Cargar xploit desde BluRay. Sin servidores

Que rapido se está moviendo esto, este fin de semana me pondré a cargar el firmware 4.05 para no quedarme atrás.

Buena noticia
Lo he leido antes, a la espera de que alguien haga la iso y la suba... y buscar algun colega que tenga grabadora de bluray xDDD
Exacto a ver donde sacas una grabadora blue ray.
Estaria bien que lo consiguieran desde un usb
De hecho ya está rulando un swap Magic como el que hubo para PS2 pero para ps4
zadkyn escribió:De hecho ya está rulando un swap Magic como el que hubo para PS2 pero para ps4

En serio pon el link quiero verlo!!
Gran avance, esperando a que quede confirmado con ISO y demás. Me apunto al hilo! [beer]
@tokao Eso ya lo consiguieron hace dias, en PsxHax lo tienes
esto va de fabula la scene me sorprende cada dia mas!!! yo estoy checando ya el metodo de cargar por usb y ahora descubro esto!!! me emociona mucho porque yo si tengo grabadora bluray. Espero que pronto salga algun metodo para quitar cinavia asi como lo hicieron en ps3
aibo19 escribió:@tokao Eso ya lo consiguieron hace dias, en PsxHax lo tienes

Yo lo que vi es cargar juegos desde usb pero lo que yo me refiero es poder cargar el xploit.
Excelente noticia, todo esto avanza rapidísimo [Ooooo]
La jodienda es qué ahora tendremos que volver a tiempos de entalpía, todos a comprar grabadoras Blu-ray y disco virguenes Blu-ray,lo bueno que la PS4 una vez instalado el juego el CD lo usa poco, volveremos a ver las estanterías de CD piratas con juego jjjjj
grrr33 escribió:
zadkyn escribió:De hecho ya está rulando un swap Magic como el que hubo para PS2 pero para ps4

En serio pon el link quiero verlo!!


Qué tiempos aquellos.. [snif]

Esto avanza señores! Esto avanza!!
Yo si no entiendo mal, y espero que no, es que al poder cargar los payloads desde un br podremos activar el ps4hen y por tanto no necesitaremos conectar la ps4 con el pc/android para eso. Sería tal que meter el disco y tras iniciarlo los "candados" desaparecerán y se podrá seleccionar el juego que queramos... Así es como lo entiendo yo [+risas]

Ya veremos [bye]
corsarioxxx escribió:Yo si no entiendo mal, y espero que no, es que al poder cargar los payloads desde un br podremos activar el ps4hen y por tanto no necesitaremos conectar la ps4 con el pc/android para eso. Sería tal que meter el disco y tras iniciarlo los "candados" desaparecerán y se podrá seleccionar el juego que queramos... Así es como lo entiendo yo [+risas]

Ya veremos [bye]


Eso es!
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
es posible desde un CD blueray poder cargar este xploit sin tener las llaves descifradas del sistema ??, lo digo por que al menos debe haber un hack previo que disponga de dichas llaves para usar ya sea la unidad blueray o los puestos usb

corríjanme si me equivoco por favor [reojillo]
Gral Simón Bolívar escribió:es posible desde un CD blueray poder cargar este xploit sin tener las llaves descifradas del sistema ??, lo digo por que al menos debe haber un hack previo que disponga de dichas llaves para usar ya sea la unidad blueray o los puestos usb

corríjanme si me equivoco por favor [reojillo]

Incorrecto.
Se usaría el BDLIVE que trae el propio sistema.
No sería necesario entrar a internet pues con java se podría lanzar el exploit.
Hay trabajo que hacer dirigiendo punteros a los programas necesarios y lanzarlos.
Solo el tiempo dirá si es posible hacer algo así como un boot disc en 4.05 sin usar pc ni internet.

Ya se ha usado java para lanzar el primer homebrew java multiplataforma, el UKKOs JOURNEY en ps3,ps4 y xOne.

De todos modos esto es UNA INTENCIÓN de trabajo, no hay nada de esto aún. habrá que esperar.
Estoy en contra de abrir un hilo y tirar un link externo sin más ni la mas mínima explicación ni un "wip", mas que un "ahí lo dejo" y desatar la desinformación y el hype, debería haber una norma en contra de eso. Si luego sale algo solo basta con corregir título y contenidos.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@PLIS-PLAS tu no fuiste el que me dijo esto:

un telefono movil no bloquea las paginas de sony que hacen cambios en el sistema y descargan la ultima actualizacion.
Hay que ver todo el bosque en vez de solo el arbol de la comodidad.


pero mira que si se puede ¬_¬

hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

[carcajad] [carcajad]
No se a qué viene eso, qué tiene que ver un telefono con un bluray, si me puedes explicar.
Pues mejor no...
Ademas eso está sacado de contexto pues habla de algo diferente en un hilo diferente a lo que posteas y es en respuesta a un caso específico en un momento anterior a lo que saco el autor de eso. en fin, tienes que dormir un poco, general.
No soy brujo, respondo y posteo info real en el momento real, despues el tiempo me desmentirá o no, me da lo mismo, llevo demasiado tiempo en esto como para buscar ser popular.
@PLIS-PLAS

Creo que pone que ya han conseguido lanzar el exploit a traves de BD ISO, según mis pocos conocimientos de ingles ,o es cuestion de muy poco tiempo.
No se dice nada de eso, eso lo comenta alguien que desea que sea así, aún el mismo autor dice que lo probará el proximo fin de semana, pero aún no hay nada, está claramente dicho.
Sin embargo como ya existe hace tiempo el ukko y el bdlive sigue ahí, es posible teóricamente hacerlo, pero primero hay que hacerlo y testearlo, así de simple.
Crear una iso no significa nada, puedes hacer una cualquiera y no te va a funcionar, hay que ensamblar todo para que sea funcional y no tenga malos efectos.

Para mi este sería un gran paso, tener un boot disc java sin necesidad de nada más.
Otros preferirán la nueva tool del celular que linkeó el Gral, cada uno sabrá qué le viene mejor.
PLIS-PLAS escribió:No se dice nada de eso, eso lo comenta alguien que desea que sea así, aún el mismo autor dice que lo probará el proximo fin de semana, pero aún no hay nada, está claramente dicho.
Sin embargo como ya existe hace tiempo el ukko y el bdlive sigue ahí, es posible teóricamente hacerlo, pero primero hay que hacerlo y testearlo, así de simple.
Crear una iso no significa nada, puedes hacer una cualquiera y no te va a funcionar, hay que ensamblar todo para que sea funcional y no tenga malos efectos.

Para mi este sería un gran paso, tener un boot disc java sin necesidad de nada más.
Otros preferirán la nueva tool del celular que linkeó el Gral, cada uno sabrá qué le viene mejor.


[oki] [plas]
alfax está baneado por "troll"
está bien pero me parece que depender del BD es un error, un error de a largo plazo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo mejor que pueda pasar es que se hackee todo el sistema se obtengan las keys de todo, se entre al mismo procesador y se cargue desde allí el xploit ( muy pronto se lograra es seguro),con esto si podremos usar las usb y demas
alfax escribió:está bien pero me parece que depender del BD es un error, un error de a largo plazo.

Cuidado con lo que voy a decir pues se puede desatar el armagedon: estoy de acuerdo con alfax.
Pero en esta etapa es una muy buena opcion y ademas el uso del lector sería minimo.
Sin contar que no todos tienen bd burner y demas. El tema es tener una opcion por si no hay nada a mano para usar y que no cuesta nada llevar en un sobre a todos lados junto con el externo.
Lo ideal es que si esto sale bien, sea una alternativa solamente.
alfax está baneado por "troll"
Y me pregunto, no es posible poner los archivos en un usb y hacer lo mismo con el navegador pero leyendo en el usb ? supongo que no, ya que sino ya estaría hecho. O incluso ponerlo todo en el propio disco duro de la consola. Depender de la unidad óptica es un error.
Con lo que vale un disco virjen de esos no se yo si sale rentable ya que está a un precio parecido al juego de segunda mano Si no me equivoco
Aparte como se grabaría una iso que ocupe más de 35gb?
Si mo me confundo los db son asta 25gb No?
tanto como ERROR vamos que tampoco, ahi no estamos de acuerdo.
algo es siempre algo, pero aún ni tenemos algo.

No,yampi, no cuestan nada, lo que cuesta un poco mas es la grabadora, pero vas a que te graben eso(si es que sale) en un cyber y ya.
Mas trabajo y costos era hacer el boot disc del cobra ode.
PLIS-PLAS escribió:tanto como ERROR vamos que tampoco, ahi no estamos de acuerdo.
algo es siempre algo, pero aún ni tenemos algo.

No,yampi, no cuestan nada, lo que cuesta un poco mas es la grabadora, pero vas a que te graben eso(si es que sale) en un cyber y ya.
Mas trabajo y costos era hacer el boot disc del cobra ode.


Pero los db no son de 25gb?
Hay de 25 y de 50, cual es el problema?
cuesta un par de euros supongo, otro precio es un robo, mira las paginas chinas.
la iso no pesaría nada,no es un juego, es el exploit y alguna cosa mas, unos pocos mb maximo.
yanpi escribió:Con lo que vale un disco virjen de esos no se yo si sale rentable ya que está a un precio parecido al juego de segunda mano Si no me equivoco
Aparte como se grabaría una iso que ocupe más de 35gb?
Si mo me confundo los db son asta 25gb No?


Creo que te estás liando socio.

NO tienes que grabar el juego para lanzarlo desde el blueray. Lo que grabas en el BLUERAY ES EL XPLOIT para ejecutarlo desde el disco y no depender de internet, servidores y demás historias que tenemos ahora

Meterías el blueray con el xploit, lo ejectuas y te olvidas. Luego ya a trabajar con el disco externo o interno de la ps4 para cargar los juegos.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
el xploit no debe de pesar nada, hasta quizás haya alguna forma que se pueda grabar en un dvd normal( desconozco esto ultimo )
Solo falta por usb y listo [tadoramo] [tadoramo]
kneissel escribió:
yanpi escribió:Con lo que vale un disco virjen de esos no se yo si sale rentable ya que está a un precio parecido al juego de segunda mano Si no me equivoco
Aparte como se grabaría una iso que ocupe más de 35gb?
Si mo me confundo los db son asta 25gb No?


Creo que te estás liando socio.

NO tienes que grabar el juego para lanzarlo desde el blueray. Lo que grabas en el BLUERAY ES EL XPLOIT para ejecutarlo desde el disco y no depender de internet, servidores y demás historias que tenemos ahora

Meterías el blueray con el xploit, lo ejectuas y te olvidas. Luego ya a trabajar con el disco externo o interno de la ps4 para cargar los juegos.


Claro, según lo he entendido yo es como comenta el compañero. El único pero, que se hipotecaria el lector BlueRay
Miguel20 escribió:Solo falta por usb y listo [tadoramo] [tadoramo]

A que te refieres, a carga por USB? si es asi ya hay un metodo estoy checando el tuto a ver si me sale!
Gral Simón Bolívar escribió:el xploit no debe de pesar nada, hasta quizás haya alguna forma que se pueda grabar en un dvd normal( desconozco esto ultimo )

DVD imposible, esto correría gracias a la implementacion java y el uso persistente y virtual de ram del BD-live.
alvarions escribió:Exacto a ver donde sacas una grabadora blue ray.

Yo tengo dos, a ver si pillo la iso y me quito el incordio de montar el servidor.
samanosukemx escribió:
Miguel20 escribió:Solo falta por usb y listo [tadoramo] [tadoramo]

A que te refieres, a carga por USB? si es asi ya hay un metodo estoy checando el tuto a ver si me sale!

A que se cargue el xploit a través de un usb
nekuro escribió:
alvarions escribió:Exacto a ver donde sacas una grabadora blue ray.

Yo tengo dos, a ver si pillo la iso y me quito el incordio de montar el servidor.

A ver si tenemos suerte y encontramos la iso y puedo estrenar la grabadora blue Ray.
socket21 está baneado por "Troll"
yanpi escribió:Con lo que vale un disco virjen de esos no se yo si sale rentable ya que está a un precio parecido al juego de segunda mano Si no me equivoco
Aparte como se grabaría una iso que ocupe más de 35gb?
Si mo me confundo los db son asta 25gb No?

http://www.opirata.com/es/bluray-bdre-2 ... -1804.html
jesussmr escribió:A ver si tenemos suerte y encontramos la iso y puedo estrenar la grabadora blue Ray.


Encontrar la iso ??? si aún no existe, esto es solo una intencion por ahora.
kneissel escribió:
yanpi escribió:Con lo que vale un disco virjen de esos no se yo si sale rentable ya que está a un precio parecido al juego de segunda mano Si no me equivoco
Aparte como se grabaría una iso que ocupe más de 35gb?
Si mo me confundo los db son asta 25gb No?


Creo que te estás liando socio.

NO tienes que grabar el juego para lanzarlo desde el blueray. Lo que grabas en el BLUERAY ES EL XPLOIT para ejecutarlo desde el disco y no depender de internet, servidores y demás historias que tenemos ahora

Meterías el blueray con el xploit, lo ejectuas y te olvidas. Luego ya a trabajar con el disco externo o interno de la ps4 para cargar los juegos.


A joder ya decía yo jaja joder así si sería de mucho mejor
Ya sería la leche que se podría como un dvd de pelis o algo para poder grabar en otras grabadoras
socket21 está baneado por "Troll"
Alguien lo ha intentado?
Yo tengo grabadora de Blu Ray, aunque ni idea de cómo crear el menú BD Live, pero si pone como hacerlo lo creo y así probamos a ver.
Un saludo.
Me recuerda a los tiempos de la Dreamcast y Utopía [inlove]...
En caso de poder hacer esto.. Cada vez que queramos añadir/actualizar payloads habría que grabar otro Blu-ray no?
NikeDemonpz escribió:En caso de poder hacer esto.. Cada vez que queramos añadir/actualizar payloads habría que grabar otro Blu-ray no?

Eso es! a no ser que se utilice un disco regrabable que en Amazon de 50Gb regrabable cuesta de la marca Sony 12€. Con ese se podría grabar las veces que se actualizaran payloads.
De todos modos aún no se sabe nada de esto..
¿Alguno sabe como se puede crear la iso para añadir un menu BD Live para Java? Por que segun parece la iso debe ser con soporte en el menu para cargar los payload (o sea que hay que crear algo en el menu que enlace los payload grabados en la iso).
Un saludo.
75 respuestas
1, 2