Carnet a los 17 años

Como quedó al final eso?

Es decir, me parece que quedó en poca cosa, se rechazó finalmente?

Se aceptó lo de poder sacartelo siempre y cuando vayas acompañado de un adulto con 8 o mas años de carnet?
Ser ultrax escribió:Como quedó al final eso?

Se aceptó lo de poder sacartelo siempre y cuando vayas acompañado de un adulto con 8 o mas años de carnet?

Si se aprobó, pero tiene trampa ya que para que tu puedas conducir con un adulto con 8 o mas años de carnet el coche tiene que estar preparado como un coche de autoescuela, osea que este homologado cosa, que muy poca gente tiene.
Eberxy escribió:
Ser ultrax escribió:Como quedó al final eso?

Si se aprobó, pero tiene trampa ya que para que tu puedas conducir con un adulto con 8 o mas años de carnet el coche tiene que estar preparado como un coche de autoescuela, osea que este homologado cosa, que muy poca gente tiene.

Imagen -> Imagen
->Imagen

nada que hacer supongo =/ gracias
Tranquilo que ya queda menos, yo también estaba desesperado en su día xD

Salu2
Te sale mas a cuenta esperar a los 18,sacate la teorica ya y a los 18 te sacas la practica,si tienes que ponerle pedales en el copiloto..prepara pasta xD
vaya asco joder 340 dias aprox. xD

supongo que homologar eso es mucha mucha pasta no? alguien sabe precio orientativo?
mi padre una de las cosas que se dedica es a homologar cosas de los vehiculos e igual ... Imagen
Ser ultrax escribió:vaya asco joder 340 dias aprox. xD

supongo que homologar eso es mucha mucha pasta no? alguien sabe precio orientativo?
mi padre una de las cosas que se dedica es a homologar cosas de los vehiculos e igual ... Imagen

No me hagas mucho caso,pero solo los pedales creo que eran alrededor de 7500euros,pero no me hagas caso.

salu2
aer0_x escribió:
Ser ultrax escribió:vaya asco joder 340 dias aprox. xD

No me hagas mucho caso,pero solo los pedales creo que eran alrededor de 7500euros,pero no me hagas caso.

salu2

YO <- Imagen

xDDD entonces, creo que me tendre que esperar un año sin remedio XD
Imagen

ánimo hombre, que (casi) un año no es nada XD
Ya te hartaras de conducir,tranquilo.
seaman escribió:Ya te hartaras de conducir,tranquilo.

+1, al final el coche por mucho que mole son gastos gastos y mas gastos
Astral escribió:

SI solo fueran gastos..xD

Yo estoy sacandomelo y llevo ya ..( 300Matricula teorica,52 certificado medico,3€fotos... luego de practicas,llevo ya unos 400€ y aún me queda una semana porque me examino el jueves que viene y si dios quiere apruebo no gastaré mas en la autoescuela,sumando todo..

750 y pico,y aun no he acabado xDD madre mía, y luego impuestos,comprar coche,gasolina,seguro.pffffffffff
Vete sacándote el teórico mientras tanto.
aer0_x escribió:
Astral escribió:

SI solo fueran gastos..xD

Yo estoy sacandomelo y llevo ya ..( 300Matricula teorica,52 certificado medico,3€fotos... luego de practicas,llevo ya unos 400€ y aún me queda una semana porque me examino el jueves que viene y si dios quiere apruebo no gastaré mas en la autoescuela,sumando todo..

750 y pico,y aun no he acabado xDD madre mía, y luego impuestos,comprar coche,gasolina,seguro.pffffffffff

750€ con la teórica y 400 de ellos en prácticas?? Joder, llevo 9 prácticas a 38€ cada una y ya me han sablao 1087,85€, y todavía me falta alguna práctica más el examen que son 58€, un pastizal.

Por cierto, en la autoescuela me pareció escuchar que no puedes hacer el examen teórico hasta que no te falten 3 meses para tener los 18, alguien sabe algo más sobre esto?
Por cierto, en la autoescuela me pareció escuchar que no puedes hacer el examen teórico hasta que no te falten 3 meses para tener los 18, alguien sabe algo más sobre esto?

Cuando me lo saqué yo eran 6 meses creo recordar (aunque el teórico ya lo tenía del A1).

Saludos
A mi me cuesta cada practica 25euros, (45minutos)
A mi sacar el carnet me salio mas o menos barato porque como mi madre y mi hermano lo habian sacado en el mismo sitio la autoescual nos hacia descuento, aun asi os lo juro me toco un profesor de practicas que era lo peor era warro (referente a Higiene) warro, warro, el coche hecho una mierda un espejo lo tenia pegado con cinta negra, el retrovisor del profesor lo tenia roto debajo del asiento, fumaba en el coche( cosa que esta prohibida) y me tiraba la ceniza al prabrisas...con solo deciros que el tipo habia tenido piorrea y me daba clases "fanao"...al final me alegre mas de aprobar el carnet por deshacerme de el que por el hecho de tener el carnet
Quien tuviera los 17 otra vez...
yo toda la vida queriendome sacar el carne y con que tengo, no me lo voy a sacar al paso que voy hata los 20, no tengo tiempo libre xd
charlesdegaule escribió:Quien tuviera los 17 otra vez...

Matar, robar, violar... y no te pueden hacer nada [buenazo]

Por cierto te tocara esperar como a todos nos toco hacerlo xd, que cuesta una pasta la tonteria de los pedales.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A follar al parque leñe, que ahora hace bueno [qmparto]
jose91 escribió:
charlesdegaule escribió:Quien tuviera los 17 otra vez...

Matar, robar, violar... y no te pueden hacer nada [buenazo]

Me acabas de recordar a mi padre si luego añades "En cuanto cumplas los 18 tu iras a la carcel ¬¬" eres clavadito a el.

Por cierto creo que ahora la teorica ya dura 2 años, creo, antes eran 6 meses pero ahora no y las practicas puedes empezar a darlas antes de los 18, gracias a la norma esa que comentasteis antes, pero al examen no puedes ir hasta tener los 18 varios amigos mios el dia que cumplian 18 fueron a examen y suspendieron xDD
Tatowoke escribió:Me acabas de recordar a mi padre si luego añades "En cuanto cumplas los 18 tu iras a la carcel ¬¬" eres clavadito a el.

Por cierto creo que ahora la teorica ya dura 2 años, creo, antes eran 6 meses pero ahora no y las practicas puedes empezar a darlas antes de los 18, gracias a la norma esa que comentasteis antes, pero al examen no puedes ir hasta tener los 18 varios amigos mios el dia que cumplian 18 fueron a examen y suspendieron xDD

pues yo creo que la teorica al año te caduca
Astral escribió:
Tatowoke escribió:Me acabas de recordar a mi padre si luego añades "En cuanto cumplas los 18 tu iras a la carcel ¬¬" eres clavadito a el.

pues yo creo que la teorica al año te caduca

Ahora son 2 años.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Yo empiezo el Lunes a sacarme el carné de conducir practico y teorico a la vez. Espero sacarmelo a la primera xDD
el teórico te lo puedes sacar incluso con 16, ya que te dura 2 años, lo que pasa es que ya es apurar mucho, porque como suspendas el practico.... Yo me lo saqué el año pasado con 17, y el lunes que viene empiezo con las practicas...
Por cierto a mi me cobran 30€ por clase (1hora), 38 me parece una burradaa
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
jaime1992 escribió:el teórico te lo puedes sacar incluso con 16, ya que te dura 2 años, lo que pasa es que ya es apurar mucho, porque como suspendas el practico.... Yo me lo saqué el año pasado con 17, y el lunes que viene empiezo con las practicas...

Pues a mi me van a cobrar 25€ por 1h y 30min de practico.
Soldi3r 0f h3ll escribió:
jaime1992 escribió:el teórico te lo puedes sacar incluso con 16, ya que te dura 2 años, lo que pasa es que ya es apurar mucho, porque como suspendas el practico.... Yo me lo saqué el año pasado con 17, y el lunes que viene empiezo con las practicas...

Pues a mi me van a cobrar 25€ por 1h y 30min de practico.

ostias pero si normalmente suelen durar 45 min y te cobran el doble
cuando tengas que coger el coche casi todos los dias el mismo trayecto lo aborreceras, ademas que cuando llegues pensaras " coño no se ni como he llegado " es como atarse los cordones, lo haces y punto, ahora intentas explicarlo y no sabes
17 años el carnet? No lo veo yo no lo veo... viendo el alto índice que adolescentes que hacen el cabra con cualquier vehículo con ruedas, llámese bici, vespinillo, scootre, moto de campo... casi que mejor os esperáis a los 18 para sacároslo, más que nada para si liáis alguna ya seáis mayores de edad para apechugar con la que liéis. Ya me estoy viendo un chaval, mamao, hasta las cejas de todo, ostión, mata a alguien, o un simple atropello... ah no pero es que tenía 17, pobrecito, es menor, no se le puede empapelar... no lo veo no lo veo...

P.D: si lo que queréis es el coche para follar con la novieta/guarrilla de turno, os buscáis un parquecillo hasta los 18 :Ð

P.D.2: en serio, hay cosas que los menores no se les puede permitir, dado que puede acarrear consecuencias que no pueden asumir, como es la probabilidad de un accidente y que se vayan de rositas.

P.D.3: qué vicio tenéis con tener carnet, si sólo vale para gastar pasta y estar cagándote en todo cristo cada 2x3 por los desgraciaos que circulan por las carreteras.
danaang escribió:cuando tengas que coger el coche casi todos los dias el mismo trayecto lo aborreceras, ademas que cuando llegues pensaras " coño no se ni como he llegado " es como atarse los cordones, lo haces y punto, ahora intentas explicarlo y no sabes

+1, llegara un momento que estaras hasta los bolas del coches y no tendras aun ni el carnet xD
Y yo que lo subiría a los 21 años previo examen psicológico, porque hay cada prenda al volante que...
lacupula escribió:Y yo que lo subiría a los 21 años previo examen psicológico, porque hay cada prenda al volante que...

dónde hay que firmar?
lacupula escribió:Y yo que lo subiría a los 21 años previo examen psicológico, porque hay cada prenda al volante que...

Y no tan jovenes, tambien hay cada uno que es para llevar una recortada en el asiento del copi y liarte a balazos. [uzi]
El teorico me lo saque seis meses antes de cumplir 18, vete sacandoletelo y despues el pactico lo tendras en nada. Yo un mes y 10 dias despues de cumplir 18 me lo saque.
itho escribió:17 años el carnet? No lo veo yo no lo veo... viendo el alto índice que adolescentes que hacen el cabra con cualquier vehículo con ruedas, llámese bici, vespinillo, scootre, moto de campo... casi que mejor os esperáis a los 18 para sacároslo, más que nada para si liáis alguna ya seáis mayores de edad para apechugar con la que liéis. Ya me estoy viendo un chaval, mamao, hasta las cejas de todo, ostión, mata a alguien, o un simple atropello... ah no pero es que tenía 17, pobrecito, es menor, no se le puede empapelar... no lo veo no lo veo...

P.D: si lo que queréis es el coche para follar con la novieta/guarrilla de turno, os buscáis un parquecillo hasta los 18 :Ð

P.D.2: en serio, hay cosas que los menores no se les puede permitir, dado que puede acarrear consecuencias que no pueden asumir, como es la probabilidad de un accidente y que se vayan de rositas.

P.D.3: qué vicio tenéis con tener carnet, si sólo vale para gastar pasta y estar cagándote en todo cristo cada 2x3 por los desgraciaos que circulan por las carreteras.

+1000, sobretodo en lo último que has dicho, no te das cuenta de los locos que hay por la carretera hasta que no conduces tu... la virgen, que de chalados :O :O :O

Yo es que pondría la mayoria de edad en los 21 pero bueno [+risas]
Yo lo que hice fue sacarme a los 16 el carnet de A1 (125cc) y en diciembre aprobe el practico no llego ni a un mes despues de cumplir los 18...

Y gracias a tener el de A1 desde los 16 no me toco llevar L ni tener limitacion de 80 porque se "suponia" [angelito] que esas limitaciones las tenia al sacarme el A1 [fumando]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
tato27 escribió:

Y no tan jovenes, tambien hay cada uno que es para llevar una recortada en el asiento del copi y liarte a balazos. [uzi]

+1 Añadiendo CADA UNA, no sea que la ministra de igualdad se enfade [poraki] El tio te hace una pirula y despues te hace un gesto con la mano que te quedas con ganas de decirle, quien te crees, el rey o el papa saludando? Que parece que si vas haciendo ese gesto con la mano todo el rato tienes inmunidad para hacer todas las pirulas que quieras. Pero peor aún son las tías, que saben que te la han liando, pero sin soltar las dos manos del volante, echás palante, y siguen mirando al frente como si no hubiesen hecho nada malo y te ignoran completamente, quedandote con ganas de iniciar una persecución a lo death proof y sacarlas de la carretera... [sati]
Conozco a una chica se saco el teórico a los 17 eso si a punto de cumplir los 18.
Pues yo llevo un año de carnet, y cada vez que vuelo el fin de semana a casa tengo la misma ilusion de cojerlo xDD

salu2
Si te sirve de consuelo puedes hacer prácticas de autoescuela a los 17 y el examen cuando cumplas 18.
buaa no tengas tanta prisa, que esto no es como el sexo, que conducir uno le va pillando cada vez menos ganas, y al final es rutinario y acabas moviendote por obligacion, aparte esta el gasto de la ITV, los neumaticos, cambios de aceite, lavarlo, precio de la gasolina (que siempre sube). A fin de cuentas concudir esta muy bien pero con un par de años el atractivo se pierde y prima la utilidad, la libertad de ir a donde te plazca, eso si es genial.

y de 30, y de 40 y de 50 y de ...
aller mismamente 1 cuarenton se metio en mi carril "por q si" y encima me saco el dedo por la ventanilla Imagen
hombre eso de subirlo hasta los 21 años.... me parece un poquito exagerado la verdadxDD que cafres te los encuentras con cualquier edad
ElChabaldelPc escribió:

y de 30, y de 40 y de 50 y de ...
aller mismamente 1 cuarenton se metio en mi carril "por q si" y encima me saco el dedo por la ventanilla Imagen

de hecho el numero de accidentes es sumamente reducidos con un novato y entre los 25-40 años es donde mas accidentes ahi, el mayor enemigo de la conduccion es la confianza y es que conducir es realmente sencillo pero no lo es tanto por lo que se ve para algunos indeseable, hay un estudio que demuestra que la mayoria de accidentes graves los hacen los mismos y que el tiempo entre un accidente y otro es bastante corto. Yo me he llevado el mayor susto de mi vida, cuando al comienzo de llover en la carretera habia un cambio de asfalto importante y mis neumaticos no se agarraban bien al asfalto y ha 40 vi como el coche se descontrolaba, pero claro eso a cuarenta tienes tiempo a reaccionar y frenar y que sea un susto si hubiese ido a 60-80 como la gente va me hubiese pegado el accidente de mi vida.
Casualidad que todos los que dicen de subirlo a 21 ya los pasaron hace unos cuantos y les daria igual Imagen

Fuera coñas...

Hay capuyos a todas las edades.
En este pais, todo va para atras como los cangrejos, no te extrañe, que ya mismo lo pongan a los 21 por lo menos.

Vivimos en la época de las prohibiciones y de las imposiciones, hay que joderse.

Saludos
Pero vamos, que no cuando se llega a los 18 años pasas por un trance del cual maduras, se es igual con 18 que con 17 prácticamente... Sabes que eres mayor de edad pero tampoco pasa gran cosa xD

No todos los jóvenes somos unos macarras con vehículos, y no todos los adultos o puretas son unos expertos que conducen con la uña del pié...
Recuerdo que con 16 mis palabras eran "si, con 17 yo ya estoy sacando la teoría!". Con 17 "bah, este verano saco la teoría y en abril (fecha de mi cumpleaños) ya saco el práctico". Ahora "este verano lo saco" XD
Joder, que vago soy xDDD
Mi caso fue en plan:
bueno... voy a apuntarme a la autoescuela (finales de agosto), hasta marzo no me examine del teorico... xD
me daba una chapa el puto teorico... xD
99 respuestas
1, 2