Carmen Monton, ministra de sanida tambien tiene un master "FACIL" de la Rey Juan Carlos

1, 2, 3
Bueno parece ser que no solo los del PP tienen la exclusiva de esos máster fáciles que se sacan desde el sillón de casa, y a esta parece que ni la conocen por la universidad. Esperemos que ahora obren en consecuencia y hagan lo mismo que pidieron en su día para otros, que esta es ministra.


La ministra de Sanidad también se sacó un máster en la Rey Juan Carlos plagado de irregularidades
Dimisión y a juicio. Y los responsables de la URJC, también.
Estos del PP con los masters de regalo ...oh wait
@accanijo

Creo que ha dicho que tiene papeles que demuestran que hizo el master. Eso sí, no se acuerda donde fueron las clases ni las asignaturas que hubo [flipa]
Era una estudiante del montón...( Matías Prats off)
uy que raro me suena que Escolar saque una noticia mala del psoe.
PERCHE escribió:uy que raro me suena que Escolar saque una noticia mala del psoe.


Precisamente he puesto esa fuente, porque también estaba la del diario.es, ABC y OK diario y me sabia como iban a ser las respuestas.
dark_hunter escribió:Dimisión y a juicio. Y los responsables de la URJC, también.

Tal cual.
dark_hunter escribió:Dimisión y a juicio. Y los responsables de la URJC, también.

THIS. Sea del partido que sea. AL CARRER.
baronluigi escribió:@accanijo

Creo que ha dicho que tiene papeles que demuestran que hizo el master. Eso sí, no se acuerda donde fueron las clases ni las asignaturas que hubo [flipa]

Casado style.
Yo no veo el problema, devuelve el Máster y aquí no ha pasado nada.
Bueno pues poco ha durando, que dimita, devuelva lo que ha cobrado, devuelva el master y que criben de una vez a todos los graduados de esa universidad a ver cuáles tienen un título legítimo y cuáles no, y que enchironen a todos los "responsables"

Pero bueno ya sabemos que acabará en un " no sabemos nada y no somos responsables"
Esa Universidad está perdiendo todo el prestigio.

Estaría cabreadísimo de haber estudiado en ella de modo "normal" y ver que cada dos semanas sale un caso así en las noticias.
LLioncurt escribió:Yo no veo el problema, devuelve el Máster y aquí no ha pasado nada.


pregúntale a Cifuentes
dark_hunter escribió:Dimisión y a juicio. Y los responsables de la URJC, también.


+3

Que asco está dando en la rueda de prensa.
Haciendo un meeting mas que dando explicaciones,metiendo el feminismo por ahi a presion y lloriqueando con que lo cursó al mismo tiempo que fue madre.
Ha empezado con voz temblorosa y ha acabado con aire altanero...me revienta la gente así.
Estoy viendo la rueda de prensa y es bastante convincente, habrá que ver la respuesta de eldiario, que fue bastante rotunda en el caso de Cifuentes y Casado.

Falta ver si deja hacer preguntas.

Otro detalle importante es que se pueda comprobar la veracidad de los mails que ha aportado.
Patético, con la que se ha montado con la cifuentes y que esta acepte un cargo sabiendo que ha hecho lo mismo, vaya personaje doña carmencita.
medran_27 escribió:Esa Universidad está perdiendo todo el prestigio.

Estaría cabreadísimo de haber estudiado en ella de modo "normal" y ver que cada dos semanas sale un caso así en las noticias.

Al contrario, está ganando. Ya sabes dónde ir a por tu master si tienes pesetas.
Reakl escribió:
medran_27 escribió:Esa Universidad está perdiendo todo el prestigio.

Estaría cabreadísimo de haber estudiado en ella de modo "normal" y ver que cada dos semanas sale un caso así en las noticias.

Al contrario, está ganando. Ya sabes dónde ir a por tu master si tienes pesetas.


Pues si a mi me llega un C/V que ha estudidado en ésa universidad... lo siento pero a saber si lo ha estudiado o "estudiado", no me la juego, adiós muy buenas [carcajad]
Monowar escribió:
dark_hunter escribió:Dimisión y a juicio. Y los responsables de la URJC, también.


+3

Que asco está dando en la rueda de prensa.
Haciendo un meeting mas que dando explicaciones,metiendo el feminismo por ahi a presion y lloriqueando con que lo cursó al mismo tiempo que fue madre.
Ha empezado con voz temblorosa y ha acabado con aire altanero...me revienta la gente así.


Como lo de Serena Williams, ésto del feminazismo da asco. Lo del aire altanero es porque lo primero que se aprende en España es que hay que escaquearse de las responsabilidades y si alguien la caga tiene que sacar pecho y decir un yo no he sido a lo burt simpson.
No sé si puede haber algo más tristérrimo que hacerte regalar un máster en ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS DE GÉNERO.
Bauer8056 escribió:No sé si puede haber algo más tristérrimo que hacerte regalar un máster en ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS DE GÉNERO.

Currártelo.
Kleshk escribió:
Reakl escribió:
medran_27 escribió:Esa Universidad está perdiendo todo el prestigio.

Estaría cabreadísimo de haber estudiado en ella de modo "normal" y ver que cada dos semanas sale un caso así en las noticias.

Al contrario, está ganando. Ya sabes dónde ir a por tu master si tienes pesetas.


Pues si a mi me llega un C/V que ha estudidado en ésa universidad... lo siento pero a saber si lo ha estudiado o "estudiado", no me la juego, adiós muy buenas [carcajad]

Pero es que ese señor no va a ir a trabajar a tu empresucha. Irá a una de los que "entienden".
dark_hunter escribió:Dimisión y a juicio. Y los responsables de la URJC, también.

Nada más que decir
En mi empresa y en otras muchas, si la persona va a entrar a un determinado puesto y se supone que sus conocimientos se sostienen en base a sus titulaciones y no a su experiencia laboral.... si esa titulación viene de dicha universidad tiene que hacer una prueba adicional de nivel o directamente ni la tienen en cuenta....
“Hice el máster cuando estaba embarazada. No todos somos iguales"
Bauer8056 escribió:No sé si puede haber algo más tristérrimo que hacerte regalar un máster en ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS DE GÉNERO.



"pagar billetes de avion a Boston" para hacer un "postgrado" de "Harvard" en Aravaca [jaja] [jaja] [jaja]
Reakl escribió:Pero es que ese señor no va a ir a trabajar a tu empresucha. Irá a una de los que "entienden".


Yo no hablo de esta persona, yo hablo de todos los que han estudiado en esa universidad ¿Quien me dice que no les han regalado los títulos también?
Masters para todas las embarazadas y listo.
Parece que al final el único máster real de nuestros políticos que va a a haber es He-Man, máster del universo xDD.
dark_hunter escribió:Dimisión y a juicio. Y los responsables de la URJC, también.


Imagen
Yo quiero un master de estos , vienen con los fasciculos? [hallow]
dark_hunter escribió:Dimisión y a juicio. Y los responsables de la URJC, también.

Mucha fe tenía yo, ya se ha marcado el Casado.
Bauer8056 escribió:No sé si puede haber algo más tristérrimo que hacerte regalar un máster en ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS DE GÉNERO.

Cursarlo de verdad.
Con la cantidad de universidades que hay en España, es sorprendente la cantidad de políticos que han hecho su máster en esta.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda plaga. Si es que nadie se libra.
CastoloTeam escribió:Menuda plaga. Si es que nadie se libra.

Hombre, hay gente con másters que sí los ha cursado (yo tengo 3 en ingeniería). Otra cosa con los políticos [rtfm]

dark_hunter escribió:
Bauer8056 escribió:No sé si puede haber algo más tristérrimo que hacerte regalar un máster en ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS DE GÉNERO.

Cursarlo de verdad.

[qmparto]
Al carrer , es que no se sostiene por ningun lado, a cada una que leo en eldiario.es es peor xd
Como se va a sostener todo esto sino sabe donde hizo el master. Segun ella iba en taxi o le llevaban

https://www.eldiario.es/sociedad/explic ... 68823.html
manolin18 escribió:Como se va a sostener todo esto sino sabe donde hizo el master. Segun ella iba en taxi o le llevaban

https://www.eldiario.es/sociedad/explic ... 68823.html

Al carrer, cara de adamantium la menestra.

Espero que vaya a juicio, como lo de Casado.
El temario es digno de alabanza:

Imagen

Imagen


Una historia no androcéntrica... Sociedad patriarcal... [tadoramo]

Seguro que el tenerlo es un requisito indispensable para optar a uno de los puestos de calientasillas/devoracafes con salario mínimo de 2000 euros repartidos por España y el porque de su cursación. Ahora bien, espero que el gamusino ibérico reciba tantas subvenciones como esto y salga un master de prevención y conservación del gamusino autóctono centroeuropeo con un prestigio al menos igual que el que tiene el Máster de Estudios Interdisciplinares de Género.
Esta tia no es trigo limpio. Aqui en Valencia fue de las primeras en estar cuestionada y acusada de Enchufismos por meter amiguetes al poco de tomar posesión el nuevo gobierno de izquierdas.

https://gaceta.es/espana/la-ministra-mo ... 0609-1131/


Es PPSOE en estado puro, osease, de estirpe de corruptelas y mangantes. Una lastima, a ver si compromis tiene suficiente mayoria el próximo mayo para no depender del PPSOE.
El que comete un delito es la universidad. No sé porque no están los rectores y compañía en la cárcel ya.
Pero que culpa tienen los alumnos? A mí sí me dicen: este máster consiste en 4 trabajos y una redacción. Aquí tienes el título oficial con sus sellos del ministerio y todo legal.
Pues ok. Presento los trabajos y ya está.

Lo que queda claro es que la universidad se ha degradado de tal forma que ya no vale para nada. Todos esos títulos y másteres solo sirven para crear profesores amigos y catedráticos amigos y chanchullos y becas black.
Habría que hacer una limpieza de corrupción a fondo.
Pero como los de izquierdas solo querrán ver la corrupción de los de derechas, y los de derechas solo querrán ver la corrupción de izquierdas... Seguiremos igual.
Seguiremos pagando miles de millones en impuestos para mantener instituciones inútiles y funcionariado inútil por todas partes.

Hace falta una reforma del estado enorme. Lo de la universidad solo es un síntoma.
Las Universidades españolas no destacan por su prestigio y excelencia a nivel internacional pero lo de la Rey Juan Carlos es de traca. Vale más el papel del culo que un título ahí.

PD: Lo siento por los que se lo han currado y no han hecho chanchullos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
dark_hunter escribió:Dimisión y a juicio. Y los responsables de la URJC, también.

Y prohibición de participar en política o cargo público (funcionario) de por vida, ésta y todos los de su estirpe independientemente del partido del que procedan.
Por lo que parece, al igual que Casado, no presentó su tesina ante tribunal.
Futaba escribió:Las Universidades españolas no destacan por su prestigio y excelencia a nivel internacional pero lo de la Rey Juan Carlos es de traca. Vale más el papel del culo que un título ahí.

PD: Lo siento por los que se lo han currado y no han hecho chanchullos.

Lo del prestigio de las universidades normalmente es porque se hace mala investigación y no se traduce en patentes. Pero en cuanto a enseñanza, no están mal situadas.
Las notas del máster de Carmen Montón fueron manipuladas meses después de acabar el curso


Pasaron cuatro meses y un 'no presentado' se convirtió en un 'aprobado'. Eso fue lo que sucedió con las notas del máster de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, en la URJC. Según recoge eldiario.es, en junio, cuando acabó el curso, la ficha de Montón recogía que no se había presentado a examen en al menos una asignatura. En cambio, en noviembre sí que se pudo ver que, como ella misma defiende, la superó. De haber tenido una asignatura pendiente hasta el mes de noviembre, la ministra no podría haber defendido el TFM tal como aseguró en sus explicaciones de este lunes. Y es que el reglamento exige que el alumno o alumna tiene que haber superado la totalidad de las asignaturas para poder realizar la defensa. En este sentido, el procedimiento de Carmen Montón es el mismo que el que involucró a la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes: se produjo un cambio de notas fuera de plazo y el Trabajo de Fin de Máster se presentó con asignaturas por aprobar. Por otro lado, Montón negó haber pedido ninguna convalización y solicitó una rectificación a la URJC, tal como ella misma mostró a los medios en rueda de prensa.



https://www.20minutos.es/noticia/3435674/0/notas-carmen-monton-manipuladas-terminar-curso/


Me parece, que esto es una practica de lo mas habitual en el mundo de la política, y aquí solo han caído dos pájaras, de los muchos que se han beneficiado de estas practicas
Garranegra escribió:
Las notas del máster de Carmen Montón fueron manipuladas meses después de acabar el curso


Pasaron cuatro meses y un 'no presentado' se convirtió en un 'aprobado'. Eso fue lo que sucedió con las notas del máster de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, en la URJC. Según recoge eldiario.es, en junio, cuando acabó el curso, la ficha de Montón recogía que no se había presentado a examen en al menos una asignatura. En cambio, en noviembre sí que se pudo ver que, como ella misma defiende, la superó. De haber tenido una asignatura pendiente hasta el mes de noviembre, la ministra no podría haber defendido el TFM tal como aseguró en sus explicaciones de este lunes. Y es que el reglamento exige que el alumno o alumna tiene que haber superado la totalidad de las asignaturas para poder realizar la defensa. En este sentido, el procedimiento de Carmen Montón es el mismo que el que involucró a la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes: se produjo un cambio de notas fuera de plazo y el Trabajo de Fin de Máster se presentó con asignaturas por aprobar. Por otro lado, Montón negó haber pedido ninguna convalización y solicitó una rectificación a la URJC, tal como ella misma mostró a los medios en rueda de prensa.



https://www.20minutos.es/noticia/3435674/0/notas-carmen-monton-manipuladas-terminar-curso/


Me parece, que esto es una practica de lo mas habitual en el mundo de la política, y aquí solo han caído dos pájaras, de los muchos que se han beneficiado de estas practicas

Espero que no tenga la misma cara de asfalto de Casado y dimita.
Viendo el temario, lo que me parecería más grave es que realmente lo hubiera cursado.
sahaquielz escribió:El que comete un delito es la universidad. No sé porque no están los rectores y compañía en la cárcel ya.
Pero que culpa tienen los alumnos? A mí sí me dicen: este máster consiste en 4 trabajos y una redacción. Aquí tienes el título oficial con sus sellos del ministerio y todo legal.
Pues ok. Presento los trabajos y ya está.

Lo que queda claro es que la universidad se ha degradado de tal forma que ya no vale para nada. Todos esos títulos y másteres solo sirven para crear profesores amigos y catedráticos amigos y chanchullos y becas black.
Habría que hacer una limpieza de corrupción a fondo.
Pero como los de izquierdas solo querrán ver la corrupción de los de derechas, y los de derechas solo querrán ver la corrupción de izquierdas... Seguiremos igual.
Seguiremos pagando miles de millones en impuestos para mantener instituciones inútiles y funcionariado inútil por todas partes.

Hace falta una reforma del estado enorme. Lo de la universidad solo es un síntoma.


Yo escuche hoy sus declaraciones en la Ser y no me pongo del lado de nadie, pero estoy muy de acuerdo en lo que dices.

En mi universidad habia profesores que daban un punto por ir a clase. Alguien se quejó? no. Es legal? no creo.

En otras clases con asistencia obligatoria te decian lo de... para venir a molestar no vengas. Que no pasa nada. Luego aprobabas el examen y las prácticas y punto.

En la entrevista a monton, ella enseña emails donde le dicen que si no a asistido a clase que no pasa nada, que no tiene por que ser presencial. Pues oye, si te dicen eso pues haces lo que te apetezca, o vas, o no.

Yo lo que veo mas imputable es a la universidad. Es lamentable que no estén todos en la carcel!
138 respuestas
1, 2, 3