Carátulas

1, 2, 3, 4
Hola!

Puedes hacer caratula del munch´s oddysey o dokuro???
Gong ojo de halcon escribió:Hola!

Puedes hacer caratula del munch´s oddysey o dokuro???


Yo los tengo ambos pero no a mano. Hasta el 24 que no voy al campo a celebrar la.navidad no podré acceder a ellos. Sino lo tiene otro compañero por aquí que lo pueda subir antes, dame un toque por MP para recordármelo cuando se acerque esa fecha. Un saludo [beer]
Gong ojo de halcon escribió:Hola!

Puedes hacer caratula del munch´s oddysey o dokuro???


Te pongo la de DOKURO (PSVita) (me ha quedado un poco torcida :( )
Imagen


Felices fiestas ;)
merynaiss escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Hola!

Puedes hacer caratula del munch´s oddysey o dokuro???


Te pongo la de DOKURO (PSVita) (me ha quedado un poco torcida :( )
Imagen


Felices fiestas ;)


Jolin muchas gracias majo!! No pensé que te seguirías acordando. En cuanto pueda la imprimo!!
Si alguien tuviera la carátula del night of azure 2 japonesa (en japonés, "Yoru no Nai Kuni Nights of Azure 2") y la pudiera subir escaneada le quedaría muy agradecido . En concreto esta es la imagen:

Imagen

Un saludo [beer]
Gong ojo de halcon escribió:Hola!

Puedes hacer caratula del munch´s oddysey o dokuro???


Recién hecha, a ver que te parece:

Imagen
Buenas!

Me pille en Cex el Killzone Mercenary y lo tuve que coger sin "foto/carátula", seria alguien tan amable de escanearme una?

Gracias! :)
eLCaZaDoR escribió:Buenas!

Me pille en Cex el Killzone Mercenary y lo tuve que coger sin "foto/carátula", seria alguien tan amable de escanearme una?

Gracias! :)


Hola.

Espero te valga:

Imagen


Saludos ;)

P.d.: A lo mejor la he escaneado a poca calidad, si es así dilo y hago otra.
merynaiss escribió:
eLCaZaDoR escribió:Buenas!

Me pille en Cex el Killzone Mercenary y lo tuve que coger sin "foto/carátula", seria alguien tan amable de escanearme una?

Gracias! :)


Hola.

Espero te valga:

Imagen


Saludos ;)

P.d.: A lo mejor la he escaneado a poca calidad, si es así dilo y hago otra.


Qué rapidez! madre mía! jeje, muchísimas gracias! aunque, si no es molestia, con un poco mas de resolución no estaría mal xD.

Igualmente muchísimas gracias por las molestias :)

Edit: Perdón!, me baje la foto mal (480×290) y la buena está a 821×496 que supongo me valdrá jeje, gracias! :D
eLCaZaDoR escribió:
Qué rapidez! madre mía! jeje, muchísimas gracias! aunque, si no es molestia, con un poco mas de resolución no estaría mal xD.

Igualmente muchísimas gracias por las molestias :)

Edit: Perdón!, me baje la foto mal (480×290) y la buena está a 821×496 que supongo me valdrá jeje, gracias! :D


Pues aquí la tienes con más calidad, que siempre será mejor :D :
Imagen


Pero soy incapaz de escanearla recta :(

;)
Alguno tiene la del phantasy star online 2?
gouki00 escribió:Alguno tiene la del phantasy star online 2?


Japonesa:

Imagen



Poster del manual:

Imagen


Otras:

Imagen


;)
@merynaiss Perfect gracias. Creo q me fatla tambien la del monster hunter de vita
gouki00 escribió:@merynaiss Perfect gracias. Creo q me fatla tambien la del monster hunter de vita


Imagen
merynaiss escribió:
gouki00 escribió:@merynaiss Perfect gracias. Creo q me fatla tambien la del monster hunter de vita


Imagen


Te lo agradezco de nuevo. Lo unico he estado mirando y es el frontier g el que tengo. Esa no la tienes verdad?
gouki00 escribió:
merynaiss escribió:
gouki00 escribió:@merynaiss Perfect gracias. Creo q me fatla tambien la del monster hunter de vita


Imagen


Te lo agradezco de nuevo. Lo unico he estado mirando y es el frontier g el que tengo. Esa no la tienes verdad?


Sorry. Esa no la encuentro.

A ver si un compañero que lo tenga lo escanearlo.

Suerte Compi ;)
@merynaiss sin problema, bastante has hecho ya con las otras 2
merynaiss escribió:
gouki00 escribió:
merynaiss escribió:
Imagen


Te lo agradezco de nuevo. Lo unico he estado mirando y es el frontier g el que tengo. Esa no la tienes verdad?


Sorry. Esa no la encuentro.

A ver si un compañero que lo tenga lo escanearlo.

Suerte Compi ;)


La carátula del "Yoru no Nai Kuni 2 (Nights of Azure 2)", no la tendrás por casualidad ?
Hola,

Alguien podría poner por favor la carátula del new little King story en su versión Pal España?

Le estaría enormemente agradecido.

Saludos,
pepelu 1975 escribió:La carátula del "Yoru no Nai Kuni 2 (Nights of Azure 2)", no la tendrás por casualidad ?


Lo único que he encontrado ha sido la imagen frontal:

Imagen

Imagen

Imagen



Aqui hay muchas carátulas : covers PsVita
merynaiss escribió:
pepelu 1975 escribió:La carátula del "Yoru no Nai Kuni 2 (Nights of Azure 2)", no la tendrás por casualidad ?


Lo único que he encontrado ha sido la imagen frontal:

Imagen

Imagen

Imagen



Aqui hay muchas carátulas : covers PsVita


Gracias tío por la molestia de enviarlo. Voy a ver si hay suerte y la localizo en el enlace y te digo. Thanks [beer]
pepelu 1975 escribió:
La carátula del "Yoru no Nai Kuni 2 (Nights of Azure 2)", no la tendrás por casualidad ?


yo te la podria escanear con el movil pero hasta el finde no podria hacerlo, no que no se si la de la edicion coleccionista sera igual que la del juego normal
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:
La carátula del "Yoru no Nai Kuni 2 (Nights of Azure 2)", no la tendrás por casualidad ?


yo te la podria escanear con el movil pero hasta el finde no podria hacerlo, no que no se si la de la edicion coleccionista sera igual que la del juego normal


Me da igual , con cualquiera me harías el habio, porque está complicado de encontrarlo. Y llevo ya varias semanas con el cartucho (lo pedí de segunda mano a Japón y me vino una caja enorme con el cartucho suelto , crazo error que no volveré a repetir ) así que por esperar hasta el finde no pasa nada . Thanks [beer]
jou_gr escribió:Hola,

Alguien podría poner por favor la carátula del new little King story en su versión Pal España?

Le estaría enormemente agradecido.

Saludos,


Esa creo que la tengo, mañana te la saco [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
jou_gr escribió:Hola,

Alguien podría poner por favor la carátula del new little King story en su versión Pal España?

Le estaría enormemente agradecido.

Saludos,


Esa creo que la tengo, mañana te la saco [oki]


Mil gracias [beer]
jou_gr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
jou_gr escribió:Hola,

Alguien podría poner por favor la carátula del new little King story en su versión Pal España?

Le estaría enormemente agradecido.

Saludos,


Esa creo que la tengo, mañana te la saco [oki]


Mil gracias [beer]


A ver qué te parece [beer]

Imagen
jou_gr escribió:@OsoDeLasCavernas mil mil gracias, creo que vendrá perfecto!!!

[sonrisa]


A mandar compañero, a ver si queda bien! [beer]
@gouki00

Acuérdate de escanear la carátula del night of azure 2!!! [oki]
Si no te preocupes entre hoy y mañana la tienes xd





espero q te sirvan que estan hechas desde el telefono
gouki00 escribió:Si no te preocupes entre hoy y mañana la tienes xd

image2.jpg


image1.jpg


espero q te sirvan que estan hechas desde el telefono


Gracias compañero, la segunda se ve bastante bien . Ya le ajusto yo las dimensiones [oki]
Hola de nuevo!

Alguien sería tan amable de escanear la carátula PAL/ESP del The Amazing Spiderman?

Tengo sólo la tarjetita y me gustaría completarlo y no quiero pagar los 45€ que pide @Somacruz36 en ebay [mad]

¡Muchísimas gracias de antemano!
jou_gr escribió:Hola de nuevo!

Alguien sería tan amable de escanear la carátula PAL/ESP del The Amazing Spiderman?

Tengo sólo la tarjetita y me gustaría completarlo y no quiero pagar los 45€ que pide @Somacruz36 en ebay [mad]

¡Muchísimas gracias de antemano!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
OsoDeLasCavernas escribió:@jou_gr

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias compi, ya te debo 2 cervezas! [qmparto]
Hola. A ver si alguien me consigue la caratula entera del psycho-pass mandatory happiness. Yo he encontrado la cara delantera y posterior por separado, pero me falta el lomo.

Gracias
Aly escribió:Hola. A ver si alguien me consigue la caratula entera del psycho-pass mandatory happiness. Yo he encontrado la cara delantera y posterior por separado, pero me falta el lomo.

Gracias


Yo esté finde la recojo y el domingo/lunes la escaneo y la subo
pepelu 1975 escribió:
Aly escribió:Hola. A ver si alguien me consigue la caratula entera del psycho-pass mandatory happiness. Yo he encontrado la cara delantera y posterior por separado, pero me falta el lomo.

Gracias


Yo esté finde la recojo y el domingo/lunes la escaneo y la subo


Muchas gracias
Aly escribió:Hola. A ver si alguien me consigue la caratula entera del psycho-pass mandatory happiness. Yo he encontrado la cara delantera y posterior por separado, pero me falta el lomo.

Gracias


Con permiso de Pepelu:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Aly escribió:Hola. A ver si alguien me consigue la caratula entera del psycho-pass mandatory happiness. Yo he encontrado la cara delantera y posterior por separado, pero me falta el lomo.

Gracias


Con permiso de Pepelu:

Imagen

Que bien. Además en pal españa, genial. Cuesta hacer una buena colección en vita gastando poco. Este lo vi sin carátula, pero como tampoco lo he visto nunca lo cogí.

Mil gracias.
@OsoDeLasCavernas

Al contrario, Oso, si tu la tenias a mano aqui estamos para echarnos una mano. Ahora ando yo escaneando caratula del New Super mario Bros. de NDS.. quien me lo iba a decir a mi [+risas]
pepelu 1975 escribió:@OsoDeLasCavernas

Al contrario, Oso, si tu la tenias a mano aqui estamos para echarnos una mano. Ahora ando yo escaneando caratula del New Super mario Bros. de NDS.. quien me lo iba a decir a mi [+risas]


De nds tenemos muy pocas pero bueno, me pasaré a ver si puedo echar una mano [beer]
Buenas chicos,
Compré ayer Touch my Katamari pero venía sin la carátula. ¿Tenéis por ahí la carátula del juego?
Gracias por anticipado.
@pepelu 1975 pues veré si puedo echar una mano con alguno, que tengo unos cuantos de NDS [beer]
Abatefaria escribió:Buenas chicos,
Compré ayer Touch my Katamari pero venía sin la carátula. ¿Tenéis por ahí la carátula del juego?
Gracias por anticipado.


Ahi la llevas, aunque es la edicion USA creo (viene ingles/frances en contraportada). Espero te sirva. [beer]

Imagen

Pd: quizá debería haberla escaneado en pdf
Buenos días, seguro que sí.

Muchísimas gracias [bye] [tadoramo]
Abatefaria escribió:Buenas chicos,
Compré ayer Touch my Katamari pero venía sin la carátula. ¿Tenéis por ahí la carátula del juego?
Gracias por anticipado.


Tengo la pal españa, si la necesitas te la paso.
Gracias Oso, la verdad que tampoco la necesito tan específica. Encontré el cartucho en una caja deficiente en Game y con cualquier versión me basta.
Te lo agradezco como si me la hubieras enviado :)

Que paseis buen domingo.
Abatefaria escribió:Gracias Oso, la verdad que tampoco la necesito tan específica. Encontré el cartucho en una caja deficiente en Game y con cualquier versión me basta.
Te lo agradezco como si me la hubieras enviado :)

Que paseis buen domingo.


Un placer,

Aquí estamos para lo que necesites [beer]
Buenas, podrían escanear una caratula de Street Fighter X Tekken de ps vita, viendo que la mía original se me perdió y por internet solo encuentro el de la versión de ps3 y pc. Saludos
173 respuestas
1, 2, 3, 4