Carátulas alternativas

17, 8, 9, 10, 11
Añado las carátulas de Doom Eternal + DLC que no he encontrado ;)
Portada:
Imagen

Interior:
Imagen
¿Conocéis alguna portada alternativa para el L.A. Noire? No encuentro mas que cosas horribles o en muy baja calidad.

También adminto sugerencias sobre qué términos utilizar para buscar carátulas por internet, porque es que no encuentro casi nada ni por cover, ni box art.
Pero luego en qué tipo de papel lo imprimís?, porque el “papel videojuego” es distinto del fotográfico.
¿Alguien tiene la carátula del L.A. Noire escaneada?. No encuentro la parte trasera en castellano y no tengo escáner... :(

He encontrado el frontal sin el banner, creo que auna calidad decente, y quería imprimir la carátula para regalar el juego en reyes.
*//Melkaia\\* escribió:Pero luego en qué tipo de papel lo imprimís?, porque el “papel videojuego” es distinto del fotográfico.

Yo suelo usar el fotográfico, si que es verdad que no es exactamente igual pero da bastante el pego.

Saludos!
*//Melkaia\\* escribió:Pero luego en qué tipo de papel lo imprimís?, porque el “papel videojuego” es distinto del fotográfico.

Esto es lo que me gustaría saber a mi, ya que no creo que el papel de videojuego sea un papel secreto ni nada de eso, de alguna forma se tiene que saber cual es, no se si en algún lugar de imprentas pueden saber cual es y usarlo.
@GrimFregando Yo hice eso, llevarle a la tienda la caratula que quería sacar una copia y le dije que usara un tipo de papel que fuera lo mas parecido posible y el Fotográfico Glossy fue el que me dijo.

Saludos!
Yo ando como loco buscando portadas del octopath y del kingdom hearts musical, que los compre sin caja y ahora me arrepiento lo mas grande
@manel213 Del Octopath en su día cogí las carátulas para imprimir dedicadas a cada personaje que daban con los puntos de My Nintendo:

Imagen

Si te interesa alguna concreta, puedo pasártela por privado para que te la imprimas (no las pongo directamente aquí por ser material oficial de My Nintendo, por si acaso incumple normas).

La contraportada es la misma en todas, por cierto, sólo cambia el personaje que aparece en la portada con el título.
A mi me gustaría encontrar las portadas de LA Noire, Wolfenstein y Starlink sin los mensajes de que se necesita descargar una parte del juego, y encontrarlas a buena resolución y calidad para que queden como portadas originales obviamente, no en baja resolución o en tamaño mal estirados y tal que luego aunque las imprimiese en un papel correcto quedasen mal.

josete2k escribió:Es papel couché

De verdad es papel couché? De alguna calidad en concreto? Osea es couche pero tendría que tener algo mas en cuenta? (gramaje por ejemplo).
Y hablando de este tema... ¿Dónde compráis las cajas en blanco para poder poner las portadas? ¿O usáis las propias?

Me explico, porque ya me ha pasado, de comprar juegos "raros" que me han salido baratos por tener las cajas rotas / cascadas, y cambiarlas por mi cuenta por otra que no uso (por ejemplo si tengo un juego y su Steelbook, como con Skyward Sword, la caja normal me da un poco igual).

El problema es que ahora mismo me he quedado sin recambios y no sé si venden las cajas en algún sitio. Pido disculpas por anticipado si ya se ha mencionado antes en el hilo.

¡Un saludo y gracias!
Dridrini escribió:Y hablando de este tema... ¿Dónde compráis las cajas en blanco para poder poner las portadas? ¿O usáis las propias?

Me explico, porque ya me ha pasado, de comprar juegos "raros" que me han salido baratos por tener las cajas rotas / cascadas, y cambiarlas por mi cuenta por otra que no uso (por ejemplo si tengo un juego y su Steelbook, como con Skyward Sword, la caja normal me da un poco igual).

El problema es que ahora mismo me he quedado sin recambios y no sé si venden las cajas en algún sitio. Pido disculpas por anticipado si ya se ha mencionado antes en el hilo.

¡Un saludo y gracias!

Te devuelvo el favor del otro hilo:

Cajas SWITCH

Si te sirve, hace unas semanas me hice con un pack de 10 cajas en OPIRATA. Cualquier duda me dices.
Y portadas ya hechas venderán en algún sitio igual que se venden cajas?
GrimFregando escribió:Y portadas ya hechas venderán en algún sitio igual que se venden cajas?

Que me conste, no.

Quizá no debería decirlo en este hilo, pero en GAME están empezando a hacer portadas "repro" de Switch (también de otros sistemas). Si tenéis algún contacto dentro probad a preguntarles dónde las hacen/encargan.

Andad con ojo con sus "nuevos" desprecintados...
*//Melkaia\\* escribió:
Dridrini escribió:Y hablando de este tema... ¿Dónde compráis las cajas en blanco para poder poner las portadas? ¿O usáis las propias?

¡Un saludo y gracias!

Te devuelvo el favor del otro hilo:

Cajas SWITCH

Si te sirve, hace unas semanas me hice con un pack de 10 cajas en OPIRATA. Cualquier duda me dices.

Muchísimas gracias, ¿son de calidad similar a las originales? ¿Se nota alguna diferencia? Si dan el pego seguramente compre un set de 10 [tadoramo]
Dridrini escribió:Muchísimas gracias, ¿son de calidad similar a las originales? ¿Se nota alguna diferencia? Si dan el pego seguramente compre un set de 10 [tadoramo]

Son de muy buena calidad y dan bastante el pego, pero claro, hay diferencias. La más notable es que tiene el círculo del logo de Nintendo pero no la palabra "Nintendo" dentro.

Luego, que las carátulas quedan algo más justas (o quizá algo menos ¿¿??) y aparece una ligera doblez (casi imperceptible si no miras mucho mucho). Pruébalas porque están muy bien por el precio, además que son las mismas en todas las tiendas y en Opirata al menos con el pack sale más económico.
*//Melkaia\\* escribió:
Dridrini escribió:Muchísimas gracias, ¿son de calidad similar a las originales? ¿Se nota alguna diferencia? Si dan el pego seguramente compre un set de 10 [tadoramo]

Son de muy buena calidad y dan bastante el pego, pero claro, hay diferencias. La más notable es que tiene el círculo del logo de Nintendo pero no la palabra "Nintendo" dentro.

Luego, que las carátulas quedan algo más justas (o quizá algo menos ¿¿??) y aparece una ligera doblez (casi imperceptible si no miras mucho mucho). Pruébalas porque están muy bien por el precio, además que son las mismas en todas las tiendas y en Opirata al menos con el pack sale más económico.

Imagino que son mas justas por lo que note en otro hilo de que los juegos no-europeos no cubren todo el plastico.

Estaran hechas a medida para el estandar original.
@Feroz El Mejor pues me cuadra bastante, así que puede ser eso. En cualquier caso es prácticamente imperceptible y no afecta a las carátulas (no se estropean).
Alguien podría escanear en buena calidad carátula para deadly premonition 2? O en su caso, existe alguna carátula alternativa? Gracias!
*//Melkaia\\* escribió:
GrimFregando escribió:Y portadas ya hechas venderán en algún sitio igual que se venden cajas?

Que me conste, no.

Quizá no debería decirlo en este hilo, pero en GAME están empezando a hacer portadas "repro" de Switch (también de otros sistemas). Si tenéis algún contacto dentro probad a preguntarles dónde las hacen/encargan.

Andad con ojo con sus "nuevos" desprecintados...

Que venden caratulas y portadas de juegos en Game?
GrimFregando escribió:Que venden caratulas y portadas de juegos en Game?

No he dicho eso.

Busca en google “carátulas repro game” y en los dos primeros enlaces ya tienes material para leer.

¡Un saludo y gracias!

Yo tengo fichadas estas, pero no las he probado:

https://www.pixelheart.eu/produit/ninte ... ch-box-5x/

Según he leído en varios foros, la empresa ha colaborado con Nintendo en algún punto de la cadena (no recuerdo si era distribución, producción o qué) y por eso tienen acceso a carátulas totalmente originales. También tiene otras carátulas oficiales y otras que son repros (me refiero a carátulas de otras consolas actuales y retro), pero hay que mirar en las descripciones de cada una porque te lo especifica. Insisto en que aún no lo he podido comprobar en persona porque los gastos de envío a Baleares son 6'30 eurazos por un pack de 5 carátulas que cuesta 12'90€ y no considero que me valga la pena hasta que no tenga alguna carátula más en mal estado, pero sí he leído ya en varios sitios a gente que afirma que sí son las oficiales. Eso sí, si vas a comprar te aconsejo que sean bastantes unidades para amortizar el precio de envío (que creo que sube varios céntimos con cada pack de 5 que añades, en principio porque el embalaje es de calidad chachipiruli.

Ahí dejo el dato. Si alguien conoce otro lugar de confianza donde comprar originales y que no te sablen con el envío, se agradecería la info. [beer]
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11