Capturas, vídeo y fecha de Final Fantasy XIII para Europa

Square-Enix ha hecho la presentación oficial europea de Final Fantasy XIII anunciando la llegada a Europa y otros territorios PAL del título para el próximo 9 de marzo de 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Detras de Final Fantasy XIII encontramos nombres como el productor Yoshinori Kitase (Final Fantasy VII, X, X-2), director Motomu Toriyama (Final Fantasy VII, X, X-2), diseñador de personajes Tetsuya Nomura (Final Fantasy, VI, VII, VIII, X) y director de arte Isamu Kamikokuryo (Final Fantasy X, XII).


ImagenImagenImagen
Diosssss [babas] [babas] [babas] [babas]

Esto tiene que ir en portada XD
¿En América sale el mismo dia no?

Ojala que sea tan bueno como el VII
Peklet escribió:Imagen



jajajajajajajaj así estamos todos con el hype [+risas]


Bueno, pues ya es oficial que en Marzo habrá un buen sablazo para las carteras.. Que el God of War III cae también Si o Si. Lo que me va a faltar es tiempo
oleeee.Madre mia que ganitas de que salga.Supongo que me lo comprare para la ps3 por el tema Blu-ray [beer]
[boing] que sorpresa, no lo esperaba para antes de mayo...
Los Final Fantasy venden millones pero como que siento yo que que han de gastar una barbaridad mas en hacerlos que todos los demas juegos que venden igual cantidad. No que sea malo pero me parece interesante.
Logrará destronar de mi final fantasy favorito al FFX? XD
¿Seguro que es el 9 de Marzo y no el 3 de Septiembre?

Lo digo por que en america se pone Mes/Dia/Año.

Aunque si sale en Marzo cojonudo. XD
Bien !!!

Ya era hora que dijeran la fecha para europa , ya keda menos XD pa pillarlo

Salu2
El video por si alguien quiere descargarselo.
sub Español

Imagen
Adoro la saga Final Fantasy pero quedé tan decepcionado con el X-2 y el XII que espero que este retome el aire a juegazo que había con el VII, VIII y X (los mejores para mi gusto).
Me muero de ganas. No se cuantas veces he visto ya el trailer del live.
El Diseñador de los personajes del FFVI es Dios aka Yoshitaka Amano y no Nomura (Al que le estaré eternamente agradecido por Aya Brea [inlove] ) .

http://en.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_VI#Graphics
Sin Nobuo Uematsu esto no es lo mismo.
Tengo la corazonada de que va a ser el mejor FF de toda la saga.
lo que a mi me interesa es saber cuando sale la versus 13 la cual creo k sera la mejor final fantasy de la historia espero que su historia sea almenos tan buena como la 7.

espero que square-enix se decida y la saque para el 360 tambien mira k no solo sony la merece [buuuaaaa]
Pues espero que la version de 360 sea la misma que la de PS3,ya que el BR da para mucho y los DVD no tanto..existe algun juego para 360 que sean 2 o mas DVD?
A ver si llega ya Marzo porque este juego pinta genial [boing]
Dios que ganas.

Cada vez que veo FFXIII me entra un cosquilleo en el estomago.... xDD lo quiero YA!!
El Lost Odissey ocupa 4 dvd´s. Aunque no por ello deja de ser una de los mejores y menos valorados juego por turnos. Claro bajo mi punto de vista. [chulito]
¡Qué bien! !Más de lo mismo! Creo que en este han contratado a 300 chimpancés para escribir el guión ¡50 más que en el anterior!
BlackBear escribió:Pues espero que la version de 360 sea la misma que la de PS3,ya que el BR da para mucho y los DVD no tanto..existe algun juego para 360 que sean 2 o mas DVD?

Lost Odissey. 4 DVDs de doble capa.

A mi no me convence eso de tener varios DVDs, ya veremos por donde tienen que recortar estos de Square. Pero comprarme una PS3 solo por un juego tampoco es plan xD
Yo no voy a volver a ver ningún vídeo, ni fotos ni nada de este juego, no quiero saber ni que sistema de juego tiene, no quiero saber nada de la historia, solo con saber la fecha de salida ya es suficiente.

Hagan lo que hagan quiero llevarme la sorpresa yo en mi casa, prepararme un buen desayuno, con unas 5 horas por delante, probablemente un sabado muy temprano sin nada que hacer, para dejarme llevar por la "majia", para olvidar los problemas, para sumergirme en su mundo de lleno, y poder juzgar sin ningún tipo de influencias previas, que quieras que no, estar discutiendo minucias del juego en foros al final te acabas enterando de mucho más de lo que hubieras querido. Además el no saber nada hace que te sorprendas más al verlo, cosa que si vienes hypeado luego no te impresiona tanto. Con otros juegos no me importa pero con juegos como éste sabes que van a hacer algo sorprendente, que luego vienen los problemas de que uno no le gusta porque al ver los vídeos se había imaginado otra cosa, no os lo fastidiéis, es un consejo.
Imagen
Imagen

madre mia, con lo jidodo que estaba esta mañana, me voy al curro conteeeeeento ^0^
ahora anuncian una edicion coleccionista para cagarse la burra y voy palote todo el dia!
Otra obra de arte incoming ! Me veo en XBOX unos 4 DVDs jajaja. No creo que pase nada, nadie se quejo con los 3 CD's del FFXII. Lo único que espero que en ambas maquinas sea igual en prestaciones. ((Aunque hay gente que se puede permitir el lujo de elejir [burla2] )
No veo ningún esfuerzo en cambiar de DVD tras 12 horas de juego vamos. Si esa es la unica diferencia me pillare la versión de 360.

Si ya, en PS3 tuviera mejores graficos entonces será esa versión la que me compre, pero en principio me lo compraré para 360.
jcgonzalez escribió:lo que a mi me interesa es saber cuando sale la versus 13 la cual creo k sera la mejor final fantasy de la historia espero que su historia sea almenos tan buena como la 7.

espero que square-enix se decida y la saque para el 360 tambien mira k no solo sony la merece [buuuaaaa]



tu has leido algo de la noticia? apostaria a que no mucho :-|
BlackBear escribió:Pues espero que la version de 360 sea la misma que la de PS3,ya que el BR da para mucho y los DVD no tanto..existe algun juego para 360 que sean 2 o mas DVD?


Lost Odyssey y Blue Dragon, que yo sepa. No creo que sea ningún problema cambiar el disco, siempre se ha hecho.
Tiene muy buena pinta. Si sale en España el pack con la PS3 Slim con motivos del FFXIII, cae fijo, sino, pues en Xbox 360.
Si llega a salir una version especial de este juego cae fijo para PS3 con el God of War 3 tambien de collecion XD para esa fecha tambien tendre un xbox 360 pero un Final fantasy hay que jugarlo en un PS como toda la vida [+risas]
HAN CAMBIADO LA CANCIÓN POR UNA DE LEONA LEWIS

Estas son las primeras reacciones:

Imagen
jjaajaja ya veremos la Yuna-Cloud esta, tiene wena pinta, pero como el ff7 na... en cuanto a lo de meter cancioncitas de pop, casi vomito en el video final del crisis core...
Time Master escribió:
BlackBear escribió:Pues espero que la version de 360 sea la misma que la de PS3,ya que el BR da para mucho y los DVD no tanto..existe algun juego para 360 que sean 2 o mas DVD?

Lost Odissey. 4 DVDs de doble capa.

A mi no me convence eso de tener varios DVDs, ya veremos por donde tienen que recortar estos de Square. Pero comprarme una PS3 solo por un juego tampoco es plan xD

Pues no sé, tampoco es la primera vez que sucede...
FF7 ---> 3 discos
FF8 ---> 4 discos
FF9 ---> 4 discos

Y que yo recuerde no tuve ningún problema para jugar...
Qué bueno, bastante antes de lo que lo esperaba. Esperemos que está a la altura de los más Final con mejor historia.

Vaña añito nos espera :)
Ponisito escribió:No veo ningún esfuerzo en cambiar de DVD tras 12 horas de juego vamos. Si esa es la unica diferencia me pillare la versión de 360.

Si ya, en PS3 tuviera mejores graficos entonces será esa versión la que me compre, pero en principio me lo compraré para 360.


El problema no son los discos, a mi tampoco me importa hacer el cambio. Pero es un juego planeado inicialmente para PS3, está claro que tendrán que hacer optimizaciones por donde puedan, y me da a mi que la calidad técnica, aunque seguro será buena, no será la misma en uno que en el otro. Pero oye, ojalá me equivoque.



dualkev escribió:Si llega a salir una version especial de este juego cae fijo para PS3 con el God of War 3 tambien de collecion XD para esa fecha tambien tendre un xbox 360 pero un Final fantasy hay que jugarlo en un PS como toda la vida [+risas]

No es por nada, han salido más final fantasy en consolas de Nintendo que en ninguna otra.
Acabo de mirar en play asia a ver que narices ocurre con el final fantasy xiii y segun ellos parece que hasta junio del año que viene no dispondran de la version inglesa del juego, (en cambio la japonesa para ps3 sale el 17 de diciembre).

¿Sera verdad eso? ¿Sera verdad lo del 9 de marzo? ¿O sera el 3 de septiembre?

Yo espero que sea verdad lo del 9 de marzo (como la inmensa mayoria)
thefatman escribió: ¿Sera verdad lo del 9 de marzo? ¿O sera el 3 de septiembre?

Según tenía entendido el juego salía en Europa en primavera de 2010, así que la más probable de las dos es el 9 de marzo (tres meses antes de lo que yo esperaba XD )
Klonoa del Viento escribió:Imagen
Imagen


[qmparto] la verdad es que no hay quien entienda a este en el video xDDDD

Yo solo espero que para cambiar de zonas no haya que estar cambiando de DVD y que con el último disco sea suficiente para volver a todos los sitios, como con el Lost Odyssey o los antriores FF.... Como hagan como con el Star Ocean (cambiar de disco segun la pantalla) la cagan.

Saludos
el de la melenita rubia es Guti? [360º]
Si sale el pack de FFXIII + PS3 me lo pillo segurisimo
Vale, si, el juego guapísimo, pero a mi tantos dvds para el 360 me mata, ya lo hacen 3 en el star ocean, pues esto igual.
(mensaje borrado)
Los videos tienen una pinta realmente espectacular, espero que saquen una demo para acabar de convencerme.
Ha costado bastante pero me parece que me voy a volver a comprar un Final Fantasy, desde el FFX ha pasado un buen rato.

A proposito del numero de DVD's, no creo que sea una razón de peso para decantarse por la versión de PS3, como ya se ha dicho
no es el primer FF con mas de un disco. La verdadera razón será la calidad del juego, que por desgracia en las versiones multi
siempre hay una que sale favorecida.

Saludos,
Ufff que salga yaa, son los mejores juegos de la historia los final :)
vicora escribió:
jcgonzalez escribió:lo que a mi me interesa es saber cuando sale la versus 13 la cual creo k sera la mejor final fantasy de la historia espero que su historia sea almenos tan buena como la 7.

espero que square-enix se decida y la saque para el 360 tambien mira k no solo sony la merece [buuuaaaa]



tu has leido algo de la noticia? apostaria a que no mucho :-|


Al igual que tu tampoco te has leído bien su comentario, ya que habla del versus, y no del XIII :-|

En cuanto a la noticia no me lo esperaba para nada, será el único juego de esta generación que me compre nada mas salir, eso está claro.

Saludos
58 respuestas
1, 2