Características y requisitos de Tomb Raider para PC

Yalm escribió:No entiendo para nada por què siendo tan escalable en pc, no lo han porteado a wiiu. Puedo jugarlo en cualquier plataforma, pero me hubiese gustado meterlo en la nintendo. Y por favor, versión para portátiles ya!!!
Hace 13 años hasta la gameboy tenia su versión!!

Quita Quita, mejor que no tengan versiones moviles/wii/etc.. que luego salen juegos excesivamente capados, pasilleros y cutres gracias a que intentan ahorrar trabajo acortando todo para que sea mas fácil adaptarlo. Aprovecho para decir que nunca entendí el motivo de que la saga TOMB RAIDER se extendiera a PC y la saga METAL GEAR no, yo pagaría todos y cada uno de los metal gear para PC sin despeinarme, incluso el 2 que es muy flojo xD, ademas podríamos disfrutar de esa obra de arte a toda resolución (MGS SOP y MGRR por ejemplo)
frame75reos escribió:
Yalm escribió:No entiendo para nada por què siendo tan escalable en pc, no lo han porteado a wiiu. Puedo jugarlo en cualquier plataforma, pero me hubiese gustado meterlo en la nintendo. Y por favor, versión para portátiles ya!!!
Hace 13 años hasta la gameboy tenia su versión!!

Quita Quita, mejor que no tengan versiones moviles/wii/etc.. que luego salen juegos excesivamente capados, pasilleros y cutres gracias a que intentan ahorrar trabajo acortando todo para que sea mas fácil adaptarlo. Aprovecho para decir que nunca entendí el motivo de que la saga TOMB RAIDER se extendiera a PC y la saga METAL GEAR no, yo pagaría todos y cada uno de los metal gear para PC sin despeinarme, incluso el 2 que es muy flojo xD, ademas podríamos disfrutar de esa obra de arte a toda resolución (MGS SOP y MGRR por ejemplo)


Offtopic: Pues la versión de MGS2 (Substance) salió para PC, no sé si bien optimizado o no, pero de salir, si la memoria no me falla mucho, salió ;)

Sobre el que dice que en Square Enix solo hace basura.. bueno, yo también pienso que en esta generación las compañias japonesas han tenido un bajón enorme (Square, Capcom, Konami etc..) pero me sorprendió un montón Sleeping Dogs, a decir mas, ha sido de los juegos (si no el que mas) que mas he disfrutado en 2012, por delante de COD, AC3 etc.. etc... (que estos si que me parecen repetitivos y a cada entrega menos originalidad, motor desfasado y mas de lo mismo) al menos este Tomb Raider parece tener un aire "bien fresco".
Traskhy escribió:Debe haber algún error.
En los requisitos recomendados las GPU que citan son extrañas.
Por un lado tenemos la ATI 4870 que ni siquiera tiene DX11 (como obliga el requisito recomendado) y por otro la GTX 480 con DX11, que no se puede comparar en absoluto a la 4870 en redimiento y encima "bajo mi punto de vista" va a ir "sobrada" con el juego. Creo que las especificaciones recomendadas estarian más acertadas si fueran las GPU: ATI 5870/6870 y GTX 560.
Es verdad que el juego estará un pelín más optimizado para las tarjetas AMD...pero no entra cabeza que con ATI muevas el recomendado de este juego en un 4870 y necesites de NVIDIA una GTX 480 para mover el recomendado también.
¿Que opinais?

Y lo hay, solo hay que ver el primer link de la noticia: http://tombraider.tumblr.com, ahi dice:
DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 5870 nVidia GTX 480
Pues no pide gran cosa, aunque los Tomb Raider nunca me han gustado a este quizá le de una oportunidad.
WGP Kakashii escribió:
hyrulen escribió:
yo flipo con la gente que prefiere gastarse más y verlo peor en consola que en PC,sólo por que tiene logros... jugadlo en Steam,que también tiene logros,si es por eso.
pero vamos, solo por saltar 3 veces y que salte el logro de "triple mortal",menuda gilipollez


que pasa q tenemos q jguarlo asi por q lo digas tu, y si a mi me gusta mas jugarlo en consola q pc aunque se vea peor q? algun problema, estais mu pesaditos eh con el tema pc vs consola


si me parece muy bien,pero teniendo las 2 opciones,siempre sera mejor la que mejor se vea,sobretodo teniendo mandos en PC a patadas,si lo dices por controlarlo con el teclado
LINK_deku escribió:Los requisitos iguales que los de crysis 3..... [360º]



Sarcasmo?
Nada que la wii, se pierde otro juego.
hyrulen escribió:
WGP Kakashii escribió:
hyrulen escribió:
yo flipo con la gente que prefiere gastarse más y verlo peor en consola que en PC,sólo por que tiene logros... jugadlo en Steam,que también tiene logros,si es por eso.
pero vamos, solo por saltar 3 veces y que salte el logro de "triple mortal",menuda gilipollez


que pasa q tenemos q jguarlo asi por q lo digas tu, y si a mi me gusta mas jugarlo en consola q pc aunque se vea peor q? algun problema, estais mu pesaditos eh con el tema pc vs consola


si me parece muy bien,pero teniendo las 2 opciones,siempre sera mejor la que mejor se vea,sobretodo teniendo mandos en PC a patadas,si lo dices por controlarlo con el teclado


Yo también soy de los que prefiero mi PC para los juegos multiplataforma, más que nada porque hay compatibilidad con el mando de X360 (yo uso DS3 con Motioninjoy) y los gráficos son extremadamente superiores con mi configuración (y no me he arruinado montando la torre).

Eso sí, cada cual que juegue con lo que le salga de los webs, no? Si te has gastado un pastón en una consola, lo lógico es que quieras jugar con ella...
Nunca he sido un gran fan de la saga Tomb Raider, pero este juego tiene muy buena pinta.

Un saludo!
como siempre a la espectativa de que resulta, la verdad que echo en falta los tomb raider :)
Tiene pinta de que en las máquinas mínimas va a tirar y lucir parecido al TR Aniversario xDDD
Hola! No tengo ni idea de informafica la verdad, y me gustaria saber que tal me iria el juego en este ordenador que tengo para saber si es mejor cojermelo en ps3 o par el pc. y podria poner las opciones a tope?

BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.7GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 3248MB RAM Card name: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce...

No se si hace falta algo mas,

Gracias
Este hay que catarlo, lo que no tengo claro es en qué plataforma ^_^
mttghas escribió:Hola! No tengo ni idea de informafica la verdad, y me gustaria saber que tal me iria el juego en este ordenador que tengo para saber si es mejor cojermelo en ps3 o par el pc. y podria poner las opciones a tope?

BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.7GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 3248MB RAM Card name: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce...

No se si hace falta algo mas,

Gracias

yo tampoco sé mucho de informática, pero con un i7 2600 y una gtx 560, el juego los vas a ver mucho mejr que en ps3, no creo que te dé para ponerlo las opciones a tope, pero para verlo mejor q en ps3, sobrado
además que te saldrá más barato en pc q en ps3
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como este tan bien optimizado como el Deus Ex HR, vamos listos..

mttghas escribió:Hola! No tengo ni idea de informafica la verdad, y me gustaria saber que tal me iria el juego en este ordenador que tengo para saber si es mejor cojermelo en ps3 o par el pc. y podria poner las opciones a tope?

BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.7GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 3248MB RAM Card name: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce...

No se si hace falta algo mas,

Gracias


Ese ordenador se folla a la ps3 y 360 juntas, por lo que obviamente vas a jugar a cualquier juego mejor que en cualquier consola
La verdad es que me esperaba unos requisitos mayores. Pues nada, este caerá quizá el año que viene XD
AIXI escribió:Bueno, si dicen que para pc luce mejor tendremos que probarlo, espero que no sean caracteristicas de postin como el HD3D del Deus EX que el jugo seguia funcionando en 2D solo con los menus con profundidad(amos, una cutrada).

Anyway esperandolo con ansias

bruno_hk escribió:
ludop escribió:Soporte para AMD HD3D pero no para 3DVision de nvidia?? :-?

ya saldrán fixes de helix.

Para más inri el Deus Ex me va perfecto con nvidia 3D Vision en vez de AMD HD3D, y no sólo los menús, es muy bueno en 3D.

Lo que me da mal rollo es el modo Big Picture. En los juegos compatibles con Big Picture que he usado la nvidia ni detecta que sea un juego a pantalla completa (aunque yo no use el modo Big Picture). Así que me temo que esos juegos todo lo que no esté en su menú de opciones no hará caso de los ajustes de la gráfica (incluidos ajustes de color, filtros o efectos)
Was Myth escribió:Como este tan bien optimizado como el Deus Ex HR, vamos listos..

mttghas escribió:Hola! No tengo ni idea de informafica la verdad, y me gustaria saber que tal me iria el juego en este ordenador que tengo para saber si es mejor cojermelo en ps3 o par el pc. y podria poner las opciones a tope?

BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.7GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 3248MB RAM Card name: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce...

No se si hace falta algo mas,

Gracias



Ese ordenador se folla a la ps3 y 360 juntas, por lo que obviamente vas a jugar a cualquier juego mejor que en cualquier consola


Gracias por la ayuda!!
Y ya aunque no tenga mucho que ver con el hilo, en comparacion a lo que se sabe de las caracteristicas de la ps4??andaria muy lejos mi ordenador? Sin mas, por simple curiosidad!!
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
mttghas escribió:
Was Myth escribió:Como este tan bien optimizado como el Deus Ex HR, vamos listos..

mttghas escribió:Hola! No tengo ni idea de informafica la verdad, y me gustaria saber que tal me iria el juego en este ordenador que tengo para saber si es mejor cojermelo en ps3 o par el pc. y podria poner las opciones a tope?

BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.7GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 3248MB RAM Card name: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce...

No se si hace falta algo mas,

Gracias



Ese ordenador se folla a la ps3 y 360 juntas, por lo que obviamente vas a jugar a cualquier juego mejor que en cualquier consola


Gracias por la ayuda!!
Y ya aunque no tenga mucho que ver con el hilo, en comparacion a lo que se sabe de las caracteristicas de la ps4??andaria muy lejos mi ordenador? Sin mas, por simple curiosidad!!


Tu ordenador esta bastante por encima de las caracteristicas de ps4. PS4 se supone que lleva un procesador a bastante menos frecuencia (menos GHZ) y una grafica bastante peor.


PERO eso no quiere decir que vayas a jugar a lo mismo que PS4, pues una consola necesita menos potencia para hacer lo mismo que el pc, porque para la consola optimizan muchisimo mas. Si tu te montas un pc con la grafica y procesador de ps3, ni de coña juegas a los juegos mas punteros de esta con la misma soltura. Ya se vera si tu pc puede con los juegos de ps4, pero mas potente si que es.
yo lo jugare en la ps3 o xbox360 jejeje
esperando mi ordenador nuevo para jugarlo que le tengo unas ganas
70 respuestas
1, 2