Características de Xbox Live Gold y periféricos de Xbox One

Microsoft sigue desgranando información sobre Xbox One. Hoy hemos podido conocer más de cerca algunos de los periféricos de la nueva consola, así como qué características de Xbox One requerirán una suscripción a Xbox Live Gold.

En Xbox One la suscripción a Xbox Live Gold será necesaria para disfrutar de las nuevas características de la consola, además de cubrir las actuales de Xbox 360, como el juego en línea o el acceso a aplicaciones premium. De esta forma, para poder utilizar OneGuide (guía de televisión), Game DVR (grabación de partidas), SmartMatch (sistema de matchmaking) y Skype, será necesario ser suscriptor Gold.

Por la parte de PlayStation 4, es conocido que el juego en línea pasará a ser de pago mediante PlayStation Plus. Sony aún no ha detallado en su totalidad cuáles de las nuevas características de la consola requerirán una suscripción Plus, pero hoy mismo Shuhei Yoshida, presidente de los estudios de Sony, ha confirmado que no será necesario ser usuario Plus para retransmitir o grabar partidas en PlayStation 4. A finales del mes pasado conocíamos que el chat en grupo y el uso de aplicaciones como Netflix, tampoco serían una característica de pago.

Imagen

Por otro lado, pero sin dejar a Xbox One, también hemos podido conocer los periféricos oficiales de la nueva Xbox. Microsoft ha compartido tres vídeos donde muestra al detalle el nuevo mando, el kit de carga y juega y los auriculares.

El mando inalámbrico de Xbox One, que es descrito por Microsoft como "El mejor mando que Xbox ha hecho jamás", tendrá un precio de 54,99€. El kit de carga y juega (vídeo) nos indicará su estado con un LED, se recargará en menos de 4 horas y tendrá un cable de 2,70 metros. Su precio por separado será de 22,99€ y de 69,99€ si se adquiere junto a un mando.


El auricular oficial de Xbox One se podrá adquirir por 22,99€. El hedseat no vendrá incluido junto a la consola, ya que según Microsoft su función puede ser sustituida por Kinect. Si queréis usar un auricular de Xbox 360 con cable en Xbox One, existirá la opción de comprar un adaptador.

Erratilla; Micorosoft xD
Hasta para grabar y jugar online que encima seguro que la gran mayoría de juegos ni van a tener servidores dedicados te van a hacer pasar por caja...a ver hasta donde van a llegar
Pues por el mismo precio de xbox 360 de live, te meten mas opciones lo veo bien
HegolanGamer escribió:Hasta para grabar y jugar online que encima seguro que la gran mayoría de juegos ni van a tener servidores dedicados te van a hacer pasar por caja...a ver hasta donde van a llegar



What???
Muy bien,cuantas más funciones mejor. Que ganas de que salga ya! El mando pinta bestial, me encanta :)
Que pongan lo que no se puede hacer sin Gold y acabamos antes XD
"Si queréis usar un auricular de Xbox 360 con cable en Xbox One, existirá la opción de comprar un adaptador."

Eso abre la puerta a que mediante ese aparato, auriculares tipo Tritton o turtle beach puedan funcionar en xboxone?
De ser así sería una muy buena noticia, xk si hay que pasar por caja.. Mejor pagar un adaptador que no unos auriculares pepino otra vez...
Para encender o apagar la consola no se necesita live #fin lmao
FanDeNintendo escribió:Que pongan lo que no se puede hacer sin Gold y acabamos antes XD


+1 [qmparto]
Skype para PlayStation Vita = Uso totalmente gratuito, no conlleva ningún coste.

Skype para Xbox One = Aplicación gratuita, pero tienes que pagar por Gold.

Bien Microsoft, bien...
Cuando salga ya se vera el que.... yo no pienso comprarla hasta pasado un buen tiempo eso seguro.

Pero para poder usar skype tener que pasar por caja... mal vamos... igual la next gen dara un vuelco a ps4 si es que han aprendido algo de su cagada de ps3... porque francamente si no llega a ser porque tenian sus clientes fijos de ps2 y de toda la vida....
paga... paga... paga...

Quieren nuestro dinero... pues bueno, ahí están sus condiciones... ya es responsabilidad de cada uno, entrar o no por el aro.
Cada dia me intereza menos la XOne. algun dia me la comprare igual, eso seguro, con la 360 fuero casi 3 años de su salida.

por las restricciones sobre todo.
page 1 año live para probar y nunca mas para lo que ofrecia es mejor la PS3, tb me abone al plus por 1 año y encantando con los descuentos y los juegos para PS3 y PSVita.
HegolanGamer escribió:Hasta para grabar y jugar online que encima seguro que la gran mayoría de juegos ni van a tener servidores dedicados te van a hacer pasar por caja...a ver hasta donde van a llegar

Hombre, si 300.000 servidores dedicados te parece poco tú dirás. :D

Xbox One se mea en sus competidores precisamente en el juego online.
Unboxing de Xbox One de la mano de Major Nelson

http://youtu.be/lbrmAsxJPv4

Por cierto incluye Headset [poraki]
Tails escribió:
HegolanGamer escribió:Hasta para grabar y jugar online que encima seguro que la gran mayoría de juegos ni van a tener servidores dedicados te van a hacer pasar por caja...a ver hasta donde van a llegar

Hombre, si 300.000 servidores dedicados te parece poco tú dirás. :D

Xbox One se mea en sus competidores precisamente en el juego online.

Si si ya, ese poder de la nube que aumenta en un 600% su rendimiento
gominio está baneado por "Game Over"
joder, 2.7 m de cable para cargar.. o no llegan o se pasan
Tails escribió:
HegolanGamer escribió:Hasta para grabar y jugar online que encima seguro que la gran mayoría de juegos ni van a tener servidores dedicados te van a hacer pasar por caja...a ver hasta donde van a llegar

Hombre, si 300.000 servidores dedicados te parece poco tú dirás. :D

Xbox One se mea en sus competidores precisamente en el juego online.


Hablando de una consola que aun ni a salido...
El ver la NFL se podrá hacer fuera de USA? Sigo sin ver que aclaren este punto.
HegolanGamer escribió:
Tails escribió:
HegolanGamer escribió:Hasta para grabar y jugar online que encima seguro que la gran mayoría de juegos ni van a tener servidores dedicados te van a hacer pasar por caja...a ver hasta donde van a llegar

Hombre, si 300.000 servidores dedicados te parece poco tú dirás. :D

Xbox One se mea en sus competidores precisamente en el juego online.

Si si ya, ese poder de la nube que aumenta en un 600% su rendimiento

En las partidas online, que es lo que a mi me importa, ten por seguro que con 300.000 servidores dedicados, hará mucho más que mearse en su competencia.

Otros os van a cobrar lo mismo por jugar online y ni siquiera dicen cuantos servidores tendrán, con lo cual huele a que de nuevo os vais a quedar a medias o peor.

Venga, ya puedes seguir aplaudiendo con las orejas a tu dios. :D
Pues a mí me encanta que todas esas cosas sólo sean exclusivas para los Gold, que para eso lo pagamos! Por fin pequeñas ventajas sólo para los que somos Gold, me gusta la idea :)

Antes os quejabais que no teníamos los Gold ventajas, y ahora os quejáis por qué? En fin que siempre es lo mismo...

Yo ya la tengo reservada, y valla unas ganas locas de que salga! Por cierto, el mando es simplemente bestial, el mejor sin duda alguna como dicen [360º]
Al final viene con el headset/auriculares/cascos. ¿Veremos la noticia en la portada de EOL?

Unboxing Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4
Tails escribió:En las partidas online, que es lo que a mi me importa, ten por seguro que con 300.000 servidores dedicados, hará mucho más que mearse en su competencia.

Otros os van a cobrar lo mismo por jugar online y ni siquiera dicen cuantos servidores tendrán, con lo cual huele a que de nuevo os vais a quedar a medias o peor.

Venga, ya puedes seguir aplaudiendo con las orejas a tu dios. :D

Yo llevo desde octubre con Steam y jamás he pagado por jugar un juego online que por cierto la gran mayoría tienen dedicados, que tiene guasa que con lo que ami me costo el Battlefield 3 en origin, en xbox solo te da para 1 mes de xbox gold
mas tonterias que un mueble bar
4ingeru escribió:
Tails escribió:Hombre, si 300.000 servidores dedicados te parece poco tú dirás. :D

Xbox One se mea en sus competidores precisamente en el juego online.

Hablando de una consola que aun ni a salido...

No, eso es lo que hacéis otros, yo hablo de una cifra real facilitada por Microsoft. Si os jode que Xbox One cuente con 300.000 servidores ya de lanzamiento, no es mi problema, y aquí se habla de eso, de online de cada consola.

Ya que con PS4 también van a cobrar por jugar online, que den la cara y digan con cuantos servidores cuentan, o es que están acojonados? Porque huele a eso que no veas...
El mando tiene pintaza, parece que siguen en su línea sacando los mejores pads sin comparación (el de Wii U pro tampoco es malo, le faltan los gatillos analógicos tan sólo).

Ahora, que el tema de Gold para los que no somos mucho de jugar online, no veo que compense. Deberían seguir regalando juegos como hace Sony con el Plus. De una cagada monumental como el PSNgate, salió una idea muy interesante que yo echo de menos en las otras plataformas.
bartletrules escribió:El mando tiene pintaza, parece que siguen en su línea sacando los mejores pads sin comparación (el de Wii U pro tampoco es malo, le faltan los gatillos analógicos tan sólo).

Ahora, que el tema de Gold para los que no somos mucho de jugar online, no veo que compense. Deberían seguir regalando juegos como hace Sony con el Plus. De una cagada monumental como el PSNgate, salió una idea muy interesante que yo echo de menos en las otras plataformas.

Eso de los juegos si estaria bien, pero que juegos regalan?
De 360?
la gente se tiraria encima como no por regalar juegos de otra generacion, y juegos de one, no porque acaba de salir, cuando lleve un par de años quizas.
HegolanGamer escribió:
Tails escribió:
HegolanGamer escribió:Hasta para grabar y jugar online que encima seguro que la gran mayoría de juegos ni van a tener servidores dedicados te van a hacer pasar por caja...a ver hasta donde van a llegar

Hombre, si 300.000 servidores dedicados te parece poco tú dirás. :D

Xbox One se mea en sus competidores precisamente en el juego online.

Si si ya, ese poder de la nube que aumenta en un 600% su rendimiento

600% ???

No era 6000% ? o 60000% ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La parte buena es que según dicen con una suscripción Gold todas las demás cuentas en la misma consola serán Gold, por lo que basta con 1 suscripción Gold por hogar, lo cual es totalmente asumible, y bajo dichas circunstancias a mi parecer imprescindible.
Tails escribió:No, eso es lo que hacéis otros, yo hablo de una cifra real facilitada por Microsoft. Si os jode que Xbox One cuente con 300.000 servidores ya de lanzamiento,

Como siempre microsoft dice las cosas a medias ...

Esos servidores están disponibles para que los desarrolladores los alquilen, como ya ha dicho algun desarrollador ... igual que pueden alquilar servidores a otros.

Vamos, que te han vendido humo !!!!
GZ_ escribió:Al final viene con el headset/auriculares/cascos. ¿Veremos la noticia en la portada de EOL?

Unboxing Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4

Ay que me lol.
Pero que manera es esa de hacer un unboxing?
Solo le ha faltado darle una patada a la caja y escupirle. [qmparto]

Prefieren hacer un video antes que hacer alguna declaración del headset.

Vaya panda. [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo sinceramente, tengo las dos consolas, en las dos tengo live.. y la verdad que no noto ninguna diferencia.. :-?
pabloc escribió:
GZ_ escribió:Al final viene con el headset/auriculares/cascos. ¿Veremos la noticia en la portada de EOL?

Unboxing Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4

Ay que me lol.
Pero que manera es esa de hacer un unboxing?
Solo le ha faltado darle una patada a la caja. [qmparto]

Prefieren hacer un video antes que hacer alguna declaración del headset.

Vaya panda.


Ahora que incluyen el heaset, hay que criticar la manera en la que abrió la caja y fue enseñando las cosas. Sí, sí... Cada día me sorprendéis más. xDDD

Se nota tu imparcialidad con esa firma tan "bonita". [qmparto]
HegolanGamer escribió:
Tails escribió:En las partidas online, que es lo que a mi me importa, ten por seguro que con 300.000 servidores dedicados, hará mucho más que mearse en su competencia.

Otros os van a cobrar lo mismo por jugar online y ni siquiera dicen cuantos servidores tendrán, con lo cual huele a que de nuevo os vais a quedar a medias o peor.

Venga, ya puedes seguir aplaudiendo con las orejas a tu dios. :D

Yo llevo desde octubre con Steam y jamás he pagado por jugar un juego online que por cierto la gran mayoría tienen dedicados, que tiene guasa que con lo que ami me costo el Battlefield 3 en origin, en xbox solo te da para 1 mes de xbox gold

Pero a mi qué me estás contando? Aquí estamos hablando del Network y del Live, así que no me salgas con steam, porque eso demuestra que no tienes con qué contrarrestar mis argumentos.

Aún estoy esperando que me digas cuantos servidores dedicados tendrá PS4 frente a los más de 300.000 de Xbox One.

Entonces hablaremos de cual ofrece mejor servicio y cual no.
Tails, aqui tienes mas humo aun:

"The cloud will enable developers to infinitely increase the size, scope and scale of gameplay elements."
Xbox One engineering manager Jeff Henshaw


Incremento infinito de la jugabilidad gracias a la nube !!!!!
Es mejor que la nube en la que volaba goku !!!
Tails escribió:
HegolanGamer escribió:
Tails escribió:En las partidas online, que es lo que a mi me importa, ten por seguro que con 300.000 servidores dedicados, hará mucho más que mearse en su competencia.

Otros os van a cobrar lo mismo por jugar online y ni siquiera dicen cuantos servidores tendrán, con lo cual huele a que de nuevo os vais a quedar a medias o peor.

Venga, ya puedes seguir aplaudiendo con las orejas a tu dios. :D

Yo llevo desde octubre con Steam y jamás he pagado por jugar un juego online que por cierto la gran mayoría tienen dedicados, que tiene guasa que con lo que ami me costo el Battlefield 3 en origin, en xbox solo te da para 1 mes de xbox gold

Pero a mi qué me estás contando? Aquí estamos hablando del Network y del Live, así que no me salgas con steam, porque eso demuestra que no tienes con qué contrarrestar mis argumentos.

Aún estoy esperando que me digas cuantos servidores dedicados tendrá PS4 frente a los más de 300.000 de Xbox One.

Entonces hablaremos de cual ofrece mejor servicio y cual no.

Entonces que hacías aludiendo el plural? y cuando salgan las consolas ya saldrá a la luz todo el humo que ha ido saliendo y también, que hace falta contrarrestar? si al final no vas a poder hacer casi nada si no pagas el gold
Tontunas y mas tontunas, skype, dvr.... lo dicho... tontunas.

Sobre el mando... nada que decir, enorme y bonito, pero desde luego el auricular y sus controles son tan despropositos como que el mando siga funcionando con pesadas pilas....

En fin...
GZ_ escribió:
pabloc escribió:
GZ_ escribió:Al final viene con el headset/auriculares/cascos. ¿Veremos la noticia en la portada de EOL?

Unboxing Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4

Ay que me lol.
Pero que manera es esa de hacer un unboxing?
Solo le ha faltado darle una patada a la caja. [qmparto]

Prefieren hacer un video antes que hacer alguna declaración del headset.

Vaya panda.


Ahora que incluyen el heaset, hay que criticar la manera en la que abrió la caja y fue enseñando las cosas. Sí, sí... Cada día me sorprendéis más. xDDD

Se nota tu imparcialidad con esa firma tan "bonita". [qmparto]


Yo no haría un unboxing tirando todo como si de mierda se tratase tú lo veras normal pero yo no.

Ya he criticado que bien podían hacer un comunicado sobre que se incluye el headset pero es mejor hacer un video estilo Nintendo direct y que la gente se lo vea antes que reconocer que se han bajado los pantalones aun más.

Y sobre la firma pues que espero comprarme la ps4 por como están haciendo las cosas en estos momentos y no como microsoft que ha intentado jodernos como usuarios que somos pero eso tú ya lo sabes y quizas eres de los que desean que vuelva el drm que tanto gusta.
Me encanta ver a gente decir que se alegra de que va a tener que pagar por usar hasta skype, solo os falta tatuaros el logo de microsft XD
Y antes de que digáis nada no pienso comprarme la ps4, tengo ordenador pero joder, os mean encima y dais las gracias.
adriano_99 escribió:Me encanta ver a gente decir que se alegra de que va a tener que pagar por usar hasta skype, solo os falta tatuaros el logo de microsft XD
Y antes de que digáis nada no pienso comprarme la ps4, tengo ordenador pero joder, os mean encima y dais las gracias.

Esque lo entiendes al reves....
No cobran por usar skype
Han añadido esa funcion en gold, pagas lo mismo que por la xbox 360, con cosas nuevas, no te estan cobrando un extra por usar skype
No, yo lo entiendo perfectamente. Skype, que es una aplicación que en prácticamente cualquier dispositivo se puede usar de forma gratuita, si tienes una xbox one y no estas pagando el gold no la puedes usar. A microsoft debería de caersele la cara de vergüenza.
pabloc escribió:Yo no haría un unboxing tirando todo como si de mierda se tratase tú lo veras normal pero yo no.

Ya he criticado que bien podían hacer un comunicado sobre que se incluye el headset pero es mejor hacer un video estilo Nintendo direct y que la gente se lo vea antes que reconocer que se han bajado los pantalones aun más.

Y sobre la firma pues que espero comprarme la ps4 por como están haciendo las cosas en estos momentos y no como microsoft que ha intentado jodernos como usuarios que somos pero eso tú ya lo sabes y quizas eres de los que desean que vuelva el drm que tanto gusta.


Imagen

Nada más que añadir. Te dejo vía libre para que sigas despotricando.

Un saludo.
Bueno bueno o lo que es lo mismo ps4 ya tiene online de pago y one si no lo tienes no puedes ni encenderla... todas para vosotros yo por ese aro no quepo.
Emptyh1 escribió:
adriano_99 escribió:Me encanta ver a gente decir que se alegra de que va a tener que pagar por usar hasta skype, solo os falta tatuaros el logo de microsft XD
Y antes de que digáis nada no pienso comprarme la ps4, tengo ordenador pero joder, os mean encima y dais las gracias.

Esque lo entiendes al reves....
No cobran por usar skype
Han añadido esa funcion en gold, pagas lo mismo que por la xbox 360, con cosas nuevas, no te estan cobrando un extra por usar skype

Ya ves, en realidad entiende lo que quiere entender. En cuanto leen Xbox One o Xbox Live tienen que despotricar sí o sí.

Es curioso que el YouTube de Xbox 360 se mea en todas las aplicaciones de YouTube, y en mi opinión es normal que sea solo para los que pagamos el Gold.

Lo bueno se paga, joda al que le joda.
Vaya hombre, ahora pasas de debatir y ensucias el hilo con una imagen estúpida.

Eres como todos los malotes de un hilo que yo me sé.

Cuidate. [bye]
Tails escribió:
Emptyh1 escribió:
adriano_99 escribió:Me encanta ver a gente decir que se alegra de que va a tener que pagar por usar hasta skype, solo os falta tatuaros el logo de microsft XD
Y antes de que digáis nada no pienso comprarme la ps4, tengo ordenador pero joder, os mean encima y dais las gracias.

Esque lo entiendes al reves....
No cobran por usar skype
Han añadido esa funcion en gold, pagas lo mismo que por la xbox 360, con cosas nuevas, no te estan cobrando un extra por usar skype

Ya ves, en realidad entiende lo que quiere entender. En cuanto leen Xbox One o Xbox Live tienen que despotricar sí o sí.

Es curioso que el YouTube de Xbox 360 se mea en todas las aplicaciones de YouTube, y en mi opinión es normal que sea solo para los que pagamos el Gold.

Lo bueno se paga, joda al que le joda.

Skype en cualquier dispositivo=gratis
En xbox one no pagas=no gold=no skype=skype no gratis
Si no sois capaces de entender eso es que estáis peor de lo que creía.
(mensaje borrado)
Tails escribió:
HegolanGamer escribió:
Tails escribió:En las partidas online, que es lo que a mi me importa, ten por seguro que con 300.000 servidores dedicados, hará mucho más que mearse en su competencia.

Otros os van a cobrar lo mismo por jugar online y ni siquiera dicen cuantos servidores tendrán, con lo cual huele a que de nuevo os vais a quedar a medias o peor.

Venga, ya puedes seguir aplaudiendo con las orejas a tu dios. :D

Yo llevo desde octubre con Steam y jamás he pagado por jugar un juego online que por cierto la gran mayoría tienen dedicados, que tiene guasa que con lo que ami me costo el Battlefield 3 en origin, en xbox solo te da para 1 mes de xbox gold

Pero a mi qué me estás contando? Aquí estamos hablando del Network y del Live, así que no me salgas con steam, porque eso demuestra que no tienes con qué contrarrestar mis argumentos.

Aún estoy esperando que me digas cuantos servidores dedicados tendrá PS4 frente a los más de 300.000 de Xbox One.

Entonces hablaremos de cual ofrece mejor servicio y cual no.


Pues sigue tu propio consejo y deja de poner uno por encima del otro sin tener datos de los dos, no? [+risas]
thedarknight escribió:Bueno bueno o lo que es lo mismo ps4 ya tiene online de pago y one si no lo tienes no puedes ni encenderla... todas para vosotros yo por ese aro no quepo.

Sí que puedes encenderla, acceder al bazar y actualizar los juegos gratis. Además también puedes comunicarte con la lista de amigos que tengas. Así que no exageremos.
79 respuestas
1, 2