Carnavales 2009

Pues nada algo rapido.
Yo voy a coger un chubasquero que tengo por ahi amarillo, imprimo algo de Internet que ponga "pescanova" y aleee!!! de !!!Capitan Pescanova!! XD XD XD

Salu2!!!
anikilador_imperial escribió:
23JoseJuan2 escribió:Yo creo que este año aprovecharé, y como ya me tocó hacer de él en una representación en el instituto y me salió de lujo, explotémoslo: Adolf Hitler [sonrisa] Eso sí, con algunos retoques tipo símbolo nazi cachondo o promocionando gomina Giorgi XD

Por cierto, ¿alguien irá a los carnavales de Cádiz este finde?

Puff este finde no,me quedo en casa de un amigo todo el idem xDDDD jornada de ROL!

Pero si vas a hacer algo entre semana avisa,vivo en Cadiz,estoy disponible desde el Lunes por la tarde!

Hombre, un gaditano por aquí, que no se ven muchos, y hay que aprovechar la oportunidad! XD No soy de Cádiz capital, pero en 30 minutos me planto allí, visto y no visto. Tienes un MP! (o coge MSN del perfil)
Flash78 escribió:
nevat escribió:Disfraz en grupo, temática: la Familia Addams, a mi me ha tocado Pugsley, el niño.

Yo seré tu padre ¡¡¡ Imagen

Padre!!! Hermano!!! [mamaaaaa] que emoción!!!
Obviamente yo voy de Miércoles, la niña de la familia Addams ^_^
yo voy de sandía xDD
mañana cuando me haga el disfraz y me lo ponga me echo unas cuantas fotos y las pongo por aquí, va a ser un bastinazo estos carnavales, nadie tiene exámenes, no como el año pasado que coincidió y había muy poca gente en la calle
Imagen

Ya lo usé un par de veces, pero mi disfraz de simon montado en lagann no me da tiempo ni de coña, solo tengo el prototipo de la estructura de la mano..... xDDDD
oooooooooooooooooeeeeeeeeeeee al final me voy este sabado alos carnavales jejeejejejej que guay estoy deseando que llegue ya mañana [sonrisa] [sonrisa] . Me voy a disfrazar de isabel pantoja [sonrisa]
Yo soy otro k va pa Cadiz, soy gaditano no de la capital, pero por cuestiones de curro estoy a 500 km y que mejor k bajar a mi tierra pa carnavales.

Un saludo
kurras escribió:Buenas, nunca creí que abriria este hilo, no soy bastante aficionado a los carnavales y aun menos en disfrazarme.. pero ayer mismo mi novia me dijo que queria que la acompañara a una fiesta de carnavales (mas bien 2 fiestas [+risas] ) y que queria que me disfrazara y tal..

Calzones largos = CALZONAZOS!

Nah, es broma, todos caemos en lo que digan las novias.
Yo una vez me disfracé con unos amigos de anuncio de WIPP EXPRESS (no patrocinado) Uno era la lavadora, otro el detergente, otro el tipo que se mancha y otro el presentador.

Escenificabamos tal que, el presentador manchaba (con una pegatina negra) al tipo que se mancha, y este se metia en la lavadora (imaginación, la lavadora es la persona más alta que se inclina un poco y cierra los brazos como si hicieran de puerta) con el detergente. Estos empiezan a dar vueltas sobre si mismos, a la vez que la lavadora hace ruido y los tres gritan "WIIIP EXPRESSS" y violà, salimos sin manchas.

Si eres sólo uno, disfrazate de detergente, y "limpiales" los cuabatas a los demás.
Pues yo bajare a la capita mañana por la noche, a ver si es verdad la fama que se ha ganado estos carnavales..

Yo ire de sobre de ketchup prima, como el año pasado, que me salio tan bien y lo aproveche tan poco que hay que reutilizar xDD

salu2
Yo iré de Duffman de los simpson. Por 2 motivos: Es un disfraz sencillo y cachondo, y la excusa perfecta para llevar un cinturon lleno de latas de birra. ¿se puede pedir mas?
squadalah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo con mi disfraz de gato voy perfecto hoyga XD
Tengo la curiosidad,de si existen disfraces del GEARS OF WAR,
ya que me encantaria disponer de uno... porque disfrazado de algun prota del juego, y la réplica de la lancer
no me puedo imaginar que haria...XDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]  [360º]  [360º]  [360º]
Una que ya tiene su disfraz de Wally listo y marcha por ahi XD
Imagen

de momento enchu es el unico q se porta!
Imagen

Ale, disfrazados de mimos
Yo al final me piré a Cádiz en tren, y me vestí con mis amigos de San Fermines. Un cachondeo de la ostia, pienso repetir el año que viene, aunque terminé reventadísimo. Por cierto, conocí a gente de todo el mundo (Jaén, Almería, Rusia, EEUU, Rumanía, Madrid, etc.) y sin embargo creo que no conocí a nadie de Cádiz. Tiene cojones xD
KING_ALBe escribió:Yo al final me piré a Cádiz en tren, y me vestí con mis amigos de San Fermines. Un cachondeo de la ostia, pienso repetir el año que viene, aunque terminé reventadísimo. Por cierto, conocí a gente de todo el mundo (Jaén, Almería, Rusia, EEUU, Rumanía, Madrid, etc.) y sin embargo creo que no conocí a nadie de Cádiz. Tiene cojones xD

Es que el botellón que es a lo que fuiste, no son los carnavales de Cádiz. Los carnavales son el concurso de agrupaciones y el domingo de coros...
klian escribió:
KING_ALBe escribió:Yo al final me piré a Cádiz en tren, y me vestí con mis amigos de San Fermines. Un cachondeo de la ostia, pienso repetir el año que viene, aunque terminé reventadísimo. Por cierto, conocí a gente de todo el mundo (Jaén, Almería, Rusia, EEUU, Rumanía, Madrid, etc.) y sin embargo creo que no conocí a nadie de Cádiz. Tiene cojones xD

Es que el botellón que es a lo que fuiste, no son los carnavales de Cádiz. Los carnavales son el concurso de agrupaciones y el domingo de coros...

Ya, pero cada uno va a lo que va. A mi no me gustan esas cosas, así que voy al cachondeo xd. Es igual que el Rocío, que al final resulta que la mayoría de los que van es para las comilonas y el cachondeo, porque ahí la religión yo creo que brilla por su ausencia :P
me lo pase del carajo jejejejejeje fue genial de verdad
pues yo hoy saldré otra vez disfrazado que aquí los carnavales duran todo un mes ,jeeje. Bueno, hoy iré de bombero , a ver si cae alguna bomberita - u otra cosa - en mis brazos ,jajaja.
Si hay premio os pondré fotos , si no no merece la pena :P
Saludos,RvK1.
Yo fui de cirujano con mal pulso

Imagen

Ohu Yes!!!
71 respuestas
1, 2