Carpeta tai renombrada y vita dormida...

Por algun motivo renombre la carpeta de los plugin tai, en ur0. Reinicié la consola y ahora no veo absolutamente ningun juego ni aplicacion. Tengo sd2vita que me ha funcionado siempre fenomenal pero ahora mismo no puedo acceder a nada.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo manera alguna de renombrar la carpeta tai de la raiz, y que todo vuelva a la normalidad?
O la unica solucion es empezar todo de 0...

Por trastear e intentar instalar un juego, la que he liado...
pspfuus escribió:Por algun motivo renombre la carpeta de los plugin tai, en ur0. Reinicié la consola y ahora no veo absolutamente ningun juego ni aplicacion. Tengo sd2vita que me ha funcionado siempre fenomenal pero ahora mismo no puedo acceder a nada.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo manera alguna de renombrar la carpeta tai de la raiz, y que todo vuelva a la normalidad?
O la unica solucion es empezar todo de 0...

Por trastear e intentar instalar un juego, la que he liado...

Empieza de cero y usa el backup de la memory card cuamdo tengas vitshelll otra vez podras acceder a las carpetas de la sd2vita
Mientras no formatees no pasa nada todo sigue ahi
Pero si al final te pide formatear memory card asegurate de tener el backup con los archivos ocultos antes en el pc
xawman escribió:
pspfuus escribió:Por algun motivo renombre la carpeta de los plugin tai, en ur0. Reinicié la consola y ahora no veo absolutamente ningun juego ni aplicacion. Tengo sd2vita que me ha funcionado siempre fenomenal pero ahora mismo no puedo acceder a nada.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo manera alguna de renombrar la carpeta tai de la raiz, y que todo vuelva a la normalidad?
O la unica solucion es empezar todo de 0...

Por trastear e intentar instalar un juego, la que he liado...

Empieza de cero y usa el backup de la memory card cuamdo tengas vitshelll otra vez podras acceder a las carpetas de la sd2vita
Mientras no formatees no pasa nada todo sigue ahi
Pero si al final te pide formatear memory card asegurate de tener el backup con los archivos ocultos antes en el pc



Gracias por contestar.

Entonces, tengo que restaurar el sistema a fábrica, con lo que entiendo que perderé el henkaku.Y luego hacer otra vez el Hen, instalar vitshell, instalar los pluins y tratar de que lea la sd con normalidad.
No se trata de la enchufes al pc le pongas taihen y despued entres como al principio en gestor de archivos
Reinstainstales henkaku y vitashell
Cuando tengas vitashell pondras entrar a ur0: y volver a renombrar la carpeta con el nombre tai por que el que le pusiste
Entonces le das a star y reinicias deberia estar todo otra vez
Si te da problemas el plugin storage_manager(o sea no se ven los juegos)desinstala storage_manager y vuelvelo a instalar(sino funciona autoplugin II desinstala desde el I)
Reinicia y cuando acabe la actualizacion de datos ya deberian estar ahi
No formatees nada todavia
4 respuestas