Carod-Rovira se da de baja como militante de ERC

http://www.20minutos.es/noticia/1072737 ... ovira/erc/

Dirigió el partido durante 12 años, de 1996 a 2008.
Se lo comunicó en una carta al actual presidente de ERC, Joan Puigcercòs, y al secretario general, Joan Ridao.
A ellos les atribuye los los malos resultados electorales del 22-M para ERC.
Escoge este momento para no "interferir" en los procesos electorales.

Las ratas abandonando el barco...
Ya se agarrará a otro partido para no tener que buscarse un curro.
Raul Martinez escribió:Ya se agarrará a otro partido para no tener que buscarse un curro.

2 palabras,pensión VITALICIA,suma eso a alguna aparición cobrada en TV,alguna Universidad que con dinero público pague a este personaje...y a vivir que son 2 días...
Ratas abandonando el barco?
carod lleva años mas fuera que dentro, precisamente no se ha marchado antes para no joder mas al partido.
Está claro, se va a pasar al pp como Piqué.
Raul Martinez escribió:Ya se agarrará a otro partido para no tener que buscarse un curro.

Ya lo tiene como asesor en la sanidad catalana por (solo) 6.000€ al mes.

Y parecía tonto el chaval! :Ð
titanioberilio escribió:

esperpentico que alguien cobre 6000€ al mes por no hacer nada de nada
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ElChabaldelPc escribió:
titanioberilio escribió:

Teniendo en cuenta de cuantos desmanes y despilfarros es responsable, si se lo hubieran dado hace 10 años me parecería barato. Esta gentuza son peor que un cancer. Dales un puesto de responsabilidad y arrasan como las cabras.

Pero mira, mucha gente le votó. A saber que tendrían en la cabeza
potorrito está baneado por "troll multinicks"
orbatos II he sentido asco a leer tu comentario

ERC no los quiero ver ni en pintura, pero respeto a la gente que les vota

deberias tener mas respeto por la gente, metete todo lo que quieras con ERC, pero no con sus votantes descalificandolos, me entristece tu comentario
Una pena, se marcha un gran político.

xDDDDDDDDDd
ElChabaldelPc escribió:
titanioberilio escribió:

Desgraciadamente y cuando veo gente en estos puestos y con esos sueldos, siempre pienso que no es por hacer nada de nada. Precisamente están ahí por lo que hicieron: puestos a dedo, concesiones millonarias a empresas, privatizaciones (en los casos que las hubiere), etc etc.

Un ejemplo: Zaplana. Se malvendió Telefónica y ahora lo tenemos de consejero cobrando una barbaridad. ¿Una empresa privada pagando tanto a un tipo que realmente no hace nada? No.
Es una empresa privada devolviendo a un tipo los favores que se cobraron antaño.

Pues seguramente a Rovira también le deban favores. Y él, se los cobra.
Después de convertir a la locomotora española en un saco de deudas, después de haber casi destruido la imagen de Cataluña en toda España, después de haberse quedado/regalado con todos los millones que ha podido, y después de haberse asegurado una buena pensión (seguramente "no mileurista"), pues nada paz lleve como paz deja.

Muchas gracias y tranquilo que nadie te pedirá cuentas cawento cawento cawento
potorrito escribió:orbatos II he sentido asco a leer tu comentario

ERC no los quiero ver ni en pintura, pero respeto a la gente que les vota

deberias tener mas respeto por la gente, metete todo lo que quieras con ERC, pero no con sus votantes descalificandolos, me entristece tu comentario

Pues empieza a copy-pastear este post en todas las decenas de hilos en los que se llama borregos a todos los votantes de PP-PSOE (principalmente) cada dos por tres.

Joé, mira que a mí el tema de la política me interesa, pero cada vez me gustaría más que Misce fuese politics-free porque ni después de las elecciones baja un mínimo el número de hilos sobre el tema (y sí, ya se que me dirás que basta con no entrar, pero cuando encuentras no menos de 10 hilos sobre política en la primera página, en alguno acabas picando...).

Saludos

PD: Por si alguien piensa que me ví afectado, no voté a PP-PSOE en estas elecciones.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LLioncurt escribió:Está claro, se va a pasar al pp como Piqué.

Los futbolistas en activo se pueden meter en politica?
Éste acabará en el PSOE o fundando un partido nuevo.
Ya se sabe, el culo de un político es imán + y las poltronas imán -.
Kololsimo escribió:Una pena, se marcha un gran político.

xDDDDDDDDDd

XD XD XD
Un fascista menos y ojalá al partido le pase lo mismo dentro de poco.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Un fascista menos y ojalá al partido le pase lo mismo dentro de poco.

Un saludo.

Fascistas es de derecha y este dice ser de izquierdas.
KAISER-77 escribió:Fascistas es de derecha y este dice ser de izquierdas.

Eso es un error, KAISER. El fascismo es independiente de la derecha o izquierda aunque generalmente se le suela asociar más con la primera.

Un saludo.
Éste tiene de fascista lo que Aznar de perroflauta.
Hadesillo escribió:Éste tiene de fascista lo que Aznar de perroflauta.

Me sorprende que siendo barcelonés nunca lo hayas escuchado... :-?

Un saludo.
Carlos A. escribió:
KAISER-77 escribió:Fascistas es de derecha y este dice ser de izquierdas.

Eso es un error, KAISER. El fascismo es independiente de la derecha o izquierda aunque generalmente se le suela asociar más con la primera.

Un saludo.

Yo siempre he escuchado fascismo de Derecha, estalimismo de Izquierdas. Este último me parece un error porque Lenin también hizo buenas purgas y otros tantos igual pero bueno.

Siempre he pensado que dice más fascismo que estalinismo y demás, por que desde pequeño nos muestran que Hitler fue el más malo de los malos, y siempre se asociado a eso (y así nos va, llamando a Caord fascista xD).
Bueno, realmente fascismo era el fascio italiano de Musolini, nazismo lo de Hitler, estalinismo lo de Stalin y franquismo lo de Franco.

Cada cual hace con su burdel lo que se le antoja.

El Carod este, fascista no sé, pero populista y demagogo era un rato. Ahora bien, semejante elemento ha hecho carrera de político y ahora a trincar los favores hechos cómo consejero de X, hábil es un rato.
El contrario del fascismo es el anarquismo. El contrario de la derecha (neoliberalismo) es el comunismo. El fascismo puede ser tanto de derechas como de izquierdas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Test-de-nolan.svg
Carlos A. escribió:Un fascista menos y ojalá al partido le pase lo mismo dentro de poco.

Un saludo.

Que es lo mismo? lo mismo que que?
El fascismo es un movimiento politico que defiende un modelo politico que defiende un modelo de estado totalitario y centralizado, que ensalza el nacionalismo por encima de todo, ademas se caracterizaba por ir en contra de casi todo (anticomunismo, anticlericalismo, antiliberalismo), economicamente no se identificaba con la izquierda o la derecha, sin embargo solia ser bastante de izquierdas.
jikme escribió:El fascismo es un movimiento politico que defiende un modelo politico que defiende un modelo de estado totalitario y centralizado, que ensalza el nacionalismo por encima de todo, ademas se caracterizaba por ir en contra de casi todo (anticomunismo, anticlericalismo, antiliberalismo), economicamente no se identificaba con la izquierda o la derecha, sin embargo solia ser bastante de izquierdas.

Vale gracias por la aclaración, entonces no tiene nada que ver con Carod, uf que alivio.
Thierry Henry escribió:
jikme escribió:El fascismo es un movimiento politico que defiende un modelo politico que defiende un modelo de estado totalitario y centralizado, que ensalza el nacionalismo por encima de todo, ademas se caracterizaba por ir en contra de casi todo (anticomunismo, anticlericalismo, antiliberalismo), economicamente no se identificaba con la izquierda o la derecha, sin embargo solia ser bastante de izquierdas.

Vale gracias por la aclaración, entonces no tiene nada que ver con Carod, uf que alivio.

Depende, Carod es muy nacionalista y quiere imponer el catalanismo nacionalista en cataluña, veo comprensible que alguien le pudiera llamar fascista, aunque en mi opinion seria tergiversar un poco el asunto.
jikme escribió:
Thierry Henry escribió:

Depende, Carod es muy nacionalista y quiere imponer el catalanismo nacionalista en cataluña, veo comprensible que alguien le pudiera llamar fascista, aunque en mi opinion seria tergiversar un poco el asunto.

Pues ha estado no se si 6 o 7 o 8 años en el gobierno de Maragall y de Montilla y ni en un momento se le ha, nisiquiera, oido, hablar de nacionalismos ni referendums ni nada que se le parezca.
Thierry Henry escribió:Pues ha estado no se si 6 o 7 o 8 años en el gobierno de Maragall y de Montilla y ni en un momento se le ha, nisiquiera, oido, hablar de nacionalismos

Carod-Rovira defiende un proyecto nacional para Cataluña "libre y de futuro" basado en la adhesión de toda la ciudadanía
http://www.lavanguardia.com/politica/no ... n-de-.html

ni referendums

Carod aspira a que el referéndum que quiere para 2014 sea el fin de la 'tutela de Madrid'
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/2 ... 07411.html

ni nada que se le parezca.

Carod-Rovira buscará apoyo de Portugal a la independencia catalana
http://www.publico.es/agencias/efe/8788 ... a-catalana
Eso y nada es lo mismo, porque te crees que los votantes de ERC lo han castigado a el y a su partido?
Thierry Henry escribió:Eso y nada es lo mismo, porque te crees que los votantes de ERC lo han castigado a el y a su partido?

¿Por arruinar a la comunidad y dejarles una deuda pantugrelica y gastarse la pasta en informes chorras y en enseñar catalán a los pueblos del africa o en montarse embajadas chorras donde meter familiares?

¿Por irse de vinitos con asesinos y a cambio de nadie sabe que, arrancarles la promesa de no matar en Cataluña, pero barra libre en el resto del pais?

La lista de porque sus votantes pueden castaigarlos es enorme, asumiendo que sepan sumar dos y dos
ERC no ha bajado solo por el ridiculo del tripartito (sobretodo el ultimo), mucha razon tiene Thierry Henry.

Que te puedes esperar de un partido que dice ser independentista que hace presidente a "un charnego" para "caer mejor a España"? (lo entrecomillado dicho por un militante, palabras textuales)

Pues que les voten cuatro gatos

Un saludo.

Se va Carod Rovira....Aznar ya dejó de ser presidente hace años.

Me dais lástima. Es un hombre que ama su tierra. Si fuera asturiano no diríais nada...pero como su tierra es Cataluña y amarla es malo ahí tenemos las respuestas.
Orbatos_II escribió:
Thierry Henry escribió:Eso y nada es lo mismo, porque te crees que los votantes de ERC lo han castigado a el y a su partido?

¿Por arruinar a la comunidad y dejarles una deuda pantugrelica y gastarse la pasta en informes chorras y en enseñar catalán a los pueblos del africa o en montarse embajadas chorras donde meter familiares?

¿Por irse de vinitos con asesinos y a cambio de nadie sabe que, arrancarles la promesa de no matar en Cataluña, pero barra libre en el resto del pais?

La lista de porque sus votantes pueden castaigarlos es enorme, asumiendo que sepan sumar dos y dos

Madre mía....

A lo que se refiere Thierry es que le han castigado por no cumplir sus promesas.

Vamos eso entiendo yo. Si no que me corrija.
Que yo sepa, con carod al frente ERC sacó los mejores resultados en unos comicios desde el inicio de la democracia...
Puedes estar de acuerdo o no, pero tenia las ideas claras...al menos no se arrimó siempre al sol que más calienta como otros....

Força Carod!

Meliug.
rokyle escribió:

Un saludo.

Se va Carod Rovira....Aznar ya dejó de ser presidente hace años.

Me dais lástima. Es un hombre que ama su tierra. Si fuera asturiano no diríais nada...pero como su tierra es Cataluña y amarla es malo ahí tenemos las respuestas.

Ba , no es por eso, obedece más a lo patético del personaje, el poco calado intelectual que necesitaba para llevarse los euros, y el que pactara con la ETA (o intentara pactar) que en Cataluña no pero qué a los demás nos petaran bien agusto, amén de otras muchas perlas que soltaba, que vamos que da lo mismo que sea asturiano o madrileño, incluso catalán, es por él.

Para que te quede más claro, el alcalde de Coslada durante muchos años fue un tipo que iba de izquierdista, pero era un fascista de la hostia, y no era catalán ni nada parecido.
rokyle escribió:Se va Carod Rovira....Aznar ya dejó de ser presidente hace años.

Que yo sepa Aznar es neocapitalista, no un fascista.

rokyle escribió:Me dais lástima. Es un hombre que ama su tierra. Si fuera asturiano no diríais nada...pero como su tierra es Cataluña y amarla es malo ahí tenemos las respuestas.

A este hijo de Guardia Civil aragonés no se le tacha que ame a su tierra, más bien lo que la ha castigado y lo que odia a España.

Un saludo.
Hostia eso iba a decir yo, no sabía si él era de Aragón o lo era su padre xD. Gracias por aclararme la duda Carlos, aún sin formularla.
Leyendo a algunos resulta que es el Robin Hood de los catalanes separatistas...da igual su nula gestión,su gasto desmedido,hablaba en la TV que se llamaba jusepluis y que no era español y algunos hacen palmas con las orejas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es como si yo hablara bien del cabezón de Chaves porque es andaluz... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Kololsimo escribió:Hostia eso iba a decir yo, no sabía si él era de Aragón o lo era su padre xD. Gracias por aclararme la duda Carlos, aún sin formularla.

[carcajad] [carcajad]

Lo que está claro es que este por mucho que la promulgue no pertenece a la mítica "raza catalana", uno de los gérmenes de todo el fascismo catalán.

Un saludo.
maponk escribió:Leyendo a algunos resulta que es el Robin Hood de los catalanes separatistas...da igual su nula gestión,su gasto desmedido,hablaba en la TV que se llamaba jusepluis y que no era español y algunos hacen palmas con las orejas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es como si yo hablara bien del cabezón de Chaves porque es andaluz... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cómo se dice, cada cual tiene su parroquia xDDDD.
melliug escribió:Que yo sepa, con carod al frente ERC sacó los mejores resultados en unos comicios desde el inicio de la democracia...

Sí, pero eso fue gracias a Aznar [poraki]

melliug escribió:Puedes estar de acuerdo o no, pero tenia las ideas claras...al menos no se arrimó siempre al sol que más calienta como otros....

¿Ideas claras? A eso ya ha contestado darix.
¿Ahora resulta que además de fascista también es aragonés? XD

Joder, qué poco criterio.
maponk escribió:Leyendo a algunos resulta que es el Robin Hood de los catalanes separatistas...da igual su nula gestión,su gasto desmedido,hablaba en la TV que se llamaba jusepluis y que no era español y algunos hacen palmas con las orejas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Acabas de resumir el 60% de los votos en todas las elecciones (por no decir más). Que triste es que uno vote a uno porque el otro es muy malo o muy bueno pero que no te sepa decir más.
Hadesillo escribió:¿Ahora resulta que además de fascista también es aragonés? XD

Joder, qué poco criterio.

E hijo de "Guardia Siví"

Igual su padre le cascaba de pequeño porque no estudiaba, y de ahí salió si odio patológico a España [carcajad]
Vaya, entonces no va a acabar lo que empezó?
¿Carod Rovira fascista? ¿Si? ¿De verdad?

Virgen santa, luego nos quejamos de que los políticos sean incultos e incompetentes cuando nosotros ni nos molestamos en entender un concepto vital en la historia de nuestro pais.

Venga, una ayudita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
nicofiro escribió:¿Carod Rovira fascista? ¿Si? ¿De verdad?

Virgen santa, luego nos quejamos de que los políticos sean incultos e incompetentes cuando nosotros ni nos molestamos en entender un concepto vital en la historia de nuestro pais.

Venga, una ayudita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Hablar de incultura y poner como única referencia un enlace de wikipedia... ¬_¬ ¬_¬

Usando tus propias razones,y sin yo creer que ERC ni carod sean fascistas,te argumento con tu propio enlace:

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,[1] [2] mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda, un componente social interclasista.

Algún punto en común si tienen...y repito,yo no creo ni por asomo que sean comparables....
GELETE escribió:Vaya, entonces no va a acabar lo que empezó?

¿La quiebra técnica de Cataluña? Eso ya lo ha conseguido.
52 respuestas
1, 2