Características de Xbox Live Gold y periféricos de Xbox One

una cosa los supuestos 300.000 servidores los hiban a implementar en el transcurso de la vida de la one que se supone que seran 7 años (para microsoft seran 5 y luego a la dejaran botada.) y de "dedicados" creo que poco y nada.

y lo otro es donde estan hubicados si es que no son virtuales [sonrisa] a sudamerica llegaran 2 con suerte.
PFFFF....al paso que vamos eventualmente te van a requerir XBL GOLD incluso para poder jugar y basicamente asi es como nos colaran su drm

hombre que talvez soy muy a la antigua, pero a mi me parece una reverenda estupidez esto de vender una consola, con 4 o 5 supuestas novedades, pero bloquear las novedades a que sean accesibles solo a los que pagan membresia ¬_¬

a esto llegamos ? estos son los modelos de negocio del futuro ? mientras mas entra la nueva gen, yo con mas ganas de salirme y quedarme solo con 3ds y pc :o
adriano_99 escribió:Skype en cualquier dispositivo=gratis
En xbox one no pagas=no gold=no skype=skype no gratis
Si no sois capaces de entender eso es que estáis peor de lo que creía.

Skype, y Facebook, e Internet Explorer ... y sí, tienen que estar muy mal.

Si algún día no tienen pasta para renovar el Gold, ya lo entenderan ;)

O si M$ decide subir el precio del Gold, que eso es lo peor, que al ser un servicio sabes lo que pagas ahora, pero no sabes lo que pagaras dentro de 5 años. Y una vez que la gente tenga la XBO, lo tienen facil para subirlo ... ya tendrán que tragar o venderla.
VITOROJO escribió:una cosa los supuestos 300.000 servidores los hiban a implementar en el transcurso de la vida de la one que se supone que seran 7 años (para microsoft seran 5 y luego a la dejaran botada.) y de "dedicados" creo que poco y nada.

y lo otro es donde estan hubicados si es que no son virtuales [sonrisa] a sudamerica llegaran 2 con suerte.

Faltar a la verdad está muy mal. Son 300.000 servidores inicialmente, y pondrán más en el futuro a medida que se vendan muchas consolas y salgan más juegos.

Además eso de que en 5 años dejarán de lado la consola es más falso que Judas. Ni siquiera el Live de Xbox lo cerraron a los 5 años, y el de 360 todo apunta a que llegará mínimo a los 15. Si no te lo crees te vuelves a ver la conferencia del E3.

Los servidores están ubicados por todo el mundo, busca la información que facilitaron en sus últimas dos conferencias.
VITOROJO escribió:una cosa los supuestos 300.000 servidores los hiban a implementar en el transcurso de la vida de la one que se supone que seran 7 años (para microsoft seran 5 y luego a la dejaran botada.) y de "dedicados" creo que poco y nada.

y lo otro es donde estan hubicados si es que no son virtuales [sonrisa] a sudamerica llegaran 2 con suerte.

Estan en Iowa:

http://www.escapistmagazine.com/news/view/125313-Microsoft-Spending-700-Million-to-Back-Xbox-Live-Cloud-Servers

Y por supuesto que serán virtuales !!!!! Google tiene 1.000.000 millon de servidores reales para todos sus servicios, XBL no va a ocupar tanto.

Pero lo mejor es que no son servidores decidados a XBL, son servidores disponibles para alquiler de los desarrolladores, PAGANDO !!!!!
ojala el nuevo mando funcionara en 360... bueno tocara tirar en pc, sea con soporte oficial o con controlador casero.
la noticia tiene un error. el headset si viene incluido.
_H1b1k1_ escribió:PFFFF....al paso que vamos eventualmente te van a requerir XBL GOLD incluso para poder jugar y basicamente asi es como nos colaran su drm

hombre que talvez soy muy a la antigua, pero a mi me parece una reverenda estupidez esto de vender una consola, con 4 o 5 supuestas novedades, pero bloquear las novedades a que sean accesibles solo a los que pagan membresia ¬_¬

a esto llegamos ? estos son los modelos de negocio del futuro ? mientras mas entra la nueva gen, yo con mas ganas de salirme y quedarme solo con 3ds y pc :o


Te entiendo muy bien y estoy deacuerdo con lo que dices, pero ni Nintendo, ni Sony y menos Microsoft les importa para nada otra cosa que no sea nuestro DINERO. Lo unico que estos personajes quieren es dinero y mas dinero y lo van a tratar de conseguir de todas las formas o maneras que se les ocurra o esten a su alcance nos guste o no. De nuestra parte esta el querer pasar por ese aro o no y permitir que siga pasando. Es triste ver en lo que se ha convertido la industria del video juego actual que se trata de exprimir al usuario hasta lo ultimo para sacarle todo lo que se pueda en veneficio y como digo lo entiendo pues para eso precisamente es que lo hacen para sacar DINERO y poco le importa el usuario. Pero no deja de doler y mas cuando uno es un gamer de mucho tiempo como yo que llevo disfrutando de esto desde Atari y he visto y vivido cuanto cambio ha tenido la industria y repito duele el ver como cada nueva generacion se cobra por lo que antes fue gratis. Ejemplo juegos incompletos y vendidos por pedasos con los ya conocidos DLC, juego online de pago, extras ganados por logros en los juegos hoy convertidos en DLC como por ejemplo armas, ropa de personajes entre otras, etc, etc. Y hoy hasta servicios gratuitos como un Skype pero que se le puede hacer es su negocio y ellos lo manejaran de la forma que quieran. Al usuario solo le resta pasar o no pasar por aro. Yo por mi parte siempre trato de no pasar por el aro, no apollando estas politicas, pero tarde o temprano me logran agarrar con su trampa y poco puedo hacer contribuyendo a que este cancer dentro de la industria continue y sin yo como usuario poder hacer nada. Bueno yo trato de no aportar y contribuir con desistir de pagar por el juego online y por eso en la generacion actual compraba juegos third para ps3 y PC pues el online es ahi gratuito, pero ya uno de ellos se ha pasado al lado oscuro con su ps4. Asi que me tocara seguir con todo lo que pueda via PC con online gratis tratando de combatir el cancer de la avaricia via boicot como ya hice esta generacion con Xbox y su Xbox live. A Microsoft solo le compre los exclusivos que me interesaban y uno que otro que fuera major en dicha plataforma y que el online no fuera parte de el ejemplo Bayonetta. Lo demas y en su mayoria ps3 y pc para como digo no apollar por ningun modo este modelo de pago por lo que fue y considero deberia ser gratuito. Pero poco a poco seguire cayendo en su truco porque los que no lo hacian ya lo estan haciendo y pronto nos quedara pagar si o si. Ya me ha pasado antes que con resignacion tengo que pasar por aro como cuando pago por complementos en COD o BF3 y pronto sera con el molesto online de pago. Para mi que llevo en esto bastante tiempo se me hace raro por que antes era pagar y jugar sin volver a pasar por caja, pero reconosco que este nuevo modelo canceroso se esta convirtiendo en la norma me guste o no y muchos usuarios estan deacuerdo y dispuestos con pasar por ese aro y cada dia son mas de ahi que inventen cuanta mierda entiendase dlcs de hasta camuflajes de armas en black ops 2 y el personal acepte y cual es el resultado que lo siguen haciendo y no solo eso buscan nuevas vias para seguir con lo mismo como los ya conocidos micropagos, etc. No tengo nada en contra de ninguna empresa y no favoresco ninguna pues a mi lo que me importa es jugar por eso tengo consolas de todo tipo sea de la marca que sea pero tengo que reconocer que los reyes indiscutibles dentro de la avaricia de sacar mas por cuanto puedan son estos de microsoft ya lo hicieron con xbox live y por poco nos la meten otra vez con sus nuevas politicas, menos mal y los usuarios no se dejaron colar esa porque sino seria el estandar a seguir si o si para las otras como ya paso con el online de pago que Sony adopto. Es triste por que yo que llevo en esto mucho tiempo quisas me pueda dar cuenta pero los mas chicos que recien inician veran esto como norma y como resultado dentro de poco sera pagar por partida, si asi como se hacia antes desde una maquina arcade antigua que para jugar se le hechaban monedas y si te mataban y querias seguir jugando tenias que seguir hechando monedas.
Tails escribió:
VITOROJO escribió:una cosa los supuestos 300.000 servidores los hiban a implementar en el transcurso de la vida de la one que se supone que seran 7 años (para microsoft seran 5 y luego a la dejaran botada.) y de "dedicados" creo que poco y nada.

y lo otro es donde estan hubicados si es que no son virtuales [sonrisa] a sudamerica llegaran 2 con suerte.

Faltar a la verdad está muy mal. Son 300.000 servidores inicialmente, y pondrán más en el futuro a medida que se vendan muchas consolas y salgan más juegos.

Además eso de que en 5 años dejarán de lado la consola es más falso que Judas. Ni siquiera el Live de Xbox lo cerraron a los 5 años, y el de 360 todo apunta a que llegará mínimo a los 15. Si no te lo crees te vuelves a ver la conferencia del E3.

Los servidores están ubicados por todo el mundo, busca la información que facilitaron en sus últimas dos conferencias.


Siento decírtelo pero servidores dedicados de que? En BF3 puedes alquilar servidores, todos los que quieras, pero al final del dia si la compañia no le da la gana meter servidores como la saga cod que es via matchmaking y muchos juegos más.

Cualquiera te puede vender servicios de hosting, ya no 300.000 servidores, millones si quieres.

Otra cosa no lo sé, pero lo del cloudgaming y el tema de los servidores es humo del bueno y lo peor es que algunos antes de documentarse minimamente lo vais diciendo por ahí como si supoñiérais de que habláis, en fin...

Salud.
cercata escribió:
VITOROJO escribió:una cosa los supuestos 300.000 servidores los hiban a implementar en el transcurso de la vida de la one que se supone que seran 7 años (para microsoft seran 5 y luego a la dejaran botada.) y de "dedicados" creo que poco y nada.

y lo otro es donde estan hubicados si es que no son virtuales [sonrisa] a sudamerica llegaran 2 con suerte.

Estan en Iowa:

http://www.escapistmagazine.com/news/view/125313-Microsoft-Spending-700-Million-to-Back-Xbox-Live-Cloud-Servers

Y por supuesto que serán virtuales !!!!! Google tiene 1.000.000 millon de servidores reales para todos sus servicios, XBL no va a ocupar tanto.

Pero lo mejor es que no son servidores decidados a XBL, son servidores disponibles para alquiler de los desarrolladores, PAGANDO !!!!!


Los 700 milloncejos solo es el ultimo datacenter, desde 2009 se han gastado 10000 milloncejos de nada en servidores y servicios para computacion en la nube.

Toma informate un poco antes de seguir mintiendo.

http://videogamesandnews.com/xbox-one-c ... real-deal/

Hablais de servidores sin tener ni zorra y sony compró gaikai por menos de 400 millones....y eso es para streaming de juegos, no se puede comparar ni de coña,no es lo mismo que azure que es lo que usa microsoft para live y computacion en la nube.

Ya vereis que bien va a funcionar el ps plus ese con todos los willyrexes grabando videos de gratis jajaja y con la red de sony os vais a cagar, eso si va a ser humo [sonrisa] [sonrisa]
Salu2
Si mantienen el precio del live gold está muy bien , cuantas mas funciones mejor
castigo diario escribió:
cercata escribió:
VITOROJO escribió:una cosa los supuestos 300.000 servidores los hiban a implementar en el transcurso de la vida de la one que se supone que seran 7 años (para microsoft seran 5 y luego a la dejaran botada.) y de "dedicados" creo que poco y nada.

y lo otro es donde estan hubicados si es que no son virtuales [sonrisa] a sudamerica llegaran 2 con suerte.

Estan en Iowa:

http://www.escapistmagazine.com/news/view/125313-Microsoft-Spending-700-Million-to-Back-Xbox-Live-Cloud-Servers

Y por supuesto que serán virtuales !!!!! Google tiene 1.000.000 millon de servidores reales para todos sus servicios, XBL no va a ocupar tanto.

Pero lo mejor es que no son servidores decidados a XBL, son servidores disponibles para alquiler de los desarrolladores, PAGANDO !!!!!


Los 700 milloncejos solo es el ultimo datacenter, desde 2009 se han gastado 10000 milloncejos de nada en servidores y servicios para computacion en la nube.

Toma informate un poco antes de seguir mintiendo.

http://videogamesandnews.com/xbox-one-c ... real-deal/

Hablais de servidores sin tener ni zorra y sony compró gaikai por menos de 400 millones....y eso es para streaming de juegos, no se puede comparar ni de coña,no es lo mismo que azure que es lo que usa microsoft para live y computacion en la nube.

Ya vereis que bien va a funcionar el ps plus ese con todos los willyrexes grabando videos de gratis jajaja y con la red de sony os vais a cagar, eso si va a ser humo [sonrisa] [sonrisa]
Salu2

Owned absoluto y a todos los niveles. XD

Aún con los argumentos que les das te saltarán con otra noticia de hace 4 años. No quieren aceptar que Xbox Live de Xbox One está a años luz de lo que pretende ofrecer el Plus de PS4, pero no solo en partidas online, también a la hora de bajar actualizaciones y otros contenidos.
cercata escribió:
adriano_99 escribió:Skype en cualquier dispositivo=gratis
En xbox one no pagas=no gold=no skype=skype no gratis
Si no sois capaces de entender eso es que estáis peor de lo que creía.

Skype, y Facebook, e Internet Explorer ... y sí, tienen que estar muy mal.

Si algún día no tienen pasta para renovar el Gold, ya lo entenderan ;)

O si M$ decide subir el precio del Gold, que eso es lo peor, que al ser un servicio sabes lo que pagas ahora, pero no sabes lo que pagaras dentro de 5 años. Y una vez que la gente tenga la XBO, lo tienen facil para subirlo ... ya tendrán que tragar o venderla.


hombre, pero tiene matchmaking super ultra chorra mkII !! es un privilegio para nosotros y tendriamos que estar felices de pagar por ello, digo, no es como que fuera su obligacion construir un sistema decente para el match making en su servicio de paga, por eso es que lo ponen en la lista de "beneficios" del gold [poraki]

estos de microsoft siempre lo hacen reir a uno con sus listas de "features" que estan llenas de cosas que no tienen nada de beneficio y estan ahi porque tienen que estar
Tails escribió:Aún con los argumentos que les das te saltarán con otra noticia de hace 4 años. No quieren aceptar que Xbox Live de Xbox One está a años luz de lo que pretende ofrecer el Plus de PS4, pero no solo en partidas online, también a la hora de bajar actualizaciones y otros contenidos.


[qmparto]
cercata escribió:
adriano_99 escribió:Skype en cualquier dispositivo=gratis
En xbox one no pagas=no gold=no skype=skype no gratis
Si no sois capaces de entender eso es que estáis peor de lo que creía.

Skype, y Facebook, e Internet Explorer ... y sí, tienen que estar muy mal.

Si algún día no tienen pasta para renovar el Gold, ya lo entenderan ;)

O si M$ decide subir el precio del Gold, que eso es lo peor, que al ser un servicio sabes lo que pagas ahora, pero no sabes lo que pagaras dentro de 5 años. Y una vez que la gente tenga la XBO, lo tienen facil para subirlo ... ya tendrán que tragar o venderla.


no te olvides de netflix y los juegos F2P

es increible que como tuvieron que dar marcha atras a sus políticas del always online, ahora pongan aun mas servicios ajenos a sus servidores bajo renta,( lo de netflix ya se hacia en 360) yo creia que habian escarmentado pero lo que hicieron fue cambiar las políticas bajo el eslogan de valor añadido para el usuario gold, a claro y que ahora si regalaran el headset(menos mal :-| )

si mañana ponen que para jugar offline se necesita ser gold ¿veremos a gente diciendo que esta bien y es mas valor añadido para el gold? yo creo que si

ya ni me planteo su compra en un futuro

saludos
largeroliker escribió:
Tails escribió:Aún con los argumentos que les das te saltarán con otra noticia de hace 4 años. No quieren aceptar que Xbox Live de Xbox One está a años luz de lo que pretende ofrecer el Plus de PS4, pero no solo en partidas online, también a la hora de bajar actualizaciones y otros contenidos.


[qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] Allá ellos que no quieren saber...les voy a traducir lo que es Azure y los servers para que aprendan más lo que es el "HUMO":

Tengo un poco más de información en la nube para usted.

EL HALO 4 DREAM TEAM probaron su ORLEANS TECH
http://www.zdnet.com/microsofts-orleans ... 000009300/

LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE

Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA
WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.

en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
un nodo en Chicago se creó de esta manera

700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell.
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon
(Chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ...
eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento
Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Asia-Pacific/Rest del Mundo
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP

eso es 24 x 24640000 servidores
591360000 SERVIDORES

24 nodos fuente google historia de abajo =
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT
ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...

Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA.


Más de 15000 millones de Dólares....humo todo [tomaaa] [tomaaa] una Ong es Ms tirando la pasta en humito, ya se verá con los willyrex grabándose todo el día ya, que no les pase nada.

Salu2
el mando si que parece que sea el mejor que han hecho, eso sin duda
castigo diario escribió:
largeroliker escribió:
Tails escribió:Aún con los argumentos que les das te saltarán con otra noticia de hace 4 años. No quieren aceptar que Xbox Live de Xbox One está a años luz de lo que pretende ofrecer el Plus de PS4, pero no solo en partidas online, también a la hora de bajar actualizaciones y otros contenidos.


[qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] Allá ellos que no quieren saber...les voy a traducir lo que es Azure y los servers para que aprendan más lo que es el "HUMO":

Tengo un poco más de información en la nube para usted.

EL HALO 4 DREAM TEAM probaron su ORLEANS TECH
http://www.zdnet.com/microsofts-orleans ... 000009300/

LA NUBE AZURE sí es inimaginablemente enorme
Microsoft dijo que van a ampliar los servidores de Xbox LIVE de 15.000 (que corrió 46 millones de suscripciones) a 300.000 servidores. el servidor actual es parte de MS AZURE cloud computing. para una pequeña $ comparación de GAIKI vs AZURE

Gaikai en alrededor de un 400 MILLONES DE COMPRA
WIRED: Ficha de datos del Centro de Microsoft supera los US $ 15 mil millones
AZURE ES UN MUNDO 15 MIL MILLONES DE DÓLARES Compute Cloud infastructure QUE TIRA EN BILLONES A $ $ ANUALMENTE http://www.wired.com/wiredenterprise/ ... . para mostrar por qué 300.000 servidores es una caída en el dólar de MS, te voy a dar una estimación aproximada de los servidores de 2011 números.

en el año 2011, sí hace 2 años durante la primera fase de azur ms cloud computing MS sólo tenía 24 nodos en todo el mundo
un nodo en Chicago se creó de esta manera

700,000 pies cuadrados, que utiliza un diseño modular basado en recipientes con una capacidad de 112 contenedores, con capacidad cada una para 224 mil servidores - con Dell.
por lo que en 2011 sólo un centro de pies cuadrados (de 24) 700,00 tuvo 112 x 224 000 servidores
= 24640000 servidores
ICloud de Apple funciona con los servicios de Microsoft y Amazon
(Chi fuente nodo ciudad = http://www.theregister.co.uk/2011/09/ ...
eso es sólo una de las 24 existentes en ese momento
Aquí está la lista completa de los ganglios en 2011
========
EE.UU. / EMEA
-----------------
EE.UU.
Ashburn, VA
Bay Area, CA
Chicago, IL
San Antonio, TX
Los Angeles, CA
Miami, FL
Newark, NJ
Seattle, WA
--------
EMEA
Amsterdam, NL
Doha, QT NUEVO
Dublin, IE
Londres, GB
Moscú, RU
Paris, FR
Stockholm, SE
Vienna, AT
Zurich, CH
=====================
Asia-Pacific/Rest del Mundo
Hong Kong, HK
São Paulo, BR
Seúl, KR
Singapur, SG
Sydney, AU
Taipei, TW
Tokio, JP

eso es 24 x 24640000 servidores
591360000 SERVIDORES

24 nodos fuente google historia de abajo =
ACTUALIZADO: 24 Nodos disponibles a nivel mundial para el Windows Azure CDN Incluyendo un nuevo nodo en Doha, QT
ACTUALIZADO: blogs.msdn.com / b / windowsazure / ...

Si Azure tenía 591.360.000 servidores en el 2011, el 300 000 MS está dando a Xbox es una gota de arena en la playa. Y AZURE ES UNA BESTIA.


Más de 15000 millones de Dólares....humo todo [tomaaa] [tomaaa] una Ong es Ms tirando la pasta en humito, ya se verá con los willyrex grabándose todo el día ya, que no les pase nada.

Salu2


el problema es que son solo numeros impresionantes y hasta ahi llega hombre, en la practica, para el usuario final no representa gran cosa, de nada sirve que tengan 10982987328947690467945768 servidores si hay gente que aun juega con 512k y esos servidores no le hacen ningun bien, si los protocolos/servicios que usan se estan quedando anticuados y nisiquiera con fibra optica puedes igualar un escenario offline de un juego de pelea, si el lag siempre esta presente hasta cierto punto, etc.

el problema es que estan disparandole al pato antes de cargar la escopeta
Impresionante información la de los 15000 millones invertidos en los nuevos servidores de Xbox Live para Xbox One. Sin duda es una razón de peso para comprar esta consola, al menos para todos los que jugamos online.

El mando junto con el Live y su catálogo de lanzamiento bien justifican que ya no tenga ninguna duda de que Xbox One se vendrá a casa nada más salir.
Tails escribió:
thedarknight escribió:Bueno bueno o lo que es lo mismo ps4 ya tiene online de pago y one si no lo tienes no puedes ni encenderla... todas para vosotros yo por ese aro no quepo.

Sí que puedes encenderla, acceder al bazar y actualizar los juegos gratis. Además también puedes comunicarte con la lista de amigos que tengas. Así que no exageremos.

Solo faltaria que no se pudieran hacer esas cosas basicas [+risas] [+risas]

No recuerdo bien pero cuando tenia xbox 360 creo que no podia mandarle mensaje a los que si tenian Gold, o no recuerdo si solo era en party.
cuervoxx escribió:
Tails escribió:
thedarknight escribió:Bueno bueno o lo que es lo mismo ps4 ya tiene online de pago y one si no lo tienes no puedes ni encenderla... todas para vosotros yo por ese aro no quepo.

Sí que puedes encenderla, acceder al bazar y actualizar los juegos gratis. Además también puedes comunicarte con la lista de amigos que tengas. Así que no exageremos.

Solo faltaria que no se pudieran hacer esas cosas basicas [+risas] [+risas]

No recuerdo bien pero cuando tenia xbox 360 creo que no podia mandarle mensaje a los que si tenian Gold, o no recuerdo si solo era en party.


Dentro de nada veremos algo asi el sitio de xbox o en alguna conferencia

Beneficios XBL Silver :
    Encender tu consola
    Jugar tus videojuegos
    Tener amigos
    Actualizar tus videojuegos
    Comprarnos videojuegos
    Conectar mas de 1 control
[poraki]

mira que a este paso no me sorprenderia que los logros en xbone fueran exclusivos de los usuarios gold
darksch escribió:La parte buena es que según dicen con una suscripción Gold todas las demás cuentas en la misma consola serán Gold, por lo que basta con 1 suscripción Gold por hogar, lo cual es totalmente asumible, y bajo dichas circunstancias a mi parecer imprescindible.



Eso si que estaría bien si fuera cierto, pero, ¿se sabe si pasará lo mismo con psplus?
Lo próximo sería añadir las actualizaciones de los juegos en el Gold, así tendrían más funciones en el mismo paquete, seguro que alguno saldría a defenderlo.

"La calidad se paga"
kumimieres escribió:
darksch escribió:La parte buena es que según dicen con una suscripción Gold todas las demás cuentas en la misma consola serán Gold, por lo que basta con 1 suscripción Gold por hogar, lo cual es totalmente asumible, y bajo dichas circunstancias a mi parecer imprescindible.



Eso si que estaría bien si fuera cierto, pero, ¿se sabe si pasará lo mismo con psplus?

Pero si eso mismo se anunció con Plus, yo de Gold no lo he leído hasta ahora al menos. Veremos a ver si lo introducen y lo hacen ya, extensible a 360.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pagar Live para cubrir las necesidades del capitalismo [+furioso]
pabloc escribió:
GZ_ escribió:Al final viene con el headset/auriculares/cascos. ¿Veremos la noticia en la portada de EOL?

Unboxing Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4

Ay que me lol.
Pero que manera es esa de hacer un unboxing?
Solo le ha faltado darle una patada a la caja y escupirle. [qmparto]

Prefieren hacer un video antes que hacer alguna declaración del headset.

Vaya panda. [+risas]


En serio, algunos tenéis que buscar un entretenimiento o hacer algo de provecho con vuestras vidas porque ya criticáis TODO.

De verdad (y con perdón) QUE COJONES te importará que eche la caja al suelo tras sacarlo todo, de verdad veis cosas que no existen macho, parece que hubiera pateado la consola y antes de que caiga al suelo le pegue 3 tiros.

Que enfermizos sois en serio.....
Lo que no entiendo es como unos medios dicen que si que lleva, el unboxing de Major Nelson se ve claramente como se saca un headset de la caja, y luego dicen que el headset no vendrá incluido junto a la consola, que se aclaren bien...
viene incluido. no hay mas que hablar
Emptyh1 escribió:
bartletrules escribió:El mando tiene pintaza, parece que siguen en su línea sacando los mejores pads sin comparación (el de Wii U pro tampoco es malo, le faltan los gatillos analógicos tan sólo).

Ahora, que el tema de Gold para los que no somos mucho de jugar online, no veo que compense. Deberían seguir regalando juegos como hace Sony con el Plus. De una cagada monumental como el PSNgate, salió una idea muy interesante que yo echo de menos en las otras plataformas.

Eso de los juegos si estaria bien, pero que juegos regalan?
De 360?
la gente se tiraria encima como no por regalar juegos de otra generacion, y juegos de one, no porque acaba de salir, cuando lleve un par de años quizas.


Perdona, no leí tu post...

Sí, evidentemente no te digo que funcione algo parecido desde el día 1, pero tampoco te creas que no se puede hacer. Desde el primer día de la consola estarán saliendo juegos retail, basta con llegar a los acuerdos puntuales con las compañías y listo.

Te digo esto porque yo cuando extendieron PSPlus a la Vita tenía mogollón de dudas, llevaba con la consola parada varios meses porque a mi juicio, desde el tercer o cuarto mes de vida, no tenía lanzamientos interesantes (estos últimos meses ha empezado a cambiar la cosa tímidamente, ojalá que siga por ahí) y aún así lo hicieron.

Un par de juegos al mes gratis en XOne lo van a poder hacer si quieren, fijo. Sony no hace nada que MS no pueda igualar si quieren replicar ese servicio al usuario.

O si no, incluir con el Gold los DLCs gratis de los principales juegos del mes. Algo así como integrar los Seasons Pass en el coste de Gold. Yo no suelo tirar mucho de DLCs, pero a mogollón de clientes, la mayoría, les estarías dando un valor añadido de narices.
Habra que pagar por todo. Y todos los accesorios anteriores no son retrocompatibles? Que me esperen sentados los de MS
79 respuestas
1, 2