Capturas in game de The Last Of Us

GameInformer tiene en exclusiva, las primeras capturas in game de The Last Of Us, la nueva creación de Naughty Dog (Jack and Daxter, Unacharted). The Last of Us desarrollado en exclusiva para PlayStation 3, combinará elementos de acción y supervivencia en un mundo donde la población ha sido afectada por una plaga.

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Espero que no sea muy lineal, porque tiene pinta de ello.
Joder estos de Naughty Dog si que saben,pintaca con 3 screens nada mas...

edit: Joder y acabo de ver el Trailer VGA 2011 y me he quedao impresionado,que grande!!!
Se ven impresionantes esas imagenes [tadoramo]
Esperando el gameplay para verlo en movimiento.

Un saludo ;)
Qué ganitas de probarlo!!! mi género favorito!!! :D
Todo pinta muy bien, pero ya les vale con las texturas del coche de la segunda captura. También está regular el cartel de la izq. en la primera imagen, así como los "discos de freno" del coche.
A pesar de ello, le tengo muchísimas ganas. :)
En todos los juegos siempre hay detalles que no lucen tan bien, en Uncharted o Gears of War si te pones a buscar a conciencia encuentras también texturas guarras y fallitos de todo tipo, la cosa es ver el juego en conjunto, y en esas capturas al menos, pinta bastante bien.

Lo que yo espero que no sea tan jodidamente scriptado como los Uncharted, se me hace insoportable que te lleven todo el rato por railes >_<
Me huele a kilometros a uncharted post-apocaliptico. Me sorprende elpelo del prota frente a los modelados y texturas en general, nada de referente.

Como cometan tiene pinta de pasillero y scriptado a lo uncharted. Me esperaba otra cosa -.-"
ramulator escribió:Me huele a kilometros a uncharted post-apocaliptico. Me sorprende elpelo del prota frente a los modelados y texturas en general, nada de referente.

Como cometan tiene pinta de pasillero y scriptado a lo uncharted. Me esperaba otra cosa -.-"


Informaciones que salieron hace poco decian que "No será tan lineal como Uncharted pero tampoco será un mundo abierto, te da opciones de ir a determinados sitios como por ejemplo una cafetería pero es opcional". Habra una semilibertad tipo silent Hill, Batman, etc.
Respecto al parecido con Uncharted, tambien dijeron que en un primer momento, cuando empezaron a trabajar en el juego vieron que se parecia demasiado a Uncharted y volvieron a empezar de cero para evitar eso.
Tiene muy buena pinta, a ver si logran sorprendernos.
Un saludo!!!
La tercera captura me ha dejado.... [flipa] espero un buen gameplay,pero me da que hasta el e3 nada de nada,otro para la lista de futuribles.
Buf, qué mal. La verdad es que me ha decepcionado mucho.

Los gráficos no están mal, pero son normalitos para lo que se ve hoy en día. La PS3 puede dar mucho más de sí. El juego es muy lineal y siempre te lleva por recorridos muy definidos para lucirse con secuencias prefijadas que no aportan nada a su limitadísima -y nada original- jugabilidad. Pasillos, pasillos y pasillos; en este juego no te hace falta ningún mapa, eso desde luego. Los únicos espacios abiertos que hay, para más inri, tienen un diseño confuso y sus elementos están mal optimizados, por no mencionar que el juego pierde frames a saco en zonas grandes con más carga poligonal como la de la última captura.

Otra cosa que no me gusta son los enemigos. Aparte de su falta de expresividad, la IA es muy deficiente (todo a base de rutinas simplonas que consisten en ir directos hacia ti), y en cuanto te detecta uno de ellos los demás saben exactamente dónde estás, así que no sirve de nada eliminar sigilosamente al que te ha descubierto. También se puede ver que sus animaciones son algo toscas, y se adivinan ciertos problemas de clipping. Sobre la IA también quiero destacar que la del personaje que no controlas está bastante conseguida, aunque más de una vez se atasca en ciertos obstáculos o se deja atacar por los enemigos de la forma más tonta, obligándote a reiniciar la partida.

Sin duda, lo que menos me ha gustado es que el juego parece muy corto (unas 7-8 horas en la dificultad media), lo que sin duda han pretendido paliar los desarrolladores con secciones de plataformas demasiado difíciles en ocasiones y hordas de infectados demasiado numerosas a lo largo del último tercio del juego. Digamos que le falta cierto balance para llegar a ser un juego a la altura de los anteriores en este aspecto.

Por último, la banda sonora de este juego es técnicamente impecable, pero para mi gusto algo sosa, genérica y falta de personalidad; podría ser la música del próximo Final Fantasy o Tales of y nadie se daría cuenta. No creo que sea la acertada para un juego en el que deberían primar la soledad y la desesperación.

En conclusión, estas tres capturas de mierda me han dejado un muy mal sabor de boca. Me sorprendería que se llevara más de un 7 en IGN, y eso que ya sabemos cómo puntúan. Además, yo soy más de Mario.
Dudeman Guymanington escribió:...

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Sin animo de ofender... pero tuve que hacerlo :p :p


Como sea, un juego por que el me compraría una PS3.
Pues cada vez me "llama" más este juego, ya veremos cuando salga algún gameplay.
ramulator escribió:Me huele a kilometros a uncharted post-apocaliptico. Me sorprende elpelo del prota frente a los modelados y texturas en general, nada de referente.

Como cometan tiene pinta de pasillero y scriptado a lo uncharted. Me esperaba otra cosa -.-"


Si ser pasillero y scripteado implica ser un JUEGAZO como Uncharted... ojalá sea pasillero y scripteado!!!

La única critica que puedo hacer a los juegos de Naughty Dog es que carecen total y absolutamente de carisma. Son juegazos, pero frios frios. No les pillo cariño.
En general cumple ... pero es que hay cosas que me matan ... que pasa con la textura de esa ranchera??? por dios ...
Tiene pinta de que el modo de juego será igualito a Uncharted, aunque con menos disparos [fumando]

Aun asi tengo muchas espectativas de que será un gran juego.
Pues a mi me parece que tiene una pinta estupenda, veremos en el gameplay.
Spiki escribió:Todo pinta muy bien, pero ya les vale con las texturas del coche de la segunda captura. También está regular el cartel de la izq. en la primera imagen, así como los "discos de freno" del coche.
A pesar de ello, le tengo muchísimas ganas. :)


Esto pasa en los movimientos rápidos, hay que texturas que se empobrecen cuando no se les enfoca directamente pasa también en uncharted en los movimientos rápidos algunos cartelitos se empeoran y después vuelven a una textura hd son trucos para que no se resienta los frames ;), aunque solo se aprecia en estático si sacas fotos en movimiento no te darás cuentas si no te fijas mucho.

Por ahora pintaza :D
A ver como se comporta durante el juego, pero a mi me llama mucho la atención
Dudeman Guymanington escribió:Buf, qué mal. La verdad es que me ha decepcionado mucho.

Los gráficos no están mal, pero son normalitos para lo que se ve hoy en día. La PS3 puede dar mucho más de sí. El juego es muy lineal y siempre te lleva por recorridos muy definidos para lucirse con secuencias prefijadas que no aportan nada a su limitadísima -y nada original- jugabilidad. Pasillos, pasillos y pasillos; en este juego no te hace falta ningún mapa, eso desde luego. Los únicos espacios abiertos que hay, para más inri, tienen un diseño confuso y sus elementos están mal optimizados, por no mencionar que el juego pierde frames a saco en zonas grandes con más carga poligonal como la de la última captura.

Otra cosa que no me gusta son los enemigos. Aparte de su falta de expresividad, la IA es muy deficiente (todo a base de rutinas simplonas que consisten en ir directos hacia ti), y en cuanto te detecta uno de ellos los demás saben exactamente dónde estás, así que no sirve de nada eliminar sigilosamente al que te ha descubierto. También se puede ver que sus animaciones son algo toscas, y se adivinan ciertos problemas de clipping. Sobre la IA también quiero destacar que la del personaje que no controlas está bastante conseguida, aunque más de una vez se atasca en ciertos obstáculos o se deja atacar por los enemigos de la forma más tonta, obligándote a reiniciar la partida.

Sin duda, lo que menos me ha gustado es que el juego parece muy corto (unas 7-8 horas en la dificultad media), lo que sin duda han pretendido paliar los desarrolladores con secciones de plataformas demasiado difíciles en ocasiones y hordas de infectados demasiado numerosas a lo largo del último tercio del juego. Digamos que le falta cierto balance para llegar a ser un juego a la altura de los anteriores en este aspecto.

Por último, la banda sonora de este juego es técnicamente impecable, pero para mi gusto algo sosa, genérica y falta de personalidad; podría ser la música del próximo Final Fantasy o Tales of y nadie se daría cuenta. No creo que sea la acertada para un juego en el que deberían primar la soledad y la desesperación.

En conclusión, estas tres capturas de mierda me han dejado un muy mal sabor de boca. Me sorprendería que se llevara más de un 7 en IGN, y eso que ya sabemos cómo puntúan. Además, yo soy más de Mario.


pipex55 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:...

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Sin animo de ofender... pero tuve que hacerlo :p :p


Como sea, un juego por que el me compraría una PS3.


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no se si sera por el efecto del frio en mi cerebro... pero me recuerda un cojón al Enslaved en cuanto a diseño de escenarios y, posiblemente, jugabilidad :|
Spiki escribió:Todo pinta muy bien, pero ya les vale con las texturas del coche de la segunda captura. También está regular el cartel de la izq. en la primera imagen, así como los "discos de freno" del coche.

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bulbastre escribió:
Spiki escribió:Todo pinta muy bien, pero ya les vale con las texturas del coche de la segunda captura. También está regular el cartel de la izq. en la primera imagen, así como los "discos de freno" del coche.

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Es que lo que define la grandiosidad de un juego en ésta generación es , por lo que se ve, el apartado gráfico... (Nota mi sarcasmo)

En las capturas , no puedo decir que es un juegazo ni si es una mierda, porque la verdad no sé si por aquí habréis jugado a una Beta o a una Demo, pero he visto verdaderos tochazos al respecto del juego y no sé, he estado más que flipado, como siempre mucha clarividencia en EOL sin haber probado siquiera un juego realmente, sino a partir de vídeos y capturas, que yo no es que me queje, sino que hago chapó, y me quito el sombrero ante los que son capaces de ver más allá de una captura o un vídeo...

De resto, los escenarios me gustan, me recuerdan a Soy leyenda, y los enemigos tienen pinta en un principio de vagabundos pero claro, habrá que jugar de verdad el juego para que pueda daros una opinión decente.
GoTcHe escribió:Espero que no sea muy lineal, porque tiene pinta de ello.


Y te quedas tan a gusto...

Aquí la gente tiene una imaginación...
Dudeman Guymanington escribió:Buf, qué mal. La verdad es que me ha decepcionado mucho.

Los gráficos no están mal, pero son normalitos para lo que se ve hoy en día. La PS3 puede dar mucho más de sí. El juego es muy lineal y siempre te lleva por recorridos muy definidos para lucirse con secuencias prefijadas que no aportan nada a su limitadísima -y nada original- jugabilidad. Pasillos, pasillos y pasillos; en este juego no te hace falta ningún mapa, eso desde luego. Los únicos espacios abiertos que hay, para más inri, tienen un diseño confuso y sus elementos están mal optimizados, por no mencionar que el juego pierde frames a saco en zonas grandes con más carga poligonal como la de la última captura.

Otra cosa que no me gusta son los enemigos. Aparte de su falta de expresividad, la IA es muy deficiente (todo a base de rutinas simplonas que consisten en ir directos hacia ti), y en cuanto te detecta uno de ellos los demás saben exactamente dónde estás, así que no sirve de nada eliminar sigilosamente al que te ha descubierto. También se puede ver que sus animaciones son algo toscas, y se adivinan ciertos problemas de clipping. Sobre la IA también quiero destacar que la del personaje que no controlas está bastante conseguida, aunque más de una vez se atasca en ciertos obstáculos o se deja atacar por los enemigos de la forma más tonta, obligándote a reiniciar la partida.

Sin duda, lo que menos me ha gustado es que el juego parece muy corto (unas 7-8 horas en la dificultad media), lo que sin duda han pretendido paliar los desarrolladores con secciones de plataformas demasiado difíciles en ocasiones y hordas de infectados demasiado numerosas a lo largo del último tercio del juego. Digamos que le falta cierto balance para llegar a ser un juego a la altura de los anteriores en este aspecto.

Por último, la banda sonora de este juego es técnicamente impecable, pero para mi gusto algo sosa, genérica y falta de personalidad; podría ser la música del próximo Final Fantasy o Tales of y nadie se daría cuenta. No creo que sea la acertada para un juego en el que deberían primar la soledad y la desesperación.

En conclusión, estas tres capturas de mierda me han dejado un muy mal sabor de boca. Me sorprendería que se llevara más de un 7 en IGN, y eso que ya sabemos cómo puntúan. Además, yo soy más de Mario.


Tanto te dicen 3 fotos de un juego que no estará ni a medio desarrollo??? [mad]
Anistus (suponiendo que se refiere al post de Dudeman, que es el único tocho) escribió:pero he visto verdaderos tochazos al respecto del juego y no sé, he estado más que flipado, como siempre mucha clarividencia en EOL sin haber probado siquiera un juego realmente, sino a partir de vídeos y capturas, que yo no es que me queje, sino que hago chapó, y me quito el sombrero ante los que son capaces de ver más allá de una captura o un vídeo...

accitano escribió:Tanto te dicen 3 fotos de un juego que no estará ni a medio desarrollo??? [mad]


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¿De verdad es tan difícil entender que ese post era sarcástico y que precisamente estaba parodiando a quienes ya empiezan a decir que tiene pinta de ser lineal, pasillero y lleno de scripts después de ver tres míseras capturas?
Pues yo tampoco lo había pillado, estaba flipando. Es que no sé vosotros pero es la primer vez que veo un sarcasmo de unos 5 párrafos xD. Creo que el juego tiene buena pinta a pesar de esas cosillas que han comentado como lo del coche.

Un saludo.
GalForD69 escribió:no se si sera por el efecto del frio en mi cerebro... pero me recuerda un cojón al Enslaved en cuanto a diseño de escenarios y, posiblemente, jugabilidad :|

Igual que a mí, sobre todo viendo la tercera scan....Mira¡¡¡, si ha este juego ya he jugado XD . Esperemos ver un gameplay pronto, para ir haciéndonos una idea.
JODER! tío vaya pasada, esto va a crear SUPER FAP! :O XD
Dudeman Guymanington escribió:Buf, qué mal. La verdad es que me ha decepcionado mucho.

Los gráficos no están mal, pero son normalitos para lo que se ve hoy en día. La PS3 puede dar mucho más de sí. El juego es muy lineal y siempre te lleva por recorridos muy definidos para lucirse con secuencias prefijadas que no aportan nada a su limitadísima -y nada original- jugabilidad. Pasillos, pasillos y pasillos; en este juego no te hace falta ningún mapa, eso desde luego. Los únicos espacios abiertos que hay, para más inri, tienen un diseño confuso y sus elementos están mal optimizados, por no mencionar que el juego pierde frames a saco en zonas grandes con más carga poligonal como la de la última captura.

Otra cosa que no me gusta son los enemigos. Aparte de su falta de expresividad, la IA es muy deficiente (todo a base de rutinas simplonas que consisten en ir directos hacia ti), y en cuanto te detecta uno de ellos los demás saben exactamente dónde estás, así que no sirve de nada eliminar sigilosamente al que te ha descubierto. También se puede ver que sus animaciones son algo toscas, y se adivinan ciertos problemas de clipping. Sobre la IA también quiero destacar que la del personaje que no controlas está bastante conseguida, aunque más de una vez se atasca en ciertos obstáculos o se deja atacar por los enemigos de la forma más tonta, obligándote a reiniciar la partida.

Sin duda, lo que menos me ha gustado es que el juego parece muy corto (unas 7-8 horas en la dificultad media), lo que sin duda han pretendido paliar los desarrolladores con secciones de plataformas demasiado difíciles en ocasiones y hordas de infectados demasiado numerosas a lo largo del último tercio del juego. Digamos que le falta cierto balance para llegar a ser un juego a la altura de los anteriores en este aspecto.

Por último, la banda sonora de este juego es técnicamente impecable, pero para mi gusto algo sosa, genérica y falta de personalidad; podría ser la música del próximo Final Fantasy o Tales of y nadie se daría cuenta. No creo que sea la acertada para un juego en el que deberían primar la soledad y la desesperación.

En conclusión, estas tres capturas de mierda me han dejado un muy mal sabor de boca. Me sorprendería que se llevara más de un 7 en IGN, y eso que ya sabemos cómo puntúan. Además, yo soy más de Mario.

[plas] [plas] [plas]

Solo discrepo contigo en el tema de la banda sonora. A mi me pareció magnífica.
Gráficamente se me han caído los cojones al suelo, en lo demás ya veremos, porque con 3 capturas no hay mucho de donde sacar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dudeman Guymanington escribió:Buf, qué mal. La verdad es que me ha decepcionado mucho.

Los gráficos no están mal, pero son normalitos para lo que se ve hoy en día. La PS3 puede dar mucho más de sí. El juego es muy lineal y siempre te lleva por recorridos muy definidos para lucirse con secuencias prefijadas que no aportan nada a su limitadísima -y nada original- jugabilidad. Pasillos, pasillos y pasillos; en este juego no te hace falta ningún mapa, eso desde luego. Los únicos espacios abiertos que hay, para más inri, tienen un diseño confuso y sus elementos están mal optimizados, por no mencionar que el juego pierde frames a saco en zonas grandes con más carga poligonal como la de la última captura.

Otra cosa que no me gusta son los enemigos. Aparte de su falta de expresividad, la IA es muy deficiente (todo a base de rutinas simplonas que consisten en ir directos hacia ti), y en cuanto te detecta uno de ellos los demás saben exactamente dónde estás, así que no sirve de nada eliminar sigilosamente al que te ha descubierto. También se puede ver que sus animaciones son algo toscas, y se adivinan ciertos problemas de clipping. Sobre la IA también quiero destacar que la del personaje que no controlas está bastante conseguida, aunque más de una vez se atasca en ciertos obstáculos o se deja atacar por los enemigos de la forma más tonta, obligándote a reiniciar la partida.

Sin duda, lo que menos me ha gustado es que el juego parece muy corto (unas 7-8 horas en la dificultad media), lo que sin duda han pretendido paliar los desarrolladores con secciones de plataformas demasiado difíciles en ocasiones y hordas de infectados demasiado numerosas a lo largo del último tercio del juego. Digamos que le falta cierto balance para llegar a ser un juego a la altura de los anteriores en este aspecto.

Por último, la banda sonora de este juego es técnicamente impecable, pero para mi gusto algo sosa, genérica y falta de personalidad; podría ser la música del próximo Final Fantasy o Tales of y nadie se daría cuenta. No creo que sea la acertada para un juego en el que deberían primar la soledad y la desesperación.

En conclusión, estas tres capturas de mierda me han dejado un muy mal sabor de boca. Me sorprendería que se llevara más de un 7 en IGN, y eso que ya sabemos cómo puntúan. Además, yo soy más de Mario.


Avisame cuando te lo pases en dificil [qmparto]
A mi la verdad es que me ha gustado el aspecto que tiene. Sobre jugabilidad, duración y demás, no opino que solo he visto estas capturas y el video de presentación.
Pero vamos se estan dando a parir por 3 imagenes cuyo juego aun sigue en desarrollo , si me dijeras que son las imagenes GOLD pues alli si se critica con ganas, pero vamos recien lo estan desarrollando y creo que le falta 1 año mas todavia y ya estan botando bilis, ahora por lo poco que veo seguro que mejoraran las texturas de los carros carteles y esas cosas como paso con el U3 en el avion ojala no me equiboque pero de ND espero lo mejor :B..
No esperaba menos de Naughty Dog.
Para cuando una gameplay para seguir salivando?
El juego pinta mal desde que se anuncio, vender una copia de Soy Leyenda como algo innovador a estas alturas es imposible, encima lo haces sacando un cutre trailer y tres pantallazos con texturas de PSP como las del coche, teniendo en cuenta quien es el desarollador y que cuenta con un soporte financiero ilimitado por parte de Sony apaga y vamonos
Demasiada poca información como para valorar, prefiero esperar a que saquen más material, a poder ser algún video :)
soy al unico al que le parece que es peor graficamente que uncharted 3?? no se,me ha dejado frio frio :-?
Tony Skyrunner escribió:Imagen

¿De verdad es tan difícil entender que ese post era sarcástico y que precisamente estaba parodiando a quienes ya empiezan a decir que tiene pinta de ser lineal, pasillero y lleno de scripts después de ver tres míseras capturas?

Pues sinceramente, conociendo los antecedentes de EOL ... No serías el primero que con dos o menos capturas juzga un juego, o sólo por vídeos (ya estuve flipando hace dos semanas con uno que decía que ya viendo dos vídeos ni le hacía falta ni quería jugar al juego en cuestión)

Y lo digo sin acritud , pero te digo, hay cada individuo por el foro que te deja boquiabierto... lo siento si te he ofendido a alguien peeero xD joder, a mi me cuesta distinguir el sarcasmo cibernético XD
GoTcHe escribió:Espero que no sea muy lineal, porque tiene pinta de ello.

jo jo jo
¿y eso cuando lo has deducido?
en la 1a foto que salen dos personas de pie en la calle?
en la 2ª en la que vemos un hombre recibiendo un palo en la espalda?
o en la 3ª en donde se ve a un hombre mirando al horizonte?

tú debes de ser el primo de sherlock holmes...
Tony Skyrunner escribió:
Anistus (suponiendo que se refiere al post de Dudeman, que es el único tocho) escribió:pero he visto verdaderos tochazos al respecto del juego y no sé, he estado más que flipado, como siempre mucha clarividencia en EOL sin haber probado siquiera un juego realmente, sino a partir de vídeos y capturas, que yo no es que me queje, sino que hago chapó, y me quito el sombrero ante los que son capaces de ver más allá de una captura o un vídeo...

accitano escribió:Tanto te dicen 3 fotos de un juego que no estará ni a medio desarrollo??? [mad]


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¿De verdad es tan difícil entender que ese post era sarcástico y que precisamente estaba parodiando a quienes ya empiezan a decir que tiene pinta de ser lineal, pasillero y lleno de scripts después de ver tres míseras capturas?


Uff... Teniéndote a ti no nos hace falta detector ninguno... queda claro, y el que no quiere tenerlo claro no lo va a tener.
Tranquilos, que si las imagenes serian de 360, serian "maravillosas", "unicas", "flipante", "juego del año" jajajajaj
Un saludo!!
Dudeman Guymanington escribió:Buf, qué mal. La verdad es que me ha decepcionado mucho.

Los gráficos no están mal, pero son normalitos para lo que se ve hoy en día. La PS3 puede dar mucho más de sí. El juego es muy lineal y siempre te lleva por recorridos muy definidos para lucirse con secuencias prefijadas que no aportan nada a su limitadísima -y nada original- jugabilidad. Pasillos, pasillos y pasillos; en este juego no te hace falta ningún mapa, eso desde luego. Los únicos espacios abiertos que hay, para más inri, tienen un diseño confuso y sus elementos están mal optimizados, por no mencionar que el juego pierde frames a saco en zonas grandes con más carga poligonal como la de la última captura.

Otra cosa que no me gusta son los enemigos. Aparte de su falta de expresividad, la IA es muy deficiente (todo a base de rutinas simplonas que consisten en ir directos hacia ti), y en cuanto te detecta uno de ellos los demás saben exactamente dónde estás, así que no sirve de nada eliminar sigilosamente al que te ha descubierto. También se puede ver que sus animaciones son algo toscas, y se adivinan ciertos problemas de clipping. Sobre la IA también quiero destacar que la del personaje que no controlas está bastante conseguida, aunque más de una vez se atasca en ciertos obstáculos o se deja atacar por los enemigos de la forma más tonta, obligándote a reiniciar la partida.

Sin duda, lo que menos me ha gustado es que el juego parece muy corto (unas 7-8 horas en la dificultad media), lo que sin duda han pretendido paliar los desarrolladores con secciones de plataformas demasiado difíciles en ocasiones y hordas de infectados demasiado numerosas a lo largo del último tercio del juego. Digamos que le falta cierto balance para llegar a ser un juego a la altura de los anteriores en este aspecto.

Por último, la banda sonora de este juego es técnicamente impecable, pero para mi gusto algo sosa, genérica y falta de personalidad; podría ser la música del próximo Final Fantasy o Tales of y nadie se daría cuenta. No creo que sea la acertada para un juego en el que deberían primar la soledad y la desesperación.

En conclusión, estas tres capturas de mierda me han dejado un muy mal sabor de boca. Me sorprendería que se llevara más de un 7 en IGN, y eso que ya sabemos cómo puntúan. Además, yo soy más de Mario.


Pasame el juego que se ve que lo tienes
No esta nada mal para ser de una consola, seguramente lo compre.
The last guardian, the last of us, the last story

No se estan rompiendo mucho el cerebro con los nombre ultimamente no xDD


PD a falta de ingame mucho mas no se puede opinar, eso si, tiene buena pinta la idea y los graficos, a ver como lo desarrollan ... PS3 es la unica consola que esta dando la cara por los jugones ahora mismo.
Lejump escribió:The last guardian, the last of us, the last story

No se estan rompiendo mucho el cerebro con los nombre ultimamente no xDD


PD a falta de ingame mucho mas no se puede opinar, eso si, tiene buena pinta la idea y los graficos, a ver como lo desarrollan ... PS3 es la unica consola que esta dando la cara por los jugones ahora mismo.


Me estás dando la idea de registrar títulos con todas las variantes con "The last" que puedan sonar medio bien para un videojuego [fumando]
Vamos a ver que tal,promete,eso si.
Este the last of us pinta muy bien, no voy a juzgarlo por 3 capturas pero pinta bien,
siempre he tirado más hacia X360 porque siempre me ha tirado hacia atrás sony con su política de atención al cliente y garantía en sus consolas, pero reconozco que los exclusivos de PS3 me gustan un pelín más y los veo gráficamente superiores, de hecho la compraría solo por jugar a GodOW.
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