ABES09 escribió:Alguien tiene o ha visto o tiene esa portada de Bayonet ta 1 pero con el titulo del Lomo alineado a la izquierda como en las portadas americanas (en lugar de centrado?)
vhm74 escribió:Yo me he entretenido haciendome un par de carátulas sencillas para el Bayonetta 1 y 2, que los tengo el 1ºen edición japo y luego el 2º de 2a mano con la portada llena de morralla.
muchisimas gracias amigo! buscaba la del 2 pal españa! es imprimir con la escala al 100% y listo, no?
vhm74 escribió:Yo me he entretenido haciendome un par de carátulas sencillas para el Bayonetta 1 y 2, que los tengo el 1ºen edición japo y luego el 2º de 2a mano con la portada llena de morralla.
muchisimas gracias amigo! buscaba la del 2 pal españa! es imprimir con la escala al 100% y listo, no?
Buenas tardes compañero,
Llegaste a sacarla? Cómo? Quiero sacarmela porque la que tengo es la UK.
@Yuluga esta en concreto no tiene el tamaño ya hecho para imprimir directamente pero me las he apañado con el photoshop para meterla en la plantilla y ajustarla.
Grande! Muchas gracias Un amigo se ha pillado el 2° por wallapop y le venia con la caratula rota.. estaba buscando un scan de la original pero creo que esta le va a gustar mas