Cargas policiales contra el encierro de la villavesa

angelillo732 escribió:que la policía parece que sea un método de represión,,y no de protección al ciudadano

Y esto lo dices por? porque cada X meses hay una manifestación en la que hay una carga policial?

así resumes tú la labor de la policía? que limitados sois algunos.

A lo mejor, y solo a lo mejor, te documentas del número de comisarías que hay en España, del número de unidades que existe en el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia, de las llamadas del 112 a las que acuden al día y de cuantos atestados salen y de todo lo que se hace a diario.

Porque te habrás quedado agusto con la frase que has escrito ¬_¬
Metal, respondeme solo si te apetece pero te quiero hacer una pregunta.

A ti que te parece el que se haya mandado a la policia a prohibir ese acto festivo, sólo te pregunto que te parece el que manden a la policia no su actuación.. es por curiosidad..

Saludos.
zibergazte escribió:Metal, respondeme solo si te apetece pero te quiero hacer una pregunta.

A ti que te parece el que se haya mandado a la policia a prohibir ese acto festivo, sólo te pregunto que te parece el que manden a la policia no su actuación.. es por curiosidad..

Saludos.

Te contesto: no es que la hayan mandado a prohibirla, prohibirla ya lo hacen otros. La han mandado a cortar la calle sabiendo la multitud que iba a pasar.

No es una novedad que quién corta las calles es la policía municipal. No van a mandar a los barrenderos, tío.
Metal_Nazgul escribió:
zibergazte escribió:Metal, respondeme solo si te apetece pero te quiero hacer una pregunta.

Saludos.

Te contesto: no es que la hayan mandado a prohibirla, prohibirla ya lo hacen otros. La han mandado a cortar la calle sabiendo la multitud que iba a pasar.

No es una novedad que quién corta las calles es la policía municipal. No van a mandar a los barrenderos, tío.

Igual me he explicado mal.. me refiero a que te parece que el concejal o alcalde de turno prohíba se acto,... un acto festivo y sin carácter político ni nada...
Metal_Nazgul escribió:

Saludos.

¿Pero te parece acertada la decisión de ponerse a "barrer" a escasos minutos del final del acto en vez de dejar que acabe y barrer después, como se ha hecho siempre?
Mira que te cuesta contestar a una simple pregunta.
1Saludo
Metal_Nazgul escribió:
angelillo732 escribió:que la policía parece que sea un método de represión,,y no de protección al ciudadano

Y esto lo dices por? porque cada X meses hay una manifestación en la que hay una carga policial?

así resumes tú la labor de la policía? que limitados sois algunos.

A lo mejor, y solo a lo mejor, te documentas del número de comisarías que hay en España, del número de unidades que existe en el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia, de las llamadas del 112 a las que acuden al día y de cuantos atestados salen y de todo lo que se hace a diario.

Porque te habrás quedado agusto con la frase que has escrito ¬_¬

pero que me vas a contar a mi,si soy hijo de guardia urbano..no se con que intención as respondido a mi post pero parece una cortina de humo en toda regla...veras te explico,lógicamente,la gente no esta en contra de la policía,esta en contra de los antidisturbios,que casualmente en lo que sale en este vídeo y es "el tema del hilo"...

se perfectamente como funcionan,no me vengas con que reciben mil llamadas al día,por que no..e estado en el cuartelillo de les corts miles de veces,conozco a muchísimos policías,hasta el punto de que puedo aparcar en el mismo cuartelillo,hoy en día sigo teniendo trato con ellos,lógicamente,y en alguna reunión de amigos,cuando vienen a casa,reconocen que están asqueados de esta gente...les están jodiendo de mala manera y siguen reprimiendo,es absurdo,y es curioso que gente como tu(no se si eres policía)los defienda como si nada..

amigo,hoy en día los antidisturbios están a cargo de los intereses políticos,como lo esta el ejército de los intereses de algunas empresas..y si,antes de que preguntes e sido militar bastante tiempo..
No confundid el CNP con una parte de él, como son los inhumanos de la UIP.
Hay otro tema, yo, como muchisima gente, veo el programa de los San Fermines en la web www.sanfermin.com, que curiosamente el día 15 de Julio sale en el programa en encierro de la villavesa, con esto quiero decir, que mucha gente que ha ido a dicho encierro ni sabía que no era un acto oficial, esto es una vergüenza, espero que se tomen medidas contra los responsables de este bloqueo.
thadeusx escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Saludos.

¿Pero te parece acertada la decisión de ponerse a "barrer" a escasos minutos del final del acto en vez de dejar que acabe y barrer después, como se ha hecho siempre?
Mira que te cuesta contestar a una simple pregunta.
1Saludo

Pues mal, qué me va a parecer? ¬_¬
UPN se esta superando a si mismo..

Piden la dimisión de uno de Bildu por increparles en la procesión.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2061.html

y resulta que estaba saludando a un compañero de Bildu que estaba en ella y que el medio original que hizo las fotos así dijo

http://informador.org/las-dos-caras-de- ... an-fermin/

Total, que la Razón ha cogido las fotos sin permiso y ha publicado lo que le ha salido del orto.. Olé!!
zibergazte escribió:Piden la dimisión de uno de Bildu por increparles en la procesión.

Era previsible que iban a atacar por ahí.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
En la huelga general del 29 N y e incidentes que se registraron ese dia en Iruñea, y preguntada por los medios ante semejante carga de antidisturbios contra los trabajadores congregados, la infame Yolanda Barcina, manifesto....."Se han coreado gritos de "INDEPENDENTZIA", esa es la escusa con la cual ordeno a los miembros de la policia nacional, arremeter contra los trabajadores, y la escusa que muchos han utilizado para coartar cualquier grito en contra de su labor politica. Lo que hasta ahora estaba circunscrito a un reducido grupo de la poblacion de este pais, se va a extender como la polvora, y probar en sus costillas, lo que otros durante años ya hemos probado, a traves de diferentes manifestaciones, ya fueran laborales o de indole politico, llego la hora de las porras y las carreras.......para todos, lo que pasa es que tengo dudas nuevamente de quien pondra la cara para que se la partan..........¿ Quizas aquellos que fueron catalogados de terroristas y mariscadores ?......Sacando el cesto de las palomitas en 3, 2, 1
zibergazte escribió:UPN se esta superando a si mismo..

y resulta que estaba saludando a un compañero de Bildu que estaba en ella y que el medio original que hizo las fotos así dijo

Total, que la Razón ha cogido las fotos sin permiso y ha publicado lo que le ha salido del orto.. Olé!!

La culpa es de Bildu y de los ciclistas...

Menuda banda estos nacionalistas españoles de Navarra. Son como sus primos del PP y CIU... siempre haciendose las victimas... [uzi]
zibergazte escribió:UPN se esta superando a si mismo..

La SINRazón una vez más apoyando a sus amigos (previo pago, claro).

Pero zibergazte, dices "y resulta que estaba saludando a un compañero de Bildu que estaba en ella y que el medio original que hizo las fotos así dijo", pero yo la foto en cuestión, la veo bajo el párrafo que pone:

En ese instante, los representantes políticos de la ciudad se han encontrado con los tradicionales insultos, escupitajos y forcejeos de cada año. “¡Hijos de puta!”, “¡ladrones!”, “¡chorizos!” o ”¡fascistas!” han acompañado al típico “¡UPN, kanpora!”. Al pasar por la calle Curia, la comitiva se ha estrechado hasta tal punto que ha sido necesario atravesarla prácticamente en fila de a uno.

Por otra parte, UPN, tras su ruptura con el PSOE navarro (no han hecho las paces, ¿verdad?) sabe que su única opción de seguir gobernando si no saca mayoría absoluta, sería aliarse con el PP, pero si Bildu, Nafarroa Bai, PSOE navarro o quien sea sacan suficientes votos para gobernar, ¿véis posible que esta vez haya algún tipo de coalición que impida a UPN seguir gobernando?
caren103 escribió:Por otra parte, UPN, tras su ruptura con el PSOE navarro (no han hecho las paces, ¿verdad?) sabe que su única opción de seguir gobernando si no saca mayoría absoluta, sería aliarse con el PP, pero si Bildu, Nafarroa Bai, PSOE navarro o quien sea sacan suficientes votos para gobernar, ¿véis posible que esta vez haya algún tipo de coalición que impida a UPN seguir gobernando?

UPN y PP no tienen mayoría para gobernar... y el resto veo difícil que se junten al estar el PSOE de por medio... la única solución es que o el bloque UPN-PP saque más votos o se haga una coalición NABAI-BILDU-IU-Batzarre y sacara más que UPN-PP pero lo veo difícil a día de hoy...

Y lo otro.. en la noticia pone bien claro esto

"el fervor que ha mostrado el coportavoz de la formación abertzale, Maiorga Ramírez, que ha animado a su compañero de partido cuando éste ha pasado a su lado."

Aunque si que es verdad que la gente les grita de todo a los políticos, Maiorga en este caso no ha tenido nada que ver y quieren que dimita por haber hecho lo contrario a lo que dicen... eso sí, estos de UPN-PP no dimiten ni por asomo..
zibergazte escribió:Y lo otro.. en la noticia pone bien claro esto

"el fervor que ha mostrado el coportavoz de la formación abertzale, Maiorga Ramírez, que ha animado a su compañero de partido cuando éste ha pasado a su lado."

Aunque si que es verdad que la gente les grita de todo a los políticos, Maiorga en este caso no ha tenido nada que ver y quieren que dimita por haber hecho lo contrario a lo que dicen... eso sí, estos de UPN-PP no dimiten ni por asomo..

Pues ya entiendo el entuerto (que me ha pasado a mí, o a cualquier otro que sea de fuera, supongo): el articulista no ha tenido en cuenta que la gente de fuera, no sabe quién es Maiorga, y como las fotos están puestas "al mogollón"...

La SINRazón, supongo que no ha cometido dicho error al identificar al personaje con la foto, y por contra contar lo que les ha parecido.

Respecto al gobierno de Navarra, pues si UPN+PP no pudieran obtener mayoría para gobernar, y el PSOE se abstuviera (supongo por de momento, no mezclarse con la marca "Bildu"), ¿podría haber un gobierno alternativo si la coalición X sacara algunos escaños más que UPN+PP?
65 respuestas
1, 2