Carrefour lanza los 20 megas más económicos

ImagenCarrefour Telecom ha iniciado la comercialización de la modalidad de ADSL 20Mb más económica del mercado español. 20,90 euros/mes con llamadas incluidas, o bien las modalidades inferiores de 3 y 1Mbps por 18,90€ y 16,90€ respectivamente (impuestos y cuota de línea no incluidos en el precio).

La oferta está limitada a disponibilidad geográfica, ya que utiliza la red propia de Orange, y exige un año de permanencia. Aun así recordemos que Orange comercializa desde hace un año su opción de 20 megas en un combinado con TV y teléfono VoIP por 34,95€ (+IVA).
jiXo escribió:ImagenCarrefour Telecom ha iniciado la comercialización de la modalidad de ADSL 20Mb más económica del mercado español. 20,90 euros/mes con llamadas incluidas, o bien las modalidades inferiores de 3 y 1Mbps por 18,90€ y 16,90€ respectivamente (impuestos y cuota de línea no incluidos en el precio).

La oferta está limitada a disponibilidad geográfica, ya que utiliza la red propia de Orange, y exige un año de permanencia. Aun así recordemos que Orange comercializa desde hace un año su opción de 20 megas en un combinado con TV y teléfono VoIP por 34,95€ (+IVA).


Es buena oferta, pero siendo tan tarde... pensaré mañana xD
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Estamos como siempre... puteados, eso solo llegara a los que ya tienen ofertas de cobertura... los q tengamos telefonica a pagar 70 € por 6 megas... o 3. La misma mierda pero de forma diferente...
A mi ya me da igual lo que saquen.

Sé que suena catastrofista, pero todas las ofertas son un timo: La velocidad es una lotería ya te den 56k o 200 gigas y cuando la contratas lo mismo te la ponen en 1 mes que en 2 años. Eso sí, cobrar sí que cobran y además lo que les da la gana.

Lo digo por experiencia de Eresmas, Wanadoo, Ya, Telefónica y Orange.

A ver esta semana cuantas veces me llaman todos a mi casa a intentar venderme la burra... dios, qué asco...
La verdad que si es una loteria, tu contratas 20 M y solo te aseguran un 10% por lo que si te llegan 3 M no te puedes quejar y te comes la permanencia con PATATAS
En México existio Carrefour pero fue comprada por una empresa Mexicana llamada Chedraui, Aunque la oferta, creo yo, sería un exito en este lado del charcote {oceano pacifico}
Lo de siempre. Yo me deprimo bastante cuando veo en las estadisticas de los clientes que uso para descargar a peña, por ahi, en Europa, sirviendote a 25 - 30 kbps (mas a los que estara sirviendo a la vez), y yo subiendo al 80% de la subida total que me da ono, y servir a los demas 3 Kbps .... algunos ni llegan al Kbps.
Estamos en la edad de piedra si nos comparamos con nuestros "amiguitos" Europeos. Ahora eso si, la calidad de las lineas no las tocan. Pero todas las leyes de mierda que salen en otros paises, rapidamente las traemos aqui.
En mi zona, Marbella no lo recomiendo para nada, yo estoy con Orange y llevo con una incidencia más de tres meses ya, sin telefono, sin Adsl y sin TV.

Por lo visto no soy el unico ya conozco 4 casos más solo en mi barrio, el SAT de Orange apesta cawento , asi que no me quiero ni imaginar el tener que ir a reclamar a Carrefour. ratataaaa
Pero claro si le metes el IVA y la cuota de linea ya no sale más barato que Orange, además Orange tiene lo de la tarifa plana a un movil orange por 1 € más.... me quedo con orange que además la permanencia se me acaba en febrero y al primer o segundo aviso por uso de p2p lo doi de baja [poraki]
Puedo dar fe de que Carrefour hasta ahora tenia un SAT cojonudo, ya que pertenecia a Telefonica. Eso si, como ahora vea que mi linea pasa de ser de Telefonica a ser de Orange, yo mismo contrato Orange y por 6 €uros mas al mes tengo una velocidad de 6 Mb. / 640 Kb.
Por linea de telefono 20mb tienes que estar muy muy cerca de la central para recibir mas de 10mb, como estes a 4km date por jodido, y mas si tu zona hay mucha gente que tenga contratado lo mismo, lo suyo es que os vayais a la fibra, ONO es la mejor opcion, es mas caro pero ellos te aseguran un 80% no un 10%, yo tengo 25mb de los cuales me llegan 22mb reales y pago 90 rulos todos los meses con television incluida y telefono, es un robo pero no hay compañia que me ofrezca algo similar
focuskr escribió:es un robo pero no hay compañia que me ofrezca algo similar


joderrr,... es que es una pastaaaa 1080 Euros al año????? con jazz o telefonica te ahorras la mitad... por que 22 mb de bajada que te de ... como no le tires a la hd y para eso te hara falta tambien subida,... que tampoco tienes,.... puffffffffff bueno, cada uno con su pasta hace lo que quiere, pero...
En la de orange, que te lo venden como "adsl maxima velocidad" te llegan como mucho 4 o 5 megas, asi que eso de 20 no me lo creo yo xD
Si vives en Asturias ni telefónica ni Orange ni pollas [qmparto] ! Adamo 100 MB por 25-50 leuros con bajada de 50 MB/S y de subida como 15 MB yo conozco uno y me paso la captura del utorrent en unas horas subió como 30 GB
CarlosMC escribió:
focuskr escribió:es un robo pero no hay compañia que me ofrezca algo similar


joderrr,... es que es una pastaaaa 1080 Euros al año????? con jazz o telefonica te ahorras la mitad... por que 22 mb de bajada que te de ... como no le tires a la hd y para eso te hara falta tambien subida,... que tampoco tienes,.... puffffffffff bueno, cada uno con su pasta hace lo que quiere, pero...



Tengo cuentas de rapidshare y megaupload, en Vagos, hay subforo de HD, me bajo en 1080p, tengo 4 discos de 1tb en raid 0 osea 4tb de los cuales tengo 2tb y medio ocupados con pelis en HD, creeme que le doy mucho uso a la linea xD aparte tengo montados 3 servidores de juegos, uno de COD4 otro de CSS y otro de teamfortress2
Todo esto esta muy bien, pero no veo por ningun sitio que lleve incluida la cuota de linea. Si no la lleva viene a salir al final mas o menos como la oferta de jazztel no?

Saludos.
edgargafe está baneado por "troll"
Me parece muy bien, pero lo más importante NUNCA lo dicen... cuanto PING tiene? Para los juegos Online es lo más importante, da igual que tengas 20 megas como 1.000 megas, mientras el PING sea alto tu conexión será una mierda y causará problemas de lag.

Estamos siempre con lo mismo, intentan engañarnos con los números de megas, sin decirnos la calidad de la línea... para que quiero yo una autopista de 20 megas si solo circulan burros? Prefiero mis 6 megas con mi ferrari (vaya ejemplos más cutres, lo siento).

Un ejemplo para los que jueguen a juegos Online, o al WoW: Normalmente la gente que tiene conexiones baratas, como ya.com, Jazztel etc, suelen tener mucho Lag, ping de 300 tirando para arriba siempre, mientras que los que tienen ONO o Telefonica siempre rondamos por los 50-60, y en sitios de mucha población pasamos a los 100 y algo.
Lo que vengo a decir es que las empresas serias no se lanzan de cabeza a dar muchos megas que no pueden prometer (de esos 20 megas que dicen, solo vais a ver 6 o 7) y prefieren dar pocos megas pero con una conexión excelente y de calidad.

Claro que, sigo pensando que en cuanto a conexión somos tercermundistas, con el dinero que ganan las empresas de telefonía podriamos tener ya conexiones como en Japón, de 100 megas reales y con ping casi inexistente, pero estamos en un país que prefieren venderte 10 megas más cada año, envez de darte los 100 de golpe, pq así ganan más dinero.

Yo de vosotros no alimentaría mucho esas empresas de conexión de baja calidad, más por sentido común =/ claro que si solo utilizas internet para hablar por foros y chatear te va a dar absolutamente igual.
Y yo sigo sin poder elegir otra cosa mas que el adsl de timofonica....
Ya somos 2 meloncito, yo simplemente no me lo cambio por no hacer el rollo del telefono de casa y todo, que sino vamos si me cambiaba
Pues yo tengo ONO 6mb y no me llegan ni 3, y al mes con llamadas 55 euros casi...En verano intente ponerme Telefonica porque me decian que era por 40E (con todo incluido) y al final nada, salía por 60E y hasta que me cambie me montaron un lío, así que yo de cambiarme ni pensarlo, ya me iran subiendo la de ONO poco a poco sin lios
Salu2!!
focuskr escribió:Por linea de telefono 20mb tienes que estar muy muy cerca de la central para recibir mas de 10mb, como estes a 4km date por jodido, y mas si tu zona hay mucha gente que tenga contratado lo mismo, lo suyo es que os vayais a la fibra, ONO es la mejor opcion, es mas caro pero ellos te aseguran un 80% no un 10%, yo tengo 25mb de los cuales me llegan 22mb reales y pago 90 rulos todos los meses con television incluida y telefono, es un robo pero no hay compañia que me ofrezca algo similar


De que sirve que te ofrezcan muchísima tasa binaria si cuando a ellos les parece, y sin ninguna base legal, te bloquean el tráfico que les interesa. Ahora bloquean los p2p, pero no me extrañaría que en el futuro bloqueasen también servidores de descarga tipo megaupload/rapidshare imponiendo una velocidad máxima bajísima.
Yo no fiaría de ladrones y estafadores de ono en la vida. Me parecen unos sinvergüenzas, caraduras y estafadores. Ojala se vayan a pique...
no es ninguna loteria, una cosa es que te dejes engañar pq si pretendes contratar 20 megas puedes comprobar pefectamente que velocidad te va a llegar antes de tener el servicio. Yo lo comprobé y calculé sobre las 17 megas y me llegan 18,5. En jazztel por ejemplo te dicen que velocidad te llegará antes de hacerte el alta y suele aproximarse bastante. Es lo que tiene el adsl2+ que es muy sensible a la distancia y sin vives en puebluchos ni lo pienses en tenerlo. Y yo la verdad contratar carrefour cuando orange de por si cuando hay problemas no se enteran de nada... carrefour le comunica el fallo a orange y orange a telefonica? es de chiste... prefiero pagar un poco mas y tener servicios añadidos y fast path gratis. Yo tengo jazztel y perfecto, eso si tengo la central a 4-5 manzanas. Sin ningun solo corte y muchisima mas velocidad (lo tengo desde hace 3-4meses). Ahora la gente está abriendo los ojos y se está pasando a jazztel. Antes estaba con la timo, ahora un amigo se ha hartado también y se ha cambiado jaja(hizo ayer el alta y sorprendentemente le han dicho que tardarian 10 dias en hacer el cambio, a mi me dijeron 20 y tardó 18).

PD: Al que este realmente interesado en quitarse de encima a la timo y se quiera pasar a jazztel que me envie un mp y miramos que velocidad le llegaria y si aprovechamos lo de la promocion de amigo nos podemos llevar ambos 3 meses de cutoa de mantenimineto de linea gratis.
recordar que es un producto de orange revendido bajo la marca carrefur, que va a ser la polla que te comas la permanencia de una linea que te han capadao porque dicen que te has descargado cosas con copyright,
lalo3 escribió:Si vives en Asturias ni telefónica ni Orange ni pollas [qmparto] ! Adamo 100 MB por 25-50 leuros con bajada de 50 MB/S y de subida como 15 MB yo conozco uno y me paso la captura del utorrent en unas horas subió como 30 GB


Joder eso es lo que quiero yo 100mb por 29 pavos y por 49 pavos son 100mb simetricos (estoy pensando el irme a asturias XD) bueno yo tampoco me puedo quejar que estoy feliz con mis 10 mb de timofonica con 80% garantizado y de verdad que me da unos 9 mb y un ping en algunos juegos de 50 - 60

Saludos
Pues desde luego la oferta si te llega cobertura y demas esta bastante bien. Donde se puede ver lo de la cobertura es que estoy mirando y no encuentro nada. Un saludo
Elbarto777 escribió:En México existio Carrefour pero fue comprada por una empresa Mexicana llamada Chedraui, Aunque la oferta, creo yo, sería un exito en este lado del charcote {oceano pacifico}

En Mexico existio carrefour eso es cierto, pero compro Chedraui y quito su marca y conservo el logo y los supermercados Chedraui, vamos que lo que os gastais en Chedraui va a parar a manos francesas
para el que se le occura de contratar algun producto que pasa por la red de orange,
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
lalo3 escribió:Si vives en Asturias ni telefónica ni Orange ni pollas [qmparto] ! Adamo 100 MB por 25-50 leuros con bajada de 50 MB/S y de subida como 15 MB yo conozco uno y me paso la captura del utorrent en unas horas subió como 30 GB


No es a toda Asturias, es a poblaciones concretas y en muchos casos tan pequeñas que no deja de ser testimonial, en Oviedo no ofrecen el servicio, por poner un ejemplo.


Saludos.
joseni escribió:
lalo3 escribió:Si vives en Asturias ni telefónica ni Orange ni pollas [qmparto] ! Adamo 100 MB por 25-50 leuros con bajada de 50 MB/S y de subida como 15 MB yo conozco uno y me paso la captura del utorrent en unas horas subió como 30 GB


No es a toda Asturias, es a poblaciones concretas y en muchos casos tan pequeñas que no deja de ser testimonial, en Oviedo no ofrecen el servicio, por poner un ejemplo.


Saludos.


Normal ahi teneis telecable , en los sitios que no llega telecable llega adamo y así sucesivamente
Aevum escribió:para el que se le occura de contratar algun producto que pasa por la red de orange,
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes


ni loco me voy a orange [mad]
Yo q estaba pensando en pasarme a orange 6mb xq es la q mejor me sale de precio al no tenr cobertura directa , tengo ya.com 3mb de los cuales me llegan como mucho 2.5mb y tengo la central a 1.5 km .

Pero visto los planes de orange de bloquear p2p esperareé un poco a ver q deciden y según si se ponen las pilas ya.com cn 6mb o me pasaré a jazztel q es la mas confianza me da

PD: ¿como pudo saber q velocidad me llegará si contrato jazztel o orange? ,era entrando a una página me parece
Pues yo la voy a contratar, me sale 5 € más barato de lo que tengo ahora y son 20 megas en vez de los 6 que tengo. Además ahora tengo Orange y me va bien, y estoy cerquita de la central.

De todas formas, y ya que lo menciona jiXo... tener el Todo en Uno de Orange implica tener el teléfono por VoIP (me niego a depender de la conexión a Internet para poder llamar) y Livebox obligatorio (cualquiera que haya sufrido ese router sabrá de qué hablo). Además sale más o menos a lo mismo: Todo En Uno = 34,95 €, Carrefour 20 Mbps + cuota Telefónica = 20,90 + 14 = 34,90 €, y sin el coñazo del VoIP :)
MaXiMu escribió:
joseni escribió:
lalo3 escribió:Si vives en Asturias ni telefónica ni Orange ni pollas [qmparto] ! Adamo 100 MB por 25-50 leuros con bajada de 50 MB/S y de subida como 15 MB yo conozco uno y me paso la captura del utorrent en unas horas subió como 30 GB


No es a toda Asturias, es a poblaciones concretas y en muchos casos tan pequeñas que no deja de ser testimonial, en Oviedo no ofrecen el servicio, por poner un ejemplo.


Normal ahi teneis telecable , en los sitios que no llega telecable llega adamo y así sucesivamente

Telecable NI SE ACERCA a lo que ofrece Adamo. Ya podían ofrecerlo tambien en Gijón por ejemplo. Se iban al pedo Telecable y todas las ADSL.
jiXo escribió:ImagenCarrefour Telecom ha iniciado la comercialización de la modalidad de ADSL 20Mb más económica del mercado español. 20,90 euros/mes con llamadas incluidas, o bien las modalidades inferiores de 3 y 1Mbps por 18,90€ y 16,90€ respectivamente (impuestos y cuota de línea no incluidos en el precio).

La oferta está limitada a disponibilidad geográfica, ya que utiliza la red propia de Orange,


Cuando he leido eso, he dejado de leer... y vosotros tambien deberiais.
Por todo lo que es bueno y bonito en este mundo, no pilleis orange XD
DIgo lo mismo, si es Orange, es una mierda total.
Yo tuve orange 2 meses, el de prueba y al siguiente me tuve k dar de baja, porque primero el voip es una mierda, aki almenos va fatal, te llaman y no escuchas, llamas y no hace linea, y si k lo esta haciendo pero tu no escuchas, un mierdon.
Y la conexion, pues el 1º mes, de pruea me cojia unos 9 mb, y un dia, asi por las wenas, se puo a 1.5mb, despues de 4 incidencias abiertas, me llamaron y me dijeron k no podian arreglarlo, y k me aguantara, sisi es pa fliparlo pero asi xD, asi que los mande a la mierda, y como tenia incidencias abiertas sin resolver, no page nada por baja anticipada.
Asi que ya sabeis, de Carrefour = orange, ni agua!!!!!!
Raiden escribió:Cuando he leido eso, he dejado de leer... y vosotros tambien deberiais.
Por todo lo que es bueno y bonito en este mundo, no pilleis orange XD

Yo tengo Orange, cumplen la velocidad prometida, y no he tenido problemas. Bueno, sí, un día a la 1 de la mañana dejó de funcionar internet hasta la mañana siguiente... pero me regalaron la cuota de 2 meses a cambio :)
melado escribió:
Raiden escribió:Cuando he leido eso, he dejado de leer... y vosotros tambien deberiais.
Por todo lo que es bueno y bonito en este mundo, no pilleis orange XD

Yo tengo Orange, cumplen la velocidad prometida, y no he tenido problemas. Bueno, sí, un día a la 1 de la mañana dejó de funcionar internet hasta la mañana siguiente... pero me regalaron la cuota de 2 meses a cambio :)


Que suerte.
Supongo que lo haran para compensar las incidencias de 2 meses con conectividad limitada en VPNs empresariales como me ha pasado a mi XD
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Tengo orange desde Enero de 2007 y hasta ahora ningún problema, velocidad cumplida a la perfección y si se va el internet es 1 minuto cada 6 o 7 meses y tengo 6 megas por 20 euros y llamadas a fijos gratis, estoy muy agusto con orange.
lalo3 escribió:Si vives en Asturias ni telefónica ni Orange ni pollas [qmparto] ! Adamo 100 MB por 25-50 leuros con bajada de 50 MB/S y de subida como 15 MB yo conozco uno y me paso la captura del utorrent en unas horas subió como 30 GB


El de la captura no seria yo?? xD
Pero en atencion al cliente son muy malos, lo unico que te saben decir, es que el problema esta en la red del principado... y que ellos no pueden hacer nada ¬¬. Y el telefono desde marzo diciendo que ya estaban en pruebas ¬¬.

(Por cierto, los cortes por lo que me dicen cuando llamo, siempre pasan en mi pueblo xD)

Y sobre la noticia... pues yo directamente pondria orange.
Lo que habláis del ping es algo a tener muy en cuenta.

Y sobre la cuota de línea, al ser bajo cobertura Orange, ¿la línea debería ser Orange VoIP? ¿O sería línea de telefónica?
KIT escribió:Y sobre la cuota de línea, al ser bajo cobertura Orange, ¿la línea debería ser Orange VoIP? ¿O sería línea de telefónica?

Es Telefónica más Carrefour. Sigues pagando la cuota a telefónica y por tanto NO va por VoIP. Y tienes que tener Telefónica antes, claro.
20 megas 20 euros...... porque no 6 megas 6 euros ?

Yo solo puedo con telefonica o linea revendida con lo que quedo igual, me muero de envidia al leer estas noticias.
Yo pago por 6 megas 70 euros en total de totales, y la putada esque me hace falta para trabajar ( trabajo desde casa ), si no le daban pero bien a telefonica.
orange es lo peor, mi novia y sus compañeras lo contrataron y el primer mes se lo pasaron peleandose con el router.
Cuando consiguieron q las fuese a las 3 no las llegaban ni 10 megas, pero como antes tenían 1 estaban contentas.
Hace un mes las dejó de funcionar y tardaron una semana en arreglarlo y la solución fue bajarlas la velocidad a 1 mega, y así siguen aún, con 1 mega y sin teléfono
Gronky escribió:
lalo3 escribió:Si vives en Asturias ni telefónica ni Orange ni pollas [qmparto] ! Adamo 100 MB por 25-50 leuros con bajada de 50 MB/S y de subida como 15 MB yo conozco uno y me paso la captura del utorrent en unas horas subió como 30 GB


El de la captura no seria yo?? xD
Pero en atencion al cliente son muy malos, lo unico que te saben decir, es que el problema esta en la red del principado... y que ellos no pueden hacer nada ¬¬. Y el telefono desde marzo diciendo que ya estaban en pruebas ¬¬.

(Por cierto, los cortes por lo que me dicen cuando llamo, siempre pasan en mi pueblo xD)

Y sobre la noticia... pues yo directamente pondria orange.

Ostias púes si :D eres tu XDDD hola tio yo estoy esperando a ver si Adamo llega a Catalunya(Lleida)(Alpicat) :D :D :D :D :D [poraki] y me llegan 50 o 70 MB/S ratataaaa [flipa]
Por cierto parece ser que adamo en oviedo si hay ahora no sé en que calles o sitios

http://www.speedtest.net/global.php?con ... &city=6243

Y aqui catalunya están haciendo pruebas pilotos para él 2009-2010 Que saldra desde diagonal mar donde esta la sede de la empresa
Pues yo creo que tengo que sentirme tremendisimamente afortunado o incluso mas... tengo contratado con orange la oferta de los 34.95 con linea y TV y, salvando horas puntas o momentos de mucha actividad en los que la linea me va un poco mas para atras (es lo que tiene vivir en un bloque de 40 viviendas en una zona de madrid muy poblada), me suelen llegar 6 mb mas o menos, mis descargas suelen rondar los 450kb/s (por rapidshare sin premium) y WoW (por poner un ejemplo) me da una latencia de 70ms de media. Aparte, mi ping es de 40 de media y mi velocidad de subida pasa de los 500 kbps habitualmente. Debo de ser el unico cabron con suerte del mundo, pero no me puedo quejar de lo que tengo, sabiendo ademas que las llamadas a mi movil son gratis y que a todos los demas, siendo de orange, por 1 € al mes, tambien.
Para todos los que habláis bien de Jazztel he de deciros que todo en Jazztel es muy bonito hasta que llegan los problemas.

Hay mucha gente que está teniendo graves bajadas de sincronización, por ejemplo yo. Se me han evaporado 5MB de conexión como si nada.
Esperemos que funcione bien...
AKOSSO escribió:20 megas 20 euros...... porque no 6 megas 6 euros ?

Yo solo puedo con telefonica o linea revendida con lo que quedo igual, me muero de envidia al leer estas noticias.
Yo pago por 6 megas 70 euros en total de totales, y la putada esque me hace falta para trabajar ( trabajo desde casa ), si no le daban pero bien a telefonica.


Pues yo pago lo mismo que tu y tengo 10 megas
edgargafe escribió:Me parece muy bien, pero lo más importante NUNCA lo dicen... cuanto PING tiene? Para los juegos Online es lo más importante, da igual que tengas 20 megas como 1.000 megas, mientras el PING sea alto tu conexión será una mierda y causará problemas de lag.

Estamos siempre con lo mismo, intentan engañarnos con los números de megas, sin decirnos la calidad de la línea... para que quiero yo una autopista de 20 megas si solo circulan burros? Prefiero mis 6 megas con mi ferrari (vaya ejemplos más cutres, lo siento).

Un ejemplo para los que jueguen a juegos Online, o al WoW: Normalmente la gente que tiene conexiones baratas, como ya.com, Jazztel etc, suelen tener mucho Lag, ping de 300 tirando para arriba siempre, mientras que los que tienen ONO o Telefonica siempre rondamos por los 50-60, y en sitios de mucha población pasamos a los 100 y algo.
Lo que vengo a decir es que las empresas serias no se lanzan de cabeza a dar muchos megas que no pueden prometer (de esos 20 megas que dicen, solo vais a ver 6 o 7) y prefieren dar pocos megas pero con una conexión excelente y de calidad.

Claro que, sigo pensando que en cuanto a conexión somos tercermundistas, con el dinero que ganan las empresas de telefonía podriamos tener ya conexiones como en Japón, de 100 megas reales y con ping casi inexistente, pero estamos en un país que prefieren venderte 10 megas más cada año, envez de darte los 100 de golpe, pq así ganan más dinero.

Yo de vosotros no alimentaría mucho esas empresas de conexión de baja calidad, más por sentido común =/ claro que si solo utilizas internet para hablar por foros y chatear te va a dar absolutamente igual.


este chico cada vez que postea sube el pan... ahora me entero que con jazztel tengo "300 de ping para arriba siempre"...a ver..que lo vuelvo a mirar...nop...tengo 25 de ping...no se...quizas el "300" este por ahi escondido [qmparto] ... con telefonica hace 3 meses tenia 65 de ping.... aparte..como espera este chico que te digan el lag que vas a tener con los servidores que te apetezca entrar....

el sat de Orange lo lleva SITEL y aunque los protocolos que usan de actuacion son pesimos...muchas de las incidencias que comentais de larga duraccion requieren pruebas conjuntas en la que el TECNICO DE TELEFONICA debe presentarse en su sala OBA junto al de Orange en la suya en la central y adivinais quien no se presenta casi nunca?...pues si...el de TIMOFONICA.

Yo orange la verdad lo recomiendo poquito.
88 respuestas
1, 2