Carátulas

1, 2, 3
Como imprimís las caratulas para que queden igual?
cristan escribió:Como imprimís las caratulas para que queden igual?

Yo lo hago en la copistería del pueblo, no recuerdo exactamente, creo q era calidad fotográfica en papel de 180gr/m2, pero fíjate que no sea demasiado grueso.
Me suelen cobrar 1€ por A4
Grandioso hilo.

He buceado en el post entero y disculpad si me lo he saltado sin querer, yo estaba buscando el de Persona 4 que por desgracia, el que me lo vendió no tenía caratula.

Un saludo¡

Yo en amazon encontré papel satinado brillante, el mismo exacto que se utiliza en la impresion de folletos y carátulas de juego

@sonic_manuel no es pal esp pero si europea, espero te sirva:

Imagen

salu2
Kite escribió:

Yo en amazon encontré papel satinado brillante, el mismo exacto que se utiliza en la impresion de folletos y carátulas de juego.

salu2

Entonces quiere decir que queda igual?
cristan escribió:
Entonces quiere decir que queda igual?

Exacto, misma textura y gramaje. Aunque por otra parte, los imprimo en una copisteria, ya que con las de chorro de tinta te va a quedar los colores distintos. Con las laser quedan mas parecidas, alguna he hecho yo en mi casa con la mía, pero prefiero las de copisteria llevándoles la hoja yo.

Imagen

El que yo utilizo es este comprado en amazon, el HP Professional CG965A - Papel láser brillante (150 hojas, A4) . De menos hojas vale a igual precio, no se porque, pero si os sirve de referencia también lo podeis cbuscar por otros sitios, aunque como es un papel que se compra poco a nivel doméstico, es dificil de encontrar en tiendas y además como ves es mas costoso que el normal.

salu2
Kite escribió:

Yo en amazon encontré papel satinado brillante, el mismo exacto que se utiliza en la impresion de folletos y carátulas de juego

@sonic_manuel no es pal esp pero si europea, espero te sirva:

https://www.stratege.ru/forums/files/ga ... 13066e.jpg

salu2

Muchísimas gracias, si me servirá viendo las otras opciones. Gracias nuevamente por las molestias, dentro de un rato o mañana lo imprimo. Saludos
Hola a todos!! Alguien tendría la carátula de Gravity Rush de España? Hay muchísimas para descargar en internet (incluso hay bastantes que subieron en este mismo hilo) pero son todas en Ingles.

Muchas gracias!
Abastante escribió:Hola a todos!! Alguien tendría la carátula de Gravity Rush de España? Hay muchísimas para descargar en internet (incluso hay bastantes que subieron en este mismo hilo) pero son todas en Ingles.

Muchas gracias!

Yo la tengo pero hasta el domingo no dispondré de ella . Dame un toke por MP para recordármelo y cogerla ese día (sino.la.sube antes algún forero)
pepelu 1975 escribió:
Abastante escribió:Hola a todos!! Alguien tendría la carátula de Gravity Rush de España? Hay muchísimas para descargar en internet (incluso hay bastantes que subieron en este mismo hilo) pero son todas en Ingles.

Muchas gracias!

Yo la tengo pero hasta el domingo no dispondré de ella . Dame un toke por MP para recordármelo y cogerla ese día (sino.la.sube antes algún forero)

Muchisimas gracias!! Ahora me lo agendo y te lo recuerdo el Domingo.
Abastante escribió:
pepelu 1975 escribió:

Muchas gracias!

Pues ahi la llevas para descargar desde mega. Un saludo!

https://mega.nz/fm/af50ULqS
pepelu 1975 escribió:
Abastante escribió:
pepelu 1975 escribió:

Pues ahi la llevas para descargar desde mega. Un saludo!

https://mega.nz/fm/af50ULqS

Gracias!! Igual creo que esta mal el link. Me hace iniciar sesión en Mega y nada mas.
pepelu 1975 escribió:@Abastante

Joder macho , error mío y doble por no verificarlo. Ahora si

https://mega.nz/#!CXhmSIJC!ZEEQQHk4abcLmqFkRFP6ZZCdpgIV1hTTzb0fjFEGxek

Muchisimas gracias!! A imprimirlo ahora :D
Alguien tiene la caratula del Teslagard de psvita para compartir aqui por favor?
Zerolow escribió:Alguien tiene la caratula del Teslagard de psvita para compartir aqui por favor?

Ahi la llevas. [oki]

https://mega.nz/#!bXozVCRQ!Mzq2sCCDaX3MRkZalWYnZPF-sbjLpxlj4hBp_Zmbf5U
pepelu 1975 escribió:
Zerolow escribió:Alguien tiene la caratula del Teslagard de psvita para compartir aqui por favor?

Ahi la llevas. [oki]

https://mega.nz/#!bXozVCRQ!Mzq2sCCDaX3MRkZalWYnZPF-sbjLpxlj4hBp_Zmbf5U

Muchas Gracias pepelu!
@Kite gracias por la información
Hola a todos, una pregunta: A alguien le interesa tener las carátulas de juegos Américanos???

Tengo varios juegos que pordía escanear.

P.S. Cómo se debe configurar el escáner para que la imagen escaneada sea proporción 1:1??? Algo así, como para que simplemente descarguen la imágen y la impriman, sin tener que realizar reducciones o aumentos a la portada...

Saludos!!! [bye]
Hola ando buscado la caratula de god of war coleccion y no la encuentro por ningun lado:( si alguien fuera tan amable,gracias de antemano
daviliyo3 escribió:Hola ando buscado la caratula de god of war coleccion y no la encuentro por ningun lado:( si alguien fuera tan amable,gracias de antemano

Imagen
Hola.

Estoy buscando la carátula de Danganronpa V3. Después de varias búsquedas lo he encontrado sin carátula en el game. ¿Alguien que lo tenga podría escanearmela? Gracias de antemano.
@Kyuushi

Lleva carátula reversible, te he escaneado las dos

Imagen

Imagen

salu2
Kite escribió:@Kyuushi

Lleva carátula reversible, te he escaneado las dos

Imagen

Imagen

salu2

Muchas gracias.
Hola, alguién por casualidad tiene la caratula de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus en español?, ya que por más que la he buscado no he dado con ella, solo con la del primer juego, saludos y gracias.
Alguien tendría la del child light??

Gracias de ante mano.
125 respuestas
1, 2, 3