carcasas "super"

1, 2, 3
e visto estas carcasas o mejor dicho faceplates en flickr y keria compartirla con to vosostros;

CARCASAS SUPER

se salen sobre to la plateada esa joe!!! :O
tambiene en tuconsola ay muxas de buena calidad toy pensando en pillarme una pero nose si en la pagina dicha son de fiar, y si acen encargos desde Canarias.
si algien a comprado en tuconsola x favor postear si es de fiar. [fumando]

SaludOS
Que casualidad hoy estuve mirando los faceplates en el flickr tambien ^^
Yo creo que como la original ninguna pero bueno quizas mas adelante me compre una si al final no me compro la ceramic white [babas]
La carcasa ceramyc white la considero mejor que la misma de sony ratataaaa
la carcasa roja tiene un teclado :-O esk ha salido ya?
tambien teneis esta para las pibas [666] :

Imagen

y un para de botones molones:

Imagen

la k mas me gusta es la blanca con los botones y demás negros:

Imagen

lo chungo es saver si llegan a españa, desde la pagina http://www.e-linksoft.com/
podeis ver mas e informacion [fumando]

Saludos
mazo de wapa aver si salen aqui en españa y pillo alguna maja ejej
Pues a mi la rosa me ha gustao... Pa las amigas que siempre me ven con tias buenas en la playgear pocket y me dicen que quite esas guarras [+risas]

Aunque pa mi no importe ese detalle... [babas]
er_cr4ck escribió:mazo de wapa aver si salen aqui en españa y pillo alguna maja ejej



jeje tienes razon, [babas]
aparte de wapas son faciles de poner solo nesesitas un destornillador k no me acuerdo el modelo y fuera lo malo es k son chungas de consegir [decaio]
en tuconsola estan pero... no creo k sea muxo de fiar [decaio]

SALUDOS
La roja y la Rosa se salen.
Mi PSP plateada "Liquid Silver Faceplate" es la más bonita del mundo!!! :p XD

Imagen

Más fotos y explicaciones aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476046&highlight=psp+moding
A mi en ceramic white ya me mola lo suficiente. Gracias
La verdad ke la blanca ta guapisima. Dicen ke es facil de ponerla. Muy facil o "facil"? Y ese destornillador tiene ke ser especial o no? Taba pensando en pillarme una tbXD
Donde este la naranja ... y si le pones ademas la caratula de atras de la white, pufff, guapisima [sati]
Yo he pedido hace un rato en *spam*, la cromada plateada de alta calidad, no por lo de alta calidad, sino porque es la unica que me gusta xD.

Lo de si són de fiar...hombre, yo conozco gente que ya ha comprado ahí, de todos modos, como sistema de pago, admiten contrareemolso, de manera que pocas psoibilidades de ser timado tienes, por no decir casi ninguna.

Respecto a los botones, he preguntado por telf, y me ha dicho que de momento nada de nada, que les tienen que llegar los blancos, pero que aun falta....vamos que me suena a que no tiene ni idea de si van a llegarle xD.

Ya os contaré :) Lo que me da más yuyu es lo de abrir la psp, a ver si alguien que ya lo haya hecho, me puede especificar que torniyos hay que quitar y si hay que andar con especial cuidado en algo.
Yo en unos dias tengo por fin mi psp, en ceramic white.
Y ya he encargado los "asterix buttons icon set xypod white", osea..son como los de la psp normal en negra, medio transparentes con el grafico debajo, para que asi no se vayan borrando conforme voy usandola, puesto que los botones de la ceramic white no son semitransparentes,y la pintura se ira llendo a la larga supongo :S

Ademas que quedan muy guapos los botones, y esperemos que mas aun que los que vienen en la psp...

estos son, para algunos que tambien le interesen...el total de $ a € han sido de 19€ con paypal gastos de envio incluidos.

Y..perdonad que os diga...pero en blanca todo y así...esta preciosa, y no la tunearia mas...porque es envidiableeee arrgh

Imagen
Imagen
Pues ya me comentarás lo de los botones como te sale, porque són mi proxima compra xD Donde los has comprado?

Por cierto, sabeis de algun tutorial por ahí que explique como abrir la psp para cambiar la carcasa y tal¿
Desmontar la PSP esta xupao, yo la desmonto 2 veces a la semana pa hacer inventos con la cruceta, poniendo la psp mirando para abajo hay:

2 a la derecha accesibles, 4 debajo de la bateria (2 de ellos bajo la pegata de garantia) y 1 en el perfil de la consola

SALU2

P.D. Los tornillos son de estrella pequeños, saca la bateria i veras el tamaño.
creo que no está permitido poner webs...

busca en google "e-linksoft asterix"

hasta que te salga una web directa con carcasas y todo tipo de botones :P
DevilMan escribió:Desmontar la PSP esta xupao, yo la desmonto 2 veces a la semana pa hacer inventos con la cruceta, poniendo la psp mirando para abajo hay:

2 a la derecha accesibles, 4 debajo de la bateria (2 de ellos bajo la pegata de garantia) y 1 en el perfil de la consola

SALU2

P.D. Los tornillos son de estrella pequeños, saca la bateria i veras el tamaño.


Hace tiempo intenté hacer el mod de la cruceta y al menos en la psp eur mia, habia un torniyo que no salia ni pa atrás.......espero que la jap esta se deje manejar más porque sino...... . Que destorniyador me recomiendas?

Es imprescindible sacar absolutamente todos los torniyos para cambiar la carcasa?? incluidos los 4 de debajo de la bateria?
lo q no entiendo es xq la ceramic white no salio al final con los botones transparentes...si queda muchiiiisimo mejor....
La transparente tb me ha gustao mucho...lo malo q yo tb tengo un tornillo q no sale....y lo peor q de tanto intentar quitarlo se me ha quedado un poco redondeado... :-(
El destornillador clave es uno de estrella de 2.4 sino me equivoco, es uno que va justisimo al tornillo, de esta manera no seos pasaran.

SALU2
DevilMan escribió:El destornillador clave es uno de estrella de 2.4 sino me equivoco, es uno que va justisimo al tornillo, de esta manera no seos pasaran.

SALU2


el mejor destornillador es un PH0x75 [oki]

Yo he pedido hace un rato en *spam*, la cromada plateada de alta calidad, no por lo de alta calidad, sino porque es la unica que me gusta xD.


Zack_VII ya nos contaras..
Pues la carcasa me llegó en 24H aproximadamente :) y está perfecta, incluida la pantaya, ni una rayita :) y la carcasa cromada es preciosa [flipa]

Y bueno, ahora a ver cuando puedo comprar los botones transparentes y le hago el mod :).
pon fotos ehhh XD q hay q verla!
pues yo he ido hoy a la tienda y a mi no me a gustado nada su forma de atender iba con la idea de comprarme la carcasa blanca de 22.90 voy a la tienda y me dice q son 50e porque es la de alta calidad y eso no se lo creia ni el me queria sacar 50e por la gorra asi que a mi no me ha gustado ni un pelo como vendedor ojo noe stoy diciendo que no sea de fiar pero a mi personalmente nada de nada, esta situada en un callejon y para mi que no es legal esa tienda pero weno, que la disfruteis. un saludo
ossorio escribió:pues yo he ido hoy a la tienda y a mi no me a gustado nada su forma de atender iba con la idea de comprarme la carcasa blanca de 22.90 voy a la tienda y me dice q son 50e porque es la de alta calidad y eso no se lo creia ni el me queria sacar 50e por la gorra asi que a mi no me ha gustado ni un pelo como vendedor ojo noe stoy diciendo que no sea de fiar pero a mi personalmente nada de nada, esta situada en un callejon y para mi que no es legal esa tienda pero weno, que la disfruteis. un saludo


Si miras en la web, la carcasa cromada y la white, son las de "alta calidad" y cuestan eso, TODAS LAS DEMÁS cuestan 22.90 apox como tu dices, pero esque la cromada y la white, si las compras en el extranjero tambien cuestan eso, son más caras que el resto :)
ya ya lo se que tambien estan las de alta calidad pero tenian el emboltorio morao que supuestamente esas eran las de 22.90 y 19.90 porque ademas tambien las habia con ese mismo emboltorio roja transparente y verde asique que no me dga que esa es la de la alta calidad... porque NO iba a comprar la silver pero encima estaba rayada y me la queria endiñar diciendo que era un trozo de pegamento amos ya!!!
ossorio escribió:ya ya lo se que tambien estan las de alta calidad pero tenian el emboltorio morao que supuestamente esas eran las de 22.90 y 19.90 porque ademas tambien las habia con ese mismo emboltorio roja transparente y verde asique que no me dga que esa es la de la alta calidad... porque NO iba a comprar la silver pero encima estaba rayada y me la queria endiñar diciendo que era un trozo de pegamento amos ya!!!


Pues que raro, la mia está en perfectas condiciones :/, habrás pillado un mal dia jajaja, vete a saber, se de más gente que ha comprado en esa tienda, y es la primera queja que leo, pero si lo cuentas será porque es cierto.
lo que si ma dicho es que probablemente el lunes le lleguen botoneras de colores.
ossorio escribió:lo que si ma dicho es que probablemente el lunes le lleguen botoneras de colores.


Mmmmmm muyyyyyyyyyyyyyyy interesante!! :)

Yo pregunté el otro dia y me dijo que le tenian que llegar los blancos pero no sabia cuando....a ver si con suerte les traen los transparentes tambien [ok]
decia que le iban a llegar blancos, transparentes y rojos
ossorio escribió:decia que le iban a llegar blancos, transparentes y rojos


Se sabe ya algo de los botones? alguien ha preguntado??
Mirad en http://www.Discoazul.com hay pack de 5 carcasas por unos 30 € aunque sin botones. Yo estoy a punto de pedirlo ya, además esta tienda es de confianza. 2 cosas que he comprado, 2 cosas perfectas
Elnef escribió:Mirad en http://www.Discoazul.com hay pack de 5 carcasas por unos 30 € aunque sin botones. Yo estoy a punto de pedirlo ya, además esta tienda es de confianza. 2 cosas que he comprado, 2 cosas perfectas


si pides las de disco azul , te agradeceria que cuando las recibas pusieras un par de fotos , que yo estoy dudando el comprarlas , salu2
Yo iba a comprar también las de Discoazul pero al final me frené porque ví que no eran de alta calidad y comentaban que se rayaba la pantalla con mucha facilidad. Cuenta tu impresión cuando te lleguen.
yo esoty por pillar una blanca de alta calidad pero no me fio de abrirla no vaya a ser ke le entre motas de polvo.

a algunos de los ke la abeis comprado os a entrado polvo dentro de la carcasa?
[babas] [babas] [babas] psp plateada y botones transparentes...

me voy a tener que controlar para no pedirlos a flickr.
Raul16 escribió:yo esoty por pillar una blanca de alta calidad pero no me fio de abrirla no vaya a ser ke le entre motas de polvo.

a algunos de los ke la abeis comprado os a entrado polvo dentro de la carcasa?

Hay unos sprays de aire comprimio con el que le podrias dar una pasada a la pantalla justo antes de colocar la carcasa.

Imagen

Sobre el precio no tengo ni idea. :-? fue un regalo
jeje, yo ya pedi la mia en tuconsola, aver k tal, e pedido la blanca, x k esla k mas me gusta y ademas pega con lo botones negros xDD :-P

salu2
KnuckLeS_17 escribió:Hay unos sprays de aire comprimio con el que le podrias dar una pasada a la pantalla justo antes de colocar la carcasa.

Imagen

Sobre el precio no tengo ni idea. :-? fue un regalo


ok muchas gracias por la informacion jejeje ;)
bueno pues ya tengo las carcasas de disco azul , las k viene en pack de 5 ( face plates fashion pack 2 )y keda asi ...

Imagen

y aki otra

Imagen

y una ultima junto con mi pc ...

Imagen

el resto de carcasas eran blanca , roja , dorada y transparente ...
la calidad de los componentes es normal ( ni buena ni mala )
y la unica pega que le encuentro es que la pantalla podrian venir protegidas , por que 2 de ellas me venian ralladas y asi no las voy a poner ,
salu2
La roja del mismo pack:
Imagen

Ara me voy a pillar unos botones blancos, y voy a ver que tal los packs de los colores "metálicos".

-Replacement Faceplates Fashion Pack 003 (Metallic Dark Blue, Metallic Gold, Metallic Dark Green, Metallic Bronze, Metallic Pink):

Imagen

La metallic pink con botones negros tiene que ser una pasada [babas]
Ya tio, esas son muy "baratas", pero la pega es que como dices, vienen rayadas o se rayan con muchisima facilidad, y encima no le puedes poner los protectores de pantalla en lamina, ya que les entra aire y no hay manera.....os lo digo por experiencia, y si le sumas la calidad del plastico + no poder poner lamina protectora, a mi personalmente no me merece la pena, yo pille la ceramic white de alta calidad y con esa si estoy contento.
Por cierto he llamado por el tema de los botones, y me dicen que para final de mes les llegan mas colores de carcasas de alta calidad y tambien los botones....
Habra que esperar....
Yo quiero una de estas:

Imagen


Junto con los botones negros de la psp debe de quedar [babas]. Lo que me fastidia es que se pierde la garantía, a ver si un día me decido a reventar la pegatina de la garantía y le pongo una carcasa de estas.

¿Estas carcasas no se rallan tanto verdad?
mu wapas!!! os a quedado debuten!!! yo esq tengo un puñetero tornillo q no sale...y para hacerle el mod ese de la cruzeta tuve q abrirla poco a poco por un lado...y casi la parto!!!!jajajajaja menos mal q solo al final no paso na.....jajajaja solo tengo una rajita en la parte de arriba...al lado del puerto usb...pero fuera de la pantalla.....
alguien sabe donde escontrar el spray de aire ese para kitar el polvo??
Goooooogleando un poco he encontrado esta web -> PCCOMPONENTES

Pero intenta buscar un poco más, parece que ahi lo tienen muy caro :?. El de 450ml cuesta 14€, y el que yo tengo es de 400ml y creo que el precio no pasaba de 7€, me lo compró mi novia en el Abacus ese de los libros y paranoias (hay cada cosa mas xula... [burla2] ). Mi novia dice que no se acuerda exactamente del precio (por eso la otra vez no pude especificar) pero amos, asegura que de 7€ no pasaba :?
dios, me tengo que comprar la plateada como sea, me he enamorao. O si no blanca con los botones de la negra
ok,muchas gracias de nuevo tio [oki]
Yo quiero un transparente de todo y con botones!!, pena k no se puedan conseguir en españa esas carcasas, sino ahora mismo pedia unas.
111 respuestas
1, 2, 3