Carátulas alternativas

ABES09 escribió:Alguien tiene o ha visto o tiene esa portada de Bayonet ta 1 pero con el titulo del Lomo alineado a la izquierda como en las portadas americanas (en lugar de centrado?)

Me autocito, gracias!
La del Astral Chain nadie la tiene?
Alguien me puede decir si la carátula de yesterday origins versión cartucho de Nintendo switch tiene la contraportada en español?
vhm74 escribió:Yo me he entretenido haciendome un par de carátulas sencillas para el Bayonetta 1 y 2, que los tengo el 1ºen edición japo y luego el 2º de 2a mano con la portada llena de morralla.
Imagen
Imagen

muchisimas gracias amigo! buscaba la del 2 pal españa!
es imprimir con la escala al 100% y listo, no?
Alguien sabe donde encontrar la caratula americana de Byonetta 1 por favor?

Gracias
ABES09 escribió:Alguien sabe donde encontrar la caratula americana de Byonetta 1 por favor?

Gracias

http://www.thecoverproject.net/view.php?game_id=14239
Yuluga escribió:
vhm74 escribió:Yo me he entretenido haciendome un par de carátulas sencillas para el Bayonetta 1 y 2, que los tengo el 1ºen edición japo y luego el 2º de 2a mano con la portada llena de morralla.
Imagen
Imagen

muchisimas gracias amigo! buscaba la del 2 pal españa!
es imprimir con la escala al 100% y listo, no?

Buenas tardes compañero,

Llegaste a sacarla? Cómo? Quiero sacarmela porque la que tengo es la UK.

Gracias
@Juanmi como me dijeron arriba! desde luego dan ganas de imprimer la del primer bayonetta tambien, que puta verguenza los de la tienda de nintendo
@Yuluga esta en concreto no tiene el tamaño ya hecho para imprimir directamente pero me las he apañado con el photoshop para meterla en la plantilla y ajustarla.

gracias por la ayuda [beer]
Imagen
Imagen

Grande! Muchas gracias
Un amigo se ha pillado el 2° por wallapop y le venia con la caratula rota.. estaba buscando un scan de la original pero creo que esta le va a gustar mas
@Lord Duke hola crack , fui a imprimir la carátula de attack on Titan final battle pero está algo pixelada bro, la podrás subir de nuevo porfa 🙏
Alguien que tenga la carátula de attack on Titan final battle porfavor? [angelito] [angelito]
Las imprimis en copistería? Que caracteristicas de papel y calidad usais para que queden bien? Gracias.
MeTroiDe escribió:Las imprimis en copistería? Que caracteristicas de papel y calidad usais para que queden bien? Gracias.

Lo que a mí me va bien es 135 gramos, papel estucado, brillo.
olobolger escribió:
MeTroiDe escribió:Las imprimis en copistería? Que caracteristicas de papel y calidad usais para que queden bien? Gracias.

Y sobre el tamaño digital/resolución/PPI, etc??
olobolger escribió:

Y precio?
En mynintendo americana hay varias carátulas alternativas oficiales de algunos juegos. Creo q por 10 monedas de platino
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13