Carga de Copias de seguridad Vía Homebrew

15, 6, 7, 8, 9
a ver... yo de momento paso de k se haga nada de cargas de juegos...
hasta k no haya un cf y la wii reproduzca dvd y pueda cargar avi y demas videos en condiciones es mejor k no se metan en el tema de las isos
primero explotarlo dentro d lo legal, pork por hacer cosas cmo usar los usb para discos duros y ver pelis, escuchar musica, o incluso hacer homebrew interesantre cmo el un simulador de bateria, o cosas asi k aprovechen el mando, estaria genial...
asi k mejor olvidarse de carga d juegos
k luego nos reparan los fallos k se le saken a base d firmwares
ya veis la psp fallo k habia, version de firmware oficial x.x1 y asi tnems 200000000 de firmwares k no tienen nada nuevo y k son una basura
Cargar backups no tiene pq ser cargar isos.

En gamecube se pueden cargar backups desde hace mil (aunque tardó, eso si), y cargador de isos hay uno experimental desde tjta SD con una compatibilidad minima, que salio hace unas semanas.

Pondria la mano en el fuego con que alguien ya ha conseguido portar las bios software que habian en gamecube que conseguian cargar backups sin necesidad de chip y a traves del actionreplay + sd, maxdrive pro, etc. el ninjabios, gcom, gcos...Y si no lo han sacado es pq se lo tienen bastante callado, al ser algo bastante importante para la pirateria y que no tiene q ver con el homebrew.
Mas info analizando el tema de las SD y SDHC en Wii; mejor solo lectura, para el tema de cargar backups esta este hilo dedicado.

Sinceramente, yo de vosotros esperaria que consiguieran como han dicho que se aproveche capacidad de almacenamiento y elementos externos para peliculas por ej. Cuando la cosa sea segura y estable ya prepararla para otros metodos mas demandados por este sector XD.
Aruku K. Fuosu escribió:Ese video no tiene ni pies ni cabeza con lo de los mensajes.
Este es del mismo tio, parece algo mas creible, pero seguramente tenga otra maquina por ahi escondida.
http://www.youtube.com/watch?v=UPqDrL1wriQ&feature=user


este tio es gps (gilipo...s)

en este video intenta copiar un exe ( que no copia, copia un aceso directo ) en otro mete una tarjeta que no soporta la wii, a mi este personaje me recuerda a carlo jesus (creo se llamama asi, era un friki vestido de medium religioso que ponia las manos en triangulo y hacia ruidos y veia aliens).

seguir investigando y aprendiendo. Suerte.
Ostia, es verdad, si lo unico que copia es un acceso directo... XD

Para que veais lo que me fije en el video. U^^x
meloncito escribió:Cargar backups no tiene pq ser cargar isos.

En gamecube se pueden cargar backups desde hace mil (aunque tardó, eso si), y cargador de isos hay uno experimental desde tjta SD con una compatibilidad minima, que salio hace unas semanas.

Pondria la mano en el fuego con que alguien ya ha conseguido portar las bios software que habian en gamecube que conseguian cargar backups sin necesidad de chip y a traves del actionreplay + sd, maxdrive pro, etc. el ninjabios, gcom, gcos...Y si no lo han sacado es pq se lo tienen bastante callado, al ser algo bastante importante para la pirateria y que no tiene q ver con el homebrew.

pero a nintendo no le interesa tp k haya eso asi k lo k no le interesa a nintendo implica k saquen actualizaciones... pork la cube ants no tnia actualizaciones... pero ahora si
A mi me parece que actualmente, los descubrimientos que se están haciendo no van en la dirección del propósito que da título a este post.
bueno, y digo yo no se ha creado un canal para reginfree....este no podria ser modificado para que lea backups?? de alguna manera¿
Salu2
si pero si no tenemos el source no podemos investigar como hacerlo
vamos eso creo [jaja]
pues yo no veo tan mal cargar los juegos desde la sd
porque yo e visto sd de hasta 32 GB para k kieres mas (otra cosa es el precio [qmparto] )
weno y si no te compras una de 4 gb y la vas cambiando on kada juego k kieras k tampoko kuesta tanto encender el ordenador
Tardara ...

Al final saldra ... pero no por uno de los grupo que cortan el bacalao, ellos NO lo van a sacar, no les interesa ...

Saldra por alguien independiente
zerpe escribió:
La cosa es que por lo visto la Wii no soporta de más de 2Gb, asi que parece que de momento, de la SD, habra que olvidarse. Siempre nos quedarán los USB... [sonrisa]


yo estoy haciendo pruebas con un juego que ocupa unos pocos megas.

pero tengo unos errores al compilar un pequeño loader, pero no espero que funcione pero me divierto mientras que es lo importante. [looco]
zerpe escribió:
La cosa es que por lo visto la Wii no soporta de más de 2Gb, asi que parece que de momento, de la SD, habra que olvidarse. Siempre nos quedarán los USB... [sonrisa]


Pero con 2 GB puedes probar juegos de gamecube......en mi caso que el chip no me sirve para eso...me caeria de perlas......
Hombre ... puede que no funcione, pero si publicas el codigo en algun foro o se lo pasas a algun pez gordo lo mismo la cosa cambia ...
a mi ya me esta dando problemas la lente y tiene un año mas o menos y mimada al extremo, kien diga k esto de la carga de backups por homebrew no tiene utilidad xk ya estan los modchips tiene tela...

de dudosa moralidad ok pero util seria muxo muxo, ademas creo k el mundo por explorar esta en esos 2 puertos usb k trae la wii (mas k la SD)y k nos abriria las puertas a absolutamente todo, todos creemos k al final saldra pero se esta haciendo de rogar demasiado...
leafar escribió:de dudosa moralidad ok pero util seria muxo muxo, ademas creo k el mundo por explorar esta en esos 2 puertos usb k trae la wii (mas k la SD)y k nos abriria las puertas a absolutamente todo, todos creemos k al final saldra pero se esta haciendo de rogar demasiado...


Lo que ocurre es que nadie se está poniendo a ello, y todos sabemos por qué.
Yo pienso que ha habido incentivos economicos por parte de los que fabrican los chips ...

Supongo que mas tarde o mas temprano saldra ... otra cosa es que sea Homebrew o algo fisico ...

Si no aparece alguien como Dark Alex en Wii lo veo complicado ...
está claro q a los q ponen chip (mano de obra 50 pavos)
y a los q los fabrican (otros 50) no les interesa,
sobre todo esas empresas q salen en los molestos banner
de la derecha x doquier.
Es normal q todo el mundo quiera ganarse la vida.
Aunq pienso q ya han ganado bastante, no creeis?

el mundo se mueve x lo mismo,
menos mal q siempre hay unos cuandos hipies
q no se mueven x lo mismo, sino x conocimientos
y x el software libre!

animo, esto un dia explota x algun sitio... [boma]
y lo disfrutaremos todos [fumando]
one question y perdonad mi ignorancia, pero alguien sabe cuales serian los pasos a seguir para llegar a lo k keremos?? me explico, k tipo de source se tendria k liberar (si esk existe ya) para trabajandolo llegar a esa carga de backups via homebrew, lo siento si es una pregunta xorra pero es para situarme un poco...
A mi me encantaría la carga de backups pero no de juegos de Wii, sino de Cube, cosa que veo más factible...
Os estais motivando demasiado, la scene de la wii esta mu verde toda vida, le falta mucho por andar para compararse con la de la DS o con la de la PSP.Por lo que se huele y se, los sceners no se estan precupando de investigar un Canal para Cargar Backups.
Yo pienso que tarde o temprano saldra ...

Tiempo al tiempo mis amigos ...
ciberdiego escribió:está claro q a los q ponen chip (mano de obra 50 pavos)
y a los q los fabrican (otros 50) no les interesa,
sobre todo esas empresas q salen en los molestos banner
de la derecha x doquier.
Es normal q todo el mundo quiera ganarse la vida.
Aunq pienso q ya han ganado bastante, no creeis?

el mundo se mueve x lo mismo,
menos mal q siempre hay unos cuandos hipies
q no se mueven x lo mismo, sino x conocimientos
y x el software libre!

animo, esto un dia explota x algun sitio... [boma]
y lo disfrutaremos todos [fumando]


Yo solo se que una vez vi uno que alardeaba de haber instalado mas de 3000 chips.

Multiplicar, les interesa?

Saludos.
Hola! Lo cierto es que nunca había visto un hilo tan especulativo como éste, no hay ninguna noticia ni ningún avance que vaya en esta dirección. Es que no hay nadie trabajando en ello, aquí a lo sumo gente que ha soltado alguna que otra teoría, no sé si fundada, pero ninguna investigación o trabajo en serio. A mi me gustaría llegar a desbrozar la wii al completo: carga ilimitada de homebrew, cargar backups sin chip, poder jugar a la VC sin problemas, etc. y luego que cada uno hiciera lo que creyera conveniente. Yo soy de los que si una cosa le gusta, paga por ella, más tarde o más temprano... ¿y vosotros?
Yo hasta que la Wii no baje de precio o salga un pack MUY intereante no me la compro ... si no esta el cargador de Backups le sueldo el chip... asi de simple
bobst escribió:Yo hasta que la Wii no baje de precio o salga un pack MUY intereante no me la compro ... si no esta el cargador de Backups le sueldo el chip... asi de simple


Damos por hecho que será para cargar tus juegos originales... la verdad que me parece buena idea preguntarse en "voz alta" como se puede llegar a cargar una iso... xq lo que se lleva de los juegos de la consola virtual se encarga de lanzarlo la propia wii... nosotros lo que hacemos es modificar esos juegos... pero como se le dice que cargue una iso?

La idea de este hilo, a mi entender, es discutir estas cosas, y ver si entre todos se puede aclarar algo, que todos queremos ejercer nuestro derecho a copia priada sin tener que abrir la consola y ponerle un chip, recordemos que lo que digo es completamente legal. A ver si entre todos...
bobst escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-USBGecko---_1008296?pagenumber=1

Creo que este hilo debe continuar AQUI


Con eso se puede cargar backup sin chip???
Hola es mi 1º post y suscribo todas vuestras cuestiones:

Estoya la espera de ponerle el chip o no y todo depende de la scene

Hay algun soft que sirva a modo de disco de arranque?os acordais de el disquete de arranque del ordenado?pues algo asi, que coja la firma de un disco y engañe al lector para cargar un juego sin chip.

2-Los suyo sería cargar desde usb sin necesidad del lector por:
1-Alargar lka vida de la consola.
2- Probar juegos que en un futuro comprarias
3- Evitar que se rallen los juegos comprados.

3 y mas importante: NO PIERDES LA GARANTIA!.

Si alguien sabe del tema que avise por favor (estuve mirando y no aparece na de na).

Un saludoa todos
Bueno, ahora con un wadpacker en condiciones creo que varios grupos daran el salto y se pondran a investigar sobre la carga de Backups por Homebrew. Veremos si al final se consigue algo.
Esperemos que sea así
Se me ha ocurrido una idea, pero no se si sera viable, ya que no tengo ni idea de programacion.
Y si hiciesemos un backup de la wii con el Wii FS Dumper de Wanin, buscásemos lo reladionado con el canal disco, lo modificasemos para que no pidiese la verificacion del codigo y a traves del WAD installer metiesemos otro canal disco sin verificacion?
Creo que podria ser una buena idea, lo que pasa que es un pelin complicadillo :(
oOoPoZaSoOo escribió:Se me ha ocurrido una idea, pero no se si sera viable, ya que no tengo ni idea de programacion.
Y si hiciesemos un backup de la wii con el Wii FS Dumper de Wanin, buscásemos lo reladionado con el canal disco, lo modificasemos para que no pidiese la verificacion del codigo y a traves del WAD installer metiesemos otro canal disco sin verificacion?
Creo que podria ser una buena idea, lo que pasa que es un pelin complicadillo :(


me da a mi que están en ello...
Los de Gamecube ya se pueden cargar, con SDGecko segun he visto en tutoriales, pero faltan archivos que ya han eliminado y no se x donde cogerlo. A ver si alguien se anima y nos echa un cable ;)
deberiamos investigar un poco con el wii USBGecko aver k tal yo me voy a pedir ul usbgecko ese aver k tal voy a espera un tiempo pa tene algo de dinerillo y me lo pido si alguien lo tiene k comente
porfa
De una manera u otra necesitamos meter el codigo homebrew en la Wii

De mi expoca de Scene en Xbox ...

Exploit con juego e instalacion

Aqui lo mismo, pero no todo el mundo tiene el Zelda ...

Yo apuesto a que saldra una version por el Gecko y otra por el Zelda
zuperkoko está baneado por "Troll"
elbuscador escribió:Os estais motivando demasiado, la scene de la wii esta mu verde toda vida, le falta mucho por andar para compararse con la de la DS o con la de la PSP.Por lo que se huele y se, los sceners no se estan precupando de investigar un Canal para Cargar Backups.


Si el problema está en que los sceners de la Wii nos han salido ranas.... [toctoc] ... o van de santurrones o son unos hipócritas.... porque ya huele con eso de gritarle ¡¡¡¡¡PIRATAAAAAAAAASSSS!!!!!!!! [uzi] a todo aquél que quiere cargar backups en la wii.

Sencillamente NO INVESTIGAN en este campo, no se ponen a ello ni se van a poner, por eso no se avanza en lo que realmente importa, que es lo primero que se hace en una consola (como ya se hizo con el chip).

La gente que acusa de PIRATERÍAAAAAAAA a los sceners, retrasa los avances... igual que en su día la gente que acusaba de BRUJERÍAAAAAAAAAAAAA retrasó la ciencia.
zuperkoko escribió:
Si el problema está en que los sceners de la Wii nos han salido ranas.... [toctoc] ... o van de santurrones o son unos hipócritas.... porque ya huele con eso de gritarle ¡¡¡¡¡PIRATAAAAAAAAASSSS!!!!!!!! [uzi] a todo aquél que quiere cargar backups en la wii.

Sencillamente NO INVESTIGAN en este campo, no se ponen a ello ni se van a poner, por eso no se avanza en lo que realmente importa, que es lo primero que se hace en una consola (como ya se hizo con el chip).

La gente que acusa de PIRATERÍAAAAAAAA a los sceners, retrasa los avances... igual que en su día la gente que acusaba de BRUJERÍAAAAAAAAAAAAA retrasó la ciencia.


¿Si lo principal para ti son los backups porque no te pones un chip?

Claro, es que el chip cuesta dinero.

La gente que quiere poder usar sus backups puede hacerlo pero quien quiere ver divx desde la wii lo tenia que hacer con un mando de gc y poder usar el mando de Wii, tarjeta sd, emuladores y otras aplicaciones pues personalmente pienso que es una mejor opcion.
Flash78 escribió:
¿Si lo principal para ti son los backups porque no te pones un chip?

Claro, es que el chip cuesta dinero.

La gente que quiere poder usar sus backups puede hacerlo pero quien quiere ver divx desde la wii lo tenia que hacer con un mando de gc y poder usar el mando de Wii, tarjeta sd, emuladores y otras aplicaciones pues personalmente pienso que es una mejor opcion.


Yo es por no perder la garantia, no por que cueste dinero ...

No seamos hipocritas, si no fuera por los backups y por la informacion que aqui se da me diras tu de que estaba esta pag llena de banners ...
Hay mucha gente investigandolo, ¿pero aun no caeis que eso no es cosa facil?
Habria que engañar al lector que es independiente de los datos que podemos alterar en Wii sin modificacion.
Desde los inicios de la Scene se pueden crear CF, el problema es que sumamente arriesgado y uno no sabe como modificarlo adecuadamente haciendolo estable y util.
Un CF es un firmware distinto al original, no uno dedicado a tal tarea, recuerdo que esto no es psp que permitia tragarse lo que fuera que estuviera en una SD WII NO TRAE ESA OPCION DE SERIE.
¿Y para que sacar un CF si hoy en dia podemos hacer lo que queramos metiendo canales?, nota: el primer CF vendra seguramente con la activacion del IOS37 pues solo en ese momento sera necesario obligatoriamente para seguir investigando.

¿Nadie recuerda como funcionan los chips?, pues investigadlo y mirad como podemos acceder al lector sin enchufarle nada fisicamente, entonces podreis quejaros.

Y los que dicen que no se investiga en el tema, ahi tienes el Freeloader (no lo inventaron Datel XD), ahora los tiros van por activar las capacidades de los USB y SD, para tener plena capacidad y velocidad (y HD), pues sera seguramente mas facil que acceder que al lector.

Si eres impaciente y no te gusta lo que hay en Scene mejor te animo a pasarte a mirar chip y al foro de grabacion, si eres paciente tal vez en un futuro puedas prescindir de el. Pero si lo tienes..., pues mira, puedes utilizar homebrew truchado por disco.

P.D.: desde la salida del Thack ha habido multitud de avances a loader, ¿o crees que lo ibamos a poder hacer sin trucha, canales, dump de la Nand, librerias dedicadas, etc?
Si no digo que sea facil, lo que digo es que no interesa ...

Simplemente a mucha gente no le interesa que aparezca o si aparece que sea a traves de algun aparato, como el Gecko ...

Si pasa como en Xbox, que es lo que espero ( cuanto quiero a mi XBox ) los fabricantes de Chips se puede ir a zurrir mierdas con un latigo ( mojamuto dixit ).

Custom Firmware ? Como tu bien dices cuando se active el IOS37

Acceder por USB o SD ? Seria lo ideal para no estropear el lector.

Nintendo tiene la batalla perdida y lo sabe, no va a luchar, al igual que con la DS.
Hay quien dice q la carga de backups acabará con la consola,
yo no creo q esto sea asi, es más, creo q ya nos han sacado bastante los cuartos, una consola que vale 245 euros (navidad) y viene con una mierda de juego de monigotes, otros 4 juegos de los que ya estoy harto, otro mando wiimote, mandos de la gc, baterias para mandos.... pffff la dinero q llevo invertido, y la tngo muerta de asco,
si no se libera lo que puede q ya exista (el cargador de backups),
muchos entre los q me incluyo venderemos el cacharro blanco de 29 megas de ram, menuda broza, como nos la han metido!

Este hilo se ha convertido en un mercadillo de humo.
bobst escribió:Pues yo la compro :)


comprate la game cube que viene a ser lo mismo
y en un cash converter la tienes x 50 pavos,
yo llevo invertido en la consola casi 400€, me arde la sangre.

mi opinion despues de estos 5 meses con la wii
es que si sé esto me compro la 360,
se que muchos estais contentos, yo ya he agotado todo lo legal
y mi dinero, y me parece una broza de consola.
Es mi opinion.
ciberdiego hace tiempo que no leo unos post tan realistas y que tengan tanta razon como estos dos ultimos ..

Solo puedo decirte que tienes TODA la razon WII es un sacapasta de forma descarada Tu yo y muchisimos mas nos quitaremos esta consola de encima antes o despues..

Es que ni merece poner el chip(esto es lo peor que se le puede decir a una consola). se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que REALMENTE merecen la pena
me he equivocado de hilo??
[lapota]

para explicar vuestras opiniones respecto la consola supongo que habrá otro sitio mejor que éste para debatirlo
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9