Carnavales 2009

Buenas, nunca creí que abriria este hilo, no soy bastante aficionado a los carnavales y aun menos en disfrazarme.. pero ayer mismo mi novia me dijo que queria que la acompañara a una fiesta de carnavales (mas bien 2 fiestas [+risas] ) y que queria que me disfrazara y tal..
Yo me quede un poco asin.. [tomaaa]
No tengo nidea de qué disfrazarme.. y ir sin disfraz casi daria mas el cante que ir disfrazado..

Teneis ya pensado vuestro disfraz de carnavales? A ver si me dais alguna idea.. [Ooooo]

saludoss
kurras escribió:Buenas, nunca creí que abriria este hilo, no soy bastante aficionado a los carnavales y aun menos en disfrazarme.. pero ayer mismo mi novia me dijo que queria que la acompañara a una fiesta de carnavales (mas bien 2 fiestas [+risas] ) y que queria que me disfrazara y tal..
No tengo nidea de qué disfrazarme.. y ir sin disfraz casi daria mas el cante que ir disfrazado..

Teneis ya pensado vuestro disfraz de carnavales? A ver si me dais alguna idea.. [Ooooo]

Lleva un bate de beisbol y si alguien pregunta de que vas le dices de hombre arre-bateador........

SI,es malo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludoss
Ains, sé que esto va a traer secuelas... Pero bueno, mi disfraz de este año:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilos, la espada es provisional hasta que me fabrique una buena zampaktou! [+risas]

PD: Aunque en realidad iré sin máscara, ya que iré de Hisagi. La máscara es de mi tienda y me la puse por complementar algo [Ooooo]
Yo me piro el 21 a Cádiz, y me voy a disfrazar de hombre de Gas Natural, el del anuncio xD
En principio yo me voy a disfrazar de Lestat, de entrevista con el vampiro, aunque aun ni he empezado a hacerlo asi que acabare abriendo el baul de los recuerdos y poniendome el disfraz de Scream xD

salu2
Yo voy a ir de Wally, si el de ¿Dónde está Wally? XD
jaja que bueno, venga a ver si puedo sacar alguna idea de aqui.

De momento tengo una mascara-cabeza de polla jaja pero tengo que complementarla con algo XD