Capturas, vídeo y fecha de Final Fantasy XIII para Europa

Creo que a partir de marzo voy a recaer por ludopatía. Ya me enganché en su día al VII y hace un par de años al XII y creo que tampoco me voy a resistir a este.
Pero mirar como el precio no lo dicen los cabrones .... os recuerdo lo que pretenden cobrar por el en JP???
Tiene una pinta de puta madre la verdad es que le tengo muchas ganas. Espero que no se lo coma el hype.
Spardy escribió:Logrará destronar de mi final fantasy favorito al FFX? XD


Pues si tu favorito es el X ¬_¬ , creo q sí podrá destronarlo [sati] , otra cosa es q me dijeras q tu favorito es el VII [boing]  [boing]  [boing]

ErikM escribió:¿Seguro que es el 9 de Marzo y no el 3 de Septiembre?

Lo digo por que en america se pone Mes/Dia/Año.

Aunque si sale en Marzo cojonudo.


Precisamente 3-9-11 es Marzo.
cloud_cato escribió:
Spardy escribió:Logrará destronar de mi final fantasy favorito al FFX? XD


Pues si tu favorito es el X ¬_¬ , creo q sí podrá destronarlo [sati] , otra cosa es q me dijeras q tu favorito es el VII [boing]  [boing]  [boing]

ErikM escribió:¿Seguro que es el 9 de Marzo y no el 3 de Septiembre?

Lo digo por que en america se pone Mes/Dia/Año.

Aunque si sale en Marzo cojonudo.


Precisamente 3-9-11 es Marzo.


Yo el video que he visto la fecha indica 09-03-2010, y si en este indica 3.9.2010 yo ya dudo mucho de que sea en Marzo.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/50459/final-fantasy-xiii-fecha-estados-unidos-europa-nuevo-trailer.html
No toqueis las bolas y aclararos eh, que se espera lo que haga falta esperar pero hacerse a la idea de marzo y que sea en septiembre puede ser..... un buen "ZAS, en toda la boca"
que sea en marzo por dios que le tengo unas ganas terribles a este juego,que monazo dios mio!
Venga, a ver si pasa el tiempo rápido para hacerse unas tumbadas con Shiva (y en este juego no significa lo que significaría en otros xD)
en la pagina de game.es ya está para reservar y la fecha es el 9 de marzo

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065257
58 respuestas
1, 2