› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:No sabia yo que la bajas y dias de asuntos propios era un deber y no un derecho.
dark_hunter escribió:Es obvio que es una maniobra política pero dejando eso claro veo mucho resentimiento en la carta. Si ella cree que una semana es suficiente pues bien por ella. Es más, no he visto a nadie estar las 16 semanas de baja y hablo de antes de la crisis (ahora obviamente menos todavía).
No se, hay muchos temas por los que criticar al PP pero este no lo es. Desde luego cuanta razón tenía el que dijo que nunca llueve a gusto de todos. Me gustaría saber que opinaría esta señora si hubiese agotado hasta la última de las 16 semanas.
Nekronomikon escribió:No se de que se queja esta mujer, si las lesbianas no pueden tener hijos...
sebem escribió:Que cada uno se tome la baja que quiera, hay un maximo pero no un minimo. La Saenz Santamaria se jugaba un puesto para cuatro años y sabia que no se podia quedar en casa.
Javiguti escribió:Nekronomikon escribió:No se de que se queja esta mujer, si las lesbianas no pueden tener hijos...
¿Que son genéticamente estériles? Qué cosas...
Areos escribió:Menuda cantidad de paridas fruto de ira que suelta la susodicha señora...
Chaos78 escribió:Lo han dicho antes; si se hubiese tomado las 16 semanas hasta el último día, también la habrían criticado.
tMK escribió:Esta señora tiene toda la puta razón, cuando seáis padres volved a este hilo a ver si opináis igual.
tMK escribió:Esta señora tiene toda la puta razón, cuando seáis padres volved a este hilo a ver si opináis igual.
CrazyJapan escribió:tMK escribió:Esta señora tiene toda la puta razón, cuando seáis padres volved a este hilo a ver si opináis igual.
Y por ser padres hay que juzgar lo que haga otro?
Creo que aqui no se está cuestionando ni la baja por maternidad ni nada, solo se está diciendo que x persona tiene un derecho y sino quiere hacer uso de el, es libre, es como el derecho a huelga, el que no lo ejerce no significa que esté en contra del derecho a huelga, sino que no lo quiere ejercer porque es voluntario, o el que no vaya a votar no está diciendo que está en contra de la democracia o que quiere una dictadura, sino que como es un derecho voluntario, él decide si lo hace o no, pues esto igual.
Que yo sepa ni ha propuesto quitar las 16 semanas ni nada por el estilo, tan solo ha vuelto al trabajo cuando ha querido, pero como siempre,se ve fantasmas donde no los hay.
Si hubiera propuesto quitar la baja por maternidad, yo estaria de acuerdo con las protestas, pero no ha hecho nada de eso, simplemente ha vuelto al trabajo cuando se ha sentido preparada para volver, y nadie pueda recriminarla si es pronto, ya que eso es voluntario y si quiere volver al trabajo antes, está en su derecho
Knos escribió:tMK escribió:Esta señora tiene toda la puta razón, cuando seáis padres volved a este hilo a ver si opináis igual.
Cuando seas político vuelve a este hilo a ver si opinas igual.
eraser escribió:Además, estando en la posición pública en la que está, manda un mensaje horroroso a los empresarios de este país, el que ya he comentado de "si tu empleada no vuelve a trabajar después de una semana es que se lo está tomando como vacaciones a tu costa"
eraser escribió:el problema es que hay determinadas madres que tienen una posición pública que no deberían hacer nada que suponga un menosprecio de unos derechos conseguidos a base de mucho esfuerzo.
Da una imagen de "la baja maternal es para vagas", cuando en realidad lo que pasa es que se puede permitir dejar a su hijo con 1, 2 o las niñeras que quiera y ha tenido un hijo para dejarlo prácticamente abandonado al poco de nacer.
Como bien dice la de la carta, habría que ver si siendo ochocientoseurista habría hecho lo mismo.
Además, estando en la posición pública en la que está, manda un mensaje horroroso a los empresarios de este país, el que ya he comentado de "si tu empleada no vuelve a trabajar después de una semana es que se lo está tomando como vacaciones a tu costa"
Ya está bien de renunciar a derechos consolidados con mucho esfuerzo con la puta excusa de la crisis... de la que jamás saldremos si se empeñan en seguir por la senda de los recortes.
Tunante_Sergi escribió:Pues la tipa tiene toda la razon del mundo. Yo creo que es muy facil verlo desde el estado del politico/politica, cuando ellos realmente tienen muchas facilidades para cuidar a sus bebes o que se les cuiden vamos que son todos seguro. Verlo desde el lado mileurista, sacar a un bebe adelante hoy en dia no es nada facil y creo que esas 16 semanas son necesarias.
Lo que pasa es que escribir ese pedazo depara que no te hagan ni puto caso, como que se lo puede ahorrar
Soltando bilis escribió:Antes de que creas que esta es una crítica gratuita de alguien que no comparte tus ideas políticas te diré que la hostilidad que me has provocado no tiene nada que ver con tu perfil político. Va por otro lado….y es mucho peor.
chakal256 escribió:Es que tiene razón en lo que dice, aunque le pierdan las formas. La política es un nido de víboras, y esta señora no iba a ser menos. El problema no es que a ella le pase nada por ir a trabajar (si se le puede llamar trabajo a eso), el problema es dejar a una criatura recién nacida a cargo de otras personas (claro, ella se lo puede permitir). Es normal que en un foro donde la mayoría tiene como meta perder la virginidad no se valore eso, pero como ya han dicho, cuando seais padres lo entendereis.
Y sobre lo de que no puede permitirse abandonar su "puesto de trabajo", por favor... como la Cospedal no? Que esta más en Madrid (echando bilis también, pero a ella le pagan por ello) que en Castilla La Mancha.
chakal256 escribió:Es que tiene razón en lo que dice, aunque le pierdan las formas. La política es un nido de víboras, y esta señora no iba a ser menos. El problema no es que a ella le pase nada por ir a trabajar (si se le puede llamar trabajo a eso), el problema es dejar a una criatura recién nacida a cargo de otras personas (claro, ella se lo puede permitir). Es normal que en un foro donde la mayoría tiene como meta perder la virginidad no se valore eso, pero como ya han dicho, cuando seais padres lo entendereis.
Y sobre lo de que no puede permitirse abandonar su "puesto de trabajo", por favor... como la Cospedal no? Que esta más en Madrid (echando bilis también, pero a ella le pagan por ello) que en Castilla La Mancha.
dark_hunter escribió:Es obvio que es una maniobra política pero dejando eso claro veo mucho resentimiento en la carta. Si ella cree que una semana es suficiente pues bien por ella. Es más, no he visto a nadie estar las 16 semanas de baja y hablo de antes de la crisis (ahora obviamente menos todavía).
No se, hay muchos temas por los que criticar al PP pero este no lo es. Desde luego cuanta razón tenía el que dijo que nunca llueve a gusto de todos. Me gustaría saber que opinaría esta señora si hubiese agotado hasta la última de las 16 semanas.
lucia22 escribió:dark_hunter escribió:Es obvio que es una maniobra política pero dejando eso claro veo mucho resentimiento en la carta. Si ella cree que una semana es suficiente pues bien por ella. Es más, no he visto a nadie estar las 16 semanas de baja y hablo de antes de la crisis (ahora obviamente menos todavía).
Pues debes de ser que o conoces pocas madres o te has fijado poco...porque yo conozco asi ha vote pronte y sin pensar 4 personas, entre ellas mi mujer, no se que tiene de malo cogerse las 16 semanas de baja por maternidad, yo solo cogi 2 semanas para arreglar papeleo y el resto las cobre en mi trabajo... pero vamos, cuando seas padre, que quizas ya lo seas, entonces veras que son muy necesarias las 16 semanas... sin acritud amigo.
y yo te pregunto, ¿que tiene de malo cogerse menos?