Carrefour lanza los 20 megas más económicos

alucard26 escribió:este chico cada vez que postea sube el pan... ahora me entero que con jazztel tengo "300 de ping para arriba siempre"...a ver..que lo vuelvo a mirar...nop...tengo 25 de ping...no se...quizas el "300" este por ahi escondido [qmparto] ... con telefonica hace 3 meses tenia 65 de ping.... aparte..como espera este chico que te digan el lag que vas a tener con los servidores que te apetezca entrar

Eso es porque creo que con Jazztel puedes activar el modo fastpath del ADSL cosa que nuestro querido amigo no tendrá ni puta idea de lo que es, ya que telefónica no lo permite desactivar. De ahí que tu ping sea similar al de cable.
Yo tengo lo que en su dia fue wanadoo, ahora es Orange, y me sumo a los que dicen no han tenido ningun problema (desde el cambio a Orange, con Wanadoo sí que los tuve)

Tengo 4Mbs, bajo a unos 350Kb, ping entre 30-60 en la mayoria de juegos.

Ni la defiendo ni la critico, pero ese es mi caso.
MaXiMu escribió:Por cierto parece ser que adamo en oviedo si hay ahora no sé en que calles o sitios

http://www.speedtest.net/global.php?con ... &city=6243

Y aqui catalunya están haciendo pruebas pilotos para él 2009-2010 Que saldra desde diagonal mar donde esta la sede de la empresa


No... Por ejemplo donde yo vivo, segun eso solo esta telefonica. http://www.speedtest.net/global.php?continent=3&country=15&region=513&city=54820
Imagen
Alguien me puede explicar una cosa que no me ha quedado clara el precio final que voyu a pagar a fin de mes que van a ser 20e+16%+18(creo que son sobre 18) de cuota de telefonica?? o simplemente 20+16% agradeceria alguna respuesta porque ya cambie de isp un par de veces y en adsl 20 no veo ninguno que realmente sea mas barato que los otros,saludos y gracias
Ya mismo sacarán su propia marca de coches, estos de Carrefour...
si, muy muy muy economicos

(20,90+13€ de la linea) + IVA (16%)

33,90*1,16=39,32

Practicamente igual que las otras compañias
alucard26 escribió:el sat de Orange lo lleva SITEL y aunque los protocolos que usan de actuacion son pesimos...muchas de las incidencias que comentais de larga duraccion requieren pruebas conjuntas en la que el TECNICO DE TELEFONICA debe presentarse en su sala OBA junto al de Orange en la suya en la central y adivinais quien no se presenta casi nunca?...pues si...el de TIMOFONICA.


No es por defender a timofonica, pero aqui los de orange se cavaron su propia tumba. Muchos sabeis que orange y telefonica andan en pleitos (entre otros) porque orange quiere usar las redes de fibra de telefonica para el FTTH sin tener que invertir un pavo. Claro, eso a telefonica no le gusto pero que nada, y como respuesta lo que hacen es guardar maximo celo en cualquier intervencion de reventa a este operador. (Es decir, si mandan la informacion del usuario con una , o un . mal, se lo echan para atras, es decir, si quereis usar nuestras redes, lo vais a hacer con todas las consecuencias...)

Vamos, que a mi juicio ambas compañias tienen bastante culpa del tema, pero la realidad es que si usas orange, tienes amplisimas posibilidades de estar jodido. Por lo tanto mi recomendacion es, no pillarla.
Gronky escribió:
MaXiMu escribió:Por cierto parece ser que adamo en oviedo si hay ahora no sé en que calles o sitios

http://www.speedtest.net/global.php?con ... &city=6243

Y aqui catalunya están haciendo pruebas pilotos para él 2009-2010 Que saldra desde diagonal mar donde esta la sede de la empresa


No... Por ejemplo donde yo vivo, segun eso solo esta telefonica. http://www.speedtest.net/global.php?continent=3&country=15&region=513&city=54820
Imagen


no tiene porqué solamente salen los test de conexiones de gente que haya echo en esa web lo que queria decir que en oviedo existe una conexion con el isp adamo en la actualidad
Bueno, no me he leido todos los comentarios, pero no quiero pensar que soy el único que se ha dado cuenta que esos 20 euros si le sumas el precio de la cuota de linea y le aplicas el iva se queda en los 40 euros que cuesta un ya.com o un orange a 20 megas con cuota de linea incluida. Es decir, para mi no es ninguna oferta especial, cuesta exactamente lo mismo que el resto de operadores alternativos y con la diferencia de que para empezar lo acaban de sacar, de que pertenece a una red de supermercados que no son telecos precisamente y de que orange no tiene red propia, seria lo mismo de telefonica como todos. Al principio me he emocionado, pero al ver que era sin cuota de linea.......pues no veo en donde está el ofertón.

Un saludo.
Joé, es una buena oferta, pero paso de arriesgarme ahora que por fin mi conexión de jazz funciona de forma estable a más de 10 megas... como he leído por aquí lo de la velocidad es una lotería, y, aunque es triste, así estamos en la España del siglo XXI...
Carrefour...red de Orange...la antigua Wanadoo...cuando más lejos de mí, mejor...mi p2p aún se acuerda de los microcortes cada 180 segundos....lo dicho, cuanto más lejos de mi, mejor.
leirbag escribió:si, muy muy muy economicos

(20,90+13€ de la linea) + IVA (16%)

33,90*1,16=39,32

Practicamente igual que las otras compañias

Ajá. Pero las llamadas no van por VoIP, con lo que:
1) no dependes de la conexión a internet para llamar por teléfono
2) no tienes que tener el router encendido para llamar por teléfono
3) si tienes que llamar a los bomberos porque se te está quemando la casa, te da igual que se hayan caído las DNS de Orange ;)

Sinceramente prefiero pagar 14 euros a Telefónica y 21 a Carrefour y no usar VoIP, que pagar todo a Orange (el Todo en Uno, por ejemplo) y tener el coñazo de VoIP. Y por dios, EL LIVEBOX. Esa abominación de router, que estás obligado a tener con el Todo en Uno... ¡te libras de él! Es una oferta cojonuda, digáis lo que digáis, y ninguna otra la supera.

Y si me equivoco, demostrádmelo.
melado escribió:
leirbag escribió:si, muy muy muy economicos

(20,90+13€ de la linea) + IVA (16%)

33,90*1,16=39,32

Practicamente igual que las otras compañias

Ajá. Pero las llamadas no van por VoIP, con lo que:
1) no dependes de la conexión a internet para llamar por teléfono
2) no tienes que tener el router encendido para llamar por teléfono
3) si tienes que llamar a los bomberos porque se te está quemando la casa, te da igual que se hayan caído las DNS de Orange ;)

Sinceramente prefiero pagar 14 euros a Telefónica y 21 a Carrefour y no usar VoIP, que pagar todo a Orange (el Todo en Uno, por ejemplo) y tener el coñazo de VoIP. Y por dios, EL LIVEBOX. Esa abominación de router, que estás obligado a tener con el Todo en Uno... ¡te libras de él! Es una oferta cojonuda, digáis lo que digáis, y ninguna otra la supera.

Y si me equivoco, demostrádmelo.


Yo tuve tele2 un tiempo n ose si las llamadas eran por voip porque realmente no uso el telefono fijo solo movil o el x-lite,pero en lo referente a la conexion carrefour entonces es mas barato y mejor segun tu?? realmente lo quiero para descargar y jugar(para navegar hasta me vale 3g xDD),saludos y gracias.
Pues yo echo mucho de menos mi conexion con jazztel los 6 megas de telefonica que tengo ahora (cambie de domicilio y ahora no tengo cobertura) antes tenia 10 megas de bajada y 900 k de subida, la mierda de subida de telefonica es penosa. Juego bastante online y con jazztel tenia un ping muy bueno sin activar el fastpath
Podrían regalar el router wifi como otras compañias(ya que nos obligan a estar con ellos un año).Además podrían también poner 2 o 3 cuotas a mitad de precio (o regalartelas como hace vodafone)ya que es un total desconocimiento de como va a ir por ser un producto nuevo.
Ajá. Pero las llamadas no van por VoIP, con lo que:
1) no dependes de la conexión a internet para llamar por teléfono
2) no tienes que tener el router encendido para llamar por teléfono
3) si tienes que llamar a los bomberos porque se te está quemando la casa, te da igual que se hayan caído las DNS de Orange

Sinceramente prefiero pagar 14 euros a Telefónica y 21 a Carrefour y no usar VoIP, que pagar todo a Orange (el Todo en Uno, por ejemplo) y tener el coñazo de VoIP. Y por dios, EL LIVEBOX. Esa abominación de router, que estás obligado a tener con el Todo en Uno... ¡te libras de él! Es una oferta cojonuda, digáis lo que digáis, y ninguna otra la supera.

Y si me equivoco, demostrádmelo


Si para ti es tan importante el telefono supongo que eso será un punto a favor, yo sinceramente tengo voip ya dos años y salvo ahora que tengo problemas con mi compañia todo este tiempo ha funcionado perfectamente, y la verdad no se cual es el problema de dejar encendido el router, yo siempre lo he tenido así con voip o sin ella.

Lo que estamos diciendo todos es que tan ofertón que parecia....pues yo no lo veo así, y menos porque a saber la calidad de la conexión, el servicio técnico, etc etc que sale de ahí. si es cierto que manteniendo telefonica y un operador aparte es el más economico, pero es que eso no lo tengo yo desde hace ya 3 años por lo menos. He tenido orange y ya.com......y te puedo decir que el internet de orange (que es la red que usa carrefour) era una auténtica basura, no pasaba de los 3 megas teniendo contratados 20 y no me daban solución. Me puse ya.com y tachaaaaan, 9 megas de golpe con la misma linea.

Ya veremos que dice la gente que haya probado esto, pero yo por ahora no lo veo.
Hola buenas

Alguien sabe si ya.com (como forma parte de orange y frantelecom) ¿sabeis si va a duplicar las adsl de sus clientes o va a bajar los precios? hace unos meses se dijo que si pero parece que no llega

¿se sabe algo?

saludos
Yo vivo en Hospitalet de llobregat ( al ladito de Barcelona) i tengo Orange 20mb, con iva i todo sale por 40,50€/mes
La verdad es que no me va mal del todo, mi velocidada de bajada esta sobre los 500-600kbps i una latencia baja que me permite jugar online bien con el live.
Si que es cierto que donde vivia antes tenia ONO 6mb i le daba 100 patadas a la conexion que tengo ahora con el tema p2p o la latencia en online, pero esta no esta mal del todo.
Eso si, la telefonia voip esa que te venden es una castaña... va fatal, a los 15 minutos se cuelga (mi mujer esta hasta el gorro xD), pero por lo demas, torrents, emules i demàs van lentos pero van...
joder.. que lejos estamos de japon o... francia i sus conexiones...:(
Luego no llegan los 20 megas como en ningún lado. :)
Orange es la peor operadora de datos que hay en españa, pero la peor la peor, y lo se porque soy tecnico de ADSL, y se como operan todas.
Solo me pondria ORANGE si me lo regalasen, si he de pagar manquesea un puñetero euro no lo hare.

Suerte a sus usuarios!!

By InDiO!!
Hola buenas

Alguien sabe si ya.com (como forma parte de orange y frantelecom) ¿sabeis si va a duplicar las adsl de sus clientes o va a bajar los precios? hace unos meses se dijo que si pero parece que no llega

¿se sabe algo?

saludos


¿Y eso donde lo has visto? No le veo mucho sentido, ni duplicar ni bajar precios, de hecho en 20 megas tienen exactamente el mismo precio, las demás ofertas no lo se, pero seguramente que serán precios parecidos. Ya.com pertenece a france telecom, pero que yo sepa siguen siendo la misma gente, aunque el dueño sea otro.
"que son 20 megas, a ver si te enteras!!!!" y abajo con letra superpequeña algo como: "velocidad real de acuerdo a la calidad de la línea y distancia a la central"

xDDD
saitonrock escribió:"que son 20 megas, a ver si te enteras!!!!" y abajo con letra superpequeña algo como: "velocidad real de acuerdo a la calidad de la línea y distancia a la central"

xDDD


Eso dimelo a mi que estoy en Francia de erasmus y de los 20Mb que tengo contrataos me llegan unos 2 y poco como mucho, vivo en un pueblo de 200.000 habitantes cerca de Paris que tiene 1 centralita para todos y aqui en españa en uno de menos de 1000 y tenemos nuestra propia centralita. Yo de orange no me fio, si gastan poco en su tierra, aqui van a gastar menos todavia.
Que cobertura tiene Orange , porque estoy hasta los huevos de telefonica 3mb a 70 e. [+furioso]
zheo escribió:
alucard26 escribió:este chico cada vez que postea sube el pan... ahora me entero que con jazztel tengo "300 de ping para arriba siempre"...a ver..que lo vuelvo a mirar...nop...tengo 25 de ping...no se...quizas el "300" este por ahi escondido [qmparto] ... con telefonica hace 3 meses tenia 65 de ping.... aparte..como espera este chico que te digan el lag que vas a tener con los servidores que te apetezca entrar

Eso es porque creo que con Jazztel puedes activar el modo fastpath del ADSL cosa que nuestro querido amigo no tendrá ni puta idea de lo que es, ya que telefónica no lo permite desactivar. De ahí que tu ping sea similar al de cable.


mas razon que un santo.

Raiden escribió:
No es por defender a timofonica, pero aqui los de orange se cavaron su propia tumba. Muchos sabeis que orange y telefonica andan en pleitos (entre otros) porque orange quiere usar las redes de fibra de telefonica para el FTTH sin tener que invertir un pavo. Claro, eso a telefonica no le gusto pero que nada, y como respuesta lo que hacen es guardar maximo celo en cualquier intervencion de reventa a este operador. (Es decir, si mandan la informacion del usuario con una , o un . mal, se lo echan para atras, es decir, si quereis usar nuestras redes, lo vais a hacer con todas las consecuencias...)

Vamos, que a mi juicio ambas compañias tienen bastante culpa del tema, pero la realidad es que si usas orange, tienes amplisimas posibilidades de estar jodido. Por lo tanto mi recomendacion es, no pillarla.


Que redes de fibra de telefonica??? las que tiro el estado con dinero nuestro que yo mismo vi alla por el 92 (antes de privatizar telefonica) para un uso futuro? o las que van de la red troncal a las casas que estan obligadas a revender por el acuerdo del 96 si mal no recuerdo??

es cierto que por celo y la mas minima escusa marean la reventa, pero y los caso en que directamente no prestan servicio?

Ejemplo:
- Hola te llamo de back Office de orange tenemos problema en linea tal...y tal...
- Telefonica: digame datos clientes afectados
- ¿?...weno.... solicitud pruebas conjuntas en y tal y tal...
- no...
- no?... no que?...
- actualmente no tenemos tecnicos libres y aun menos para incidencia tan pequeña, deben esperar unos dias (q se traducen en semanas) .
- am..vale...me das nº de codificacion y me vuelves a repetir tu nombre...gracias. (normalemente es lo que mas denuncia orange, ya, jazztel, etc etc)

Hay empieza el mareo que tu comentas.

Y de mientras curiosamente llaman los comerciales de telefonica a estos clientes y le prometen que si se pasan a telefonica se lo solucionan en 1 semana. :)

son como las mafias las compañias estas. [carcajad]

una buena ley que les corten las alas a estas y le de mas a los usuarios.
ajvulcan escribió:Si para ti es tan importante el telefono supongo que eso será un punto a favor, yo sinceramente tengo voip ya dos años y salvo ahora que tengo problemas con mi compañia todo este tiempo ha funcionado perfectamente, y la verdad no se cual es el problema de dejar encendido el router, yo siempre lo he tenido así con voip o sin ella.

No es que sea importante el teléfono para mí, es que nunca sabes cuando puedes necesitarlo por una emergencia. Además yo no dejo siempre el router encendido, y quiero usar mi propio router, no el que dan ellos. Especialmente si es Orange y hablamos de un Livebox (qué truñazo de router xD).
No es que sea importante el teléfono para mí, es que nunca sabes cuando puedes necesitarlo por una emergencia. Además yo no dejo siempre el router encendido, y quiero usar mi propio router, no el que dan ellos. Especialmente si es Orange y hablamos de un Livebox (qué truñazo de router xD).


Bueno, para las emergencias no tienes un movil?...bueno, no se, es cosa tuya evidentemente jeje, no puedo opinar sobre eso. Yo lo único que puedo añadir es que puedes poner cualquier otro router/modem adsl wifi o lo que sea siempre y cuando sea compatible con el protocolo de orange e igualmente con su servicio de voip (en caso de tenerlo), simplemente es configurarlo con los mismos parámetros, si es que el livebox no es de tu agrado, por lo que por esa parte no hay problema.

Un saludo.
yo ya lo e contratado haver que tal va,ya que estava hasta las narizes de jazztel
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Se nota que es de orange te dan el mismo router que me dio wanadoo (que ahora es de orange).

Tampoco es que lo oculten mucho, te lo dicen cuando llamas xD
De todas formas, es un buen router. Yo llevo 2 años con él (un Thomson Speedtouch 530 v6) y 0 problemas. Claro que lo uso en modo bridge y el que hace el trabajo sucio es un WRT54GL ;)
tower83 escribió:Que cobertura tiene Orange , porque estoy hasta los huevos de telefonica 3mb a 70 e. [+furioso]


Cobertura pues mala, como todo lo ke ofrece, igual pasa con su telefonia, es una verguenza ke estando en madrid capital dentro de un piso apenas haya 1 barra de cobertura mientras ke kon vodafone o Telefonica estan al maximo o como mucho pierden 1 sola barra no 4 o 5 como orange, y me refiero usando el mismo movil


70 euros por 3 megas en timofonica, o te timan o no solo tienes contratado la ADSL, supongo ke tendras llamadas, imagenio y alguna chorrada mas

Te lo digo porke yo pago 39 + iva por los 6 megas de telefonica y llamadas nacionales gratis, vamos ke pase de la escoria del imagenio ke solo es una estafa para clavar casi 20 euros al mes vamos como hace orange con su television, cosa mas mala no la hay

Para pagar 20 pavos al mes por una television cutre y con canales ke la mayoria los cojo gratis por el TDT , prefiero mil veces pagar digital + , al menos tengo cosas excluivas

Otra cosa para ke valen 20,30 o 50 megas si luego la subida y el ping es el mismo ke antes, total a mi personalmente me da lo mismo esperar 4 horas mas para bajar una peli , mientras si tenga mejor ping


De todas formas esto de la velocidad es la risa, te dicen una cosa y luego te dan otra, y encima les dejan hacerlo a sus antojo, es como si nosotros firmamos un contrato para trabajar 8 horas al dia y luego solo trabajamos 4 o 5 segun keramos .......
hay alguien que lo haya contratado ya es que yo llevo un mes esperando a que me hagan la portabilidad,saveis cuanto suele tardar
jimi24 escribió:hay alguien que lo haya contratado ya es que yo llevo un mes esperando a que me hagan la portabilidad,saveis cuanto suele tardar

No me digas eso, que yo llevo esperando desde el 14 de enero... de todas formas por contrato hay un máximo de 30 días para el alta, reclámales.
lo contrate el dia 27 de diciembre y hoy e llamado y segun dicen que para el lunes lo tendre,haver si hay suerte
Joer, yo aun me tuve que dar de alta en telefonica esta semana para luego contratar el adsl de carrefour asi que hasta dentro de dos meses me olvido de tener conexion en casa :(
ya ves te queda mucho,hay alguien que se lo hayan puesto en menos de un mes
Juas, he llamado y me han dicho que tenía el bucle ocupado... que espere una semana...
bueno ami me han confirmado que el lunes ya lo tendre,haver si es verdad
Yo personalmente tengo orange y me va estupensamente , la verdad es que no me puedo quejar , y sobre todo en el precio , solo hay que comparar lo que pagas en telefonica y lo que pagas en orange .
88 respuestas
1, 2