Carnavales 2009

Buenas, nunca creí que abriria este hilo, no soy bastante aficionado a los carnavales y aun menos en disfrazarme.. pero ayer mismo mi novia me dijo que queria que la acompañara a una fiesta de carnavales (mas bien 2 fiestas [+risas] ) y que queria que me disfrazara y tal..
Yo me quede un poco asin.. [tomaaa]
No tengo nidea de qué disfrazarme.. y ir sin disfraz casi daria mas el cante que ir disfrazado..

Teneis ya pensado vuestro disfraz de carnavales? A ver si me dais alguna idea.. [Ooooo]

saludoss
kurras escribió:Buenas, nunca creí que abriria este hilo, no soy bastante aficionado a los carnavales y aun menos en disfrazarme.. pero ayer mismo mi novia me dijo que queria que la acompañara a una fiesta de carnavales (mas bien 2 fiestas [+risas] ) y que queria que me disfrazara y tal..
No tengo nidea de qué disfrazarme.. y ir sin disfraz casi daria mas el cante que ir disfrazado..

Teneis ya pensado vuestro disfraz de carnavales? A ver si me dais alguna idea.. [Ooooo]

Lleva un bate de beisbol y si alguien pregunta de que vas le dices de hombre arre-bateador........

SI,es malo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludoss
Ains, sé que esto va a traer secuelas... Pero bueno, mi disfraz de este año:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilos, la espada es provisional hasta que me fabrique una buena zampaktou! [+risas]

PD: Aunque en realidad iré sin máscara, ya que iré de Hisagi. La máscara es de mi tienda y me la puse por complementar algo [Ooooo]
Yo me piro el 21 a Cádiz, y me voy a disfrazar de hombre de Gas Natural, el del anuncio xD
En principio yo me voy a disfrazar de Lestat, de entrevista con el vampiro, aunque aun ni he empezado a hacerlo asi que acabare abriendo el baul de los recuerdos y poniendome el disfraz de Scream xD

salu2
Yo voy a ir de Wally, si el de ¿Dónde está Wally? XD
jaja que bueno, venga a ver si puedo sacar alguna idea de aqui.

De momento tengo una mascara-cabeza de polla jaja pero tengo que complementarla con algo XD
luckyo87 escribió:
De momento tengo una mascara-cabeza de polla jaja pero tengo que complementarla con algo XD

Gayumbos blancos y te llenas el cuerpo de papel albal transparente, a modo de condón roto. Frío no vas a pasar si estás bien tapado.
Argg yo el sabado de carnaval me lo pierdo de excursión de fin de curso a Paris, que mal en verdad porque quiero ir a París pero cuando oigo hablar a mis amigos sobre sus planes para ese sábado me entra una envidia [mad]
Yo tengo tres ideas:

- Espartano en paro: tengo el caso de 300, me hace falta unos pantalones viejos marrones y los recorto a modo de calzoncillo, una capa roja, unas botas un poco tal, un poco de barriga y algo desaliñado....y por ultimo un cartel que pongan: "Espartano en paro: asesinatos, golpes de estado, striptis, frances/griego...pida presupuesto sin compromiso."

- Banquero: un traje bastante viejo y que me quede grande o pequeño, desaliñado, con los bolsillos para fuera y con un cartel que ponga: "Banquero busca liquidez para poder pagarse la casa de veraneo de Ibiza y la casa de fin de semana en la sierra"

- Espermatozoide.
Si te pones el de banquero puede que te lluevan piedras xD

Mejor el de Espartano en paro.
_nube_ escribió:Yo voy a ir de Wally, si el de ¿Dónde está Wally? XD

De eso nos disfrazamos hace unos años, y eramos 200 xD Daba mucha impresion ver ahi a 200 wallys mezclados xD
Disfraz en grupo, temática: la Familia Addams, a mi me ha tocado Pugsley, el niño.
kurras escribió:Buenas, nunca creí que abriria este hilo, no soy bastante aficionado a los carnavales y aun menos en disfrazarme.. pero ayer mismo mi novia me dijo que queria que la acompañara a una fiesta de carnavales (mas bien 2 fiestas [+risas] ) y que queria que me disfrazara y tal..

saludoss

No te disfraces. Si alguien te pregunta di que vas de policía de paisano.
Pues, mis amigas y mi novio, nos disfrazaremos de mimos :D el disfraz será casero, pantalones negros, camiseta de manga corta, tirantes, el sombrero de bombin, guantes y por supuesto el maquillaje :D
nevat escribió:Disfraz en grupo, temática: la Familia Addams, a mi me ha tocado Pugsley, el niño.

Yo seré tu padre ¡¡¡ Imagen
me han ofrecido ir, pero no voy, este año no, ya veremos el que viene.
Nosotras hemos ido a lo rápido, de indias, con un vestido liso, añades unos flecos por le vestidos y las botas, unas cuantas con plumas y ya tienes el disfraz XD
jugadores de futbol americano =(
que conste que yo quería disfrazarme de hada
ClipClip escribió:jugadores de futbol americano =(
que conste que yo quería disfrazarme de hada

XDDD ay julandron!
Yo vivo en Cadiz,pero este año no me disfrazo.

Razon:Incomodidad xDDDD
kurras escribió:...
...

Yo ire de stormtrooper
De efecto Doppler, fácilmente [buenazo]
Venid a la tierra del arte y de la gracia. A Cádiz. Os divertireis un montón con chirigotas y con el ambiente de la calle.
Pues yo:

-Instituto: Primero tengo que ir de rockero de los 60, en plan Elvis, para hacer una coreografía. Luego, mi traje estelar, Angus Young, porque tengo que tocar Highway to Hell e iremos de ACDC jaja.

-Calle: Iré de mono, como me mola ir montándola por ahí y que no te reconozcan xD
Revivo este hilo para preguntar:

¿Alguien sabe con qué poder pintarme algunas cosas en el cuerpo de manera limpia y definida? Como si fuera con permanente o algo así pero sin acabar con cáncer de piel [+risas]

Tengo que pintarme así:

Imagen

Y la idea es pintarme el 69, las cicatrices de la cara, lo del cuello y lo del brazo. Pero no sé cómo hacerlo y con lápiz de ojos no lo veo muy "limpio" xDD

Por otra parte, el esparadrapo en la cara será muy malo? xDDD
Sejy_ escribió:Imagen

xdd

xDD El año pasado me disfrace de KISS con mis amigos con guitarras y todo, yo era el guitarrista, el de la estrella xD
Yo llevo años sin disfrazarme, pero mi grupo de amigos (eolianos XD) se van a disfrazar de la familia Adams y casi me da más verguenza ir con ellos sin estar disfrazada que disfrazarme... [agggtt]
a lo mejor me pinto los ojos exagerados así negros... jajaja! lo importante es divertirse.

Saludos!
KoRssO escribió:Revivo este hilo para preguntar:

¿Alguien sabe con qué poder pintarme algunas cosas en el cuerpo de manera limpia y definida? Como si fuera con permanente o algo así pero sin acabar con cáncer de piel [+risas]

Tengo que pintarme así:

Imagen

Y la idea es pintarme el 69, las cicatrices de la cara, lo del cuello y lo del brazo. Pero no sé cómo hacerlo y con lápiz de ojos no lo veo muy "limpio" xDD

Por otra parte, el esparadrapo en la cara será muy malo? xDDD

Hay pinturas para piel y si no las encuentras con las tipicas temperas de toda la vida eso si, el problema es que si sudas un poco o te mojas desaparece. Para las cicatrices hay un truco que queda muy bien que es el siguiente: en qualquier tienda de disfraces venden una pasta de color carne, te la pones y le haces un corte, lo tapas con colorete para que tenga el mismo tono de tu piel y el corte lo pintas con sangre falsa o con pintura roja. da mucho el pego.
Yo ayer por fin termine mi disfraz de Rorschach xD ( y justo con 4 días de antelación )
No es que sea un disfraz complicado .. pero hacer la mascara trae su currillo :P no estoy dispuesto a pagar las burradas que piden en ebay o sitios similes xD
Yo he visto fotos de un eoliano cuyo nombre no quieor acordarme disfrazado de Kiss mu bonico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre puedes comprar una pegatina de esas de terapias de grupo, pegártela en la camiseta y escribir el nombre de otro.
Hokorijin escribió:

saludoss

No te disfraces. Si alguien te pregunta di que vas de policía de paisano.

jaj muy buena..

Pues nada, esta tarde me acompañara mi novia, a ver qué me hace comprar.. porque yo sigo con las mismas.. [+risas]
AkasPuas escribió:xDD El año pasado me disfrace de KISS con mis amigos con guitarras y todo, yo era el guitarrista, el de la estrella xD

Paul Stanley concretamente. Guitarra y cantante. Es del que se disfrazan los triunfadores, verdad Nymmia? XD
Pues yo me he alquilado una autocaravana con los colegas y tiramos el viernes para Cadiz desde Granada. La verdad es que nos lo hemos montao mu bien, la autocaravana esta wapisima y la libertad que te da es total. Ahora, lo de disfrazarse no es que vaya conmigo, ni siquiera los carnavales, pero si hay autocaravana, barbacoa, cervezas y cubatas no me lo pierdo ni de coña.
Yo vi unas fotos de un forero que se disfrazo de super guerrero , de dragon ball, y yo me quiero disfrazar de eso, alguien sabe de lo k hablo?
carloscom escribió:Yo vi unas fotos de un forero que se disfrazo de super guerrero , de dragon ball, y yo me quiero disfrazar de eso, alguien sabe de lo hablo?

Kojimasex?
Yo me quiero disfrazar de Auron, pero no tengo suficiente maña como para hacerme yo el traje [+risas]
no se el nombre del forero pero subo la foto :
http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... isfraz.jpg
Me tendria que poner alguna camiseta de manga larga ya que por aqui hace mucho frio, como veis unas mallas y una camiseta azules que es como sale en los dibujos animados.
Cada vez que veo la foto me parto, lo unico que yo me voy a disfrazar solo..................................... [buuuaaaa] mis amigos van de pitufos jejejej
Que os venis todos para Cadiz???

Podiamos quedar o algo no?
Pues nada, al final no voy a complicarme la vida y voy a ir de medico.. Un colega que estudia medicina me dejara la bata y tal, asi que me sale bien baratito [Ooooo]
Yo voy a ir de zombie (soy así de original).
La verdad es que por poca pasta queda un disfraz bastante guapo, es cuestión de pillar y ensuciar ropas viejas, comprar latex, alguna pinturilla para la piel, una cera moldeable de color carne (que es baratilla) para hacer heridas, y mucha sangre artificial. Lo que no sé aún es si pintarme la cara del típico zombie peliculero o hacerme un dibujo del estilo de los gorgorth, y añadir alguna brecha con sangre.

Por cierto, alguna idea más para algún disfraz de zombie?
A mi me ha tocado ir de Marge Simpson xDDDD
Por cierto teneis alguna idea para hacerme el pelo?? He pensado en enrollar una cartulina azul i forrarlo todo con algodon y luego pintar el algodon de azul... pero no se... tambien en forrar la cartulina con tela de color azul, pero con tela de esa que tiene como pelillo.
Necesito sugerenciaaaas!!!!

Salu2
Reusaré un disfraz de hacer un par de años de vampira, pero ahora con unos kilos más...
Yo creo que este año aprovecharé, y como ya me tocó hacer de él en una representación en el instituto y me salió de lujo, explotémoslo: Adolf Hitler [sonrisa] Eso sí, con algunos retoques tipo símbolo nazi cachondo o promocionando gomina Giorgi XD

Por cierto, ¿alguien irá a los carnavales de Cádiz este finde?
indiana jones... la cosa es que tengo un látigo de hace muchos años y queria usarlo algun dia... ya que ninguna se dejaba... bueno una si pero me dio miedo hasta a mi xD.
23JoseJuan2 escribió:Yo creo que este año aprovecharé, y como ya me tocó hacer de él en una representación en el instituto y me salió de lujo, explotémoslo: Adolf Hitler [sonrisa] Eso sí, con algunos retoques tipo símbolo nazi cachondo o promocionando gomina Giorgi XD

Por cierto, ¿alguien irá a los carnavales de Cádiz este finde?

Puff este finde no,me quedo en casa de un amigo todo el idem xDDDD jornada de ROL!

Pero si vas a hacer algo entre semana avisa,vivo en Cadiz,estoy disponible desde el Lunes por la tarde!
Unos amigos y yo vamos a ir de putas XD (disfrazados eh XD)
yo espero tener listo el disfraz de TOP GUN , anyone here want to be my wingman?

Imagen

el de efecto dopler ke han dicho por aki tambien molaria xDD
redak47 escribió:yo espero tener listo el disfraz de TOP GUN , anyone here want to be my wingman?

Imagen

el de efecto dopler ke han dicho por aki tambien molaria xDD

lo he pensado como ochenta veces.. xD.
71 respuestas
1, 2