Cargar firm en liteON 0251

Hola chicos. Estoy un poco perdido a ver si me ayudáis. Tengo una fat con lector LiteON 16D2S al cual le he sacado la key con el método del cable de otra xbox y el pincho sin soldaduras. Mi duda viene a la hora de flashearla a LTplus-0251 (creo que es este el que le toca xD ), ¿lo puedo meter sin cortar soldaduras de la placa del lector y a pelo con el jungle o tengo que cortar pistas?. ¿Si tengo que cortar pistas puedo utilizar el cable que utilice para sacar los datos para poder flashear y evitarme cortar pista??.

Perdonad si ya se ha hablado muchas veces, pero es que tengo un pitote del 15 de tanto leer y no acabo de pillarlo. [buuuaaaa]
Buenas segun este tuto

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Al final de todo pone El flasheo del lector ya se hace como siempre,asi que supongo que no necesitaras cortar ni solda nada,pero vamos espera mas respuestas de gente que sepa mas.
igusi2000 escribió:Buenas segun este tuto

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Al final de todo pone El flasheo del lector ya se hace como siempre,asi que supongo que no necesitaras cortar ni solda nada,pero vamos espera mas respuestas de gente que sepa mas.

Ante todo gracias por responder, pero ahí al final es donde tengo la duda. No se qué método debo utilizar. Estoy ofuscado y no quiero liarla con el lector. :p

Edito. Vale ya está, era a "pelo" y listo. XD
2 respuestas