Yo estoy igual, tengo pensado comprarme una Burgman executive de 125, porque ahora tengo dos zonas de trabajo, 1 mes en una y otro mes en otra, en una de ellas no tengo problemas porque tengo aparcamiento privado, pero en otra es en pleno centro de la ciudad, y es un infierno para aparcar, y paso de llevar el coche, acabo viajando en autobus, con sus 45 minutos en un trayecto que en coche/moto lo haria en 15 minutos.
Ademas son muchas ventajas, la gasolina, con un deposito de 11 euros de gasolina te da para unoas 280 km + o -.
La principal desventaja, es que tienes que tener cuidado con los cafres que hay en carretera, y tomar las rotondas con mucha suavidad, sobre todo al principio y si es en mojado todavia mas.
Si no has conducido nunca una moto te aconsejo que antes prueba si tienes algun amigo q tenga una de 125 para ponerte a practicar, haz como yo, me fui a un poligono con el colega, he estado dos tardes dando vueltas, y la verdad que ya ando suelto, , la seguire usando esta semana unicamente por el pueblo, y seguramente la siguiente ya vaya del pueblo a la ciudad.
Asi antes de comprar la moto ya tendre algo de experiencia real, con un poco de suerte, en un mes de practica me decida a ir a por la burgman.
PD: lo que no me acuerdo, dudo que si los que nos sacamos el carnet en 2008 creo que en ese momento eran 2 años de carnet del b, y apartir de en poco tiempo cambio a 3. esto no lo recuerdo si era asi.