Careto, un grupo de hackers cuyos ataques "son una obra maestra", estaría controlado po...

1, 2, 3
Hexley escribió:A ver en España no sabemos inventar nada que no tenga un palo. Dicho esto no me creo que ningun grupo Español sea puntero en nada que no sea batir records de paro o batir el record mundial de fiestas mas largas e interconectadas unas con otras.

Disculpa, pero en España ya en los 80s había personas muy inteligentes (-demasiado inteligentes!-)... como para acceder a maquinas gubernamentales del país, así como de otros países y no se encontraban al servicio de ningún organismo oficial.

Algunas de estas personas si que luego pasaron a las plantillas de empresas y organizaciones privadas y/o en cierto modo relacionadas con el gobierno.
@noemi_abril Se que es cierto lo que dices. Soy de esa generacion. Me refiero mas que nada a los tiempos mas modernos. Lo poco que habia que mereciera la pena se ha diluido y ya no existe. Ahora tenemos Chemas Alonsos y similares o una policia capaz de detener la cupula de Anonymous.

Imagen

Pa mear y no echar gota.
La calidad de los políticos se mide por la calidad de sus ciudadanos, y para muestra, este hilo.

En lugar de comentar lo atípico y sorprendente de la noticia, nos atornillamos la bufanda del color de turno para defender a unos y a otros como si fuera un partido de fútbol.
Si este gobierno fuera tan bueno en lo importante como lo es en ser los mayores puteros, corruptos, mentirosos y antiespañoles, seríamos primera potencia mundial y con diferencia del segundo.

La historia es que este grupo de Hackers no lo estarán utilizando por el bien del país y los españoles, si no por su bien y ya.
sanamarcar escribió:
1UP escribió:Tratándose de la banda de delincuentes que nos (des)gobierna, cualquier cosa que me contéis ya me parece normal. Jamás vi una piara de hijos de mil padres más corruptos que éstos; lo infectan absolutamente todo.
Y yo soy apartidista.

Y con poca capacidad de raciocinio porque en 2014 gobernaba otro partido. Si creo que hay que ser prudente con lo que se dice, y más por escrito. Las palabras hay que demostrarlas y por lo menos que no suenen a repetidas. Sobre todo cuando la oposición no ha dado ninguna opción razonable salvo quitar impuestos a unos pocos y colocar a otros, ni cambiar ninguna ley que evite que gorbiernen dos partidos a perpetuidad... Lo que viene siendo la dictadura de 2, que casi son 1 xD. Vea la foto reciente de los ex, tan amigos.

Dicho esto, esto parece de la TIA. Pero en España aun con recursos escasos siempre ha habido ramalazos de calidad. De todas formas la constitución nos la pasamos por el forro todo el rato. Solo los pringaos la cumplen. Lo suyo es que si lo hizo un funcionario debería denunciarlo ya que aun es más agravante ... O como mínimo un registro de la vergüenza y las motivaciones de saltarse la ley.

Veo que no has leído la noticia, por lo que no es que yo tenga poca capacidad de raciocinio, sino que tú no sabes o no quieres leer. Ni tú ni todos los que te han dado positivo...
Para que no tengas que leerla, vaya que te de un ictus, cito a Benzo: "Y si hablamos en presente es porque ha sido detectado de nuevo."
Y repito, soy apartidista. Si piensas que por ciscarme en todos los antepasados del gobierno actual y de sus votantes, no hago lo mismo con los del anterior, no puedes estar más errado. Pero claro, ése es el pensamiento general: si estás contra unos, estás con los otros. Y así nos va.

Nunca dejará de sorprenderme cómo hay gente que en cuanto atacas a un partido político, salta a defenderlo como si de su madre se tratara, normalmente con el "y tú más". Las cosas que dije yo del PP cuando gobernaba... y sigo diciendo, porque en Andalucía aún está haciendo daño.
1UP escribió:Tratándose de la banda de delincuentes que nos (des)gobierna, cualquier cosa que me contéis ya me parece normal. Jamás vi una piara de hijos de mil padres más corruptos que éstos; lo infectan absolutamente todo.
Y yo soy apartidista.

En 2014 gobernaba el partido al que seguramente votas, mentecato apartidista
Arquero escribió:
TioPro escribió:
Arquero escribió:
En los planes de China también está cerrar todas las centrales de carbón. ¿Y qué? Lo de antes sigue siendo un bulo.

Y tú hablas así del gobierno actual porque eres votante de otro partido, no porque el gobierno lo esté haciendo mal.

Yo hablo mál del gobierno porque es una basura como una catedral. Diria lo mismo si fuera el PP. Que yo no soy un fanático como tú. Solo hay que ver qué metiste a los gal diciendo que es del pp cuando lo hizo el psoe.

Yo no he mencionado en ningún momento eso que tú dices. Lo de los bulos parece que algunos lo lleváis en la sangre.
Y luego rebuscáis en los telediarios para poder encontrar cualquier irrelevancia que os sirva para poder acusar al gobierno de mentir.
El fanatismo va paralelo a la discapacidad. Fíjate en todas las personas que no son fanáticas.

Ya lo dijo Aznar con el "el que pueda aportar que aporte" y si son bulos con el objetivo de tumbar el gobierno mejor que mejor.
@Danielynx Te remito al mensaje que hay encima del que has escrito, indigente intelectual.
Aaaahhh... se respira paz educacion inteligencia y cultura a carretadas en este hilo.
@Dym he trabajado en múltiples proyectos de la administración pública, y me da rabia ver burradas que veo, servicios que ni siquiera usan protocolo seguro, versiones de librerías obsoletas o mismamente con Java 8... Raro es el proyecto/servicio que usa Java 17.

Pero luego te sueltan, hay que cumplir el esquema nacional de seguridad, y te quedas con una cara ... :-?
Este es un hilo para revisar y hacer baneos masivos a todos esos que faltan el respeto , despotrican del gobierno , etc

esta muy bien estar en contra o a favor del gobierno pero este no es el sitio para que los demás nos tengamos que comer sus mierdas políticas.
AzagraMac escribió:@Dym he trabajado en múltiples proyectos de la administración pública, y me da rabia ver burradas que veo, servicios que ni siquiera usan protocolo seguro, versiones de librerías obsoletas o mismamente con Java 8... Raro es el proyecto/servicio que usa Java 17.

Pero luego te sueltan, hay que cumplir el esquema nacional de seguridad, y te quedas con una cara ... :-?

La verdad es terrible como se gasta el dinero lo publico, yo por ejemplo tengo como 20 jefes que ni idea tienen pero mandar si que les gusta xD.

Y bueno viendo cómo se entra en la administracion pública por lo menos desde abajo pues no se jaja.

No es política lo que hablo, es del código penal ya está bien de bulos y difamaciones. Como sociedad no podemos y más en plena era de la IA permitir que salga gratis dañar la reputación de la gente sin pruebas. Hay que medir muy bien lo que se escribe. Y más para mi en ElOtroLado de los pocos medios que puedes ver tu historial y el de la demás gente, sileciar etc. Y en general de lo mejorcito de España y de Internet.

Ya sin mencionar el tono y las formas fundamentales en el buen entendimiento.
PRIMICIA

Tenemos declaraciones en exclusiva de uno de los principales miembros de Careto tras uno de sus hackeos.

https://vocaroo.com/1dJw0GLuK6t8
Toma castaña, hackers de los buenos en España. Pues ya me quedo mas tranquilo
El hilo empezó bien. Lástima que haya derivado en una lamentable guerra de banderas políticas.
con que facilidad se usa el condicional para poder dar noticias que vaya uno a comprobarlas... [360º]
Wow he flipado con la noticia. Aparte de los políticos gastándose todo el dinero de los currantes en putas y coca. Tenemos a hackers top flipante
Hexley escribió:A ver en España no sabemos inventar nada que no tenga un palo. Dicho esto no me creo que ningun grupo Español sea puntero en nada que no sea batir records de paro o batir el record mundial de fiestas mas largas e interconectadas unas con otras.

Traje espacial, inventado por Emilio Herrera, máquina de rayos X portátil, por Mónico Sánchez, Submarino eléctrico, y primer submarino funcional del cual se inspiraron los submarions sucesores, por Isaac Peral, la jeringuilla desechable, por Eduardo Rodríguez, que fue un antes y un después en el mundo de la medicina, la primera silla de ruedas funcional, por José Antonio Garcia, el Autogiro, que revolucionó la aviación marcando un antes y un después, la calculadora digital, por José Rodríguez, el teleférico, por Carlos Vázquez....

Por no hablar de avances medicinales, como la anestesia epidural, por Fidel Pagés, ell laringoscopio, por Manuel García, y grandes avances en el estudio de cánceres....

Por favor, antes de soltar sandeces, al menos navegar un poco en la historia. Para que luego no vengas con estas...
Hexley escribió:Aaaahhh... se respira paz educacion inteligencia y cultura a carretadas en este hilo.
.Un poco de cultura antes de ir de culto por favor, que luego se dicen tales gilipolleces. y lo digo por el primer comentario que has soltado
"Sesgo de confirmación":

" ... no solo buscamos pruebas de manera preferencial para confirmar nuestras ideas preconcebidas, sino que también interpretamos pruebas ambiguas a favor de nuestra ideas. Esto puede ser un gran problema porque los datos son siempre ambiguos, de modo que ignorando algunos patrones y enfatizando otros, nuestros inteligentes cerebros pueden reforzar sus creencias incluso en ausencia de datos convincentes ...."

Leonard Mlodinow
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Dym escribió:Lo llevo diciendo años. El Gobierno de España tiene un laboratorio secreto en una cueva en Segovia donde esconden el primer ejemplar de 'pan de mecánica'.

He buskao en google y solo sales tu pidiendo perras

No me vuelvas a quotear, que hasta boté el celular. De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va, conmigo no te equivoques. De lo tóxico que eres, no te quiero leer más.
Detectados durante las legislaturas de Zapatero y Sánchez.

Por supuesto es una coincidencia que nada tiene que ver con algo hecho a propósito.

Son cosas malas que sólo les ocurren a los seres de luz y a los políticos limpios.

Pase lo que pase, Pedro está bien. Es lo único que importa en este su país.
@yggdrassilbcn Un 0,01% de Españoles han inventado algo durante la historia del mundo. Felicidades.

Por cierto la mayoria son palos, unos huecos otros unidos entre si pero palos a fin de cuentas. [poraki]
Ah! y no te olvides del mejor invento patrio, que ese si ha salvado millones de vidas. El Botijo, ese no es un palo. [sonrisa]
Y yo soy apartidista.

Si , se nota mucho que eres apartidista, y si no has visto ningún gobierno con más delincuentes debes de tener 5 años porque todos los gobiernos del PP , han sido mil veces más corruptos tal y como señalan las condenad judiciales
Y eso que a mí Sanchez me parece un chulo
No se que me produce más asco ahora mismo, nuestro gobierno, o nuestro pueblo, que en este hilo ha demostrado su ignorancia y ese autodesprecio tan lamentable...
Deberíamos estar orgullosos de que España tenga un grupo de hackers que es la élite.

Soy el primero que quiere que se pire el perro, aunque viendo la oposición que tenemos no se ni que prefiero, la cuestión es que si ese grupo de hackers consigue posicionar a España internacionalmente tienen mi apoyo total.

- BAUER escribió:Detectados durante las legislaturas de Zapatero y Sánchez.

Por supuesto es una coincidencia que nada tiene que ver con algo hecho a propósito.

Son cosas malas que sólo les ocurren a los seres de luz y a los políticos limpios.

Pase lo que pase, Pedro está bien. Es lo único que importa en este su país.

Por mi parte muy decepcionado con el PP, a no ser que simplemente se supieran ocultar mejor, España necesita un grupo de hackers profesionales defendiendo nuestros intereses. Cuantos más sean y más profesionales mejor.
Hexley escribió:@yggdrassilbcn Un 0,01% de Españoles han inventado algo durante la historia del mundo. Felicidades.

Por cierto la mayoria son palos, unos huecos otros unidos entre si pero palos a fin de cuentas. [poraki]
Ah! y no te olvides del mejor invento patrio, que ese si ha salvado millones de vidas. El Botijo, ese no es un palo. [sonrisa]

lo que me temía. en fin, luego hablas del nivel cultural de los mensajes del hilo. El ejemplo personificado. [fiu]
muerola escribió:
Y yo soy apartidista.

Si , se nota mucho que eres apartidista, y si no has visto ningún gobierno con más delincuentes debes de tener 5 años porque todos los gobiernos del PP , han sido mil veces más corruptos tal y como señalan las condenad judiciales
Y eso que a mí Sanchez me parece un chulo

Si controlas el poder judicial y la fiscalía, es normal que las condenas judiciales no lleguen...
En fin, para discutir con vosotros hay que rebajarse en exceso, y yo ni quiero ni puedo. [bye]
1UP escribió:
Y yo soy apartidista.

De derechas, entonces. Ok.
@1UP
Suscribo lo que comentas. Estoy harto del, y TU MAS.
Demasiadas coincidencias están pasando y se mira para otro lado. Nos gobierna una MAFIA.
Luego vendrán las lamentaciones.
128 respuestas
1, 2, 3