos sonarán las eras glaciales y ya me diréis lo que contaminábamos los humanos por aquel entonces). Los humanos, como mucho, lo que podemos hacer es acelerarlo unos años y, si ahora empezamos todos a portarnos bien, frenarlo un poco. El impacto del ser humano en el cambio climático no es decisivo, por eso imagino que lo ha considerado una "chorrada", aunque yo tampoco lo calificaría de tal, porque unos años es poco para el planeta, pero puede ser mucho para muchas personas.

De todas formas, más que centrarse exclusivamente en posponer el cambio, deberían tomarse medidas para afrontar las consecuencias, creo yo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Menos la música, el vídeo está bien..
Ryucho escribió:El cambio climático no es una chorrada, ni creo que es a lo que se refería jose91 si le he entendido bien.

El cambio climático es inevitable, se vendan los productos que se vendan, porque los ciclos climáticos se dan desde siempre (a todos nos sonarán las eras glaciales y ya me diréis lo que contaminábamos los humanos por aquel entonces). Los humanos, como mucho, lo que podemos hacer es acelerarlo unos años y, si ahora empezamos todos a portarnos bien, frenarlo un poco. El impacto del ser humano en el cambio climático no es decisivo, por eso imagino que lo ha considerado una "chorrada", aunque yo tampoco lo calificaría de tal, porque unos años es poco para el planeta, pero puede ser mucho para muchas personas.

De todas formas, más que centrarse exclusivamente en posponer el cambio, deberían tomarse medidas para afrontar las consecuencias, creo yo.


es verdad lo que dices pero tambien es verdad que aceleramos el proceso y algo que podia ocurrir dentro de 200 años ocurre hoy mismo.
No digo que las empresas no saque probecho pero en el caso del pretóleo o el carbón... si se acaba hay están las centrales eólicas y demás recursos naturales
La gramatica está mucho peor que el efecto hinbernadero.

Lo del cambio climático está requeteexagerado, y la comunidad de científicos no catastrofista ninguneada.
alvaro_95 escribió:la k se ha formado x una falta de ortografía[+risas], estaba escribiendo rápido no me voy a parar para una falta x muy grave k sea


[ok]

pos "naide" se parará a leerte por muy interesante que sea lo que escribas :)
alvaro_95 escribió:
es verdad lo que dices pero tambien es verdad que aceleramos el proceso y algo que podia ocurrir dentro de 200 años ocurre hoy mismo.
No digo que las empresas no saque probecho pero en el caso del pretóleo o el carbón... si se acaba hay están las centrales eólicas y demás recursos naturales

El caso es que no creo que se pueda frenar tanto como 200 años a estas alturas. Ni la mitad tampoco. No me voy a meter en si es posible que lo hayamos adelantado 200 años o no, porque desconozco el impacto real que podamos tener sobre el cambio climático, pero vamos, que no es un impacto decisivo.

No digo esto para librarnos de ninguna culpa, porque adelantarlo ya es bastante grave. Lo digo porque no hay vuelta atrás. Creo que deberían invertirse menos esfuerzos en tratar de evitarlo y más en prepararnos para afrontarlo, porque es algo que no se puede evitar y será un problema más grave aún si las consecuencias nos pillan en bragas.
El hombre no para de atacar al planeta. Sinceramente pienso que hay muchas cosas que el hombre ha provocado por su falta de respeto a la naturaleza.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que algunos no han entendido aún, que el daño nos lo hacemos a nosotros mismos... la Tierra es joven, está en su máximo explendor... creo que puede reponerse (con tiempo) de todo o casi todo lo que le hagamos, pero un día se rebelará contra nosotros a lo bestia y no encontraremos bunker donde escondernos para semejante catástrofe.

Si dañamos el planeta, nos dañamos a nosotros.
Esta cientificamente demostrado que el hombre se mueve por beneficio. Y el rollo de el "cambio climatico" es el principio.

Las mismas empresas que hechan mierda, seran las que se dediquen a luchar contra el "cambio climatico" a cambio de muuucha pasta. La campaña publicitaria ya se ve claramente.
Ma gustaron el piano y el violín del video xDDD, solo eso
Es muy egocéntrico pensar que la vida del planeta depende del ser humano.

Quizá tengamos el poder para cambiarlo, pero no para matarlo, porque al planeta se la suda, simplemente será distinto, moriremos y otras criaturas mejor adaptadas se lo quedarán (pasaría a ser la era de los insectos, después de la de los reptiles y los mamíferos)
Adama escribió:Esta cientificamente demostrado que el hombre se mueve por beneficio. Y el rollo de el "cambio climatico" es el principio.

Las mismas empresas que hechan mierda, seran las que se dediquen a luchar contra el "cambio climatico" a cambio de muuucha pasta. La campaña publicitaria ya se ve claramente.


+1, ademas algunas de las empresas que se dedican a la gestión de residuos suelen ser de gente influyente (políticos.....) y estos no lo hacen por motivos ecológicos si no por dinero.... [hallow]
27 respuestas