Capturas y fecha para Forza MotorSport 2

Microsoft ha dado al fin la fecha europea para la segunda parte del título desarrollado por Turn 10. Foza MotorSport 2, llegará a nuestro continente en mayo de este año. El título contará con 300 vehículos de 50 fabricantes diferentes y hoy se ha dado una pequeña lista de 30 coches entre los que encontramos a; Ferrari, Lamborghini, Porsche y Maserati.

  

 

Ferrari

  • 612 Scaglietti (2005)
  • F355 Berlinetta (1994)
  • 360 Modena (1999)
  • 575M Maranello (2002)
  • 512 TR (1991)
  • F355 Challenge (1998)
  • GTO (1984)
  • F430 (2004)
  • Challenge Stradale (2003)
  • F40 (1987)
  • F50 (1995)
  • Enzo Ferrari (2002)
  • Dino 246 GT (1969)
  • 250 GTO (1964)
  • 330 P4 (1967)
Lamborghini
  • Gallardo (2005)
  • Countach LP5000 QV (1988)
  • Diablo SV (1997)
  • Murcielago (2005)
  • Diablo GTR (1999)
Maserati
  • GranSport (2006)
  • MC12 (2004) 
Porsche
  • Boxster S (2003)
  • 944 Turbo (1989)
  • 911 Turbo 3.3 (1982)
  • Cayman S (2006)
  • 911 GT3 (996) (2004)
  • 911 Turbo (997) (2007)
  • 959 (1987)
  • 911 GT3 (997) (2007)
  • 911 GT2 (1995)
  • Carrera GT (2003)
  • 914/6 (1970)
  • 911 Carrera RS (1973)
  • 550 Spyder (1955)

Joee!! que wapo no?? caera cuado salga, seguro!!

Saludos.
Madre mia ... pues no le queda ni na pa estar a punto
EXCELENTE!!!! Forza POwer! el primero es genial y este... con el force feedback puede ser la leche!!! ya queda mu poco!!!
No me convence, me espero al PGR4 [pos eso]
pffffffffffff, ya pueden hacerle un repaso un par de meses antes de que salga, porque sera el juego de coches mas pobre de la 360 sin duda alguna.

Mir que salieron juegos de conduccion para la Xbox, y algunos raros raros de Capcom o de Sega ... pero este en concreto, a cada foto que veo, tengo mas claro que esta a medio camino de ser un juego graficamente atractivo.

Es mas, a cuanto mas lo veo, mas me parece el primero pero con mayor resolucion ... y yo me quejaba del GT:HD ... pues esta gente se esta luciendo, y ya podrian aplicarle HDR al temita, a parte de cambiarle la textura a los cascos de los pilotos, que un poco mas sosorras, y ya no tienen ni color.
UUaaa quiero un volante el juego!!! y una birra!!!!!!!

Pd de paso la rubia de copi tmb
Madre mia.... creo que cada día que pasa me vuelvo más y más conformista, porque a mi si me gusta... [agggtt]
Cuando veo scans de este juego, los fondos me recuerdan a los decorados de ciertas pelis antiguas :/
no es que no este wapo, lo que pasa es que nos estan enseñando miguicas..., si quereis mi opinion, he apreciado la calidad grafica de el pgr3 hace una semana, y es el primero que tengo y la consola el primer dia, deciros que nuestra expectacion va muy por delante de la realidad, pero luego seguro que este juego no nos defrauda a ninguno, un saludete.
petasking87 está baneado por "ATPC"
forza 1 con mas resolucion? ,madre mia ,creo que muchos no saben lo que dicen...si bien puede ser aun mejor ,me parece que tiene muy wena pinta.
La exigencia de algunos roza lo lamentable.¿Acaso cuando jugáis a juegos de coches os da tiempo a fijaros en el césped o en las grietas de la carretera?.

Porque lo que son los coches,yo los veo perfectos.
Gyzmo escribió:La exigencia de algunos roza lo lamentable.¿Acaso cuando jugáis a juegos de coches os da tiempo a fijaros en el césped o en las grietas de la carretera?.

Porque lo que son los coches,yo los veo perfectos.


Lo lamentable es que los decorados parezcan pintados al Oleo y descuida, que cuando estas corriendo a toda leche, no te fijas en los bien recreado que está el paragolpes de un coche, ni en la curvatura del morro del que va delante... pero el "paisaje" si que lo ves, sip
Habría que hacer un tutorial para enseñar a la gente cómo ver imágenes...si no las amplías se ven "raras",como con dientes de sierra.
Desde luego no sé que espera la gente de un juego de coches porque yo veo a los mismos fotorrealistas, desde luego
A mi me sigue pareciendo un PGR3 pero con un poquitin mas de mejores graficos.

Un poquitin pobre si que es, esas texturas de la hierba y el fondo de las piedras son lamentables.

SaLu2
simplemente genial... el forza 1 era una maravilla(para mi mejor que los GT) y este pinta muy pero que muy bien, lo de las texturas.. creo que en movimiento (como van los coches) de lo mejorcito que he visto hasta ahora, solo espero un video en una resolución decente para poder ver como es en realidad, pero este cae de fijooo!!!
Yo puedo asegurar que los graficos de este juegos son LOS MISMOS que los del PGR2 pero a mayor resolucion, si no buscar imagenes, porque esto es lamentable, o mejora, o puedo asegurar que muchos no lo podreis ni comparar con el PGR3.

Los pilotos son de autentico cachondeo.
Pues yo flipo con las texturas de los coches... y mira que a mi los juegos de motor no me tiran mucho, pero me impresiona ver el trabajo grafico que hay detras de esas capturas.

Saludos
pataquias está baneado por "insultos"
Edy escribió:Yo puedo asegurar que los graficos de este juegos son LOS MISMOS que los del PGR2 pero a mayor resolucion, si no buscar imagenes, porque esto es lamentable, o mejora, o puedo asegurar que muchos no lo podreis ni comparar con el PGR3.

Los pilotos son de autentico cachondeo.
estoy contigo edy el segundo tendria que ser como los videos por que si no me va a defraudar esta generacion. [enfado1]
A mi si me convence, pienso comprarlo en cuanto salga. con q sea la misma relacion PGR2-Forza1 y PGR3-Forza2 me doy con un canto en los dientes. Son juegos diferentes, diferente jugabilidad, diferentes graficos. Me parecen todos increibles. Me encantal los juegos de coches, se nota no????

PD: los pilotos si que parecen una auntentica patraña.
Super juego... Espero que como mínimo sea igual de bueno que el PGR3; que por cierto, le veo un gran parecido.
El Porche está recreado de forma sublime...
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno ya ay gente que lo compara con el PGR2 en alta resolucion, vamos a llegar al limite de lo absurdo.....proxima comparacion.....con el burnout 2 mismo?
Yo creo que hasta que no este en las manos, nadie puede decir nada.

Pero eso si esto lo hacen bien:

Force Feedbak es el lenguaje primario entre coche, carretera y conductor. Force Feedback proporciona información en tiempo real sobre muchos aspectos del modo de conducción de “Forza Motorsport 2”. Esta herramienta simula la resistencia de un volante según se encuentre en diferentes terrenos, como asfalto, hierba o tierra. También simula la presión de los neumáticos y el deslizamiento.


Puede ser la caña.
Tilux escribió:Yo creo que hasta que no este en las manos, nadie puede decir nada.

Pero eso si esto lo hacen bien:



Puede ser la caña.


Puede ser la caña??... VA a ser la caña!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Graficamente me parece MUY NORMALITO.
ummm... el piloto me recuerda al de live for speed...

Y bueno que coño, esperaba algo burrisimo a nivel técnico/artístico como lo es el primer Forza Oooh
Veamos ... ya no con el Forza, pero el trabajo realizado en el 2003 por Bizarre, esta aun patente en imagenes como estas, evidentemente el sombreado, y la falta de HDR, junto con texturas a resoluciones medias, puede apreciarse claramente que no llegan a la altura ... pero el modelado sin ser espectacular, esta a la altura sin duda alguna.

Imagen 1 PGR2
Imagen 2 PGR2
Imagen 3 PGR2
Imagen 4 PGR2
Imagen 5 PGR2
Imagen 6 PGR2
Imagen 7 PGR2
Imagen 8 PGR2
Imagen 9 PGR2

En estas ultimas imagenes, que no me digan de los modelados, a parte de que por lo menos, tienen escenario, ... ya ni lo comparo con el PGR3, porque es absurdo, el PGR3 esta años luz de las imagenes del Forza 2, pero veamos algunas imagenes del Forza 1.

Imagen 1 Forza 1
Imagen 2 Forza 1
Imagen 3 Forza 1
Imagen 4 Forza 1

Ahora pondre las primeras imagenes del Forza 2, que fueron las que se decia que eran FAKE, (sacadas de la web oficial)

Imagen 1 Forza 2
Imagen 2 Forza 2
Imagen 3 Forza 2

Ahora os pongo las ultimas presentadas:

Ultima imagen 1 Forza 2
Ultima imagen 2 Forza 2

A mi que no me digan, pero primero, los modelados me parecen de juzgado de guardia, yo me quejaba de lo mal que pitaba el Gran Turismo HD, pero desde luego este juego, ya pueden pegarle un cambio RADICAL para mejorar lo mas minimo y dejalo por lo menos, a la altura del PGR3, pero chungo lo veo.

Luego los escenarios, de esta ultima foto, vosotros veis normal esas rocas? ya no es que nos fijemos, es que eso es CUTRE te fijes o no, no importa.

Por no mencionar la calidad de las texturas de las pegatinas, me parece lamentable que a estas alturas estemos en este plan.

La Xbox 1, presento juegos MUY superiores a lo ya visto en PS2, y podemos decir que fue una consola que dominó ese genero gracias al buen hacer de los programadores, pero en esta ocasiones, me parece muy fuerte, que quieran vendernos esto, como un juego de nueva generacion, ya no porque yo sea exigente, es que las imagenes hablan por si solas, solo con ver los pilotos del PGR2 y los del Forza 2, entra la risa floja ...

Un saludo, y perdonar si a muchos no os parece correcto lo que digo, pero vamos, mas que decir que estan increibles, espero equivocarme y que el resultado final mejore respecto a las fotos, pero tal cual lo veo, no parece que vaya a mejorar lo mas minimo.
me esperaba muchiiiiisimo mas de este juego. visto lo que han podido hacer con la maquina otros equipos, este es muy cutre.
y la perfeccion se hizo realidad...
si? donde? porque no en este juego.
Videos in-game yaaaaaaaaa ostias!!!
(menos mal que hay gente que me entiende ... ya empezaba a creer que el raro era yo ..)
Edy, estas obcecado con los graficos... este juego no da tanta importacia a los graficos como otros, lease PGR. Su primera meta es conseguir una gran simulacion de la fisica, y de las sensaciones de estar realmente conduciendo. Para ello destina una gran potencia de proceso y son capaces de actualizar las fisicas hasta 300 veces por segundo mientras que el juego corre a 60 fps, lo cual no quiere decir que se olviden totalmente de que el juego parezca bonito.

Pero sin duda, su objetivo no es conseguir que el juego sea el de mayor espectacularidad grafica visto hasta la fecha.

Yo personalmente, no le doy tanta importancia al tema de los graficos, y con lo que me esta ofreciendo ahora mismo ya me doy por satisfecho.

De otras cosas si me quejaria, como el hecho de que solo traiga 12 pistas, pero vamos que lo de los graficos tampoco hace falta ser tan exigente, que cuando vayas conduciendo a penas vas a leventar la vista del asfalto.

;)
Dese luego las imagenes dejan con ganas de mas, lo veo descafeinado :S
lo que es increible es que alguien pueda sacar tantas conclusiones de 4 capturas que no son ingame.... lamentable.
Apostaria la mano derecha a que si estas capturas fueran de un juego de PS3 poco mas que diriais que son mierda.

Comparad este coche del GT:HD con este otro del Forza 2 (fijaros en el pequeño faro delantero derecho a la izquierda de la imagen), se notan los poligonos alrededor del hueco, eso ni yo lo hago asi y eso que estoy empezando en el mundo 3D.

Pues eso, vuestros comentarios hablan por si mismos.

P.D.: No tengo consola ni tendre (siempre que respondo de esta manera lo digo para que no se piense que soy "pro-algo" o "anti-algo", simplemente comento lo que veo a lo largo de los distintos hilos.
No opino de los coches por que sinceramente pienso que hace tiempo que los vehiculos pasaron a ser practicamente perfectos en cualquier simulador de velocidad. Es muy facil representar algo que no tiene expresiones, apenas se mueve (Solo las ruedas y los ejes) y como mucho pueden simular como se ensucia. Más cuando encima casi ni tienen que ponerle texturas. Pero en el tema de las texturas de escenarios deja mucho que desear y eso que los emborronan para que no se note.
Yo, si van un paso mas alla en las fisicas, deteccion de colisiones y realismo de ls mismas,me conformo con la mitad de esos graficos.

Ya hay otros titulos para hacer virguerias graficas, aqui lo que importa es tener el mejor comportamiento posible y a ver si de una vez consiguen que un titulo de conduccion medianamente serio se comporte como debe cuando 2 coches entran en contacto.

Puestos pedir me gustaria un motor sonoro (para el motor) que no sea basado en samples, no se algo al estilo LFS o NetkarPro pero mejorado, que potencia no les falta para conseguirlo.

Y por favor interiores detallados de todos los modelos, con una vista interior configurable en profundidad y altura o una venta menos que tendran, por que lo de jugar en 1ª persona ya no cuela mas.
Diría que sólo he leído dos posts razonables.

No posteo nunca porqué me da la impresión que hablo por hablar, pero es el único juego que estoy esperando este año para la consola y creo que se lo merece.

Muchos tenéis una confusión de objetivos, existen los juegos de conducción arcade y los simuladores. Los primeros buscan la facilidad y lujo visual del usuario, los segundos están destinados a un público minorista y específico que sólo piden una representación lo más real posible de la realidad, dando muchísima más importancia a este hecho que si la roca de la derecha es redonda o cuadrada. Para lujo visual ya hicieron el PGR3.

Y puedo afirmar que el Forza 1 fue uno de los juegos que más asimiló la realidad, a más, las modificaciones realizadas en la configuración mecánica del coche eran perceptibles a la hora de conducir.

Sobre el ambiente pobre que encontráis en las imágenes, yo que practico el automovilismo os puedo decir que es lo máximo que encontraréis si vais a correr en un circuito privado, almenos, por ejemplo en Montmeló, no veréis más que paredes, grava y hierba... y si vais a circuitos de menos embergadura como Calafat o Mora d'Ebre, os parecerá correr en un trozo de asfalto encontrado en tierras abandonadas. :P
Yo lo veo cutre a mas no poder.
Los coches estan pasables pero no se hacercan a los de PGR3 y ya no digamos de los de GTHD, pero bueno, la principal diferencia es la iluminación, cosa que creo que se podria arreglar.

Y lo que veo cutre cutre cutre a mas no poder es lo que se aprecia de los escenarios, pero bueno, habrá que probarlo, a mi el Forza1 me gusto mucho.

Pero yo lo peor no lo veo ya en las carencias graficass del juego, sino que haya gente por aqui que justifique esto. Señores, esto es un juego en exclusiva para X360 y como tal debe de lucir. Que los señores de Bizarre sacaron uno en el lanzamiento de la consola deprisa y corriendo que tiene los mejores escenarios de todo lo que existe a dia de hoy, y con unos coches modelados de manera increible por dentro y por fuera.

En mi opinion forza2 deberia de aplazarse por lo menos hasta navidad y que saquen algo graficamente al nivel de X360.
Mirad, este juego, cuando se lo pongas delante a los tipicos que no pueden jugar a otra cosa que el Gran Turismo, este juego les parecera una chufa aunque realmente sea mejor en el aspecto simulador.

Lo cierto es que si, podria considerar que esos graficos son "normales" si realmente va a 60frames y tiene unas colisiones como cuando se presento el XNA, y aparecia un Saleen S7 destrozandose contra un bloque de metal a 320Km/h.

Entonces aun veria logico que graficamente se vea "obsoleto". PERO, y aqui radica el tema, sea como sea, el la gente que realiza este juego NO HAN TENIDO TIEMPO, desde el primero hasta este Forza 2. Pero que coño, si viendo el PGR3, uno se da cuenta en algunos detalles, que fueron a destajo por querer sacar el juego en el lanzamiento ... y eso que tuvieron mucho mas tiempo para el desarrollo que el Forza.

Lo dicho, a mi si mañana me mostrasen una captura (como las habia del Forza 1) con arañazos, o una colision en la que digas, joder, al igual que personalizar el coche (del que hay un video en la web) esta muy bien, algo que JUSTIFIQUE que los modelados son CUTRES, y lo pensaria si los vehiculos fueran totalmente deformables, dado que la malla para eso, es tremendamente mas compleja y comprensible DESDE mi punto de vista.

Pero lo que nadie puede negar, es que tiene pinta de juego pobre graficamente, dado que NO se ve realista, un juego simulador donde sus graficos no aportan un aspecto realista, y es que si para dar la sensacion de que realmente conduces un coche .... y aplicar todos esos recursos a la consola, necesitas jugar con coches vectoriales, pues entre una cosa y otra, sigo quedandome con lo de que les falta tiempo. Y sigo pensando, que este juego, o se retrasa, o se quedara OTRA VEZ a medio camino de hacerle frente al 100% al Gran Turismo, se quiera o no, su objetivo no es otro.

(A no ser que al igual que los GT, este sea un prologo ... de algo que saldra 2 años despues ...)

Video de la presentacion del XNA en el 2004 con el Saleen S7
Sinceramente, para mi el Forza1 tenia un nivel grafico altisimo, amen de ser un pedazo de simulador y no dudo ni mucho menos que esta 2ª entrega tb lo sera, hasta ahi bien, ahora creo que por las capturas mostradas el Forza2 parece (digo parece) que esta hecho como con prisas, el detalle de los coches exquisitos, vaaale, el detalle de los escenarios bastante flojucho y sobre todo lo que mas me asquea es esa cantidad excesiva de efecto BLUR que en el Forza1 no habia, no se si sera debido a que esta 2º entrega correra a 60 FPS pero la verdad es que tanto Bluuur.
bartews3 está baneado por "Clones"
Los coches son impresionantes. Los escenarios apestan.
Yo la verdad es que la nueva generación no la veo, a falta de desenfocado en tiempo real, mayor poligonización y eviroment a 60 fps. Que se dejen de tontería yo quiero iluminación difusa medianamente real!!!!!.

HexDump.
Al juego le falta mucho para cumplir con lo que espera la mayoría, a nivel de gráficos a mí me parece normal tirando a mediocre, nada que ver con lo que supuso el primero en Xbox.
Edy escribió:Mirad, este juego, cuando se lo pongas delante a los tipicos que no pueden jugar a otra cosa que el Gran Turismo, este juego les parecera una chufa aunque realmente sea mejor en el aspecto simulador.

Lo cierto es que si, podria considerar que esos graficos son "normales" si realmente va a 60frames y tiene unas colisiones como cuando se presento el XNA, y aparecia un Saleen S7 destrozandose contra un bloque de metal a 320Km/h.

Entonces aun veria logico que graficamente se vea "obsoleto". PERO, y aqui radica el tema, sea como sea, el la gente que realiza este juego NO HAN TENIDO TIEMPO, desde el primero hasta este Forza 2. Pero que coño, si viendo el PGR3, uno se da cuenta en algunos detalles, que fueron a destajo por querer sacar el juego en el lanzamiento ... y eso que tuvieron mucho mas tiempo para el desarrollo que el Forza.

Lo dicho, a mi si mañana me mostrasen una captura (como las habia del Forza 1) con arañazos, o una colision en la que digas, joder, al igual que personalizar el coche (del que hay un video en la web) esta muy bien, algo que JUSTIFIQUE que los modelados son CUTRES, y lo pensaria si los vehiculos fueran totalmente deformables, dado que la malla para eso, es tremendamente mas compleja y comprensible DESDE mi punto de vista.

Pero lo que nadie puede negar, es que tiene pinta de juego pobre graficamente, dado que NO se ve realista, un juego simulador donde sus graficos no aportan un aspecto realista, y es que si para dar la sensacion de que realmente conduces un coche .... y aplicar todos esos recursos a la consola, necesitas jugar con coches vectoriales, pues entre una cosa y otra, sigo quedandome con lo de que les falta tiempo. Y sigo pensando, que este juego, o se retrasa, o se quedara OTRA VEZ a medio camino de hacerle frente al 100% al Gran Turismo, se quiera o no, su objetivo no es otro.

(A no ser que al igual que los GT, este sea un prologo ... de algo que saldra 2 años despues ...)

Video de la presentacion del XNA en el 2004 con el Saleen S7


A ver, no por mucho repetir te daremos la razon, pesao.
Que ya has dejado clara tu postura, no hace falta que lo escribas 10 veces.
No te gusta el juego? pues muy bien. A los demás hasta que no lo juguemos no lo sabremos, ya que decantase por un juego de coches por 4 fotos, ralla lo absurdo..pero no te preocupes, tú sigue piranteando la wii y jugando al rayman, que ese si tiene unos gráficos espectaculares... ¬_¬ ¬_¬ y dejanos el forza a los demás.
Este Porsche sencillamente es: IMPRESIONANTE [babas] y contra más miro, más realismo veo en el Porsche (Forza2 ¿versión definitiva?) respecto al Audi (Forza1 VERSIÓN DEFINITIVA).

Imagen

He buscando imágenes de Febrero del Forza1 (a falta de 2 meses largos para su lanzamiento al igual que éste), y comparándolas con las imágenes finales se ve un gran cambio, por lo que no dudaría que ocurriese lo mismo con la secuela.

Al final saldrá el día 15 de Mayo, como salió justamente 2 años antes el Forza1.

Lo siento por los que no les guste, pero yo ya estoy desempolvando el volante, me encanta [beer]

Saludos

P.D:

Paso bastante de los análisis de Meristation y demás revistas/webs especializadas, prefiero hacer mi propio análisis, pero con esto estaba de acuerdo:



l o p e o r


  • Le faltan otros 30 fps para ser perfecto.
Supuestamente correrá a 60 frames.
  • Los reflejos en los coches son bastante “cutres”.
Los reflejos de los coches, como se puede apreciar en las capturas del Porsche, son la ostia.
  • Física realista, pero aún mejorable.
[align=left]Creo que ha mejorado, aunque habrá que verlo en movimiento.
[/align]
  • La luminosidad ambiente le resta realismo.
Se verá con el juego en movimiento.
  • La ausencia de un volante en condiciones para disfrutar al 100%.
Ya tenemos volante y, pedazo de volante!!.


Dicho esto, creo que todos los peros que se le pusieron en su día al FORZA, se han deshechado en el FORZA2.
Madre mia sois la leche syndrome PostGOWderno es lo que veo yo por aki.. pero si es que siempre se ha dicho que lo importante de este juego son las fisicas.... como los videos mostrados sean la fisica que se han puesto va a ser lo mas realista e increible nunca visto ademas de los daños notablemente reales que ya se han visto....
pues a mi ha gustao muchisimo la verdad. creo que tiene graficos suficientes como para sumergirnos suficiente en el juego. mientras nos sumerja bien en el juego con buenas IA's, deformaciones realistas, y buenas fisicas para mi es suficiente. es un juego de coches, no es para pararse a contemplar el paisaje.


saludos ;-)
FerTRC escribió:Edy, estas obcecado con los graficos... este juego no da tanta importacia a los graficos como otros, lease PGR. Su primera meta es conseguir una gran simulacion de la fisica, y de las sensaciones de estar realmente conduciendo. Para ello destina una gran potencia de proceso y son capaces de actualizar las fisicas hasta 300 veces por segundo mientras que el juego corre a 60 fps, lo cual no quiere decir que se olviden totalmente de que el juego parezca bonito.

Pero sin duda, su objetivo no es conseguir que el juego sea el de mayor espectacularidad grafica visto hasta la fecha.

Yo personalmente, no le doy tanta importancia al tema de los graficos, y con lo que me esta ofreciendo ahora mismo ya me doy por satisfecho.

De otras cosas si me quejaria, como el hecho de que solo traiga 12 pistas, pero vamos que lo de los graficos tampoco hace falta ser tan exigente, que cuando vayas conduciendo a penas vas a leventar la vista del asfalto.

;)


Bueno, te respondo yo, para que se vea donde está el problema: Lo que no puede ser, es que nos vendan una consola como Next Gen, donde vamos a tener un graficos bastante realistas y ADEMAS, una IA y fisicas SUPERIORES a lo visto y luego se queden a medio camino.

O nos ofrecen unos buenos graficos (GOW), bastante detallados y con buenas texturas en general, pero una IA un tanto lamentable (enemigos que se cubren al reves, que no se cubren bien o que atacan ciegamente y mueren a manos de los Krill, por poner unos ejemplos) y unas fisicas un tanto escasas (pocos elementros destruibles) o nos vamos al extremo opuesto, donde tal vez se situe este Forza y tenemos un graficos mediocres en los escenarios y todo lo demas bien.

Es decir: nos están ofreciendo la mitad de lo que prometieron y sinceramente, no veo el motivo por el cual el calculo de la fisica, tiene que repercutir en las texturas y el detalle del escenario y me da la impresion de que este juego, lo quieren sacar demasiado deprisa, porque el volante Force Feedback de Microsoft, está bastante huerfano y necesita un titulo como este.

^^R4ZI3L escribió:lo que es increible es que alguien pueda sacar tantas conclusiones de 4 capturas que no son ingame.... lamentable.


Pues si, es increible que muestren cuatro capturas y estas tengan tales defectos evidentes que uno tenga que despotricar (con razón) del juego. Si muestran esas capturas, es por que quieren que hablemos del juego y las opiniones las tenemos que fundamentar por lo que MUESTRAN.

Si luego la cosa mejorara, pues de pm, pero lo que no podemos negar, es lo que nos dicen los ojos y los ojos dicen que esos escenarios se ven de pena, por estar movidos por la maquina que se supone que es la Xbox 360 (así no me extraña que se puedan mover a 60FPS)
93 respuestas
1, 2