Primero decir Ser ultrax que tener carnet es de lo peor que puedes tener en algunas situaciones, yo flipaba cuando me imaginaba con coche y tal, pero el entusiasmo solo duró una semanilla de carne. Siempre que hay que hacer algun recado me miran a mi y lo que este haciendo "a tomar por culo" (a mis padres no les importa y no esperan nunca a que termine lo que este haciendo), tambien para ir a alguna fiesta, o alguna quedada (picnic en la montaña, etc...) ya no es que me miren a mi, si no que YA DAN POR HECHO que yo soy el transportista, y encima si no puedes o no quieres se te cabrean (cabronas...), cabe decir que tampoco puedes beber (yo nunca he bebido cuando conduzco, ni kiero arriesgar vidas que no son mias, hay gente que lo hace por supuesto, cosa que nunca me ha gustado).
danaang escribió:Hace tiempo tambien se hablo de poner como indispensalbe el graduado escolar para poder sacarse el carnet, al final no salio porque la mitad de los españoles conduciria sin carne
Por mi, que lo pongan, es casi un hecho, (por lo menos eso creo) que la persona sin graduado = peor conductor (no digo todos, pero la mayoria), digo esto por que si esa persona, no se ha preocupado en sacarse el minimo estudio (no cuesta tanto), creo que tampoco le preocupará ir bebido, no respetar las señales, etc... y si hacen eso, no solo arriesgan su vida, si no la de otros vehiculos, por que pueden provocar un accidente etc...
Y si no mirad este que esta en la obra y no acabo sus estudios de la ESO
http://www.youtube.com/watch?v=1DYAzut6oPQ (ojo, no digo que sean todos, pero la gran mayoria, Y TAMBIEN hay estudiantes qur van haciendo el loco con el coche)
Saludos