Características y requisitos de Tomb Raider para PC

Imagen

Square Enix ha nombrado todas las características y ha revelado los requisitos de la versión de Tomb Raider para PC. El título desarrollado por Crystal Dinamics ha contado para esta edición con la colaboración de Nixxes, estudio que ya ha trabajado con Square Enix en otros títulos para PC, como Deus Ex: Human Revolution o Lara Croft and the Guardian of Light.

La compañía promete un juego ampliamente optimizado, con soporte para Steamworks y Big Picture Mode, texturas de alta resolución, teselado en detalle, SSAO mejorado, sombras de mayor calidad, soporte para AMD HD3D, AMD Eyefinity y compatibilidad con Windows XP entre otros. Los requisitos son los siguientes:

Requisitos mínimos

  • Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, 7, 8 (32bit/64bit)
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 con 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600
  • CPU Dual Core: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
  • 1GB de Memoria (2GB en Vista)
Requisitos recomendados

  • Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • Tarjeta gráfica DirectX 11 con 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870, nVidia GTX 480
  • CPU Quad Core: AMD Phenom II X2 565, Intel Core i5-750
  • 4GB de Memoria
Tomb Raider estará disponible el 5 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Supervivencia y Coleccionista.
Bueno, no está nada mal. ahora bien. yo creo que va a lucir más que bien, va a ser un juegazo en toda regla.

Saludos.
Pues los requisitos mínimos son muy bajos, espero este juego con muchas ganas, al menos creo que va a dar un "aire fresco" a lo que en estos últimos años ha salido, ya que ninguno me ha sorprendido y me he encontrado con mas de lo mismo en casi todos.

No soy fan de Tomb Raider, pero este tiene muy buena pinta y le tengo muchas ganas, en mi caso lo jugaré en X360, aunque con mi PC podría jugarlo de sobras (Core2 Duo E6600, GTX 550 Ti OC y 4 GB RAM)
Lo que sí que me gusta es que parece que no han hecho una cutrada en PC, sino que se lo han currado bastante, por lo que parece por las mejoras añadidas. Ahora falta que tenga la súper optimización del Dead Space para PC y ya será la bomba.

Saludos.
Bueno, si dicen que para pc luce mejor tendremos que probarlo, espero que no sean caracteristicas de postin como el HD3D del Deus EX que el jugo seguia funcionando en 2D solo con los menus con profundidad(amos, una cutrada).

Anyway esperandolo con ansias
Benzo escribió:Requisitos mínimos

  • Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, 7, 8 (32bit/64bit)
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 con 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600
  • CPU Cual Core: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
  • 1GB de Memoria (2GB en Vista)


[carcajad] [carcajad] Al leerlo me he dicho a mi mismo un chiste muy malo, el juego te deja elegir "cual core quieres que use" [qmparto] [qmparto]

PD: Se donde esta la puerta [tomaaa]
Eso es que parece que esta bien optimizado... aunque los recomendados tampoco son muy altos, habra que ver que es lo ideal para jugar a este juego, eso si pintaza tiene y parece que le han dado un poco de aire nuevo.
saludos!
Los requisitos iguales que los de crysis 3..... [360º]

parece que esta muy bien optimizado,a ver en que queda todo despues....
En los requisitos recomendados, debe haber un error... yo tengo una AMD 4870, y hasta donde yo sé... no es compatible Directx 11
Atjantis escribió:En los requisitos recomendados, debe haber un error... yo tengo una AMD 4870, y hasta donde yo sé... no es compatible Directx 11


Pero con directx 9 si, y con eso te sobra.
Lo de los requisitos recomendados por lo menos en mis tiempos nos servia para echarnos unas risas ya que nunca se correspondia con la realidad supongo que ahora la cosa estara mas afinada y que basicamente sera para orientarse con la geberacion de graficas que empieza a ser potable, para ser un juego top 2013 veo unos requisitos minimos muy bajos si lo pudiera probar igual me entraba la risa otra vez xD o igual esta super bien optimizado.
Con una GeForce GT 650M ira bien, no?
Me alegro que no sea un cutre port :) , ansioso de que salga, le tengo muchas ganas!
que ganitas, y encima todo en full y 3d sin problemas :D
thedarknight escribió:Lo de los requisitos recomendados por lo menos en mis tiempos nos servia para echarnos unas risas ya que nunca se correspondia con la realidad supongo que ahora la cosa estara mas afinada y que basicamente sera para orientarse con la geberacion de graficas que empieza a ser potable, para ser un juego top 2013 veo unos requisitos minimos muy bajos si lo pudiera probar igual me entraba la risa otra vez xD o igual esta super bien optimizado.


Yo pregunto lo mismo porque "en mis tiempos" lo minimo MINIMO que tenías que tener en un ordenador para poder jugar eran los requisitos RECOMENDADOS; y no hablams de poderlo jugar en condiciones.

Porque jugar a 640x480 con todo ULTRA LOW a 15fps no es jugar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Siendo de squarenix no me espero otra cosa que una basura de juego con graficazos y jugabilidad 0. Llamar a este juego tomb raider me parece un insulto al igual que los final fantasy .
Mike-Ville escribió:
Benzo escribió:Requisitos mínimos

  • Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, 7, 8 (32bit/64bit)
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 con 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600
  • CPU Cual Core: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
  • 1GB de Memoria (2GB en Vista)


[carcajad] [carcajad] Al leerlo me he dicho a mi mismo un chiste muy malo, el juego te deja elegir "cual core quieres que use" [qmparto] [qmparto]

PD: Se donde esta la puerta [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ami me ha hecho gracia asi que voy saliendo por la puerta tambien [qmparto]

Buenas viciadas me he pegao al TombRaider... veamos que pasa con este, yo soy del los que le gustó el Leyend tambien asi que no creo que me desagrade.

Las especificaciones no me han parecido ninguna burrada por lo que es una buena noticia [oki]
Soporte para AMD HD3D pero no para 3DVision de nvidia?? :-?
ludop escribió:Soporte para AMD HD3D pero no para 3DVision de nvidia?? :-?

ya saldrán fixes de helix.
Ya es hora de que saquen juegos con requerimientos asequibles, nada de 32 gb de ram i7 3970x y 7970 o 690...
Mike-Ville escribió:
Benzo escribió:Requisitos mínimos

  • Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, 7, 8 (32bit/64bit)
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 con 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600
  • CPU Cual Core: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
  • 1GB de Memoria (2GB en Vista)


[carcajad] [carcajad] Al leerlo me he dicho a mi mismo un chiste muy malo, el juego te deja elegir "cual core quieres que use" [qmparto] [qmparto]

PD: Se donde esta la puerta [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No cierres por favor que también voy saliendo... [plas]
No es la GTX 480 muy superior a la 4870??
bruno_hk escribió:
ludop escribió:Soporte para AMD HD3D pero no para 3DVision de nvidia?? :-?

ya saldrán fixes de helix.


si pero con direct x9, la madre que los pario.... [mamaaaaa]
tiene una pinta genial con ganas de que salga para jugarlo
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Los requisitos recomendados son realmente bajos, por lo que con un FX-8320 y una 7870 espero ponerlo al máximo y poder disfrutarlo en todo su esplendor.

Le tengo ganas, porque siempre que juego un tomb raider; Manejando a lara, algo me recorre el cuerpo acabando donde se me pone dura, no puedo remediarlo el éxtasis que me provoca esta gran noticia de que le queda poquito para salir.
Yo personalmente lo jugare en ps3 aunque me funcionara en pc prefiero disfrutar con los logros de playstation network , ultimamente el pc no me tira nada solo para estrategia
Esperaba que pidiese gráficas mayores, no esta nada mal (si, aun ando tirando con mi Nvidia 8800GT XD )
riekeen escribió:
Mike-Ville escribió:
Benzo escribió:Requisitos mínimos

  • Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, 7, 8 (32bit/64bit)
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 con 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600
  • CPU Cual Core: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
  • 1GB de Memoria (2GB en Vista)


[carcajad] [carcajad] Al leerlo me he dicho a mi mismo un chiste muy malo, el juego te deja elegir "cual core quieres que use" [qmparto] [qmparto]

PD: Se donde esta la puerta [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No cierres por favor que también voy saliendo... [plas]



Pues yo salgo con vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aunque mi pc me lo tiraria todo al full, me lo pillare para X360 por los logros XD.

Un saludo!
SquareEnix se estå portando en pc, deus ex tenia unos graficos muy limpios, hitman absolution estaba bien optimizado y sus detalles eran bestiales cualquier cosa te servia para cambiar la forma de conseguir un objetivo. No espero menos de este Tomb Raider, si se han currado la mitad que lo de losotros ya saldrå un buen juego.

Contento de que al menos una compaøia no reduzca el pc a simples ports. Bravo Square [plas]
Bastante modestos, la verdad. A ver como se ve con esos minimos.

PD: Hacía tiempo que no me fijaba en requisitos!!
Mi pc lo mueve bien, tengo ganas ya de echarle el guante!!!
Los requisitos no son muy altos, mi PC podrá con ello sin problemas [sonrisa]
Mike-Ville escribió:
Benzo escribió:Requisitos mínimos

  • Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, 7, 8 (32bit/64bit)
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 con 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600
  • CPU Cual Core: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
  • 1GB de Memoria (2GB en Vista)


[carcajad] [carcajad] Al leerlo me he dicho a mi mismo un chiste muy malo, el juego te deja elegir "cual core quieres que use" [qmparto] [qmparto]

PD: Se donde esta la puerta [tomaaa]


El primer CORE siempre ha sido el mejor.

Imagen

[carcajad] sigue el festival del humor
No está mal, no. Son bastante asequibles.
Estoy contento de que esos sean los mínimos, a ver si está tan optimizado que mi PC pueda moverlo a 1920x1080 teniéndolo todo por lo menos, a una calidad media.

Estoy esperando la coleccionista desde xtralife...... mmmmmmmm que ganas!!!.

Espero que en el próximo Tomb Raider, vivamos el momento en el que Lara se opera los pechos........ xD.
recomendado 1gb de video!!!!!! WTF

voy a estar años sin pdoer jugar a nada nuevo.

mi hd 4800 series no vale para nada ya.
pues que bueno que mi maquina la arme para trabajar diseño eso implica que mi hard esta mas que sobrado vamos a ver como se comporta este juego como cuanto costara?
yo flipo con la gente que prefiere gastarse más y verlo peor en consola que en PC,sólo por que tiene logros... jugadlo en Steam,que también tiene logros,si es por eso.
pero vamos, solo por saltar 3 veces y que salte el logro de "triple mortal",menuda gilipollez
Debe haber algún error.
En los requisitos recomendados las GPU que citan son extrañas.
Por un lado tenemos la ATI 4870 que ni siquiera tiene DX11 (como obliga el requisito recomendado) y por otro la GTX 480 con DX11, que no se puede comparar en absoluto a la 4870 en redimiento y encima "bajo mi punto de vista" va a ir "sobrada" con el juego. Creo que las especificaciones recomendadas estarian más acertadas si fueran las GPU: ATI 5870/6870 y GTX 560.
Es verdad que el juego estará un pelín más optimizado para las tarjetas AMD...pero no entra cabeza que con ATI muevas el recomendado de este juego en un 4870 y necesites de NVIDIA una GTX 480 para mover el recomendado también.
¿Que opinais?
Esperomos que este a la altura de las primeras entregas aunque si es igual de bueno o mejor que el deus ex pero en su genero es un juego a tener encuenta
hyrulen escribió:yo flipo con la gente que prefiere gastarse más y verlo peor en consola que en PC,sólo por que tiene logros... jugadlo en Steam,que también tiene logros,si es por eso.
pero vamos, solo por saltar 3 veces y que salte el logro de "triple mortal",menuda gilipollez


Eso de gastar mas no se, a mi los juegos me salen un 30% mas baratos. Y me gustan mas los logros de X360 que el de Steam, para gustos "logros" [qmparto].

Un saludo!
rapt0r escribió: Hacía tiempo que no me fijaba en requisitos!!

+1
Seras como yo con un pc antiguillo pero que te hace el servicio requerido :)
Me gusta el hecho de que para poder jugar un buen juego, no se requiera de la super máquina de U$ 10.000.oo, eso deberían pensar las otras programadoras...
me soprende que los requisitos sean tan bajos. Una de dos o han hecho un buen trabajo en el port para pc o no han utilizado ni la mitad de caracteristicas de DX11 aunque el juego en si parece tener buena calidad grafica.
Lastima que no me guste tomb raider, para un juego decente que iba a poder jugar en ultra.. xD

Traskhy escribió:Debe haber algún error.
En los requisitos recomendados las GPU que citan son extrañas.
Por un lado tenemos la ATI 4870 que ni siquiera tiene DX11 (como obliga el requisito recomendado) y por otro la GTX 480 con DX11, que no se puede comparar en absoluto a la 4870 en redimiento y encima "bajo mi punto de vista" va a ir "sobrada" con el juego. Creo que las especificaciones recomendadas estarian más acertadas si fueran las GPU: ATI 5870/6870 y GTX 560.
Es verdad que el juego estará un pelín más optimizado para las tarjetas AMD...pero no entra cabeza que con ATI muevas el recomendado de este juego en un 4870 y necesites de NVIDIA una GTX 480 para mover el recomendado también.
¿Que opinais?


yo creo que tienes razon, es absurdo que pueda ir en una 4870, ya me extrañaba... se referiran a una 5870 que es la que compite en rango mas o menos con la 480, asi que no, no era un buen port
hyrulen escribió:
yo flipo con la gente que prefiere gastarse más y verlo peor en consola que en PC,sólo por que tiene logros... jugadlo en Steam,que también tiene logros,si es por eso.
pero vamos, solo por saltar 3 veces y que salte el logro de "triple mortal",menuda gilipollez


que pasa q tenemos q jguarlo asi por q lo digas tu, y si a mi me gusta mas jugarlo en consola q pc aunque se vea peor q? algun problema, estais mu pesaditos eh con el tema pc vs consola
Me parece que están muy bien los requisitos. Se lo han currado bastante.
Muy buenas noticias, si han optimizado tanto habra que probarlo para ver que tal luce.
Ahora me alegro de haber cambiado el micro me mi pc.
No entiendo para nada por què siendo tan escalable en pc, no lo han porteado a wiiu. Puedo jugarlo en cualquier plataforma, pero me hubiese gustado meterlo en la nintendo. Y por favor, versión para portátiles ya!!!
Hace 13 años hasta la gameboy tenia su versión!!
70 respuestas
1, 2