carcasas "super"

1, 2, 3
OSSORIO YO CREO Q ESTAS EQUIVOCADO, YA Q HE IDO A GAME SERVICE Y EFECTIVAMENTE LA CERAMIC WHITE ERA LA D ALTA CALIDAD Y VALE 50€ YA INSTALADA, POR SI NO T APAÑAS [carcajad] . EL CHAVAL M PARECIO MUY MAJO Y M MOSTRO AMBAS Y PUDE VER LA DIFERENCIA DE CALIDAD Y PRECIO, M LA COMPRE Y DEJE RESERVADOS LOS BOTONES Q LLEGARIAN A FIN DE MES.
CHAUUUUUUUU. [chiu]
MAGNETE3 escribió: LOS BOTONES Q LLEGARIAN A FIN DE MES.
CHAUUUUUUUU. [chiu]


Esperemos que sea cierto, porque ya he llamado 3 veces y siempre dicen: la semana que viene xD.

Eso si, respecto a la carcasa, como ya dije, me compré la plateada cromada de alta calidad , y ni un rayajo, perfecta, buen material, y ya tiene su plastico puesto(eso si, el plastico era algo mayor, tube que recortarlo un poco para que no quedaran burbujas en el borde inferior, pero ya queda perfecto).

Estoy a la espera de los botones transparentes para hacerle el tuning xD.
Zack_VII escribió:
Esperemos que sea cierto, porque ya he llamado 3 veces y siempre dicen: la semana que viene xD.

Eso si, respecto a la carcasa, como ya dije, me compré la plateada cromada de alta calidad , y ni un rayajo, perfecta, buen material, y ya tiene su plastico puesto(eso si, el plastico era algo mayor, tube que recortarlo un poco para que no quedaran burbujas en el borde inferior, pero ya queda perfecto).

Estoy a la espera de los botones transparentes para hacerle el tuning xD.


donde la has comprado? en la pg que poneis al inicio del post, o no se puede comprar o yo no se (que sera la segundo)

Un saludo
darix2006 escribió:
donde la has comprado? en la pg que poneis al inicio del post, o no se puede comprar o yo no se (que sera la segundo)

Un saludo


las a comprado AKI

salu2
son guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!a mi me ha molado mucho la roja.


salu2!!!!
Me he enamorado.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]. SERA MIAAAAAAAAA!! MI TESOOOROOO :Ð

Imagen


PD: Ya he tardao en escribir a los chinitos
Oye una pregunta. Solo viene la parte de alante, o tb la de atras? Eske en todas las paginas ke e visto solo salen las fotos por alante y no sabia si tb venian cn las de atras. Saludos
scuba escribió:Oye una pregunta. Solo viene la parte de alante, o tb la de atras? Eske en todas las paginas ke e visto solo salen las fotos por alante y no sabia si tb venian cn las de atras. Saludos


Creo qeu sólo es la parte delantera, la de atrás es más complicada de cambiar, porque hay que soltar la placa de la psp y todo. Pero recuerdo que en alguna web vendían recambios de la parte trasera para las ceramic white.
Fran_Teruel escribió:
Creo qeu sólo es la parte delantera, la de atrás es más complicada de cambiar, porque hay que soltar la placa de la psp y todo. Pero recuerdo que en alguna web vendían recambios de la parte trasera para las ceramic white.


si recuerdas la pagina de recambios de la carcasa ceramic white trasera mandame un privado y me dices la pagina va? eng a gracias
A mi tb me interesaria la pagina de donde se vende esa carcasa trasera. Ya sabes, MP si t acuerdas ;-)
¿Como salen de buenas las carcasas de 22€ de esta web? Me gustaria pillarme la blanca, xq la ceramic m parece carisima... Y sabeis si podria dejar los mismos botones, seta y cruceta de mi psp original? para dar ese toque blanco-negro chulisimo [fumando]
No se como son esas carcasas, puesto ke no tengo ninguna de esas, lo ke si puedo decirte es ke si k puedes dejar los botones ke tienes. Saludos
Yo ya he pedido la mia roja de las caras con botones rojos.......A ver como queda, segun la foto, guay.
Ya os contare....lo que si es que han bajado de precio.
me estoy kedando helao, kolegas...[flipa]

kereis decirme ke vais a perder la garantia a konciencia por ponerle una karkasa a nuestra negrita??? oye, ke sois libres de hacer lo ke kerais, pero tronkos, y si se os kaska algun dia dentro de los 2 años ke tenemos de reparaciones gratuitas??

a mi tambien se me ponen los dientes largos...[babas] los botones rojos estan ke se salen, inkluso me molan pa ponerselos y dejarla kon la karkasa negra, pero, machos, ke mieooooo!!!!
tavira escribió:me estoy kedando helao, kolegas...[flipa]

kereis decirme ke vais a perder la garantia a konciencia por ponerle una karkasa a nuestra negrita??? oye, ke sois libres de hacer lo ke kerais, pero tronkos, y si se os kaska algun dia dentro de los 2 años ke tenemos de reparaciones gratuitas??

a mi tambien se me ponen los dientes largos...[babas] los botones rojos estan ke se salen, inkluso me molan pa ponerselos y dejarla kon la karkasa negra, pero, machos, ke mieooooo!!!!


Yo posiblemente le ponga una, a mi me da igual perder la garantia porque aunke se me rompa, no la llevare al sercio tecnico de Sony, ya
que al llevarla alli a que te la reparen, actualizan el firmware al ultimo ke alla,y no quiero perder mi 1.50(puedo hacer de todo). De todas maneras ya no tengo garantia, le hice el mod de la cruceta y tuve ke abrir. Saludos
entonces, si se me eskacharrase y la llevase a reparar... me la aktualizarian?? no podria decirle al Servicio Tecnico ke no lo hiciera?? y si la mandase kon algunos programas instalados?? me dirian ke perdi la garantia por instalarle software sin kopyright de Sony??

porke si es asi, mañana ya me estoy komprando una karkasa, botones y le hago lo de la kruceta del tiron...
tavira escribió:entonces, si se me eskacharrase y la llevase a reparar... me la aktualizarian?? no podria decirle al Servicio Tecnico ke no lo hiciera?? y si la mandase kon algunos programas instalados?? me dirian ke perdi la garantia por instalarle software sin kopyright de Sony??

porke si es asi, mañana ya me estoy komprando una karkasa, botones y le hago lo de la kruceta del tiron...


Seguramente sólo te pedirán la consola, no la MS, asi que no se enteran de lo que lleva dentro.

Y si, te mandan una actualizada aunque pidas lo contrario, porque lo que hacen es reparar la tuya y te dan otra reparada.

Asi que ya sabes, no la envies nunca a Sony a no ser que quieras una 2.0+.
O una 3.++, aunke pa dentro de dos años yo pienso ke ya estaremos en el 5.++ o 6.++ XD. Las carcasas si ke molan, ademas, a mi me da = la garantia puesto ke mi psp es japo ;-)
tavira escribió:entonces, si se me eskacharrase y la llevase a reparar... me la aktualizarian?? no podria decirle al Servicio Tecnico ke no lo hiciera?? y si la mandase kon algunos programas instalados?? me dirian ke perdi la garantia por instalarle software sin kopyright de Sony??

porke si es asi, mañana ya me estoy komprando una karkasa, botones y le hago lo de la kruceta del tiron...

Yo no firme ningún contrato donde diga que estoy obligado a actualizar la consola, y si les digo a ellos que no me la actualicen tampoco tienen porque hacerlo, no veo complicacion alguna para poner la carcasa ademas si no hubieran sido tan tarugos estos de sony y hubiera dejado la puerta abierta al modding. Deberian haber dejado la posiblidad de cambiar la carcasa como la de un movil ahora estarian ganando mucha pasta y no nos obligarian a gastarnos la pasta por un trozo de plastico que vale el doble por ser de importación.
Por cierto alguien sabe donde comprar las carcasas en España y no te pegen el sablazo por las faceplates de Alta calidad, estoy interesado en comprarme la roja con los botones pero se dispara el precio a 58€ con portes incluidos, y la verdad es que me parece una barbaridad, l estan sacancando casi el 100% de beneficio a la carcasa.
ya ves valen demasiado paso completamente, lo del firm...pues por poder harán lo que ellos quieran... es injsuto pero stoy casi seguro de que no se puede hacer nada por eso me da cosa k se me rompa mi 1.5 :S
MAGNETE3 escribió:Yo ya he pedido la mia roja de las caras con botones rojos.......A ver como queda, segun la foto, guay.
Ya os contare....lo que si es que han bajado de precio.


Sube fotos qe se vea como qeda, qe tb stoy por ponersela [amor] . Q tb paso de la "garantia" de [poraki] sony [poraki]
Guzin escribió:Yo no firme ningún contrato donde diga que estoy obligado a actualizar la consola, y si les digo a ellos que no me la actualicen tampoco tienen porque hacerlo, no veo complicacion alguna para poner la carcasa ademas si no hubieran sido tan tarugos estos de sony y hubiera dejado la puerta abierta al modding. Deberian haber dejado la posiblidad de cambiar la carcasa como la de un movil ahora estarian ganando mucha pasta y no nos obligarian a gastarnos la pasta por un trozo de plastico que vale el doble por ser de importación.
Por cierto alguien sabe donde comprar las carcasas en España y no te pegen el sablazo por las faceplates de Alta calidad, estoy interesado en comprarme la roja con los botones pero se dispara el precio a 58€ con portes incluidos, y la verdad es que me parece una barbaridad, l estan sacancando casi el 100% de beneficio a la carcasa.


Esto se ha discutido y se llegó a la conclusión de que Sony hace lo que se le pasa por los webos, digas lo que digas no hay forma de que te devuelvan tu 1.5 o 2.0.


MAGNETE3
cuando la tengas no te olvides de poner las imágenes, que a mi también me interesa esa carcasa.
alguien sabe donde hay un manual para desmontar la carcasa
estoy pensandomelo, no kreais ke no, porke mola en blanka, pero no kedara un poko feo blanka por delante y negra x detras???

ademas, 40 euros una karkasa me parece una pasada de precio, un poko mas y me pillo otra memory stick de 1GB
tavira escribió:estoy pensandomelo, no kreais ke no, porke mola en blanka, pero no kedara un poko feo blanka por delante y negra x detras???

ademas, 40 euros una karkasa me parece una pasada de precio, un poko mas y me pillo otra memory stick de 1GB


jaja pero k dices hombre!! has visto esta:

Imagen

esta de muerte, x atras negra, x delante blanca con los botones negro MOLA!!!, esta te la pillas en http://www.tuconsola.com y listo, x 22 euracos na mas!!

salu2
Yo he visto las carcasas de plastico baratas y no me gustan como quedan paracen de plastico malo como la nitendo ds, ademas esas son las del fusion pack de 5, pero que los lumbreras las venden sueltas, para eso comprar en disco azul que te venden el pack por 26€ y tienes 5, la pena es que no tengan las buenas en disco azul, porque viendo los precios que tienen no creo q las pusieran a mas de 24€ como en linksang.
Hola sabeis si estas carcasas son tan guarras como la original?? se ensucian tanto y todo eso?, alguien q la tenga si me puede agregar
nero___1@hotmail.com son 3 guiones bajos
A mi me parecen cutres... y te arriesgas a que entre polvo. Paso.
[beer] Pos yo me he pillado la roja y los botones ahora a esperar jejejej
pmauri

donde la pillaste y x cuanto te salio en total^¿?

TENGO otra duda, con los botones estos se soluciona el problema de la cruceta=??
ey me kiero pillar la caarcasa negro matte me enamorao jeje eske me encanta el negro y ese mas ¿solo se puede komprar por paypal? eske... no tengo kuenta bankaria y mi vieja pasa de eso aa y ¿donde puedo pillar el air spray ese de aire komprimido?

saludos si kereis darme la respuesta mas rapida xuelo_breaker@hot...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si poneis más fotos, porque algunas son... [babas] [babas] [babas]

¿ Donde podría comprar la Naranja Transparente con los botones ?

O cualquier transparente con sus botones. ¿ Alguna web fiable ?

Saludos !
A mi la naranja me parece una PASADA!!

Pero me quedo con mi PSP Blanquita [tadoramo]
ami la que no me gustaba era la negra color mate.
yo lo que quiero son los botones negros pa ponerselos a mi blankita k m ha gustado muchisio el contraste y kda de lujo !!!!

alguna tienda fisica en madrid k tengo botones negros???


saludos y gracias !!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
KnuckLeS_17 escribió:Imagen


¿ Donde puedo conseguir esa o la azul transparente y los botones ?

Son Brutales !
Esa, si no me equivoco, es la Crystal Red incluida en el pack PSP Face Plate Fashion *PACK 2* que venden en divineo, por ejemplo. Y los botones tienen toda la pinta de los originales.

Yo me he pillado esta y estoy muy contento con el resultado, es mejorable por que el plástico al no se completamente opaco, como la negra original, deja translucir los leds al rededor de los agujeros ( power, wifi y MS )... pero queda genial ;)
Esta bien en realidad en relación calidad precio, ya que incluye 2 juegos de botones y un destornillador para la PSP... por 12 €

Yo al final le he dejado todos los botones negros originales. Me mola el contraste que hace del negro con el amarillo.

La zona transparente de la carcasa viene con un plástico protector instalado en la cara exterior e interior, por lo que es más que probable que no te la puedan dar rayada...

La zona coloreada, imagino que pasará igual con las que no sean amarillas, es mas bien mate de manera que no se ven las huellas digitales como en las originales

Si puedo colgaré una fotico ;)


La que más me gustaba era la esta pero 40 € me daba mucho palo.

De paso he aprovechado para hacerle el mod de la cruceta, con el plástico del blister de la carcasa nueva y ha quedado de vicio ;)
KnuckLeS_17 escribió:Hay unos sprays de aire comprimio con el que le podrias dar una pasada a la pantalla justo antes de colocar la carcasa.

Imagen

Sobre el precio no tengo ni idea. :-? fue un regalo


donde se podria pillar es spray?
En media market lo tienen.

Asi es como ha quedado con la nueva carcasa que le he puesto
No le he quitado el plástico de la protección frontal hasta que me compre uno en condiciones.


Imagen
a mi el martes me llego la negra de divineo de 12€ y esta muy bien yo tambien le deje los botones en negro xD y el plastico se nota que es recistente por k no es plastico normal es plastico y como goma y el tacto esta tremendo aver si subo unas fotos
a mi me gusta esta:
Imagen
mas que nada para evitar las huellas en el frntoal...xD
es del mismo material que por atras la psp.?
esa es l ak tengo y pero un poco mas ocura,no no es de mismo material k la parte de atas
¿Alguien sabe donde poder comprar botones negros para la psp?He visto la imagen que hay en un post de atras y me he enamorado.


Gracias de antemano,


Mandos[oki]
Si son los de la foto de mi post, son los originales de la psp negra.

Yo he visto una web donde venden los botones, pero no los venden en negro.
Que pena a ver si se puede conseguir por hay :-(
Taorn escribió:Si son los de la foto de mi post, son los originales de la psp negra.

Yo he visto una web donde venden los botones, pero no los venden en negro.



yo tb quiero los botones negros!!! xo nada... jou....


haber si alguien sabe algo o se lo encuentra asi por casualidad sin quererlo y lo postea que ya hay varios interesados en ellos.


saludos!!!
Pos yo me pedio sta,mñn me yega,cuando la coloque,le hago 1 foto y la posteo,y os digo q tal keda y como viene de calidad y eso.


http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-fpsch
parradoesekai escribió:Pos yo me pedio sta,mñn me yega,cuando la coloque,le hago 1 foto y la posteo,y os digo q tal keda y como viene de calidad y eso.


http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-fpsch


Tiene muy buena pinta, a ver si la pruebas y nos cuentas que tal está de calidad, porque si es buena voy corriendo a pillarme una de esas.
Se supone q es ´fácil de montar no?? Bueno a ver que tal está guapisima la verdad...sólo no me convencen los botones de jugar pero bueno en fin..., viene con la cruceta arreglada?
Elrion escribió:Se supone q es ´fácil de montar no?? Bueno a ver que tal está guapisima la verdad...sólo no me convencen los botones de jugar pero bueno en fin..., viene con la cruceta arreglada?


Desmontar (y cambiar) la carcasa de la psp es igual de complicado que sacar 7 tornillos (los 5 de la carcasa + 2 del analógico) y poner los botones en su sitio y encima de los botones la goma de los pulsadores.

Lo más complicado es dejarla limpia y que no entre polvo, pero según dicen con un spray de aire se limpia bien el polvo (porque la psp es un aspirador, nada más abrirla se llena de polvo instantaneamente, asi que no pruebes a abrirla sin el bote de aire comprimido para limpiarla).
111 respuestas
1, 2, 3