Capturas y vídeo de Gran Turismo HD

Lo mismo de siempre pero para "ver" en una resolución que nadie o casi nadie puede disfrutar. Para que volver a pagar por lo mismo (total por resolución ni lo va a disfrutar casi nadie).
Eso sí, espero que les sirva de "amistoso" para preparar el GT 5 a mejor nivel (entendiendo por mejor nivel hacer algo acorde a next gen, que no es sólo hacer resolución mega chachi sino sentir el juego como medio real).
PAL escribió:Es de suponer que con la potencia extra de PS3 se haga una IA compleja y competitiva, aunque no es tanto cuestión de potencia como de saber qué programar.


Lo malo es que eso mismo pensé yo con el salto de PSOne a PSTwo y ahora empiezo a pensar que es problema de programación...

Ojalá que con GT5 hagan que me trague mis palabras [sonrisa]
el juego, no esta mal pero el precio es un poco caro, pero si quereis un juego de coches con ferraris y tal y que se destrocen clickar aqui

- Sacarán dos versiones del nuevo Gran Turismo HD, ambas con online, dentro de poco tiempo (hasta aquí bien).

- El proximo GT5 saldrá en 2008 (¿comorll? y lo otro que son???) GT HD va a sentar las bases online de lo que será Gran Turismo 5, basadas en los modos de la beta online de GT4. El online será activado al mismo tiempo en todos los continentes.

- Gran Turismo HD: Premium es esencialmente un GT5 Prologue que usa "todo el poder de PS3" (Ambas versiones se verán igual... están basadas en las demos del E3) Esta versión vendrá con (que viene!!!!) 2 circuitos y 30 coches incluidos . Después podrás "descargarte" otras tantas online.

Ahora viene lo peor:

- Gran Turismo HD: Classic que adopta la jugabilidad de la demo del E3 y además mostrará el aspecto online de l juego. En las carreras participarán hasta 20 coches. APARENTEMENTE ESTA VERSION VENDRA SIN COCHES Y SIN CIRCUITOS ... Te "descargarás" un coche por casi 1 dolar, un circuito por unos 2 - 4 dólares... Habrá 750 coches y 50 circuitos para "descargar".. No estarán todas de lanzamiento, se añadirán progresivamente....

Quedaros con esto (Precios Caros):

50 circuitos * 4$ = 200$
750 coches * 0.85$ = 637,5$

Y con esto (Precios baratos):

50 circuitos * 1.71$ = $85.5
750 coches * 0.85$ = $322.5

Nuestro flamante juego Gran Turismo HD: Classic, completo vendrá a valer.... (redoble, luces y...)

Circuitos, coches, etc aplicando el precio mas elevado:
837 DOLARES. !!!

Y Circuitos, coches, etc aplicando el precio mas ECONOMICO:
408 DOLARES. !!!

Bueno y tambien existirian los tipicos pupurris:

20 Circuitos (version barata): 34 DOLARES
50 Coches (version barata): 42,5 DOLARES
Mas el precio del Juego: 40 DOLARES (Tirando x lo bajo)
Total Pack decentillo: 116,5 Dolares :gota:

De la forma que sea es un Atraco

Fuente---aqui
Joder, a mi me encantan los graficos, no se a vosotros....
Hidekibcn escribió:Dios viendo esas imagenes del Test Drive Unlimited me reafirmo en que este GT tiene graficazos, jdoer ni punto de comparacion los interiores [chiu] [boing]

Y eso ya esta en la calle es normal este GT va a demostrar de lo ke es capaz PS3 estoy convencido, para eso es un GT.


xDD claro claro xD

Pero si piensas un poco,te daras cuenta que el tset drive no es un juego en circuitos cerrados si no que puedes correr 1000 Millas y hacer lo que quieres

no es como el Gran turismo HD que es en un puto circuito cerrado

estoy deseando que salga el forza motorsport 2 para comparar (una comparancion SANA)
sentinel_ escribió:Que alegron me ha dado ver la imagen desde dentro, me encanta jugar asi a todos los juegos de conduccion, no soporto la vista desde fuera, que ganas de por fin disfrutar de una vista interior en un gt. Ya solo me queda esperar que se rompan los coches con desperfectos visibles :D


Coincido totalmente en la necesidad de una cámara desde el interior del coche. Hasta ahora no la han incluido ni en Forza Motorsport ni en Gran Turismo. Ya va siendo hora de poder ver los salpicaderos de los coches. [ok]
nota: classic es GT4 con Online


sin duda un aperitivo (que espero que tenga el precio que se merece) hasta que saquen el GT5, que va a ser muy barbaro (fijo que si)
pos yo el dia k pille sta consola....."creo" k sera cn ese juego....y creo k no lo voy a soltar en muxo tiempo....:):):)

ya cuando e visto la camara d la vista d dentro......ya sta....

.........sin palabras.........

asi k....creo k la enxufada sera grande....
pene escribió:
xDD claro claro xD

Pero si piensas un poco,te daras cuenta que el tset drive no es un juego en circuitos cerrados si no que puedes correr 1000 Millas y hacer lo que quieres

no es como el Gran turismo HD que es en un puto circuito cerrado

estoy deseando que salga el forza motorsport 2 para comparar (una comparancion SANA)


Aun asi no seria justo porque la xbox360 lleva un año en la calle i no es lo mismo , mas bien deverias esperar al gran turismo 5
pero bueno si eres feliz xD aun asi te dire que de momento me quedo con el GT HD


oscarbses escribió:
el juego, no esta mal pero el precio es un poco caro, pero si quereis un juego de coches con ferraris y tal y que se destrocen clickar aqui

- Sacarán dos versiones del nuevo Gran Turismo HD, ambas con online, dentro de poco tiempo (hasta aquí bien).

- El proximo GT5 saldrá en 2008 (¿comorll? y lo otro que son???) GT HD va a sentar las bases online de lo que será Gran Turismo 5, basadas en los modos de la beta online de GT4. El online será activado al mismo tiempo en todos los continentes.

- Gran Turismo HD: Premium es esencialmente un GT5 Prologue que usa "todo el poder de PS3" (Ambas versiones se verán igual... están basadas en las demos del E3) Esta versión vendrá con (que viene!!!!) 2 circuitos y 30 coches incluidos . Después podrás "descargarte" otras tantas online.

Ahora viene lo peor:

- Gran Turismo HD: Classic que adopta la jugabilidad de la demo del E3 y además mostrará el aspecto online de l juego. En las carreras participarán hasta 20 coches. APARENTEMENTE ESTA VERSION VENDRA SIN COCHES Y SIN CIRCUITOS ... Te "descargarás" un coche por casi 1 dolar, un circuito por unos 2 - 4 dólares... Habrá 750 coches y 50 circuitos para "descargar".. No estarán todas de lanzamiento, se añadirán progresivamente....

Quedaros con esto (Precios Caros):

50 circuitos * 4$ = 200$
750 coches * 0.85$ = 637,5$

Y con esto (Precios baratos):

50 circuitos * 1.71$ = $85.5
750 coches * 0.85$ = $322.5

Nuestro flamante juego Gran Turismo HD: Classic, completo vendrá a valer.... (redoble, luces y...)

Circuitos, coches, etc aplicando el precio mas elevado:
837 DOLARES. !!!

Y Circuitos, coches, etc aplicando el precio mas ECONOMICO:
408 DOLARES. !!!

Bueno y tambien existirian los tipicos pupurris:

20 Circuitos (version barata): 34 DOLARES
50 Coches (version barata): 42,5 DOLARES
Mas el precio del Juego: 40 DOLARES (Tirando x lo bajo)
Total Pack decentillo: 116,5 Dolares :gota:

De la forma que sea es un Atraco

Fuente---aqui

Hasta que no vea respuesta oficial no me lo creo
No seria la primera vez que cuelan entrevistas falsas por que es mas te dire que hace poco le hicieron una entrevista le preguntaron sobre el precio de los coches i circuitos i paso del tema
asi que ya veremos en que queda la cosa xD

Saludos ;)
Jajaj me comparas GT con test drive?? Comparalo con el PGR3 que salio con la consola y le mete una patada en los ****** a lo que llevo visto del GT HD que porcierto el juego ingame recuerda peligrosamente al GT4 y para colmo trae esa sensacion de velocidad que tiene la gente que al haber viajado a mach 2 todo lo demas le parece que va quieto ( Coño igual que el video del MX5 del GT HD XD) con el añadido de unas pistas algo rancias ya y con unas vallas de plastico que son peor que barreras de hormigon, no me hagais cojer imagenes del PGR3 porque os llevareis un palo, sobre todo en videos ingame.

PD : No soi troll pero si os meteis con una consola sin catarla yo are lo mismo ;)

PD : Me encanto el GT4 todo hay que decirlo, pero en PS2 no en PS2 [burla3]
Pinta bastante bien, sobre todo Gran Turismo Premium, a ver en que queda todo.

Salu2!
60 respuestas
1, 2