Cargar xploit desde BluRay. Sin servidores

Psmaniaco escribió:¿Alguno sabe como se puede crear la iso para añadir un menu BD Live para Java? Por que segun parece la iso debe ser con soporte en el menu para cargar los payload (o sea que hay que crear algo en el menu que enlace los payload grabados en la iso).
Un saludo.


Lo estuve investigando ayer y hay cosas que he entendido y creo que son fáciles , voy a seguir indagando este fin de semana ya que tengo grabadora de blueray y cuando me llegue el disco virgen regrabable haré pruebas, antes intentaré montar la imagen con menus java (BD-J) emulando una unidad blueray en Windows para ir haciendo pruebas.
principe_eclipse escribió:
Psmaniaco escribió:¿Alguno sabe como se puede crear la iso para añadir un menu BD Live para Java? Por que segun parece la iso debe ser con soporte en el menu para cargar los payload (o sea que hay que crear algo en el menu que enlace los payload grabados en la iso).
Un saludo.


Lo estuve investigando ayer y hay cosas que he entendido y creo que son fáciles , voy a seguir indagando este fin de semana ya que tengo grabadora de blueray y cuando me llegue el disco virgen regrabable haré pruebas, antes intentaré montar la imagen con menus java (BD-J) emulando una unidad blueray en Windows para ir haciendo pruebas.

Yo también tengo grabadora, si consigues algo probaré también a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
principe_eclipse escribió:
Psmaniaco escribió:¿Alguno sabe como se puede crear la iso para añadir un menu BD Live para Java? Por que segun parece la iso debe ser con soporte en el menu para cargar los payload (o sea que hay que crear algo en el menu que enlace los payload grabados en la iso).
Un saludo.


Lo estuve investigando ayer y hay cosas que he entendido y creo que son fáciles , voy a seguir indagando este fin de semana ya que tengo grabadora de blueray y cuando me llegue el disco virgen regrabable haré pruebas, antes intentaré montar la imagen con menus java (BD-J) emulando una unidad blueray en Windows para ir haciendo pruebas.

Yo también tengo grabadora, si consigues algo probaré también a ver.
Un saludo.


Teóricamente en dicho menu java del BlueRay debe meterse los payloads, crear por ejemplo 4 ventanas con los diferentes payloads y al pinchar dicho payload cargue por java asociado con el index.html y activar el modo debug en ps4... Espero sea capaz.
Ya, la putada es como crear dichos menús y enlazar los payload en ellos y hacer la ISO en BD-R.
Un saludo.
Creo que lo definitivo será esto, un pendrive que crea su wifi y que tiene batería [beer] Además no sale caro, unos 25/30€

Source:
Connect Wireless Stick


Imagen


Saludos
Tengo bluray virgen y la grabadora. A la espera de más noticias.
corsarioxxx escribió:Creo que lo definitivo será esto, un pendrive que crea su wifi y que tiene batería [beer] Además no sale caro, unos 25/30€

Source:
Connect Wireless Stick


Imagen


Saludos


Lo leí esta mañana y me animé a pedir el pen.
Como tú dices, no es caro. Que funciona, pues de lujo! que no.. reaprovecharemos el stick
DoctaIgnorantia escribió:Lo leí esta mañana y me animé a pedir el pen.
Como tú dices, no es caro. Que funciona, pues de lujo! que no.. reaprovecharemos el stick


Yo tb lo he pedido... a pesar de tener una raspberry 3 [+risas] Lo del pen será lo mas cómodo de momento

Saludos
corsarioxxx escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Lo leí esta mañana y me animé a pedir el pen.
Como tú dices, no es caro. Que funciona, pues de lujo! que no.. reaprovecharemos el stick


Yo tb lo he pedido... a pesar de tener una raspberry 3 [+risas] Lo del pen será lo mas cómodo de momento

Saludos

Yo no veo ahora mismo necesidad del pendrive,cuando exsite el bloqueador de actualizaciones,es decir cargamos la web del exploit,una vez instalado el exploit seleccionamos algùn juego,automaticamente sald`ra que se està descargando la actualizaciòn 5.05 y actio seguido darà error porque ya hemos aplicado el bloqueador de actualizaciones,asi que podemos estar tranquilos no?
Ágata escribió:
corsarioxxx escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Lo leí esta mañana y me animé a pedir el pen.
Como tú dices, no es caro. Que funciona, pues de lujo! que no.. reaprovecharemos el stick


Yo tb lo he pedido... a pesar de tener una raspberry 3 [+risas] Lo del pen será lo mas cómodo de momento

Saludos

Yo no veo ahora mismo necesidad del pendrive,cuando exsite el bloqueador de actualizaciones,es decir cargamos la web del exploit,una vez instalado el exploit seleccionamos algùn juego,automaticamente sald`ra que se està descargando la actualizaciòn 5.05 y actio seguido darà error porque ya hemos aplicado el bloqueador de actualizaciones,asi que podemos estar tranquilos no?


Pero no lo hacen por bloquear actualizaciones jaja...

Lo hacen porque lanzan el exploit desde el propio pincho usb..

Vamos es que hasta lo pinchas en el usb de la consola y no necesitas nada mas... al encender la consola enciende el usb... la consola se conecta al wiffi de ese usb...abres navegador cargas el exploit que esta en ese pendrive y a divertirse... casi casi como tener el hack permanete jajaja... no necesitas nada mas... puedes llevarte la consola a cualquier sitio aunque no tengas wiffi ni conexion ni na de na... ;)
Ese usb donde se pilla?
tokao escribió:Ese usb donde se pilla?


Entra en la página que ha puesto el compañero y hay un link a amazon.uk
Ese pendrive en concreto tiene batería. Es "autónomo". Lo dejas encendido sin enchufarlo al USB y se activa la red. (Cuando lo enchufas al USB se apaga el WiFi y se pone a cargar la batería)

Más fácil y autónomo imposible...

Pd. En uk+ gastos sale +- igual que amazon España (almenos con Prime)
corsarioxxx escribió:Ese pendrive en concreto tiene batería. Es "autónomo". Lo dejas encendido sin enchufarlo al USB y se activa la red. (Cuando lo enchufas al USB se apaga el WiFi y se pone a cargar la batería)

Más fácil y autónomo imposible...

Pd. En uk+ gastos sale +- igual que amazon España (almenos con Prime)

Lo que no llego a entender si el pendrive tiene que estar conectado a la red de inetrnet de casa para lanzar el exploit ein?
Edito:entonces se podria utilizar por ejemplo un cartucho r4 i gold rts wifi?insertado obviamente en un adaptador usb
Ágata escribió:Lo que no llego a entender si el pendrive tiene que estar conectado a la red de inetrnet de casa para lanzar el exploit ein?
Edito:entonces se podria utilizar por ejemplo un cartucho r4 i gold rts wifi?insertado obviamente en un adaptador usb


Ese en concreto crea su propia red wifi, y dentro del pen le se le meten los payloads. Por eso lo interesante del cacharro jejeje

Lo del r4 i gold rts wifi ni idea.

PD: Creo que nos desviamos del tema original del hilo [angelito]
Ya se puede cerrar este hilo hasta que haya novedades, ya que el bdlive no avanza y nadie sabe nada de eso y el usbwifi es otro tema diferente.

@corsarioxxx habrete un hilo con esto y seguimos alli.
@PoMpis eso es! Gracias por aclararlo compañero!
si es pen no tien un servidor web no creo que sirva.
socket21 está baneado por "Troll"
@nekuro los datos del servidor se cargan en la memoria interna y se funciona en area local sin necesidad de conectarse a la network global.

@corsarioxxx
Eso es lo que ya hacemos con los teléfonos, yo no me dejaría dinero en esa tontería pudiendo hacerlo con el móvil ya que tarde o temprano saldrá algún parche que fije el exploit.


El teléfono también te lo puedes llevar a otra parte, solo necesitas que tenga batería y podrás activar el exploit en cualquier sitio aunque no llegue el internet. El dispositivo crea un punto de acceso al que pueden acceder todo tipo de dispositivos, el servidor es el propio teléfono o ese pincho usb.


A mi me cuesta menos de 30 segundos abrir candados con el teléfono.
a ver, estoy leyendo los comentarios, y aunque no estoy al día, simplemente aclarar una cosa.
UN BD VIRGEN NO VALE NADA! Decís que cuesta lo mismo que el juego de segunda mano... vamos... Yo tengo grabadora de BD desde hace años, y una tarrina de 25 me costo sobre 29€, Hoy en día, hasta vi en el carrefour los BD individuales en caja a 1.5€
Asique no enloquezais, que bastante trabajo y curro me parece el que dieran con un sistema tan sencillo.
socket21 escribió:@nekuro los datos del servidor se cargan en la memoria interna y se funciona en area local sin necesidad de conectarse a la network global.

¿Entonces tiene servidor web el pendrive?
nekuro escribió:¿Entonces tiene servidor web el pendrive?


Si
corsarioxxx escribió:
nekuro escribió:¿Entonces tiene servidor web el pendrive?


Si

Vale, es que tengo uno similar pero no va por servidor web, por eso lo comentaba.
socket21 escribió:@nekuro los datos del servidor se cargan en la memoria interna y se funciona en area local sin necesidad de conectarse a la network global.

@corsarioxxx
Eso es lo que ya hacemos con los teléfonos, yo no me dejaría dinero en esa tontería pudiendo hacerlo con el móvil ya que tarde o temprano saldrá algún parche que fije el exploit.


El teléfono también te lo puedes llevar a otra parte, solo necesitas que tenga batería y podrás activar el exploit en cualquier sitio aunque no llegue el internet. El dispositivo crea un punto de acceso al que pueden acceder todo tipo de dispositivos, el servidor es el propio teléfono o ese pincho usb.


A mi me cuesta menos de 30 segundos abrir candados con el teléfono.


En mi caso me viene de pm el wireless stick porque no tengo telefonos android.. pero como bien dices, al que ya tenga montada la carga del exploit desde el movil no le aporta nada
DoctaIgnorantia escribió:En mi caso me viene de pm el wireless stick porque no tengo telefonos android.. pero como bien dices, al que ya tenga montada la carga del exploit desde el movil no le aporta nada

Tanto como nada... yo creo que aporta comodidad y seguridad. ¿no crees?
nekuro escribió:
DoctaIgnorantia escribió:En mi caso me viene de pm el wireless stick porque no tengo telefonos android.. pero como bien dices, al que ya tenga montada la carga del exploit desde el movil no le aporta nada

Tanto como nada... yo creo que aporta comodidad y seguridad. ¿no crees?


En verdad sí.. teniendo en cuenta que los 3 métodos aportan la misma funcionalidad, lo mejor es buscar el más cómodo para cada uno. Para mí, si funciona como debe (estoy convencido de que sí), va a ser el método escogido (hasta que publiquen un CFW con exploit permanente)

El lunes me llega el pen, en cuanto lo pruebe os comento
75 respuestas
1, 2