Cargar backups con gamecube

Buenas,abría este post para ver si hay algún método de carga de backups sin tener que instalar un chip. Es decir,poder cargar el backup apartir de algún accesorio o algo así (he visto el freeloader ese de datel,pero no se exactamente si sirve para este fin o para que sirve).
el terry escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-carga-de-backups-con-adaptador-casero-sd-y-ar_394515

Gracias por tu respuesta amigo,¿sabes donde puedo conseguir el AR de game cube?
También había pensado algo,mi novia tiene una wii y habia pensado en vez de construirme esa memory card en transferir los archivos esos a la memory card que tengo,no se si podría funcionar.
En Amazon o Ebay puedes comprar los AR. Ojo, que yo éste método no lo he probado porque uso un Chip Viper.
Pero vamos que si tienes una Wii es mucho más fácil hacerlo directamente en Wii y te quitas de rollos
el terry escribió:En Amazon o Ebay puedes comprar los AR. Ojo, que yo éste método no lo he probado porque uso un Chip Viper.
Pero vamos que si tienes una Wii es mucho más fácil hacerlo directamente en Wii y te quitas de rollos

Entonces si podría hacerlo,es decir,¿transferir los archivos gracias a la wii de mi novia a la memory card de la gbc? (para no tener que construir el aparato ese)¿ y apartir de hay ejecutarlos con mi cubo?
Ni idea. Yo lo que me refiero es a cargas backups de Gamecube en Wii
Yo al principio es como cargaba las copias. Action Replay pero con el SD Gecko (lo vendía la tristemente cerrada hardcore-gamer). Acabe cansandome del sistema y le puse el Qoobpro.

Pues es que la cosa es que necesitas una SD formateada y parcheada para poder meterle el SDLOADER.BIN que es el que hace que funcione el sistema junto los dol del GCOS. Si en Wii existe una aplicación que permita formatear una memoria de cube y poderle meter esos archivos, pues la verdad que es una traba que te quitas aunque añades otra al mismo tiempo:

Todo ese sistema es solo para cargar el GCOS. Si ya no usas SD solo te queda cargar juegos con dvd (si cambias la carcasa para que entren) o con minidvds. En este caso tienes que ir probando marcas hasta encontrar uno que guste a la cube ya que es muy tiquismiquis.

Hombre, si se puede formatear las memorias de cube, no se si habrá alguna que tenga tanto tamaño como para meter una copia.

La verdad que a estas alturas con lo baratas que están las wii de segunda mano y lo bien que va cargar los juegos por usb ......... pero claro......... yo te puedo entender. Cada vez que voy al pueblo y la veo en la habitación no puedo resistirme. Me busco algún juego y a jugar jajajaja.
daball escribió:Yo al principio es como cargaba las copias. Action Replay pero con el SD Gecko (lo vendía la tristemente cerrada hardcore-gamer). Acabe cansandome del sistema y le puse el Qoobpro.

Pues es que la cosa es que necesitas una SD formateada y parcheada para poder meterle el SDLOADER.BIN que es el que hace que funcione el sistema junto los dol del GCOS. Si en Wii existe una aplicación que permita formatear una memoria de cube y poderle meter esos archivos, pues la verdad que es una traba que te quitas aunque añades otra al mismo tiempo:

Hombre, si se puede formatear las memorias de cube, no se si habrá alguna que tenga tanto tamaño como para meter una copia.Todo ese sistema es solo para cargar el GCOS. Si ya no usas SD solo te queda cargar juegos con dvd (si cambias la carcasa para que entren) o con minidvds. En este caso tienes que ir probando marcas hasta encontrar uno que guste a la cube ya que es muy tiquismiquis.

La verdad que a estas alturas con lo baratas que están las wii de segunda mano y lo bien que va cargar los juegos por usb ......... pero claro......... yo te puedo entender. Cada vez que voy al pueblo y la veo en la habitación no puedo resistirme. Me busco algún juego y a jugar jajajaja.


Exacto,es que me duele tenerla hay muerta de risa y me gustaría poder darle utilidad siempre y cuando haya una manera de que pueda cargar backups con ella sin desembolsar una gran cantidad de pasta (no más de 60€). Y la wii la verdad es que no me gusta nada,llámame clásico,pero eso de moverme no es lo mío así que básicamente me haría con una wii para jugar a los juegos de gamecube (nombré la wii porque mi novia tenía una y por si servia para piratear mi gamecube pasando archivos a mi memory card o algo así tipo mc boot de ps2). La otra y última alternativa que me queda es algún emulador para pc (tengo un i5-4690k con una r9 280). Pero vamos,que prefiero usar la consola original.
7 respuestas