Carmen Monton, ministra de sanida tambien tiene un master "FACIL" de la Rey Juan Carlos

1, 2, 3
sahaquielz escribió:El que comete un delito es la universidad. No sé porque no están los rectores y compañía en la cárcel ya.
Pero que culpa tienen los alumnos? A mí sí me dicen: este máster consiste en 4 trabajos y una redacción. Aquí tienes el título oficial con sus sellos del ministerio y todo legal.
Pues ok. Presento los trabajos y ya está.

Lo que queda claro es que la universidad se ha degradado de tal forma que ya no vale para nada. Todos esos títulos y másteres solo sirven para crear profesores amigos y catedráticos amigos y chanchullos y becas black.
Habría que hacer una limpieza de corrupción a fondo.
Pero como los de izquierdas solo querrán ver la corrupción de los de derechas, y los de derechas solo querrán ver la corrupción de izquierdas... Seguiremos igual.
Seguiremos pagando miles de millones en impuestos para mantener instituciones inútiles y funcionariado inútil por todas partes.

Hace falta una reforma del estado enorme. Lo de la universidad solo es un síntoma.

Aquí tienes la exposición razonada de por qué se va a juzgar también a los alumnos como cooperadores necesarios:

https://www.dropbox.com/s/0rz2fek9vixn5 ... a.pdf?dl=0

Hay jurisprudencia al respecto.

Los máster siguen valiendo, pero los de prestigio. Los cursillos venidos a más nunca han servido para nada.
@insert_coin yo me pregunto lo mismo. O sea, está claro que el político de turno ha usado su puesto como medio para obtener las ventajas necesarias en estos másters regalados. Pero a su vez, la URJC ha tenido que pasar por el aro con todo esto. La universidad es también delincuente. Y no entiendo como no se ponen los focos apenas sobre ella, solo sobre los políticos.
El rectorado de esa universidad y todo el profesorado y personal que estuviese al tanto y cooperase con estos fraudes debería estar imputado y bajo investigación, además de suspendidos de sus puestos de trabajo e inhabilitados para ejercer más cargos públicos hasta que se juzgue.
Una persona normal diles a la universidad que te regalen el titulo ya veras que te dicen [poraki]
dark_hunter escribió:
sahaquielz escribió:El que comete un delito es la universidad. No sé porque no están los rectores y compañía en la cárcel ya.
Pero que culpa tienen los alumnos? A mí sí me dicen: este máster consiste en 4 trabajos y una redacción. Aquí tienes el título oficial con sus sellos del ministerio y todo legal.
Pues ok. Presento los trabajos y ya está.

Lo que queda claro es que la universidad se ha degradado de tal forma que ya no vale para nada. Todos esos títulos y másteres solo sirven para crear profesores amigos y catedráticos amigos y chanchullos y becas black.
Habría que hacer una limpieza de corrupción a fondo.
Pero como los de izquierdas solo querrán ver la corrupción de los de derechas, y los de derechas solo querrán ver la corrupción de izquierdas... Seguiremos igual.
Seguiremos pagando miles de millones en impuestos para mantener instituciones inútiles y funcionariado inútil por todas partes.

Hace falta una reforma del estado enorme. Lo de la universidad solo es un síntoma.

Aquí tienes la exposición razonada de por qué se va a juzgar también a los alumnos como cooperadores necesarios:

https://www.dropbox.com/s/0rz2fek9vixn5 ... a.pdf?dl=0

Hay jurisprudencia al respecto.

Los máster siguen valiendo, pero los de prestigio. Los cursillos venidos a más nunca han servido para nada.


Gracias por el documento.
Por lo que veo se basa la acusación en que les hayan dado un título "sin trabajo ni actividad académica alguna"
Eso habrá que demostrarlo, y si es así será un delito seguramente por parte de los alumnos.

Pero de lo que estamos hablando es de que les pidan unos trabajos que son poca cosa tanto en el caso de montón como en el de casado.
Es decir. Si hay actividad académica aunque sea una castaña. Y ahí la responsabilidad es de quien dirige el máster y la universidad.
Spaicy escribió:Una persona normal diles a la universidad que te regalen el titulo ya veras que te dicen [poraki]

Si el interés del director del máster es que cuanta más gente lo haga mejor para mantener su chiringuito, pues a lo mejor cuela. Al fin y al cabo coló a varios miembros de personal administrativo.
Gurlukovich escribió:
Spaicy escribió:Una persona normal diles a la universidad que te regalen el titulo ya veras que te dicen [poraki]

Si el interés del director del máster es que cuanta más gente lo haga mejor para mantener su chiringuito, pues a lo mejor cuela. Al fin y al cabo coló a varios miembros de personal administrativo.


Ahora mismo me inscribo [hallow]
Spaicy escribió:
Gurlukovich escribió:
Spaicy escribió:Una persona normal diles a la universidad que te regalen el titulo ya veras que te dicen [poraki]

Si el interés del director del máster es que cuanta más gente lo haga mejor para mantener su chiringuito, pues a lo mejor cuela. Al fin y al cabo coló a varios miembros de personal administrativo.


Ahora mismo me inscribo [hallow]

Ahora creo que va a ser complicado [hallow]
sahaquielz escribió:
dark_hunter escribió:
sahaquielz escribió:El que comete un delito es la universidad. No sé porque no están los rectores y compañía en la cárcel ya.
Pero que culpa tienen los alumnos? A mí sí me dicen: este máster consiste en 4 trabajos y una redacción. Aquí tienes el título oficial con sus sellos del ministerio y todo legal.
Pues ok. Presento los trabajos y ya está.

Lo que queda claro es que la universidad se ha degradado de tal forma que ya no vale para nada. Todos esos títulos y másteres solo sirven para crear profesores amigos y catedráticos amigos y chanchullos y becas black.
Habría que hacer una limpieza de corrupción a fondo.
Pero como los de izquierdas solo querrán ver la corrupción de los de derechas, y los de derechas solo querrán ver la corrupción de izquierdas... Seguiremos igual.
Seguiremos pagando miles de millones en impuestos para mantener instituciones inútiles y funcionariado inútil por todas partes.

Hace falta una reforma del estado enorme. Lo de la universidad solo es un síntoma.

Aquí tienes la exposición razonada de por qué se va a juzgar también a los alumnos como cooperadores necesarios:

https://www.dropbox.com/s/0rz2fek9vixn5 ... a.pdf?dl=0

Hay jurisprudencia al respecto.

Los máster siguen valiendo, pero los de prestigio. Los cursillos venidos a más nunca han servido para nada.


Gracias por el documento.
Por lo que veo se basa la acusación en que les hayan dado un título "sin trabajo ni actividad académica alguna"
Eso habrá que demostrarlo, y si es así será un delito seguramente por parte de los alumnos.

Pero de lo que estamos hablando es de que les pidan unos trabajos que son poca cosa tanto en el caso de montón como en el de casado.
Es decir. Si hay actividad académica aunque sea una castaña. Y ahí la responsabilidad es de quien dirige el máster y la universidad.

Ellos dicen que hay una serie de trabajos (muchos ni aparecen) pero no hay constancia alguna que así sea.

Por no hablar de que se apuntaron cuando ya habían terminado varias asignaturas, por lo tanto no pudo haber trabajo alguno, aparte de que la ignorancia de la norma no exime su cumplimiento, pueden argumentar que en la guía docente quedan bien explicadas las únicas formas de evaluación disponibles, por lo que si no se ajustaba a eso, sabían que estaban haciendo algo ilegal.

Aparte que la tesina, además de no haber constancia de haberse presentado, no se podía presentar hasta haber completado todos los créditos, cosa que no cumplieron ninguno de los dos.
Es que lo de siempre, como con Cifuentes. Aqui lo grave es si han falsificado lo que ha mostrado.

¿Unos email en papel?, eso es nuevo. Me imagino que el correo estara en el servidor de turno, porque sino unos correos impresos en papel en fin.

Por lo demas, mastercard
sahaquielz escribió:El que comete un delito es la universidad. No sé porque no están los rectores y compañía en la cárcel ya.
Pero que culpa tienen los alumnos? A mí sí me dicen: este máster consiste en 4 trabajos y una redacción. Aquí tienes el título oficial con sus sellos del ministerio y todo legal.
Pues ok. Presento los trabajos y ya está.

Lo que queda claro es que la universidad se ha degradado de tal forma que ya no vale para nada. Todos esos títulos y másteres solo sirven para crear profesores amigos y catedráticos amigos y chanchullos y becas black.
Habría que hacer una limpieza de corrupción a fondo.
Pero como los de izquierdas solo querrán ver la corrupción de los de derechas, y los de derechas solo querrán ver la corrupción de izquierdas... Seguiremos igual.
Seguiremos pagando miles de millones en impuestos para mantener instituciones inútiles y funcionariado inútil por todas partes.

Hace falta una reforma del estado enorme. Lo de la universidad solo es un síntoma.

Hombre, si eso pasase con todos los alumnos te daba la razón sin pensarlo. Pero al parecer ese "presento los trabajos y ya está" es una opción de unos pocos. Así que como poco, algo hay detrás de los alumnos.
Sanchez tiene un papelon, el asunto de por si pinta negro para Monton, pero es una de las fieles a Pedro que le apoyaron despues de su mocion de censura.
Gurlukovich escribió:
Bauer8056 escribió:No sé si puede haber algo más tristérrimo que hacerte regalar un máster en ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS DE GÉNERO.

Currártelo.


Lo siento, pero tengo que citarlo por que me ha hecho mucha gracia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poco que decir que no se haya dicho ya, si no es capaz de demostrar que curso ese Máster, que dímita.

Y añado que demasiados casos de la Juan Carlos I, se esta devaluando mucho esa Universidad, un tremendo palo para los que se han currado sus carreras allí. Como siga este goteo no se a que esperan para abrir una investigación a fondo para ver cuantos Masters más se han "regalado".
Todos son iguales a ver cuando nos damos cuenta.
sahaquielz escribió:El que comete un delito es la universidad. No sé porque no están los rectores y compañía en la cárcel ya.
Pero que culpa tienen los alumnos? A mí sí me dicen: este máster consiste en 4 trabajos y una redacción. Aquí tienes el título oficial con sus sellos del ministerio y todo legal.
Pues ok. Presento los trabajos y ya está.


Eso lo llevo diciendo yo desde que saltó lo de Cifuentes.

Los alumnos podrán tener una responsabilidad legal y sobre todo ética, pero es que los rectores son últimos responsables (acompañados de profesorado y PAS que haya participado en el tinglado) de falsedad documental y otra serie de cosas, y la gente antes sólo veía a Cifuentes para darle palos (todos ellos merecidos, ojo).

Pero es que era lamentable que al poco de saltar el escándalo, se creasen comisiones e investigaciones de la universidad con "expertos" ajenos a la misma, que básicamente en las conclusiones de su investigación lo que hacían era cargar las tintas políticamente contra Cifuentes, y exonerar al rector y al director del master, pasando por encima de sus medias verdades e imprecisiones. Vamos, salvándoles el culo públicamente como si tal cosa.

Y los medios aceptándolo, porque lo que interesaba era cargar las tintas contra Cifuentes. A ver ahora con ésta, si se enteran de que hay que apuntar también a los responsables de la URJC (si yo fuese alumno o egresado "real" de esa universidad, estaría que trina con estas noticias día sí, día también).
Las comisiones no valen para nada, lo que importa es que se juzgue, y por ahora hay unos cuantos cargos de la universidad imputados.
Es lo de siempre, que al principio unos creían que se trataba de un asunto que afectaba en exclusiva a algunos miembros de un determinado partido político; pero, como suele ocurrir, el tiempo pone a cada cual en su sitio y ahora se está viendo que afecta a todos por igual, con independencia de los colores e ideología.

Eso sí, la que no pierde protagonismo en cada nuevo caso que sale a la luz es la Universidad Rey Juan Carlos.
Me hace gracia que Casado dice que cree en ella, claro, nos ha jodido, como que estará también él enmerdado hasta el cuello.
En fin, por mi, tanto esta tipa como quien sea que dimita si se demuestra una mínima culpabilidad.
Esa universidad se está ganando un prestigio que flipas XD.
Se está marcando un Soria y un Cifuentes , cada mentira sólo hace que el problema engorde

no creo que dure mucho [toctoc]
Pobres de los estudiantes de la URJC. Cada vez mas por los suelos el prestigio de esta Universidad
pero porque se la juegan de esa forma?
por otro lado ese master tampoco creo que sea muy complicado sacárselo.
rampopo escribió:pero porque se la juegan de esa forma?
por otro lado ese master tampoco creo que sea muy complicado sacárselo.


Se trata del pensamiento propio de aqui, tener mas de lo que se puede tener.

Por eso ves gente comprando TODO a plazos o endeudándose para nada.
Montón ha convocado rueda de prensa a las 20:45.

Bye bye.
LLioncurt escribió:Montón ha convocado rueda de prensa a las 20:45.

Bye bye.

La persona esa de la que usted me habla?
Maxim el breve y Carmen Master out
Va para record este gobierno :-|
cpardo escribió:Va para record este gobierno :-|


Eso es un reto? [looco]
No todos somos iguales ! xDD
Me recuerda a la Cifuentes cuando dijo eso de: no me voy, me quedo xDD
Poned un resumen, que no la puedo ver.
Al menos dimiten (o los hacen dimitir)
Pero de que os sorprendéis..., la gente con pasta siempre ha tenido ventajas frente a los demás, por muy inútiles que sean, ya esta, indiferentemente de ser político.

Famosos con pasta que les dan los permisos para llevar barcos simplemente pagando, lo mismo paso con autoescuelas y permisos de coche.
Habría que ver las carreras que se sacan los futbolistas jovenes de élite en equipazos xD, seguro que se tienen que esforzar tanto como cualquier otro alumno xD.

A mi por estas cosas, no me sorprende, si tienes dinero, tienes ventajas, punto. Ale, si te pillan, pues a la calle y a pagar, espero.
Espero que crujan a la Universidad en los juzgados. Ni me quiero imaginar el valor de mi grado de haber estudiado allí + todo el tiempo y dinero invertido para que empresas cierren el CV al ver la universidad.
He leído por ahí que ya hay alumnos y licenciados denunciando a la universidad, normal, te pueden tirar a la borda toda la carrera profesional.
Para mi es un tema mas de la universidad que de los alumnos, pero estos en vez de admitir que no han hecho nada y se lo han regalado se enredan en mentiras y cuentos.
Tanto cuesta ser honesto?
Parece que 19 de las 52 páginas estaban copiadas de otros autores.
Joder estas cosas me recuerdan cuando hacia mis "trabajazos" en el cole, con recortes, dinosaurios pintados a mano y encuadernación de mercadillo.
Bueno, yo tengo un doctorado y podría contar páginas y páginas de las mierdas que se mueven en la Universidad.

Lo triste es que nada de lo que se ha dicho me sorprende. Pero sí me jode enormemente que casos como el de Cifuentes, Fachado... digo Casado y ahora la casi exministra dejen la sensación de que un máster es algo fácil y que se consigue pagando, y se menosprecie el valor y lo que realmente le cuesta un máster a la mayoría, los que nos partimos los cuernos para sacar todo ese trabajo adelante (ya de una tesis doctoral no hablamos).

Como siempre, nos fijamos en los grandes titulares pero no solucionaremos el problema base, y en este caso pasa por la cúpula de la URJC
Yo es que ya me he quedado sin palabras. Da igual el partido, da igual el género, aquí son todos unos pájaros de mucho cuidado. Y ya no digamos el tinglado que tienen montado en la Rey Juan Carlos. Increíble.
Os lo repito de nuevo. Esta tía no es trigo limpio. Aquí en valencia al poco de ser consellera de sanidad ya estuvo implicada en escándalo por enchufismos y colocar al marido.

Es ppsoe en estado puro, vamos corruptelas y mafiosos en toda regla.

De momento Sanchez se luce en 100 días. Dos dimisiones por defraudar a Hacienda y por defraudar a todos.
por lo menos dimiten , otros se agarraban como lapas al cargo..... pero que alguien haga una limpia en esa universidad por dios, que están sumergidos en la ponzoña mas absoluta, no tienen ya credibilidad ninguna
P. Casado saldrá diciendo que eso de dimitir es pro-independentista [carcajad]
Y Pablo el sobrado cuando dimite? ese no, que es tan malo que hasta su chaqueta esta podrida.
Encima por un máster de mierda.
ron_con_cola escribió:Os lo repito de nuevo. Esta tía no es trigo limpio. Aquí en valencia al poco de ser consellera de sanidad ya estuvo implicada en escándalo por enchufismos y colocar al marido.

Es ppsoe en estado puro, vamos corruptelas y mafiosos en toda regla.

De momento Sanchez se luce en 100 días. Dos dimisiones por defraudar a Hacienda y por defraudar a todos.


Lo que demuestra que el PSOE es un partido corrupto, pero que por lo menos tienen un poquito de verguenza mas que el PP.
Independientemente de la estrategia que pueda existir de fondo, chapó por Sanchez. Este es el nivel que debe ser normal. Chorizos y corruptos YO no tengo duda de que los hay en todos los sitios, pero la manera de tratar estas historias es otro cantar.

Casado ahora esta mas señalado que nunca.
tauchachol escribió:
ron_con_cola escribió:Os lo repito de nuevo. Esta tía no es trigo limpio. Aquí en valencia al poco de ser consellera de sanidad ya estuvo implicada en escándalo por enchufismos y colocar al marido.

Es ppsoe en estado puro, vamos corruptelas y mafiosos en toda regla.

De momento Sanchez se luce en 100 días. Dos dimisiones por defraudar a Hacienda y por defraudar a todos.


Lo que demuestra que el PSOE es un partido corrupto, pero que por lo menos tienen un poquito de verguenza mas que el PP.



Jajaja como se nota que no viviste en el siglo pasado. EL PSOE es = o peor que el PP. Son el PPSOE una lacra a eliminar de la política de este pais.


@Molonator69 Chapó por Sanchez? pero si la ha alabado y apoyado públicamente hace unas horas, hasta que al final ha caido por su propio peso... Además a casado le trae sin cuidado. Es el PartidoPodrido, le van a votar igual.
Molonator69 escribió:Independientemente de la estrategia que pueda existir de fondo, chapó por Sanchez. Este es el nivel que debe ser normal. Chorizos y corruptos YO no tengo duda de que los hay en todos los sitios, pero la manera de tratar estas historias es otro cantar.

Casado ahora esta mas señalado que nunca.

Hombre, esta tarde Sánchez seguía diciendo que las explicaciones de la ministra le valían.

Chapó sería si hubiese salido, dicho que lo que ha pasado es intolerable y que esperaba la dimisión en su mesa.
Que la han hecho dimitir es claro, pero no tengo tan claro que haya sido Sánchez o que no obedezca a estrategia de partido más que a ser limpios
Menuda basura de partido es el psoe, mira que le cogi asco al pp, pero estos ya estan a la par o peor, el pp por lo menos sabes que son unos ladrones sin escrupulos y se la sopla que tengan esa etiqueta, pero estos "buenistas" no dejan de ser lobos con piel de cordero.

Lo de que un ministro de sanidad falsee un master de un puto pais, que en teoria es de los paises mas civilizados y punteros del mundo... algo esta fallando con mucha gravedad, hay algo que impide a este pais levantarse de nuevo, y es lo de siempre, una poblacion completamente idiotizada y sumisa, carne de cañon para ladrones sin escrupulos.
138 respuestas
1, 2, 3